Jan 10, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

La NASA captura una impresionante imagen bautizada como la ‘Mano de Dios’,Aporte de Hna. Migdalia

Share Button

Esto parece una mano con un asteroide en la mano. Quien lo ve así?

.

La NASA captura una impresionante imagen bautizada como la ‘Mano de Dios’

Publicado: 10 ene 2014 | 9:16 GMT Última actualización: 10 ene 2014 | 11:05 GMT

NASA/JPL-Caltech/McGill

El telescopio espacial de rayos-X de la NASA ha capturado la imagen de un cuerpo celeste a la que han bautizado, por su semejanza con esa extremidad humana, como la ‘Mano de Dios’.

La ‘mano’ sería producto de la explosión de una estrella en una supernova y la posterior expulsión de una enorme nube de materia cósmica, visible en la zona azul de la imagen, explicó la agencia espacial estadounidense, citada por el portal Space.

“La ‘Mano de Dios’ es una nebulosa que se encuentra a 17.000 años luz de distancia de la Tierra”, agregó el Observatorio de rayos-X Chandra de la NASA, que además indicó que las imágenes de las partes verdes y rojas de este cuerpo celeste se lograron capturar gracias a la utilización de rayos-X de baja energía.

Se presume que la iluminación captada por los rayos X es el resultado de la interacción del material expulsado tras la explosión de la estrella con los campos magnéticos cercanos.

Sin embargo, los científicos de la NASA no están seguros de si el material expulsado de hecho ha tomado la forma de una mano o de si su interacción con las partículas del púlsar de una nebulosa de viento hace que se vea de esa forma.

“No sabemos si la forma de la mano es una ilusión óptica, pero con NuStar [telescopio espectroscópico de gama nuclear, por sus siglas en inglés] la mano se ve más como un puño, lo que nos está dando algunas pistas”, indicaron los investigadores.

El equipo de NuStar espera que la ‘Mano de Dios’ ayude a proporcionar muchos más detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que “crecen e interactúan con las galaxias”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/116633-nasa-captura-imagen-mano-dios

Share Button
  1. DIOS LES BENDIGA:

    ESTO ES INCREIBLE, CUANDO DIOS HABLA, DIOS HABLA. SEA UNA ILUSION OPTICA, SEA LO QUE SEA, DIOS NO HACE NADA SIN AVISARLO CON ANTERIORIDAD. DIGAMEN SI DIOS NO ES UN DIOS DE AMOR. QUE LE FALTA AL MUNDO PARA CREER?. A MI SENOR, A MI DIOS LE AMARE SIEMPRE.

    DIOS LES BENDIGA

  2. AMEN PAPITO BELLO AMEN TE AMO JEHOVA
    POR SER TAN BUENO CON NOSOTROS AUN SIN MERESERLO
    GRANDE ES TU MISERICORDIA AMOR SANTO
    GRASIAS EN EL NOMBRE DE JESUS

  3. Oh Dios mío veo esto y lloro porque el señor es fiel a su palabra…y semejante a esto fue lo que vi en el sueño que le comente por aquí….gloria al rey de reyes y señor de señores.gracia Dios por confirmar lo que me mostró en sueño.toda la gloria y honrra sea para usted papa Dios.amen

  4. katherine pinto says:

    Dios les bendiga hermanos sinceramente esto es sorprendente porque el miercoles yo estaba hablando con mi Dios y yo me humillaba porque ultimamente me habia descuidado en la oracion un poco y no esta de llena con Dios. yo le pedia que en su misericordia me hablara nuevamente como el solia hacer por su palabra y en sueños sobre las cosas que an de venir. Aller en la iglesia hubo una bendicion bien preciosa y cuando el pastor va a leer la palabra el habia dicho Ezequiel 37 pero yo escuche dos veces Ezequiel cap.7. cuando yo voy a leer; el tema es “EL ORACULO DEL FIN QUE VIENE” “EL DESASTRE EN LA TIERRA” me dejo sorprendida de lo que yo leia porque un mal, he aqui que viene un mal me decia el Señor. Porfavor saquen un tiempo y lean este capitulo es bien importante ya que es Dios hablando. Que el Señor tenga misericordia de nosotros su pueblo. Hermanos es habansando que Dios quiere rodillas y preparacion lo mismo le dijo a mi hermana unas semanas atras ella es pastoras y el le dijo que ya se hacercaba lo que venia en una esperiencia que habia tenido. Dios avisa y es menestar que nosotros escuchemos su voz. Dios les bendiga

  5. Liz Bogado says:

    Saben? me recuerda mucho a la “mano” que fue grabada en una de las campañas/conferencias del Dr. Owour..es muy parecida…BENDICIONES!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)