Apr 30, 2015

Posted by in Blog, Featured Articles, Uncategorized | 9 Comments

Confirmación de Dios a través de Su Santo Espíritu

Share Button

Mis amados hermanos quisiera compartir con ustedes la confirmación que he tenido de parte de Dios con respecto a los acontecimientos que están por acontecer y que Dios en su infinita misericordia avisa con anticipación por medio de Su Espíritu Santo en todo lugar.

En Septiembre del año pasado (25 – Octubre – 2014) estuve orando de madrugada al Señor por todo lo que venía a la tierra, pedía por mi familia y ahí en mi ser el Señor me dice, que venía algo terrible a la tierra que ningún ser humano podría jamás imaginarse.

Como las advertencias del Señor siguen en todas partes, especialmente en el Blog se ha dado aviso nuevamente a abastecernos de alimentos, agua, medicamentos, yo lo he seguido haciendo. Este miércoles al ir a la Iglesia, tenemos varias instancias donde nos postramos a orar al Señor y se dijo que aprovecháramos de pedir por lo que Dios había advertido en la Iglesia Central (yo no asisto, sólo al local que está cerca de casa) y pregunté a la hermana que estaba al lado de que advertencia hablaban y ella me dijo, que el Señor usó a un instrumento, que dijo que vendría algo terrible a la tierra y que había que juntar alimentos y agua, yo quedé helada porque aunque esto lo venimos oyendo desde hace tiempo, ahora es algo inminente (lo podemos notar en mi país Chile, norte, sur, con varias catástrofes, pero esto será peor para todo el mundo) lo que está aconteciendo en varias partes del mundo es una cosa tras otra; la hermana que me comunicó lo que Dios había dicho, continuó diciéndome: mi hija que vive en el norte me ha dicho que en la Iglesia a la que asiste ella, también el Señor habló lo mismo que nos dijo aquí. Dios confirma, el Espíritu Santo de Dios habla en todo lugar una misma cosa para que sepamos que lo anunciado viene de Él y así poder estar preparados tanto espiritualmente como naturalmente, abasteciéndonos con lo necesario y a la medida de nuestras posibilidades, pues siendo obedientes, veremos también la provisión de nuestro Señor.

Dios les bendiga mis hermanos y preparémonos en santidad que es lo que agrada a nuestro Dios y Señor Jesucristo.

Share Button
  1. Hermanos hoy entro al Facebook y nuevamente quedo sorprendida al ver la publicación de una hermana (Hija del Rey) que confirma lo que está hablando el Señor en diferentes Iglesias y personalmente a cada uno de nosotros a través de Su Espíritu Santo. No desoigamos la Voz de Dios amados hermanos. Esto es lo que publicó la hermana:

    Eres La Niña De Mis Ojos
    ********** “VIENE ALGO MUY GRANDE” **************

    MENSAJE DEL SEÑOR RECIBIDO….

    < <<< EN LA IGLESIA DE IQUIQUE >>>>

    LA NOCHE DEL 29 DE ABRIL PARA CHILE….
    “VIENE ALGO MUY GRANDE. MUCHOS ANCIANOS SE IRÁN PORQUE NO RESISTIRÁN, PERO YO LES DARÉ PAZ AL CORAZÓN DE MIS HIJOS. ….
    .EL TIEMPO SE CUMPLIÓ. QUIERO SANTIDAD….
    NO ME AGRADA EL TELEVISOR NI LAS REDES SOCIALES.
    YO CONOZCO MI REMANENTE QUE ES FIEL. YA VENGO”.
    PUEBLO DE DIOS ORA MUCHO…. JUNTA ALIMENTOS Y AGUA. RUEGA POR TUS HIJOS.”

    Luego hubo una hermana que comentó esto en el mismo Face, también como confirmación:

    “Claudina G. Z…. Si el Señor habló también a las iglesias de

    Quillota……ya juntando agua y mercadería.”

    Dios mismo dando Voz de alerta.

    Dios les bendiga y les guarde hermanos.

