Jun 12, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

La fundación Rockefeller predice 13,000 muertos en los J.O Londre 2012. [Hna. María]

Share Button

 

Un documento de la Fundación Rockefeller 2010 titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional”,  describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de 2012. Auge del autoritarismo La primera predicción preocupante comienza en 2012, cuando “la pandemia que el mundo había estado esperando desde hace años”, finalmente llega, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y llevándose 8 millones de vidas. Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público dará la bienvenida a un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluidos los identificadores  biométricos para todos los ciudadanos

 

El bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 

En el documento, la Fundación Rockefeller ‘predice’ que la década de 2010-2020 se llamará la “Doom Decade” (la década de la muerte o la condena) a causa de una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como levantamientos  civiles y colapsos financieros.

 

Los años 2010 y 2020 se denominó la “Doom Decade” por una buena razón: el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi borró del mapa a Nicaragua, y el inicio de la

Hambruna de China Occidental, causada por una sequía de las que ocurren una vez cada milenio relacionada con el cambio climático.

 

Reflejando los acontecimientos  en la vida real, el documento también predice que para el año 2015 una gran parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos “serán retiradas de países como Afganistán, y se posicionarán en el país. Al parecer el “posse comitatus” dejará de ser una preocupación.

 

En 2015, los EE.UU. reasignarán una parte importante de sus gastos de defensa a intereses internos, retirándolas de Afganistán, donde el resurgimiento de los talibanes tomarán el poder una vez más.

Como está sucediendo ahora mismo, el documento describe cómo las naciones pierden poder sobre sus propias finanzas, debido a la enorme deuda, al parecer, entregarán la soberanía financiera a tecnócratas bancarios.

 

Pero el documento no se limita a cubrir estos temas. La creciente desconfianza en las vacunas está cubierta en el documento de Rockefeller, donde afirman que debido a la corrupción en los organismos nacionales e internacionales  como la OMS, “falsas” vacunas darán lugar a muertes masivas. Según el documento, la desconfianza en los resultados de las vacunas que resulta en un gran número de padres que evitan la vacunación, lo que hará que la moralidad de lactantes y niños suba a niveles nunca vistos desde 1970.

 

En el contexto de los sistemas de salud débiles, la corrupción y falta de atención a las normas, ya sea dentro de los países o de los organismos mundiales como la OMS, las vacunas contaminadas  entraron en los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una falsa vacuna contra la Hepatitis B, que palidecía en comparación con el escándalo desatado por las muertes en masa de un año antes por medicamentos  adulterados contra la malaria. Las muertes y escándalos resultaron en que fuera fuertemente afectada la confianza pública en la administración  de vacunas. Los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevaron a niveles nunca vistos desde la década de 1970.

 

La tecnología se convierte cada vez mas en un teatro de la batalla en la “Doom Decade”, con el terrorismo cibernético y las organizaciones  mafiosas de piratería cada vez más y más extendidos. Una predicción preocupante que se indica en el documento habla sobre el “Bio-Hacking”,  donde los OGM y la biotecnología “Do-It-Yourself”  impulsarán adelante el amor del transhumanismo  Globalista.

 

Curiosamente,  no toda la “piratería” está mal. Cultivos genéticamente  modificados (OG M) y biotecnología “Do-It-Yourself  (DIY) se convirtieron en actividades de patio traseros y garajes, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales  occidentales dieron a conocer el primero de una serie de nuevos OGMs que impulsaron la productividad agrícola en el continente.

 

Así como han deseado los globalistas por más de cien años, el mundo desarrollado empieza a volver a caer en el feudalismo, con la brecha entre el rico y el pobre cada vez más a niveles no vistos por cientos de años mientras la clase media se extingue.

 

Los ricos mudándose a complejos similares a fortalezas, mientras que los pobres se ven obligados a trasladarse a guetos. En 2030, el documento describe que las naciones “desarrolladas”  y “en desarrollo” han dejado de ser relevantes o distinguibles.

 

Agenda 21

 

El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la Infraestructura  Verde en 2018.

 

La Fundación describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo de las zonas rurales y hacia entornos urbanos para la supervivencia,  algo extraño teniendo en cuenta la realidad de que las personas que viven en entornos urbanos son mucho más limitadas en ser autosuficientes  que en zonas rurales donde tienen la capacidad de cultivar con más facilidad sus propios alimentos.

