Sep 8, 2015

Posted by in asides, Uncategorized, Video | 1 Comment

LA ESTRATEGIA DEL ISLAM: EL ENGAÑO, LA MENTIRA.

Share Button

download (1)

.

.

El blog del Pastor Daniel 

La Mentira Como Estrategia del Islam
Publicado el febrero 3, 2011 por pastordaniel La Mentira Como Estrategia del Islam

Por Pablo Santomauro

El islam es tolerante de otras religiones y no busca imponerse por la fuerza.
El Corán dice que “no cabe coacción en religión”.

Este es un argumento favorito de los apologistas musulmanes para demostrar que el islam es una religión de paz y de que Mahoma no obligaba a nadie a convertirse al islam. Se basa en que el Corán dice que en religión “no cabe coacción” y que no se debe forzar a los hombres a creer.

Ejemplos del Corán:

Sura 2: 256: “No cabe coacción en religión”.

Sura 2:27: “No tienes tú por qué dirigirles sino que Alá dirige a quien El quiere”.

Sura 10:99: “Si tu Señor hubiera querido, todos los habitantes de la tierra, absolutamente todos, hubieran creído. Y ¿vas tú a forzar a los hombres a que sean creyentes?”

Lo que el público en general no sabe es que las suras (capítulos) del Corán pertenecen a dos períodos.

1) Unas fueron creadas en Meca, del 612 a 622 d.C.
2) Otras en Medina, del 622 a 632.

Las suras de Meca (mecanas) hablan de cosas muy poéticas, de paz, alabanzas, lindas historias y por supuesto, que no hay coacción en religión. Durante su estadía en Meca, Mahoma y sus seguidores eran minoría. Forzado luego a refugiarse en Medina (antiguamente Yathrib), allí agrupó un ejército y endureció sus enseñanzas, y las suras medinesas abrogaron las mecanas.

Por eso si algún defensor del islam cita los suras que hablan de no coacción para imponer el islam, usted puede responder así: “Perdón, ¿Cuáles suras está citando, las de Meca o las de Medina? De esa forma inmediatamente van a saber que usted sabe de lo que está hablando, y se darán cuenta que no es tan fácil engañarlo.

El principio de abrogación

El principio de abrogación, en donde unas suras sustituyen o abrogan a otras, está establecido según los eruditos islámicos en Corán 2.106:

“Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. ¿No sabes que Dios es omnipotente?”

Un ejemplo claro del principio de abrogación lo vemos en Corán 9:5, donde los mahometanos endurecieron su posición en contra de los judíos y cristianos, sobre todo contra los cristianos. A esta aleya se le llama la “Aleya de la Espada”:

“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso”.

Esta aleya de la sura 9, titulada “El arrepentimiento”, anula para los musulmanes las 124 aleyas que exhortan a la tolerancia hacia otros monoteístas. El fundamento de esta abrogación o veto es llamado “mansuj”, y es la base para la anulación de aleyas más antiguas por otras más nuevas. Es obvio que el mito de que el islam sostiene la libertad de religión es otra falsedad de sus apologistas.

La doctrina Taqiyya

¿Por qué puede mentir un musulmán sin temor a ser castigado? Porque el principio llamado Taqiyya (a veces deletreado Taqqiyya or Taqiya) es la tarea sagrada que tienen los musulmanes de mentir acerca de las creencias, métodos y objetivos del islam a los que no son musulmanes.

Taqiyya significa literalment mala fe. engaño, enemistad con la verdad, promesas falsas, evasivas, falsa moderación y lágrimas de cocodrilo por las víctimas de los terroristas. El principio elimina toda posibilidad de diálogo entre el islam y otros sistemas de creencia. ¿Por qué¿ Porque el infiel (usted y yo) nunca sabremos si lo que nos dicen es la verdad o un paquete de mentiras.

En el islam es perfectamente aceptable mentir y engañar al kafir (infiel) porque esta religión vive en un estado permanente de guerra contra los no musulmanes y el engaño es una táctica legítima para ellos. La palabra o la promesa de un musulmán a un kafir no vale nada ante los ojos de Alá, es decir, no acarrea consecuencias si es quebrantada.