    • PuertoMadero says:

      Hermana Dios es el mismo diferentes interpretaciones porque somos humanos, pero el mensaje es el mismo, arrepentimiento y prueba, es lo mismo que paso en los tiempos de Noé , la palabra lo respalda y es muy fácil de comprender ,solo los que duermen no quieren aceptarlo “Como en los tiempos de Noé”, gracias por tu valioso aporte ,Dios te bendiga y guarde a sus atalayas.

      • Amén mi hermana, así es; he tratado de avisar a cercanos pero lo triste que algunos llamándose cristianos no acogen las advertencias, por esto es tan importante la confirmación de Dios porque sabemos que no es palabra antojadiza que a uno se le ocurrió para alamar. Dios es el mismo como bien dices mi hermana y a través de Su Espíritu Santo confirmará al que se lo pide; uno se maravilla y no deja de sorprenderse cómo Dios nos responde siempre que le pidamos.

        Dios les bendiga y guarde.

  2. Atalaya says:

    UNA COSA
    TRAS OTRA,
    JUICIOS Y MAS
    JUICIOS,QUE SERÁ
    LO GRANDE POR VENIR?
    EL ASTEROIDE QUE TANTO
    SE HA HABLADO?,O NUEVOS
    TERREMOTOS?……SEA LO
    QUE SEA ESTAMOS BAJO LA
    SOMBRA DEL ALTÍSIMO Y
    OMNIPOTENTE,OMNIPRESENTE Y
    OMNISCIENTE DIOS,MI PAIS,CHILE
    ES UN PAIS OBSTINADO Y LOS QUE
    GOBIERNAN LE ABRIERON LAS PUERTAS
    AL PECADO,CORRUPCIÓN,HOMOSEXUALIDAD,
    ETC ETC….YA LO DICE LA ESCRITURA
    HAY DE LOS QUE DICTAN LEYES INJUSTAS,
    O DE LOS QUE A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO
    BUENO MALO……JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS ES
    FIEL Y NOS GUARDARÁ Y NOS SUSTENTARÁ AÚN
    SI VIENEN CATASTROFES….SHALOM HERMANOS
    OREMOS Y CONFIEMOS……MARANATHA!

  3. Amada Hermana Angie, El Filtro de Un Hombre Que Piensa Es La Palabra de DIOS, Pues Los Juicios de DIOS Han Venido y Vendrán del Cielo a La Tierra, Pues DIOS No Cambia, En El Primer Éxodo, En Sodoma y Gomorra y Cuando El Profeta Elías Invoco Al DIOS de Abraham, Isaac, Jacob, Halelu-yaH.

    “Y Sucedió Que Al Séptimo Día Las Aguas del Diluvio Fueron Sobre La Tierra.
    El Año Seiscientos de La Vida de Noé, En El Mes Segundo Á Diecisiete Días del Mes, Aquel Día Fueron Rotas Todas Las Fuentes del Grande Abismo, Y Las Cataratas de Los Cielos Fueron Abiertas;
    Y Hubo Lluvia Sobre La Tierra Cuarenta Días y Cuarenta Noches.”

    Escrito Está: Libro de Génesis Escrito Por El Profeta Moisés, Capitulo 7, Versículos 10, 11 y 12, Biblia Reina Valera 1909.

    7:10 Y Sucedió Que Al Séptimo Día Las Aguas Del Diluvio Fueron Sobre La Tierra.
    7:11 El Año Seiscientos De La Vida De Noé, En El Mes Segundo Á Diecisiete Días Del Mes, Aquel Día Fueron Rotas Todas Las Fuentes Del Grande Abismo, Y Las Cataratas De Los Cielos Fueron Abiertas;
    7:12 Y Hubo Lluvia Sobre La Tierra Cuarenta Días Y Cuarenta Noches.

    “Entonces Llovió Jehová Sobre Sodoma y Sobre Gomorra Azufre y Fuego de Parte de Jehová Desde Los Cielos;
    Y Destruyó Las Ciudades, Y Toda Aquella Llanura, Con Todos Los Moradores de Aquellas Ciudades, Y El Fruto de La Tierra.”