 

Otro reflejo con la Agenda 21 es la predicción de los documentos de que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, mientras se disparan los precios y las restricciones en nombre de la seguridad llegarán a niveles tan altos que los pobres simplemente no podrán desplazarse de sus comunidades.

 

Conclusión

 

Al igual que con otros documentos tales como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos de predicción son una ventana a los grupos de reflexión que ayudan a moldear los eventos del mundo. Asún cuando los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo.

FUENTE

 

Share Button
  1. maria elena says:

    ¡Espiritu Santo de Dios!,¿con quienes compartimos este mundo?,que horror,aquí en España la cosa se está poniendo muy mal,se habla de la ISLAMIZACIÓN EUROPEA,la venida de aquel está a la vuelta de la esquina,nos han metido en más deuda,100.000.000,cién mil millones para rescatar España,y las bolsas caén,porque no hay confianza,¿ustedes creen que ellos no saben ,lo que hay que hacer y que esta no es la solución?,pero así es,ahora más recortes vamos hacia el barranco,menos mal que tenemos a CRISTO hermanos,menos mal,sin Él,no sabria que hacer.Ahora nos esperan rorrimientos de tierra,inundaciones,lluvia,uracanes,es el tiempo,”esten alerta”.

    • Lo que mas ha llamado mi atencion de esta pagina es que habla acontecimientos del 2012 en adelante pero todo esta escrito en pasado como si ya sucedio, dando por hecho todo lo que ahi se mensiona!!

      MARANATHA!!

  2. al fin…llego el momento.

  3. http://www.irishtimes.com/newspaper/breaking/2012/0612/breaking24.html
    HNOS VEA LO QUE DICE AQUI,ULTIMAS NOTICIAS.
    EUROPA SE PREPARA PARA LA DEBACLE,REUNION PARA LIMITAR EL RETIROS DE DINEROS EN LOS CAJEROS DE TODA EUROPA.LIMITAR MOVIMIENTOS DE CAPITAL A INDIVIDUOS,ASI COMO SE VA ENPEORANDO LA CRISIS.
    SE PREPARAN PARA UNA EVENTUALIDAD,MEDIDAS DE CONTINGENCIA.

    • Los funcionarios de finanzas europeos han discutido limitar el tamaño de los retiros de cajeros automáticos, la imposición de controles en las fronteras y la introducción de controles de capital en euros de la zona en el peor de los casos debe de Atenas decide abandonar el euro.

      Funcionarios de la UE dijo que las ideas forman parte de una serie de planes de contingencia. Hicieron hincapié en que las discusiones eran más que de estar preparado para cualquier eventualidad en lugar de planificar algo que esperamos que suceda.

      Pero con el aumento de la incertidumbre política en Grecia después de las elecciones no concluyentes en la sexta y por delante de una segunda elección el 17 de junio de mayo, ahora hay una mayor necesidad de contar con contingencias en su lugar, las fuentes de la UE, dijo.

      La Comisión Europea dijo hoy que estaba ayudando con asesoría legal en la discusión de escenarios de contingencia con respecto a Grecia por el grupo de trabajo del Eurogrupo.

      “Yo no he dicho que yo no estoy al tanto de los debates, lo que he dicho no estoy al tanto acerca de los planes, lo cual es una pequeña diferencia”, dijo el portavoz de la Comisión Olivier Bailly una rueda de prensa, al ser preguntado por la Comisión participación en las discusiones sobre las contingencias fueron a Grecia a abandonar el euro.

      “Lo que dije también es que algunas personas están trabajando en los escenarios. Estamos proporcionando información sobre la legislación de la UE, como guardiana del Tratado”, dijo.

      Las discusiones han tenido lugar en las llamadas de conferencia en los últimos seis semanas, ya que ha aumentado la preocupación de que una coalición de izquierda radical, Syriza, puede ganar las elecciones en segundo lugar, aumenta el riesgo de que Grecia podría renunciar a su plan de rescate de la UE y el FMI y por lo tanto se acercan al abandono de la moneda.

      No se han tomado decisiones sobre las llamadas, pero los miembros del grupo de trabajo del Eurogrupo, que consta de los ministros de Finanzas de la zona euro adjuntos y jefes de departamentos de tesorería, se han discutido las opciones con cierto detalle, dijeron las fuentes.

      El ministro de Finanzas belga, Steve Vanackere, dijo que a finales de mayo que se trataba de una función de cada estado de la zona euro a estar preparados para los problemas. Estos debates han estado en ese sentido, con el objetivo específico de la limitación de una corrida bancaria o la fuga de capitales.