Taqiyya es un recurso muy usado por los líderes del islam a nivel internacional en sus negociaciones con los gobiernos de occidente, y en el plano local cuando los musulmanes son minoría en una nación.<>

Avive el seso y despierte
Jorge Manrique

*Este Escrito ha sido Publicado en este blog con el Permiso del apologista Pablo Santomauro*

Comparte:ImprimirFacebookCorreo electrónicoTwitterGoogleMe gusta:Me gusta Cargando…
RelacionadoEsta entrada fue publicada en Apologética, Islam, Pablo Santomauro y etiquetada Apologética, El Verdadero Dios, evangelio, Islam, Jesucristo, Pablo Santomauro, religiones, Salvación eterna, sectas y religiones. Guarda el enlace permanente.
← China, Estados Unidos y el abortoLa Mentira como Estrategia del Islam (segunda respuesta) →
25 respuestas a La Mentira Como Estrategia del Islam
said ahmad dijo:
noviembre 7, 2008 en 8:23 pm
En el nombre de Dios El mas clemente El mas misericordioso

No habla bien de un hombre de Dios, el hablar mal de otras religiones, es mejor encontrar las cosas en comun que pueden tener como revelaciones descendidas por el misericrdioso, y a travez de eso sostener un dialogο.

Solo como dato curioso habria que recordar que todas las minorias cristianas que no han sido reconocidas por la iglesia se encuentran viviendo en paises musulmanes desde hace ya mucho siglos, pues solo en esos paises han encontrado tolerancia y respto, veamos ejemplos como los de Egipto, Siria, Libano.

Que Dios nos aleje de la injustucia y que llene nuestros corazones de luz y de guia.

Pablo Santomauro dijo:
noviembre 8, 2008 en 8:12 am
Es obvio que nuestro amigo no ha leído acerca de la persecución de los cristianos en Irak ni de los sufrimientos de los cópticos en Egipto, aun hoy en el presente. Si realmente lo sabe, entonces significa que él está aplicando el principio de Takiyya en su escrito.

En realidad, la tolerancia religiosa en los territorios conquistados por los mahometanos fue y es un mito. Un análisis objetivo muestra que las opciones manejadas por los califas en las naciones conquistadas fueron:

1. Exterminio total de los no musulmanes (esto hubiera causado más guerras, estancamiento del crecimiento económico, y la imposibilidad de seguir invadiendo más tierras).

2. Permitir la libertad religiosa (lo que no sólo contradice el Corán, sino que en sus últimas consecuencias destruye las sociedades islámicas al promover los derechos humanos básicos que son negados en el islam).

3. La doctrina del desgaste.

La opción número 3 fue la escogida. Consistió en no prohibir la práctica de otras creencias, pero al mismo tiempo implantar restricciones humillantes a los judíos y cristianos, entre otros. Ya hemos mencionado algunas de éstas. En el sentido religioso estricto, algunas de las restricciones fueron: cargos de impuestos especiales sobre los edificios de las iglesias, las procesiones fueron prohibidas, así también como los toques de campanas y la construcción de nuevas iglesias y sinagogas. Muchos templos y sinagogas existentes fueron convertidos en mezquitas. Los cristianos no podían ingresar al ejército pero de todas maneras debían pagar impuestos para sustentar los ejércitos.

Algunas grupos cristianos de corte sacramentalista como los sirios, caldeos y cópticos, aún viven dentro de este esquema. Decidieron someterse y ser regulados por los gobiernos musulmanes, y son hoy en día víctimas de su propia cobardía. Esto contrasta con la actitud de muchos cristianos protestantes. En Sudán, algunos pastores protestantes son quemados por el gobierno islámico, sus esposas violadas y sus niños vendidos como esclavos. Decidieron ser libres en Cristo antes que someterse.

La “doctrina de desgaste” tuvo un éxito total, al punto de que debido a la asfixia sobre los grupos cristianos a través de los siglos y hasta el presente, estos ha sido reducidos a grupos insignificantes en los países dominados por el islam. Por supuesto que en Arabia Saudí ni siquiera existen, y esto no debido a la doctrina del desgaste sino a la persecución fanática del régimen gobernante.

Que Dios nos libre de “sostener un diálogo”.

Pingback: Oremos por los Cristianos en Irak « El blog del Pastor Daniel

Pingback: Oremos por los Cristianos en Irak « Ministerios Iberoamérica

Pingback: La Mentira como Estrategia del Islam – Respuesta a un comentario « El blog del Pastor Daniel

Pingback: Oremos por los Cristianos Palestinos « El blog del Pastor Daniel

Pingback: Oremos por los Cristianos Palestinos « Ministerios Iberoamérica

Pablo Santomauro dijo:
noviembre 27, 2008 en 9:20 am
OTRO EJEMPLO DE LA “TOLERANCIA DEL ISLAM”

Una turba de “tolerantes” musulmanes sitió una iglesia Cóptica en el Cairo.

