Jun 25, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús,… Aporte Hno. Jorge

Share Button

 

Quiero compartir un sueño que me dio el Señor esta madrugada del 23 de Junio. Estaba con mi familia en una ruta, ésta ruta estaba cortada por una gran masa de agua, había como una inundación, mucha agua a los dos costados de la ruta, y en ese lugar el agua pasaba de un campo al otro con una fuerte correntosa que cortaba la ruta, había tractores trabajando, pero todos decían que era inútil, había que esperar que el agua pase, yo miraba y pensaba que va a llevar mucho tiempo eso, pues en ese momento como que me elevo y veo los dos campos al costado de la ruta totalmente inundados, en eso comienzo a escuchar una voz como de un locutor, como una radio fuerte encendida pero que venia de todos lados y decía: la batalla será espiritual, la batalla será espiritual, (repetía eso) en eso veo como si fuese que estaba en otro lugar, pero era el mismo lugar, (veo como si fuese un paisaje dibujado en una hoja de calcar superpuesta sobre una lámina con otro paisaje). Había como dos lugares superpuestos, yo sabía que la ruta cortada era donde estaba con mi familia, pero al mismo tiempo veía como superpuesto, otro campo verde no inundado separado de otro campo por un rio, o por algo que parecía como asfalto, de color gris marrón que separaba los dos campos, en un campo se comenzaba a juntar mucha mucha gente, mucha personas que tenían como una luz sobre sus cabezas, veía que solo aparecían de golpe en ese lugar, y en el otro campo había como un ejercito de soldados uniformados y armados con fusiles, con tanques, camiones, helicópteros, parecía muy poderoso y era inmenso ese ejercito. AHÍ vuelvo a escuchar la voz del locutor que decía: la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús, no hace falta que vengan con el físico, no hace falta ni que salgan de sus casas, porque la batalla será espiritual, vengan los que quieran pelear del lado de Jesús, solo tienen que decirlo, solo tienen que desearlo. AHí levanté la mirada y vi mas claro ese lugar. Las personas eran los creyentes, son mis hermanos pensé en el sueño, y el ejército contrario era de los malos, a lo lejos vi el horizonte, y mi vista se hizo como un zoom, como si tuviera un largavista, y vi sobre el horizonte como a 1 km o mas de distancia, a un jinete que venia cabalgando, y detrás de él el sol alumbraba a una inmensidad de jinetes que venían a su derecha y a la izquierda, miré de nuevo al que iba al frente y lo vi bien. Era nuestro Señor Jesús con aspecto victorioso, gloriosa fue esa imagen, vestido con túnica blanca, el caballo era marrón, sus ojos parecían de fuego rojo, los miles de millones de jinetes a sus dos costados y el sol saliendo detrás suyo. Ahí me desperté.

Nadie sabe el día ni la hora dijo Jesús, pero nosotros creemos que éstos son los tiempos, que mas da unos meses o unos años, el tiempo es éste. Bendiciones

Share Button
  1. Gracias hermana por publicarlo. Entiendo que el ejército de los malos (asi lo identifiqué en el sueño), no son ejércitos humanos de fusiles, camiones, tanques, soldados, helicopteros. Si la batalla es espiritual, el discernimiento me dice que es una alegoría a los poderes mundanos: la fuerza violenta (guerra, muerte, hambre, pestes, miseria economica), el orgullo, la soberbia, el dinero corrupto, la lujuria, miedos, vicios, etc etc, el enemigo usará en “esa batalla” todo su arsenal maligno, que se asemeja a un ejercito terrestre que da miedo. Y habrá dos frentes de batalla, el mundial en toda la Tierra (nosotros orando por la paz y combatiendo en espiritu a los partidarios de la guerra, el hambre y cualquier clase de violencia contra el prójimo) y el personal/familiar (a cada uno tal vez el enemigo intentará disminuirle la Fe). Será inutil tratar de “convencer” (evangelizar) a esos rivales, solo quedará lugar para combatir y en nombre de Jesús reprender, ordenar, mandar, romper declaraciones y acciones del enemigo, convencidos que son “el enemigo de nuestro Señor y enemigos nuestro”, lo aclaro pues a veces la compasión nos puede llevar a querer orar por la conversión de algunas personas, pero si el Espiritu nos revela con la intuición que es el enemigo, habrá que combatirlo a capa y espada, sin tregua, en nombre de Jesús. Sin desear el mal a nadie, sin odios, solo con el fin de ser instrumentos de la Justicia divina, de llevar luz, y para Gloria de nuestro Señor, ofreciendole la Victoria a EL, pues es suya. Por su cuerpo y su sangre derramada por nosotros en la cruz, la Victoria es nuestra siempre.

