Aug 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“La mano de Dios desvió un misil hacia el mar”, cuando el Domo de Hierro falló dice funcionario israelí

Share Button

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2014/08/la-mano-de-dios-desvio-un-misil-hacia-el-mar-cuando-el-domo-de-hierro-fallo-dice-funcionario-israeli.html

.

show_image_NewsPost

.

“La mano de Dios desvió un misil hacia el mar”, cuando el Domo de Hierro falló dice funcionario israelí

Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo “mano de Dios” desvió un misil hacia el mar.

 

Israel | Miércoles 13 de Agosto, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    

   

Compartir este art�culo

El sistema de defensa antimisiles de Israel, conocido como el “Domo de Hierro”, es el que logró que pocos judíos murieran durante la guerra con el grupo terrorista Hamas. Este se activa cada vez que lanzan un misil de Gaza contra Israel para interceptarlo y destruirlo.

De acuerdo a cifras de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) divulgadas en los últimos días 544 misiles lanzados desde Gaza impactaron en territorio israelí, mientras que 302 fueron interceptados por el Iron Dome.

 

Esto indica que el Domo de Hierro puede fallar. Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo “mano de Dios” desvió un misil hacia el mar.

La página web de Israel Today informó que un funcionario, que no quiso revelar el nombre por razones de seguridad, contó que el Domo de Hierro había fallado al intentar interceptar un cohete lanzado contra la capital Tel Aviv la semana pasada, fueron tres fracasos consecutivos.

El comandante informó que un misil fue disparado desde Gaza. “El Domo calcula con precisión su trayectoria. Él dice que estos misiles caerán con una precisión que puede alcanzar los 200 metros. Este misil en específico iba a impactar las Torres Azrieli, o Kirya [comando del Ejército de Israel], o la estación central ferroviaria de Tel Aviv. Cientos pudieron haber muerto”.

Entonces sucedió algo inesperado. “Disparamos el primer cohete [interceptor]. Erramos Después que lanzamos el segundo también falló. Esto es muy raro. Yo estaba en shock. En ese momento teníamos sólo cuatro segundos para que el misil cayera a tierra. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que se desplazaran de la ubicación y advertimos sobre la posibilidad de que habría víctimas”.

El oficial estaba esperando lo peor cuando de repente, el Domo (que calcula la velocidad del viento) mostró que comenzó a soplar un fuerte viento del este. “Este fuerte viento… desvió el misil hacia el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: “¡Dios existe!” Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. Vi la mano de Dios de enviar el misil hacia el mar”, dijo.

Aunque este tipo de noticias no es reportado por los medios de comunicación, aparece en un reciente titular de un periódico Jewish Telegraph, que fue muy discutido en las redes sociales. “El Dios de ellos altera el curso de nuestros cohetes”, decía la portada de la edición.

Hay otros informes similares. El Diario Times of Israel, relató cómo un ejército israelí de alto rango dijo que los milagros divinos protegieron a sus soldados durante los combates en Gaza.

El Coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada Givati, informó que nunca había visto algo similar en su carrera militar. Durante un ataque programado para ocurrir justo antes del amanecer acabó atrasándose, obligando a los soldados a avanzar a la salida del sol. Su misión era destruir los túneles en la frontera con la Franja de Gaza, que se utilizan para llevar armas a Hamas.

Preocupado de que sus tropas fueran fácilmente identificables por el enemigo, Winter dijo que una densa niebla descendió rápidamente, cubriendo a los soldados hasta que se llevó a cabo su misión. “De repente, una nube nos protegió”, señalando que la Biblia habla de que una nube guió a los antiguos israelitas mientras vagaban en el desierto.

Winter, explica que no fue una coincidencia, porque la niebla se dispersó hasta que los soldados estuvieron en una posición segura. “Realmente fue un cumplimiento del texto” Porque Jehová tu Dios es el que va contigo a luchar contra tus enemigos, para salvarlos”, dijo, citando el Deuteronomio 20: 4.

