Jun 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

¡LA IGLESIA DEL ESPIRITU SANTO! by David Wilkerson

Share Button

¡LA IGLESIA DEL ESPIRITU SANTO!

by David Wilkerson | December 19, 2011

[May 19, 1931 – April 27, 2011]

 

 

.

Usted nunca debe ir a la iglesia sin antes haber orado, “¡Dios, dame oídos del Espíritu Santo para escuchar. Ayúdame a escuchar y a aplicar tu Palabra en mi vida!” Así como el Espíritu Santo unge la lengua del pastor para que hable, así Él unge sus oídos para que escuchen.

En la iglesia del Espíritu Santo siempre escuchará un clamor desde las entrañas por arrepentimiento. De hecho, usted no puede ser una persona llena del Espíritu Santo hasta que no “clame desde sus entrañas”. ¡Y esto es algo que Salomón nunca hizo!

La iglesia del rey David no era perfecta. Incluso, ésta se asemeja a la iglesia de Corinto. David cometió adulterio, mató a un hombre inocente, caminó por una etapa de horrible decepción. Sin embargo, tras haber pecado, David pronunció este agonizante clamor desde lo más profundo de su ser:“¡Lávame más y más de mi maldad y límpiame de mi pecado!, porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti sólo he pecado…No me eches de delante de ti y no quites de mí tu santo espíritu.” (Salmo 51:2-4, 11).

¡Un clamor desde el corazón es lo que distingue a la iglesia del Espíritu Santo! Por supuesto, existen personas en esta iglesia que fallan y viven en decepción. Pero como David, éstas han llegado a ser tan sensibles a la obra y al mover del Espíritu Santo, que no necesitan a un profeta que les diga que han pecado. ¡Ellas se arrepienten antes de que un profeta se les acerque – porque se sienten heridos por su pecado!

David expresó sobre su pecado: “Me rodearon los lazos del seol.Tendieron sobre mí lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, a mi Dios clamé…Envió desde lo alto y me tomó. Me sacó de caudalosas aguas. Me libró de un poderoso enemigo, y de los que me aborrecían…” (2 Samuel 22:6-7, 17-18).

¡Dios conducirá a la ruina a la iglesia de Salomón y resucitará a la iglesia de David! Esta iglesia del remanente se lamentará ante el pecado. ¡Ésta clamará en angustia y arrepentimiento y será completamente dependiente del Espíritu Santo!

“Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas,y lo volveré a levantar” (Hechos 15:16).

 

http://sermons.worldchallenge.org/es/node/15957

.

 

 

Share Button
  1. AMEN,AMEN,AMEN.

  2. Antonio says:

    AleluYAH.

  3. Muy buena Palabra, es como la explicación que recibo de la Palabra que recibí el miércoles “clama a mí” de Jeremías 33:3

    Gloria y alabanzas a nuestro Dios amado.

    Dios te bendiga hna. Angie y a todos nuestros hermanos que nos visitan, Dios les bendiga y les guarde.

  4. Del cielo says:

    “EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTİZADO SERA SALVO”

    BAUTİZADO SİGNİFİCA sumergido … Acaso el Agua de una picina salvara?JUAN BAUTİZO CON AGUA (BAUTİZO)..hechos 1;5
    AL sumergirnos en el Agua que Jesus da,el Agua q salta para vida eterna, el Agua de su Palabra ( El Evangelio de perdon por medio de Jesus)y al CREER,somos bautizados por Jesus con El ESPIRITU SANTO…
    Los bautizados pues CON EL VERDADERO BAUTİSMO seran los salvados DA LO MİSMO SI SE METİO UD O NO A UNA PICINA EN ALGUNA İGLESİA O PASEO DE BAUTİZMO CON ASADO İNCLUİDO.

    GLORİA A DIOS Y A SU HİJO JESUCRİSTO!!!

  5. rosa elia reyes limas says:

    Y SI EL ESPIRITU DE AQUEL QUE LEVANTO DE LOS MUERTOS A JESUS, MORA EN NOSOTROS, TAMBIEN VIVIFICARA NUESTROS CUERPOS MORTALES, Y TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS ESOS SON SUS HIJOS, ENGENDRADOS NO DE VOLUNTAD HUMANA , SINO DE SU ESPIRITU,MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO EL PODER Y LA AUTORIDAD DE NO SER SOLO LLAMADOS SINO SER HECHOS HIJOS DE DIOS, EL SEÑOR SEA CON USTEDES, BENDICIONES.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)