    • Cómo dice la Palabra de Dios, “no tenemos lucha contra carne ni sangre”
      Por lo tanto, nunca nuestra lucha es en contra de personas a quienes usa Satanás sino con demonios que están en esa persona o influenciando a esa persona para derribar al hijo de Dios, así que, si Dios, nos hace esa invitación que nos revela en su sueño, debemos pedirla, anhelarla, aceptar el llamado y decir si Señor Jesucristo,yo quiero estar a tu servicio como guerrero, esto significa que el mismo Espíritu Santo nos dará primero la instrucción clara y precisa y luego el poder para desarrollar y pelear la batalla, Ęl quiere usarnos más allá de lo natural, sólo tenemos que disponernos en las manos de nuestro Amo y Salvador Jesucristo ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!

      Dios le bendiga hermano Jorge

      • Amen a sus palabras hermanas, claro que luchamos contra espiritus no contra carne…no vamos a agarrar una espada de acero o un arma de fuego. Pero debo decirle que existen en este mundo personas que no tienen el espiritu de Dios. Y lo dice la biblia en 1 Juan 4:2. Tambien Jesus llamo a los fariseos y maestros de la ley en Mateo 23:33 serpientes; raza de viboras (hoy les docen reptilianos).

        • Amén mi hermano si,eso es así, por lo mismo debemos mantenernos orando, velando y luchando con las fuerzas de nuestro Señor Jesucristo, guiados por su Santo Espíritu, de hecho su revelación dada por Dios hace esa invitación, solo decir si quiero. ”…la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús,…”. “…vengan los que quieran pelear del lado de Jesús, solo tienen que decirlo, solo tienen que desearlo.”…

          Esto es lo que quiero rescatar de esta maravillosa revelación, una invitación a aceptar el llamado y Él nos guiará, nos enseñará, oiremos su voz claramente.

          Dios le bendiga mi hermano Jorge

  2. P. Santy says:

    Dios bendiga a todos los administradores del Blog EL REGRESA, Dios bendiga a la hermana Verónica, que hace muchos meses que ya no la leo, a los hermanos Jorge, Danilo, etc. y a toda la comunidad de lectores y articulistas aqui.

    GRACIAS A DIOS PADRE DE NUESTRO DIOS SEÑOR JESUCRISTO.

    SI. EL TIEMPO DEL EVANGELIO EN EL ESTILO QUE CONOCEMOS CASI, CASI, CASI, YA HA TERMINADO.

    EN REALIDAD, SON MILLONES DE ENJAMBRES DE EJERCITOS DE DEMONIOS, QUE ESTAN DETRAS DE MILES DE MILLONES DE HUMANOS, COMO SI LA GENTE AUN NO HAN ESCUCHADO EL EVANGELIO.

    SI, SI, SI, la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús,… Aporte Hno. Jorge.

    ES AHORA.

    GLORIA, HONRA, BENDICION, ADORACION, FORTALEZA, ALABANZA, ACCION DE GRACIAS, RIQUEZAS Y SABIDURIA, SEAN PARA DIOS Y PARA JESUCRISTO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

    Hermanos, CON LAGRIMAS, YA HAN ESCUCHADOOOOOO
    YA HAN ESCUCHADO A JESUS
    YA HAN ESCUCHADO AL ESPIRITU SANTO!!!!!!!

    EL MUNDO YA HA SIDO EVANGELIZADO….. LAS PARTES MAS REMOTAS, LOS RINCONES DE PIGMEOS EN AFRICA, LOS LUGARES MAS HOSTILES EN PAISES ARABES, INDUES, ETC…. EL NOMBRE DE JESUS, YA ESTA ALLA…. AUN SIN QUE UN MISIONERO FISICO VAYA ALLA.

