Apr 27, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

“La Fuerza Aérea de Israel ataca objetivos militares en Siria”, Aporte de María Elena

Share Button

 
 

 

 

 


553dbee2c46188fc548b45b8

Por RT

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Israel atacaron depósitos de armas del Ejército sirio en Siria la mañana del lunes, según informa el canal de televisión panárabe Al Yazira.

El ataque tuvo lugar en la región de al-Qalamoun al norte de Damasco, según informa Al Yazira, señalando que el ataque dejó varios muertos y heridos, aunque no se conoce el número exacto de víctimas, según cita Jerusalem Post.

Según la cadena de televisión de propiedad saudí Al-Arabiya, el objetivo del ataque era un puesto ocupado por soldados de la Brigada 155 de las fuerzas armadas sirias.

El presunto ataque llega horas después de que la Fuerza Aérea israelí mató a cuatro supuestos terroristas que entraron a Israel desde Siria.

Militares israelíes afirman haber lanzado un ataque aéreo en su frontera con Siria después de ver a unos milicianos llevando una bomba. Un comunicado del Ejército informa que se lanzó el ataque después de que las tropas vieran a “un grupo de terroristas armados” acercándose a la frontera con un explosivo que podría ir dirigido contra soldados israelíes.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)