Los militares con experiencia concluyeron diciendo: “Cuando una persona está en una situación donde la vida está en riesgo, se conecta con sus más profundas verdades interiores. Cuando esto sucede, incluso el más ateo encuentra a Dios. Mis soldados vieron muchos milagros en estos días, es difícil decir que no creen [en Dios]“.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Share Button
  1. Aydee Jiménez says:

    Alabado y conocido sea tu Santo Nombre, Altísimo Señor.
    Te adoramos y bendecimos, por tu gran fidelidad y gran amor por tu pueblo y tu iglesia.Dios de proesas y que hace grandes maravillas,son muchos los que te conocerán,y serán salvos porque tu mismo los ganarás.
    Gran Bendición derrame Dios, sobre cada lector de este edificante blog.Amado Señor de Señores continua glorificándoteen medio de este mundo que agoniza,por causa del pecado.

  2. Muy hermoso y emocionante. Dios siempre protege a su pueblo Israel, está en las promesas de Dios, muchos milagros han ocurrido cuando Israel ha estado en peligro y en guerras, hay unos reportajes o documental de la guerra de los 6 días y como Dios peleó a favor de Israel, los adversarios veían caer miles de soldados vestidos de blanco en paracaídas que los hizo huir del frente de batalla a estos enemigos y cuando le preguntaron por que huyeron ellos relataron lo que vieron.

    ¡¡Gloria a nuestro Dios, Dios de Abraham, de Moisés y de Jacob!!. Paz sea a Israel y sean esparcidos sus enemigos

    • Cayetano Viganale. says:

      AMEN HERMANITA VERONICA!!!!!!!

      Lo que usted dise es ni mas ni menos, es exacto, pues usted vio un reportaje y yo lo ecuche de la propia fuente, paso a contarles.

      Cuando vivia en argentina y me congregava mi iglesia original, que son los Hermanos libres, o por lo menos asi nos disen, el nombre correcto que se ve en la placa es IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA, eso nada mas, unos de mis ancianos o sobrevedor (pastores) era hijo de sirio-libaneses, cuando ya adulto, viajo con toda la familia de eso hara unos 40 años, a Siria a visitar a sus pariente, sus pariente eran todos o casi todos( no recuerdo) musulmanes, la cosa que ellos, los musulmanes parientes de mi sobrevedor le contaron lo siguiente y el me lo conto en particular en su casa, que cuando los tanques que eran una enormidas, de la coalicion arabe fue contra Israel, se paraban misteriosamente y las armas no funcionaban a pesar de que todo estaba en perfecto estado, ellos los parientes musulmanes desian lo mismo que el Dios de Israel los protejia, ni mas ni menos.

      Lo que no es de entender que ellos( los musulmanes) viendo esos milagro, y ellos creyendo en un dios monoteista(uno solo) puedan desir en esa epoca y ahora tambien lo disen, que el Dios de Israel los proteje, es un contrasentido, pues segun ellos solo exite ala mas tambien aseveran que exite Jehova, lo disen sin desirlo, no se dan cueta, y yo siempre me pregunte como no aceptaban al Dios de Israel, a Jehova de los ejercitos, y mi razonamiento me dise que deben estar cegados por el dios de este mundo, satanas, o su fanatismo salido tambien de santanas los CIEGA, pues sino no tine logica sus dicho antes los hechos.

      Que el Dios de Abrahan , Isaac y Jacob, el mismo Dios que nos da la vida, bendiga a Israel su pueblo carnal y a su pueblo espriritual, a nosotros, los Cristianos.

      • Hermano Cayetano que hermoso testimonio de primera fuente, que confirma las experiencias que hoy tiene el pueblo actual de Israel es maravilloso cuando leemos y verificamos por nosotros mismos que el Dios verdadero no cambia, es el mismo, ayer , hoy y por los siglos; gracias amado hermano por compartir con nosotros, este testimonio.

        Bueno volver a encontrármelo por el Blog. Dios le bendiga y le guarde.

    • Julio Argentino Roca says:

      He oido algunas cosas como señala hermana, en la guerra de los seis dias creo, los enemigos veian aviones de guerra que los israelies nunca habian mandado

      Alabado sea Dios

      • Amén hermano Julio, el documental está en internet muy bueno sería volver a verlo, milagros poderosos en favor de los que Dios ama.

        Amén, alabado sea nuestro Dios poderoso

  3. http://2.bp.blogspot.com/-r-g4W_-ohY8/U5Nim2UTu3I/AAAAAAAABag/EMBNSKO4sUg/s1600/Cali-earthquake.jpg
    EL SABADO 7 DE JUNIO DEL AÑO 2014, MENA LEE GREBIN ESCRIBIO EN SU PAGINA,SOBRE DOS TERREMOTOS QUE SE VENIAN PRONTO.
    UNO EN PERU, OTRO EN CALIFORNIA.
    AHI DICE 6.9 PARA UNO,EL OTRO NO VE SU MAGNITUD.
    LO INTERESANTE QUE SEAN ESTOS,NO SE.
    PERO SI SON SEÑALES DE ALGO QUE VIENE.