    LA SIEGA YA ESTA AQUI…. Y en mi entender, POR ESO YA SE NOS INVITA, NO A LA GUERRA CONTRA LA CARNE Y CONTRA LA SANGRE.

    CREO QUE EL SUEÑO MERECE SITUARLO PARA ESE 2019, Y NO CREER SITUARLO PARA ADELANTE.

    HERMANOS, YO NO HE DICHO QUE YA NO HAY QUE EVANGELIZAR
    HERMANOS, YO NO HE DICHO QUE YA NO HAY QUE ABRIR LA BIBLIA EN LOS BARRIOS DONDE HAY DELINCUENTES.

    ESTOS DELINCUENTES, ELLOS MISMOS TAMBIEN SE LLAMAN “CRISTIANOS”
    EL CRISTIANISMO YA ESTA MADURO PARA QUE LAS DIEZ VIRGENES SE IDENTIFIQUEN,

    LAS CINCO VIRGENES PRUDENTES Y LAS CINCO VIRGENES INSENSATAS

    ENTRE LOS LUGARES REMOTOS, DE ACCESO IMPOSIBLE PARA LOS MISIONEROS, NO, NO, NO, EL ACCESO IMPOSIBLE PARA LOS MISIONEROS, NO QUIERE DECIR FORZOSAMENTE ACCESO IMPOSIBLE PARA EL EVANGELIO.

    LA BATALLA ESPIRITUAL, ES DE AHORA…….

    ESTA SEGUNDA MITAD DEL 2019, SERA ESPECIAL, SERA DIFICIL, PERO MUY GLORIOSO. UNA MITAD DE 2019 CON LA GLORIFICACION DE JESUCRISTO EN TODO EL UNIVERSO

    CRISTO SERA GLORIFICADO EN ESTA SEGUNDA MITAD DEL 2019.
    LOS SIERVOS Y LAS SIERVAS DE DIOS, VAN A RECIBIR UNAS ARMAS ESPIRITUALES CON PODER INIMAGINABLES PARA COMBATIR CONTRA LAS “HUESTES CELESTIALES MALIGNAS”.

    GRACIAS POR EL SUEÑO REVELADOR. ES PARA 2019. ES PARA 2019.

    NADIE CONOCE NI EL DIA NI LA HORA, PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA DORMIR Y COMER Y BEBER EN EXCESO, Y CON LOS AFANES DE ESTA VIDA.

    • Amén mi hermano Santiago.

      Le saludo en el amor del Señor, agradezco su saludo y sus Palabras hermano, aunque alejada en vista, presente en el Espíritu, no he dejado de compartír los avisos del Señor, Su Palabra, en todos los recursos que Dios nos ha dado, Facebook, twitter, Blog; así que seguimos adelante en esta recta final con la poderosa ayuda de nuestro Salvador Jesucristo, orando los unos por los otros.

      Dios le bendiga abundante y poderosamente.

  3. Que alegria volver a leerlo hermano Santy, estuve pidiendo por ud, preocupado por el lugar donde esta, Africa, y las noticias que llegan de ahí. Compárto sus palabras, hay mucho de que hablar y a veces uno no quiere acaparar todo los temas, éste 2019 empieza la batalla, no será corta y como dice Ud., el Espiritu Santo nos dará las armas, según la necesidad y el compromiso asumido, en lo personal siento la necesidad de compartir una “formula” que la recibí como enseñanza estando dormido hace unas semanas: escuche que me decían: “hay que decir: rompo con cualquier declaración” (haciendo enfasis en declaración)…desde entonces la uso, diciendo a continuación con cualquier declaración en contra mia, de mi esposa, de mis hijos, mascotas, trabajo, mi entorno, mi familia, mi país, y toda la Iglesia, hechas por espiritus malignos, por personas vivas o muertas o cualquier ser fisico o espiritual alejado de Dios; en el nombre de Jesús así sea.

  4. P. Santy says:

    AMEN. GRACIAS. SI, VEN SEÑOR JESUS.

    SI ISRAEL NO BOMBARDEA A IRAN ESTE AÑO, NO LO QUIERO, PERO SI NO LO HACE, ESTE AÑO…. LO VA A PAGAR DOBLE CARO.