    Escrito Está, Además: Libro de Génesis Escrito Por El Profeta Moisés, Capitulo 19, Versículos 24, 25 y 29, Biblia Reina Valera 1909.

    19:24 Entonces Llovió Jehová Sobre Sodoma Y Sobre Gomorra Azufre Y Fuego De Parte De Jehová Desde Los Cielos;
    19:25 Y Destruyó Las Ciudades, Y Toda Aquella Llanura, Con Todos Los Moradores De Aquellas Ciudades, Y El Fruto De La Tierra.
    19:26 Entonces La Mujer De Lot Miró Atrás, Á Espaldas De Él, Y Se Volvió Estatua De Sal.
    19:27 Y Subió Abraham Por La Mañana Al Lugar Donde Había Estado Delante De Jehová:
    19:28 Y Miró Hacia Sodoma Y Gomorra, Y Hacia Toda La Tierra De Aquella Llanura Miró; Y He Aquí Que El Humo Subía De La Tierra Como El Humo De Un Horno.
    19:29 Así Fué Que, Cuando Destruyó Dios Las Ciudades De La Llanura, Acordóse Dios De Abraham, Y Envió Fuera Á Lot De En Medio De La Destrucción, Al Asolar Las Ciudades Donde Lot Estaba.

    “Entonces Cayó Fuego De Jehová, El Cual Consumió El Holocausto, Y La Leña, Y Las Piedras, Y El Polvo, Y Aun Lamió Las Aguas Que Estaban En La Reguera.
    Y Viéndolo Todo El Pueblo, Cayeron Sobre Sus Rostros, Y Dijeron: ¡Jehová Es El Dios! ¡Jehová Es El Dios!”

    Escrito Está: Primera de Reyes Capitulo 18, Versículos 17 al 40, Biblia Reina Valera 1909.