  4. Cayetano Viganale. says:

    Amados en Cristo, anoche tube un sueño o una pesadilla como quieran llamarlo:

    Consitia resumiendo la experiencia, experiencia que puede ser de Dios o de mi subconsiente, NO LO SE, en la siguiente narrativa.

    Me veia en un lugar complicado, era algo asi como un paso mul delgado, ese paso solo tenia la achura de un carro, y este estaba lleno de barro, estaba con una persona creo que mi tio que no es creyente, el teme cruzar el paso pues tenia barro a pesar que el es un gran pilo, el carro era como que no respondia, mas yo le dije dejamelo pasar a mi, yo encare el barrial y enseguida me topo con un muro de barro que era inflanqueable, lo llame y le dije que con herramienta debiamos tirrar el muro de barro, creo que lo hismos y pasamos, a todo esto nos atacaban como una criaturas medias mostruosas, mas esa criaturas eran aniquiladas antes que nos toquen por una especie de bola como de una tela enrollada hera como de 80 cm de diametro, esta bola caia en las cabeza de estos seres y las aplastaba, asi podiamos seguir, luego creo que llegamos a una gasolinera, la cosa se puso peor con los seres, y la defensa no paro, todos eran aplastados como insectos, a lo ultimo se pudo tan fea la cosa, que una ser, bajo de entre la selva oscura y agarro la cabeza de estas cosas, tenia una espada en la mano, agarro con la otra mano la cabeza de estos demonios, y la aplasto tan solo con su mano como quien aprieta una uva madura, creo que este angel me miro y me dijo, el angel creo que era moreno, no blanco, me dijo o que estos eran LA ULTIMA ……..(no recuerdo) o la primera, de juicios de Dios, algo asi, estaba escrito con letras dinas en celeste, mas la palabra de Dios me costo verla pues estaba bastante borroneada, creo que el angel nos salvo.

    No puedo dar mas detalles, en el sueño se que sabia cual era el mensaje, mas luego cuando desperte este se borroneo en mi mente.

    Creo que son una advertencia de lo que se vendra, o que vivimos ahora, pues eran angeles demonicacos contra angeles de Dios, y la lucha era aca, era todo relacionado con la mente pues las bolas creo que pueden haber sido de papel en vez de telas, aplastaban las cabezas de los demonio, las bolas si eran de papel, pueden haber sido la Palabra, que solo con la palabra lograres vencier al enemigo, y a lo ultimo solo con la intervencion de Dios mismo, pues el angel agarro la cabeza del demonio y la aplasto.

    Todo esta relacinado con la cabeza, con nuestros sentido ,y que estamos entrando en algo insospechado.

    Los demonios eran muy feos y no eran muy fuertes, lo que si me llamo la atecion la fuerza fisica del angel de Dios.

    Mas no puedo relatar pues es todo confuso en mi mente.

    Que Dios nos bendiga y nos cuide en los dias venideros que por lo visto seran cada vez peores.

    PD:
    Lo posteo aca pues el blog esta relacionado con las manos de Dios, tal cual yo soñe, con la interevencion de la mano de Dios contra los demonios.

  5. En el pasado fueron las plagas de Egipto, la abertura del Mar Rojo, el mana, la caida del muro de Jerico, etc, etc, etc, hoy es la mano de Dios en estos misiles que El destruye en el aire.

    https://www.youtube.com/watch?v=5DEAG1-PX78

  6. aleonascruvit says:

    “Ruge Yavé desde lo alto, desde su santa Morada lanza su voz, ruge con fuerza contra el lugar de su pasto, lanza el grito de júbilo de los pisadores, contra todos los habitantes de la Tierra. Llega el estruendo hasta el extremo de la tierra, porque Yavé abre el proceso contra las Naciones impías y todos los mortales impíos. Tal vez te escuchen y se conviertan cada uno de su mal camino entonces yo retiraré el castigo que pienso infligirles por la maldad de sus obras.ORACULO, siiiiiiiiiiiii fue.No más vuelvan a Dios.

  7. leonascruvit says:

    Ejemplo aleccionador.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)