    MEJOR QUE LO HAGA AHORA, Y NO MAÑANA,
    DECID A ISRAEL QUE HAGA AHORA, LO QUE TIENE QUE HACER, Y NO MAÑANA.
    MAÑANA ES MUY MALO PARA ISRAEL.

    SE VA A BLOQUEAR LOS SISTEMAS GPS, RADARES, CONTROLES A ISRAEL, PERO ANTES DE QUE SE LO HAGAN, DECID A ISRAEL QUE HAGA ALGO QUE CAMBIE LA HISTORIA.

    SOLO ISRAEL ESTA HABILITADO A CAMBIAR LA HISTORIA, NO OTRO PAIS.

    ISRAEL, VETE, DESPIERTATE, EL ENEMIGO TE INVITA, YA HA CRUZADO TODAS TUS LINEAS ROJAS.

    ISRAEL VETE, PERO LEE LA TORAH, MEDITA LA TORAH… INVOCA AL
    DIOS DE ABRAHAM,
    DIOS DE ISAAC,
    DIOS DE JACOB,
    DIOS DE DAVID,
    DIOS DE ELIAS,
    DIOS DE ELISEO,
    DIOS DE JOSAFAD,
    DIOS DE DANIEL
    DIOS DE PABLO,

    DIOS DE JESUCRISTO, TU YAHWEH, AUNQUE POR AHORA, JESUCRISTO NO ES TU DIOS, PERO, VETE, YA HAREIS LAS CUENTAS POR CAUSA DE JESUCRISTO, YESHUA A MASHIAJ

    EL mâshı̂yach

    יֵשׁוּעַ mâshı̂yach

    יהושע mâshı̂yach

    VETE A LA GUERRA. OH ISRAEL, OHH, YISRAEL, TU NO PUEDES SOBREVIVIR SIN GUERRA, TU NO PUEDES SER GRANDE SIN GUERRA, ES POR LOS RESULTADOS DE LA GUERRA, QUE LA ONU TE RESPETARA….
    VETE YA
    VETE YA
    VETE YA..

  5. ¡¡¡Ameeen Cristo viene!!! ¡¡¡siii ven Señor Jesús !!!

  6. Entonces, yo pregunto:
    Cuando Jesús dijo: “¿No ves todas estas cosas? En verdad, te digo que no quedará piedra sobre piedra que no se arruine” (Mt. 24: 2). ¿Fue por casualidad solo espiritual o incluso físico?
    Todavía podría hacer miles de ejemplos bíblicos. ¿Es el Apocalipsis real o simbólico? Ciertamente, la lucha es espiritual, incluso cuando el enemigo pone verdaderos obstáculos frente a nosotros. Sin embargo, en la lucha espiritual que viene A CORTO, habrá consecuencias desastrosas en lo NATURAL. ¿Quién cree esto? ¿Quién lo cree? Abramos nuestros corazones a Jesús, Él siempre nos contará la Verdad.
    “Porque la gente se levantará contra la gente y el reino contra el reino; habrá hambres, pestes y terremotos en varios lugares. Pero todas estas cosas serán solo el comienzo de los dolores de parto” (Mt. 24: 7-8).

    • Así es, en el discernimiento dado por el Señor al sueño lo explico hermano, habra guerras, hambre, caos economico, pestes, homicidios, suicidios, vicios de todas clases, incluso fenomenos naturales desastrosos como terremotos, volcanes, y la gente creera que es solo la ambición desmedida de los gobernantes y de los pueblos, creeran que es la “furia” de la naturaleza; pero solo algunos entenderán que son las consecuencias de la guerra espiritual que se esté librando. Y empieza éste año, luego de los 70 años de Israel en el calendario hebreo.

  7. Espero escucharte y verte en este blog, hermano Esteban Israel. ¡Que la paz del Señor sea contigo!

  8. Miren esta triste noticia, hijos cargan a sus madres con droga en Colombia.Guerra espiritual necesitamos a diario, y más en este mundo tan terrible.
    https://noticias.caracoltv.com/antioquia/dos-jovenes-senalados-de-mandar-sus-mamas-de-paseo-europa-con-maletas-cargadas-con-coca

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)