      Además de limitar los retiros en efectivo y la imposición de controles de capital, que han discutido la posibilidad de suspender el acuerdo de Schengen, que permite la exención de visado entre los 26 países, incluyendo la mayor parte de la Unión Europea.

      “La planificación de contingencia está en marcha para un escenario en las que Grecia se va,” una de las fuentes, que ha beeninvolved en las llamadas de conferencia, dijo. “Retiros limitados de efectivo en los cajeros automáticos y la limitación de la movilidad del capital han sido estudiadas y analizadas”.

      Otra fuente confirmó los debates, así como que la suspensión de Schengen fue una de las opciones planteadas.

      “Estos no son los debates políticos, estos son los debates entre expertos en finanzas que necesitan estar preparados para cualquier eventualidad”, dijo la segunda fuente. “Se trata de una planificación sensata, eso es todo, la planificación para el peor de los casos.”

      El primer funcionario dijo que aún se examinó si existía una base jurídica para medidas tan extremas.

      “El Banco de Grecia no tiene conocimiento de tales planes”, dijo un portavoz del banco central en Atenas cuando le preguntaron sobre los comentarios de las fuentes ‘.

      La gran mayoría de los griegos – algunos estudios han indicado 75 al 80 por ciento – como el euro y desea conservar la moneda, algo que los políticos griegos son conscientes y que pueden disuadirlos de llevar al país demasiado cerca del borde del abismo.

      Sin embargo, Syriza se espera que gane o llegar en segundo lugar contra el 17 de junio. Alexis Tsipras, del partido de 37 años de edad, líder, ha dicho que planea romper o renegociar en gran medida el rescate de € 130 mil millones de acuerdo con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional. La UE y el FMI han dicho que no están dispuestos a renegociar.

      Si esas diferencias no pueden ser resueltos, la amenaza de dejar el país o ser forzado a salir del euro se mantendrá, y por lo tanto la necesidad de contingencias para estar en su lugar.

      Suiza dijo el mes pasado que estaba considerando la introducción de controles de capital si el euro cae a pedazos.

      En una conferencia telefónica el 21 de mayo, el Grupo de Trabajo del Eurogrupo dijo euro estados miembros de la zona que cada una debe tener un plan en marcha si Grecia fuera a dejar la moneda.

      Sr. Bélgica Vanackere, dijo dos días después de esa llamada que se trataba de una función básica de cada Estado miembro de la zona euro que estar preparados para cualquier eventualidad.

      “Todos los planes de contingencia (para Grecia) volver a lo mismo: a la misma responsabilidad que el gobierno es de prever, incluso lo que usted espera evitar”, dijo a periodistas.

      “Tenemos que insistir en los esfuerzos para evitar un escenario de salida, pero eso no quiere decir que no se están preparando para eventualidades”.

