Apr 11, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

La América judía de Dios | Mensaje | Ricardo Salazar

Share Button

.

 

La América judía de Dios | Mensaje |Ricardo Salazar

El pueblo judío, es la niña de los ojos de Dios, son Sus escogidos, son el pueblo con los que Dios tiene un pacto sempiterno. Dios en su infinita omnisciencia decidió hacer a Su pueblo, uno fuerte, grande y poderoso, por ello les entregó un continente entero y los preparó durante siglos en Su palabra y les permitió que todas las generaciones conozcan Su amor y misericordia, para que llegado el día, el Señor los sacara de esas tierras y los enviara a diferentes lugares del planeta para anunciar la llegada por segunda vez de Su Hijo.

Por ello, en 1492 el descendiente judío; Cristobal Colón, consiguió el apoyo de la reina de España y ésta le entregó dinero para la compra de tres embarcaciones y le entregó además a una tripulación “gratuita”, pues éstos eran presos que estaban en los calabozos de la ciudad, eran unos “judío sefardíes” que habían causado muchos problemas al país, por ello, es que habían sido expulsados de sus fronteras y muchos de ellos estaban detenidos en sus mazmorras.

Finalmente Cristobal Colón viajó en aquel año y descubrió por casualidad un nuevo continente; América, posteriormente su tripulación se unió a las mujeres-nativas de ese lugar y les nacieron hijos, los descendientes que terminarían poblando todo el continente, pero principalmente Sudamérica, llegando hasta México e incluso pasando las fronteras estadounidenses, como así lo aseguran algunos historiadores.

Señores, somos pueblo escogido de Dios, con quienes El tiene un pacto inquebrantable y somos los responsables de llevar las buenas nuevas de la segunda venida de Yeshuah Hamashiaj.

VISITA MI “FANPAGE” Y REGALAME UN “ME GUSTA” PARA ESTAR COMUNICADOS:
www.facebook.com/PastorRicardoSalazar

 

(Este vídeo fue grabado en Perú en el mes de octubre de 2014).

 

.

.

http://www.globalhouse.jp/439/

Share Button
  1. william lopez says:

    Ya había escuchado algo así, y fue en una de las predicaciones de las lunas de sangre. Este año que Cristóbal colon descubrió América, fue el mismo de la primera tétrada de las lunas de sangre y los reyes católicos de España, expulsan los judíos. Y para mi tiene mucha lógica …………

Leave a Reply