May 12, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

LA ESCASEZ VENIDERA Y LA PROVISIÓN DEL CIELO-PROFETA EFRAÍN RODRÍGUEZ (REFLEXIÓN 2/23/2014)

Share Button

Aporte de  hermano Enrique R.


Share Button
  1. ESTO ES CIERTO, VIENE ULTIMO AVIVAMIENTO — PERO LOS VERDADEROS AVIAMIENTOS VIENEN CON CRISIS ECONOMICAS ,PERSECUSION , SEGUN ESTOS SIERVOS,
    David Wilkerson Y YIYE AVILA
    POR FAVOR VEA ESTE VIDEO.

    https://www.youtube.com/watch?v=RsBbmbCLEtg
    David Wilkerson – Tiempos Finales !.mp4

    JESUS CRISTO VIENE POR SU REMANENTE
    EL SIGNIFICADO DE REMANENTE ES ESTE TOME UN VASO DE CAFE O LECHE VASIELO POR 3 SEG LO QUE QUEDE EN EL VASO ESO ES EL REMANENTE.
    ES MUY POCO VERDAD, TRATE UD SER PARTE DE ESE REMANENTE POR SU ALMA.
    AMEN A SI SEA BENDITO ES EL REY DE REYES.

    YA HIVA A DEJAR DE ESCRIBIR PERO SIENTO DECIRLE ESTO :
    HAY CONGREGACIONES CRISTIANAS QUE CREEN EL EL RAPTO PERO POR SU TIBIESA NO SE DARAN CUENTA HASTA QUE VEAN LAS NOTICIAS 0 VEAN CATÁSTROFES A CAUSA DE EL MISMO,ESTANDO EN LA HORA DEL CULTO.

    EN LAS PELÍCULAS DEL RAPTO VEMOS QUE SE QUEDAN 2 O 3 DE UNA CONGREGASION DE 200 PERSONAS PERO EN MUCHAS IGLESIAS VA A SER TODO LO CONTRARIO.

  2. Doy la gloria y alabanzas a Dios, nuestro Dios y Salvador confirma lo que recibí yo de parte de Él años atrás; les dejo el link donde compartí mi testimonio de lo que Dios me dio como revelación, que en mi caso el Señor lo compara como en los días de Eliseo dónde había escases pero tiempo de muchos milagros para los siervos de Dios:

    http://elregresa.net/testimonio-de-nuestra-hermana-veronica-gamboa/

    Destaco este párrafo que yo recibí:

    “Lo que voy a compartir con ustedes es lo que el Señor me entregó en el año 2009 cuando leía la Biblia (sábado 28 de marzo) recibí esto:

    •Este es el tiempo que traeré a los cautivos de vuelta
    •El tiempo donde sobreabundará la gracia
    •Oirás mi voz y yo te escucharé, atenderé a tus súplicas
    •Grandes cosas tengo para ti hija (o)

    Me dio 2 de Reyes 4 El Señor en esa ocasión me decía que sería como en los tiempos de Eliseo donde había mucha escases y hambre pero Él (Dios) actuaría de una forma sobrenatural en favor de sus hijos de los que le creyeran y se apercibieran. Jeremías 1:5.10, 12. Yo no entendía por qué si iba a ser un tiempo de muchos milagros, no lo había comparado con el tiempo en que estuvo nuestro Señor en la tierra y vino esta explicación de parte de Dios, ya que en el tiempo de Jesús no había escases como la va haber en este tiempo comparándola con el tiempo del profeta Eliseo donde también hubo milagros de parte de los profetas de Dios.”

  3. Maru, Chile says:

    Es terrible la situación, solo pido misericordia a mi Dios por mi vida y por los mios, porque me cuesta mucho caminar con mi Cristo, creo en él, le temo y tengo mcho terror de quedarme

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Faro del Evangelio - [...] http://elregresa.net/la-escasez-venidera-y-la-provision-del-cielo-profeta-efrain-rodriguez-reflexion... [...]

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)