  4. Voz de Atalaya says:

    Después de leer “el PROGRAMA del príncipe de este mundo…y “con DIVINA INFORMACIÓN EL SEÑOR NOS DIJO:¡¡¡MI REINO NO ES DE “ESTE MUNDO”!!!!…por lo tanto estar en ¡¡¡SU REINO PRODUCE SEGURIDAD!!!…¡¡¡SOLO A NOSOTROS SUS HIJOS EL NOS DICE:”TENGAN PAZ “MI PAZ” OS DEJO MI PAZ OS DOY…NO COMO EL MUNDO LA DA…además esta “chifladura es aún más perversa” que lo que LA BIBLIA DECLARA que han de ser en los limitados cortos años,solo duradera en los 42 meses del “reinado criminal del hombre de pecado”!!SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO!!…¿hasta cuándo le dan tiempo a la bestia en esta predicción?!!!…si fuera por ellos se proyectarían hasta x tiempo…pero esta es una falacia ilusoria del “club de drácula”;notoriamente y por “sólidas profecías estamos viendo el plazo cumplido,para que LA NOVIA ESTÉ ALISTADA…pero “junto con esto veremos LA VERDAD PROFÉTICA de la aparición ó manifestación del “hombre de pecado” NO SEGÚN NUESTRAS EXPECTATIVAS SINO SEGÚN LO DICHO POR EL GENUINO APÓSTOL PABLO A LOS TESALONICENSES:””2 TESAL.2:1 “CON RESPECTO:(va de plano “al tema” tal vez muy manipulado desde siempre!)A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y…¡¡¡NUESTRA REUNIÓN CON “ÉL”!!!…OS ROGAMOS HERMANOS (hoy también se nos ruega “esto mismo”)QUE NO SE DEJEN MOVER FÁCILMENTE DEL MODO DE PENSAR (CREER EN FE)NI PERMITAN LA TURBACIÓN EN LA FE,”NI POR ESPÍRITU,NI POR PALABRA, NI POR CARTA COMO SI FUERA NUESTRA,¡¡¡EN EL SENTIDO DE QUE “EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA!!…¡¡¡NADIE LOS ENGAÑE DE NINGUNA MANERA!!!;PORQUE “ÉL”…NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA,..¡¡y “SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO”!!!el hijo de perdición,el cual se opone a TODO LO QUE PROVENGA DE DIOS,O sea objeto de culto hacia ÉL,”tanto (ó tanta será su dominación reinante que se SENTARÁ EN EL TEMPLO DE DIOS HACIÉNDOSE PASAR POR ÉL/DIOS.
    Para asentar esta MISMA REVELACIÓN o “información” también dada siglos atrás al Profeta genuino Daniel 11:36;SEAMOS ADULTOS Y NO NIÑOS en cuanto a la “comprensión de esta carta” del Apóstol Pablo,”lo aclara” desde entonces,con esta pregunta:¿NO RECUERDAN QUE CUANDO YO ESTABA TODAVÍA (personalmente hablándoles)CON USTEDES,LES DECÍA ESTO?(Delicado tema que lo vuelve a insistir por carta!!!..deben haber surgido quienes “adelantarían LA VENIDA DEL SEÑOR demasiado fuera de tiempo!!!)El dato “histórico muchas veces MENCIONADO EN LA BIBLIA se refiere a “la puntual MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO” y en su descaro de ir a Israel y desde allí erigirse en rey del muy convulsionado mundo, además tomar el asiento Real como tal y sentirse Dios en la Tierra donde Dios “declarará SU REINADO MILENIAL”;COSA PARA NADA “CURIOSA” QUE LA DIVISIÓN DE LAS ZONAS DEL N.O.M. SEA 10 Y QUE PRECISAMENTE ISRAEL SEA:¡¡ LA Nº1!!..¡¡obvia señal de lo que se acerca!!.Tesalon.2:6 agrega: “Y AHORA USTEDES “SABEN LO QUE LO DETIENE”,a fin de que a su debido tiempo “se manifieste”;en “código y lenguaje secreto no dice abiertamente “QUÉ o QUIÉN és “LO QUE DETIENE” al siniestro ser:”la bestia” para que sea “postergada su manifestación real en el escenario mundial!!…sigo: 2:7 “PORQUE YA ESTÁ EN ACCIÓN EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD”;¡¡se nota…y en su final furia!!! le sale espuma por la boca…al “poder que se avecina”;¡¡NO PUEDO PENSAR EN NADA MÁS QUE EN “EL CUERPO QUE TAMBIÉN ES SU AMADA NOVIA” aquel ELEMENTO PODEROSO y singular que “LO DETIENE” al “hombre de pecado”!!!.Expresa que:”SOLO QUE HAY (algo muy fuerte e importante Divino)”QUIÉN AL PRESENTE LO DETIENE”,(La palabra “solo” es:”por causa de”,la PRESENCIA temporal del CUERPO DEL SEÑOR QUE PERMANECE EN EL MUNDO es que “todavía no se puede MANIFESTAR públicamente “la dominación de la bestia” aunque estén casi listos…entre-telones proyectando catástrofes que se leen “como ya sucedidas”!!!