Los fieles cópticos tuvieron que refugiarse en el edificio luego de que alrededor de 20.000 musulmanes los atacaron con piedras y cilindros de gas butano. Las hordas de los “pacíficos” seguidores del islam bloquearon ambas calles laterales y rodearon el edificio de la iglesia, rompieron las puertas y demolieron completamente el primer piso.

Mientras cumplían su labor destructora, los asaltantes cantaban versos relacionados con la jihad (guerra santa) y eslogans como “demolermos la iglesia” y “Nosotros sacrificaremos nuestra sangre y nuestras almas – nos sacrificaremos por ti, islam”. Los cópticos atrapados, a su vez, cantaban “Señor, ten misericordia”.

El incidente (menor llamado “la salvajada”) tuvo lugar justamente en el día de la inauguración de la iglesia. Testigos presenciales expresaron que entre la multitud había niños, mujeres, y aun hombres de más 50 años.

Por supuesto que este tipo de noticias no se publica en los medios de comunicación “main stream”. Este es otro ejemplo más de la “tolerancia y respeto” del islam mencionados por por nuestro amigo, Said Ahmad. Por supuesto que también es una muestra de la complicidad cipaya de la prensa liberal de occidente.

Pueden leer la noticia en:

http://www.aina.org/news/20081126035704.htm

http://www.voiceofthecopts.org

20,000 Muslims Attack a Church in Cairo

Pingback: La Mentira como Estrategia del Islam (segunda respuesta) « El blog del Pastor Daniel

Pingback: La Mentira como Estrategia del Islam (segunda respuesta) « Ministerios Iberoamérica

harvey costa rica dijo:
septiembre 13, 2009 en 11:59 am
LA VERDAD CREO QUE ESTO SE PRESTA PARA UN JUEGUITO TANTO MILITAR COMO POLITICO,Y COMO DICEN VIOLENCIA TRAE MAS VIOLENCIA. SIN TOLERANCIA NO HAY PAZ, SE DEBE RESPETAR A LAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO, O

pastordanielbrito dijo:
septiembre 13, 2009 en 4:38 pm
Harvey de Costa Rica, ¿respeta el Islam al Cristianismo? En Arabia Saudita, la sede religiosa del Islam, es prohído hasta poseer una Biblia, bajo pena de cárcel. ¿Dónde está la tolerancia? No has presentado ninguna prueba, al contrario, las mismas palabras que los musulmanes dicen cuando están en la minoría son las que repites.

Un saludo.

Pingback: La Mentira como Estrategia del Islam – Respuesta a un comentario « El blog del Pastor Daniel

Pingback: La Mentira como Estrategia del Islam (segunda respuesta) « El blog del Pastor Daniel

Pingback: La Mentira como Estrategia del Islam (segunda respuesta) | El blog del Pastor Daniel

Amelia dijo:
marzo 10, 2011 en 2:55 pm
Cometario censurado en 3 ocasiones por el pastor en su articulo “Tres mitos mas sobre el Islam”:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pastordanielbrito dijo:
marzo 11, 2011 en 12:09 am
Amelia o Pepe, sus comentarios van a seguir censurados. Por favor, deje de pretender ser atea, cuando usted es Musulmana, y anti-Cristiana.

pastordaniel dijo:
agosto 28, 2012 en 7:14 pm
Reblogged this on El blog del Pastor Daniel.

heberto rios dijo:
octubre 26, 2012 en 5:09 am
El Islam es intolerante aun con sus propios adeptos. De tal manera que las primeras victimas de esa intolerancia son los mismos musulmanes, pero tienen tan mala memoria, que sus desgracias se las achacan a Occidente. Lo ironico es que solo en Occidente, los musulmanes viven en paz. Digo en paz porque pueden participar de su religion sin temor a un ataque suicida en sus mezquitas, tal cual sucede en Irak, Arabia, Egipto, Iran etc……