    18:17 Y Como Achâb Vió Á Elías, Díjole Achâb: ¿Eres Tú El Que Alborotas Á Israel?
    18:18 Y Él Respondió: Yo No He Alborotado Á Israel, Sino Tú Y La Casa De Tu Padre, Dejando Los Mandamientos De Jehová, Y Siguiendo Á Los Baales.
    18:19 Envía Pues Ahora Y Júntame Á Todo Israel En El Monte De Carmelo, Y Los Cuatrocientos Y Cincuenta Profetas De Baal, Y Los Cuatrocientos Profetas De Los Bosques, Que Comen De La Mesa De Jezabel.
    18:20 Entonces Achâb Envió Á Todos Los Hijos De Israel, Y Juntó Los Profetas En El Monte De Carmelo.
    18:21 Y Acercándose Elías Á Todo El Pueblo, Dijo: ¿Hasta Cuándo Claudicaréis Vosotros Entre Dos Pensamientos? Si Jehová Es Dios, Seguidle; Y Si Baal, Id En Pos De Él. Y El Pueblo No Respondió Palabra.
    18:22 Y Elías Tornó Á Decir Al Pueblo: Sólo Yo He Quedado ProfetaDe Jehová; Mas De Los Profetas de Baal Hay Cuatrocientos y Cincuenta Hombres.
    18:23 Dénsenos Pues Dos Bueyes, Y Escójanse Ellos El Uno, Y Córtenlo En Pedazos, Y Pónganlo Sobre Leña, Mas No Pongan Fuego Debajo; Y Yo Aprestaré El Otro Buey, Y Pondrélo Sobre Leña, Y Ningún Fuego Pondré Debajo.
    18:24 Invocad Luego Vosotros En El Nombre De Vuestros Dioses, Y Yo Invocaré En El Nombre De Jehová: Y El Dios Que Respondiere Por Fuego, Ése Sea Dios. Y Todo El Pueblo Respondió, Diciendo: Bien Dicho.
    18:25 Entonces Elías Dijo Á los Profetas de Baal: Escogeos El Un Buey, Y Haced Primero, Pues Que Vosotros Sois Los Más: É Invocad En El Nombre De Vuestros Dioses, Mas No Pongáis Fuego Debajo.
    18:26 Y Ellos Tomaron El Buey Que Les Fué Dado, Y Aprestáronlo, é Invocaron En El Nombre de Baal Desde La Mañana Hasta El Medio Día, Diciendo: ¡Baal, Respóndenos! Mas No Había Voz, Ni Quien Respondiese; Entre Tanto, Ellos Andaban Saltando Cerca del Altar Que Habían Hecho.
    18:27 Y Aconteció Al Medio Día, Que Elías Se Burlaba de Ellos, Diciendo: Gritad En Alta Voz, Que Dios Es: Quizá Está Conversando, Ó Tiene Algún Empeño, Ó Va de Camino; Acaso Duerme, y Despertará.
    18:28 Y Ellos Clamaban Á Grandes Voces, Y Sajábanse Con Cuchillos Y Con Lancetas Conforme Á Su Costumbre, Hasta Chorrear La Sangre Sobre Ellos.
    18:29 Y Como Pasó El Medio Día, Y Ellos Profetizaran Hasta El Tiempo del Sacrificio del Presente, Y No Había Voz, Ni Quien Respondiese Ni Escuchase;
    18:30 Elías Dijo Entonces Á Todo El Pueblo: Acercaos Á Mí. Y Todo El Pueblo Se Llegó Á Él: Y Él Reparó El Altar de Jehová Que Estaba Arruinado.
    18:31 Y Tomando Elías Doce Piedras, Conforme Al Número De Las Tribus De Los Hijos De Jacob, Al Cual Había Sido Palabra De Jehová, Diciendo: Israel Será Tu Nombre;
    18:32 Edificó Con Las Piedras Un Altar En El Nombre De Jehová: Después Hizo Una Reguera Alrededor Del Altar, Cuanto Cupieran Dos Satos De Simiente.
    18:33 Compuso Luego La Leña, Y Cortó El Buey En Pedazos, Y Púsolo Sobre La Leña.
    18:34 Y Dijo: Henchid Cuatro Cántaros De Agua, Y Derramadla Sobre El Holocausto Y Sobre La Leña. Y Dijo: Hacedlo Otra Vez; Y Otra Vez Lo Hicieron. Dijo Aún: Hacedlo La Tercera Vez; É Hiciéronlo La Terceravez.
    18:35 De Manera Que Las Aguas Corrían Alrededor Del Altar; Y Había También Henchido De Agua La Reguera.
    18:36 Y Como Llegó La Hora De Ofrecerse El Holocausto, Llegóse El Profeta Elías, Y Dijo: Jehová Dios De Abraham, De Isaac, Y De Israel, Sea Hoy Manifiesto Que Tú Eres Dios En Israel, Y Que Yo Soy Tu Siervo, Y Que Por Mandato Tuyo He Hecho Todas Estas Cosas.
    18:37 Respóndeme, Jehová, Respóndeme; Para Que Conozca Este Pueblo Que Tú, Oh Jehová, Eres El Dios, Y Que Tú Volviste Atrás El Corazón De Ellos.
    18:38 Entonces Cayó Fuego De Jehová, El Cual Consumió El Holocausto, Y La Leña, Y Las Piedras, Y El Polvo, Y Aun Lamió Las Aguas Que Estaban En La Reguera.
    18:39 Y Viéndolo Todo El Pueblo, Cayeron Sobre Sus Rostros, Y Dijeron: ¡Jehová Es El Dios! ¡Jehová Es El Dios!
    18:40 Y Díjoles Elías: Prended Á Los Profetas De Baal, Que No Escape Ninguno. Y Ellos Los Prendieron; Y Llevólos Elías Al Arroyo De Cisón, Y Allí Los Degolló.