…esto va por ORÁCULOS A/DIVINOS extraídos de sus vínculos con las artes adivinatorias Babilónicas y Egipcias,¿recuerdan cosas dichas por el ex-Illuminatti?!. El resto dice:”…LO DETIENE “HASTA”(…hasta…hasta…hasta!!!!)QUE ” ÉL” A SU VEZ (significa “en SÍ MISMO”!!, RECUERDEN HERMANOS la cita Gloriosa que nos dijo ÉL: NO TEMAN “OS TOMARÉ A MI MISMO”?!!nos damos cuenta que esto es igual a lo dicho:HASTA QUE ÉL(“QUIÉN” TAMBIÉN DETIENE AL ANTICRISTO)A “SU VEZ” SEA QUITADO DE EN MEDIO”.Nosotros estamos todavía en medio de los venideros malos tiempos,siendo lo VISIBLE DEL “CUERPO ESPIRITUAL” DEL SEÑOR JESÚS CUAL ÉS “LA CABEZA”…esto es lo que detiene y será “RETRAÍDO,LEVANTADO,ABSORBIDO,”ARREBATADO Y TRASPUESTO”…para dar lugar al plazo final del hombre de pecado,2:8 dice acerca de este final plazo; 2:9 confirma el origen del “inicuo” por obra de Satanás con “GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS,Y ENGAÑOS DE INIQUIDAD PARA LOS QUE “SE PIERDEN”!!(porque no aceptaron los plazos de “LA GRACIA” NI A SUS VOCEROS genuinos anunciando los Juicios inminentes para que se arrepintieran)…esta es la diferencia de los “ADULADORES Y DE LOS PROFETAS ATALAYAS” de estos años recientes, damos “palos exhortadores” denunciamos a Palabra dura…advertimos con firmeza…y consolamos a los “arrepentidos con la LLAMADA FINAL DESDE EL CIERRE DE LA GRACIA…porque esta ¡¡¡CONTENCIÓN QUE RESTRINGE AL PODER INVASIVO Y DÉSPOTA DEL REINO DE LA BESTIA SERÁ QUITADO!!!, de esto se trata “que nosotros también seamos PROTEGIDOS Y RETIRADOS”!!!!¿¿sinó dónde estaría la seguridad de SU PROTECCIÓN PARA CON LA NOVIA???!!!..si debiéramos estar “advertidos pero dejados al padecimiento igual que los que no se arrepintieron??!…no sería una TREMENDA INJUSTICIA??..sí lo sería,pero para esto se nos dice 2:15-16-17 ..”ASÍ QUE, HERMANOS ESTAD “FIRMES” Y RETENGAN “LA DOCTRINA” QUE HAN APRENDIDO, SEA POR PALABRA O POR CARTA NUESTRA (necesaria aclaración porque vinieron doctrinas no bíblicas sobre este delicado tema y mantienen cegados a millones)…Y EL MISMO JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO,Y DIOS NUESTRO PADRE EL CUAL NOS AMÓ Y NOS DIÓ “CONSOLACIÓN” ETERNA Y “BUENA ESPERANZA POR GRACIA”, CONFORTE VUESTROS CORAZONES Y “LOS CONFIRME” EN TODA BUENA PALABRA Y OBRA.Podemos constatar esto mismo en las breves y firmes Palabras del MAESTRO JESÚS cuando discipulaba con los suyos acerca de esto mismo: S.Mateo 24:24 a “quienes en SU TIERRA NATAL les decía que el anticristo como “ABOMINACIÓN DESOLADORA” SE SENTARÍA EN EL LUGAR “SANTO” que es cierto lugar de ritual Judío y Sacerdotal como se realizaba en los antiguos tiempos del Templo Salomónico,que “no sé si alcanzará a realizarse ó si otro espacio se acondicionará para los rituales de la expiación por sacrificio de sangre animal,tengo mis dudas de que se realice el Templo por los plazos de guerra inminente, sobre estos territorios…tal vez sea aplazado y el Templo que “VIENE SEA EL REAL DEL SEÑOR DESCENDIENDO EN LA LLANURA “MUY GRANDE” que cita Zacarías 14:4 lean acerca de esta “nueva formación de las tierras Gloriosas” cuando sean partidas por causa del “SEÑOR EN SU DESCENSO SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS!!!..pongamos nuestra mirada en “lo que está escrito” según las “verdaderas cartas de los genuinos apóstoles de Dios”…si después de los Juegos Olímpicos venideros por la maldad de los Planes de la INIQUIDAD EN MARCHA…”hechándoles la culpa a los otros malos” traerán catástrofes inimaginables,pandemias sin salida, tifones, tornados y terremotos, “auto-atentados” todo lo que “SUS CARTAS” ya habiéndolas escrito como “eventualidades ocurridas”!!!! ¿¿ven el manejo de sus a/divinanzas??…NUESTRO DIOS FRUSTRA LAS MAQUINACIONES DE LOS IMPÍOS…PORQUE AÚN ESTAMOS “CONTENIENDO SU REINADO”…pero hemos de ser QUITADOS DE EN MEDIO…antes de los peores tiempos!!! …el DERRAMAMIENTO DE SUS COPAS, comienzan en los días de la manifestación de que “ha de venir”,muy pronto.Por esto:¡¡¡MARANATA Y APOCALIPSIS 3:10!!!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)