Robert Augusto dijo:
diciembre 20, 2012 en 8:41 am
Por que es menester que todo esto suceda. Hoy criticamos religiones y credos y los cristianos nos ufanamos de pureza cuando nosotros mismos somo quienes desacreditamos nuestras creencias, sosteniendo conversaciones vanas. Lamentablemente el cristianismo histórico no es un legado de virtudes, pues hay que recordar las matanzas que se han hecho en nombre de la religión mas no de Dios. El hecho de que los seguidores de una religión no cumplan con los mandatos dados o mal interpreten dichos mandatos; no quiere decir que su creencia sea torcida.

pastordaniel dijo:
diciembre 21, 2012 en 3:54 pm
Robert Augusto, ¿Por qué no se define como lo que es: Musulmán, en vez de venir a este blog pretendiendo ser un cristiano. ¿Por qué no nos explica la tolerancia del Islam?

Pingback: La Mentira Como Estrategia del Islam | El blog del Pastor Daniel

mermamerma dijo:
junio 10, 2013 en 8:47 pm
Buenas noche hermano, googleando me conseguí con su blog. Me parece muy interesante, en realidad he vivido tantas cosas en mi vida, que no cabría todo el contenido publicado en su blog para dar mi testimonio. Pero para resumir cito Lucas 5:32 “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento”. Sin duda que mi vida era un caos total viviendo esclavo del pecado: mentiras, abusos, excesos, borracheras, lascivia, fornicación, adulterio, todas cosas detestables a Jehová Dios de los Ejércitos. Me llamó pues con la vara de rectitud, y gracias a Dios no fue tarde para mi arrepentimiento. Podría pasar toda la noche leyendo su blog, e identificándome con sus puntos de vista, así como con un poco reservado como en algunos temas , pero en fin, leyendo entre tanto de los publicados por su persona me conseguí con este artículo y coloqué mi comentario, precisamente en este dado que después de ser llamado por nuestro señor Jesús Cristo, me llamaba la atención anteriormente el Islam, pero conseguí una bibliografía Llamada Jesús Y Mahoma, Escrita por un inmigrante del Medio Oriente (Egipto) hacía los EE.UU. Llamado en su nombre Occidental Mark Gabriel, que a la corta edad de 12 años se había memorizado todo el Corán, increíblemente este señor se convierte al cristianismo luego de ser perseguido por su familia, gobierno y profesores de la Universidad más prestigiosa del mundo islámico, la Al-Azhar en El Cairo, Egipto, donde había cursado estudios y graduados con honores en la misma. Cada vez me quedo más sorprendido como Dios obra en nosotros con el testimonio de este y de muchísimas más personas se volvieron a Dios, para concluir cierro con este pasaje.
1° de Corintios 1:28 “y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”
Que Dios te siga bendiciendo, en sabiduría y entendimiento. La paz sea contigo!

david dijo:
enero 18, 2014 en 7:23 pm
Estudiad el coran él mismo os descubrira las mentiras de islam. y la ambicion del profeta, que no tiene nada de profeta. stop al islam

pastordaniel dijo:
enero 18, 2014 en 11:26 pm
Gracias David por tu comentario.

Bendiciones en Cristo.

Deja un comentario Cancelar respuesta
Introduce tu comentario aquí…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:
Gravatar Correo (requerido) (La dirección no se hará pública)

Nombre (requerido)

Web
Logo de WordPress.com
Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )
Imagen de Twitter
Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )
Foto de Facebook
Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )
Google+ photo
Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )
Cancelar
Conectando a %s
Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.

Buscar:
Salmo 119:105
“Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.”
Suscripción por correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Share Button
  1. Siguiendo aJesus. says:

    Cuando el Coran dice infieles…porque suponen que habla de cristianos?… Es un problema de interpretación y se aprovechan de ellos los islamistas, mal auto llamados musulmanes:
    Infiel significa no creyente, acaso un cristiano es un no creyente, PUES NO acaso un islamista es un no creyente PUES SI el islamista NO CREE en los libros de Dios desmiente el evangelio siendo así que El mismo Coran llama a creer en el evangelio , por conveniencia tuercen y malinterpretan el Cora y LAMENTABLEMENTE el pueblo creyente ignora y escacea el entendimiento y revelación real del Coran LOS INFIELES SON LOS ISLÁMICOS ellos son los no creyentes.
    Musulmán significa el que se somete a Dios (el que se postra ante Rey de Reyes y Su Palabra)este es “un musulmán” término apropiado ERRÓNEAMENTE por los islámicos.
    Ahí les dejo para que piensen hermanos!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)