    “Asimismo También Como Fué En Los Días De Lot; Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban, Edificaban;
    Mas El Día Que Lot Salió de Sodoma, Llovió Del Cielo Fuego Y Azufre, Y Destruyó Á Todos:
    Como Esto Será El Día En Que El Hijo Del Hombre Se Manifestará.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Lucas Capitulo 17, Versículos 26 al 30, Biblia Reina Valera 1909.

    17:26 Y Como Fué En Los Días De Noé, Así También Será En Los Días Del Hijo Del Hombre.
    17:27 Comían, Bebían, Los Hombres Tomaban Mujeres, Y Las Mujeres Maridos, Hasta El Día Que Entró Noé En El Arca; Y Vino El Diluvio, Y Destruyó Á Todos.
    17:28 Asimismo También Como Fué En Los Días De Lot; Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban, Edificaban;
    17:29 Mas El Día Que Lot Salió De Sodoma, Llovió Del Cielo Fuego Y Azufre, Y Destruyó Á Todos:
    17:30 Como Esto Será El Día En Que El Hijo Del Hombre Se Manifestará.

    Mi Amada Hermana Angie, en Mi Iglesia El Espíritu Santo Ha Estado Predicando Que Debemos Estar Dentro del Arca Palabra de DIOS, Con Una Mano extendida Hacia Afuera Para Rescatar a Alguien, Aplicando Caridad ó Amor Perfecto de DIOS, (Primera de Corintios 13, Reina Valera 1909). Ahora El Mismo Espíritu Santo Me Hizo Ver Que El Juicio Que Viene Sobre Esta Tierra y Sobra La Iglesia Corrupta, DIOS lo Envía del Cielo, Halelu-yaH.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 02 de Mayo del Año del Señor 2015.

    Hora: 01:30 AM

  4. Hilda Montana says:

    Gracias amada hermanita Veronica, con el terremoto de nepal podemos ver las largas filas para recibir un poco de comida y agua, es verdaderamente desgarrador lo que esta sucediendo alli, hoy estuve viendo un documental hacerca del terremoto de Japon, lo que mas me impacto fue ver el poco tiempo de que se dispone cuando hay sunami, para llegar a los lugares altos (si los hay) creo que para todos es facil comprender que las catastrofes que vemos hoy palidecen en comparacion con lo que viene con el asteroide y subsecuente terremoto, yo en lo personal he hecho y continuo haciendo la reserva de agua y alimentos porque tengo dos nietos y si ellos vinieran a buscar refugio conmigo no quiero pensar en que no tenga nada que ofrecerles, tambien recuerdo en las noticias cuando la tormenta “sandy” las larguisimas filas solo para recibir agua, un muchacho dijo que sus amigos le advirtieron de tener reservas pero no hizo caso y ahora lamentaba el estar haciendo esas filas con temperaturas congelantes, en fin creo que tenemos demasiados ejemplos de sufrimiento inimaginable solo por ignorar las advertencias. acareo que tenemos que hacer la parte fisica y espiritual que a nosotros corresponda y dejar en manos deL SENOR la proteccion sobrenatural que solo proviene de EL y sus benditos angeles, todos ellos espiritus ministradores a favor de aquellos que habremos de heredar esta salvacion tan grande.

    EL AVISADO VE EL MAL Y SE APARTA, PERO EL NECIO SE SIGUE DE LARGO.

    Bendiciones eternas hermanos. SI DIOS ES CON NOSOTROS QUE Y QUIEN CONTRA NOSOTROS. MARANATHA.

    • Amén mi hermana Hilda, bien dice, debemos prepararnos en la parte física y espiritual, es sólo mirar lo que ocurre en Chile mi país, azotado por varias catástrofes y en otros países como Nepal, debemos estar preparados, más, cuando Dios nos advierte, después no tendremos excusas. Dios hace su parte lo poderoso y nos sustentará, multiplicara y cubrirá bajo Sus Alas en el día de la prueba.

      Grandes bendiciones para usted mi hermana y para todos los hermanos que están preparados esperando la Venida de nuestro Amado Dios y Señor Jesucristo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)