Feb 4, 2013

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

La ONU admite :

Share Button

http://www.foxnews.com/science/2013/02/01/report-show-un-admitting-solar-activity-may-play-significant-role-in-global/

TRADUCCION GOOGLE:

Informe de la ONU muestra admitir la actividad solar puede jugar un papel significativo en el calentamiento global

Por , Charles Couger

¡Qué verde

Publicado el 01 de febrero 2013

FoxNews.com

  • NASANASA

La Tierra se ha estado calentando – pero ¿cuánto de ese calor se debe a las emisiones de gases de efecto invernadero y cuánto se debe a causas naturales?

Un informe filtrado por un grupo de las Naciones Unidas “dedicada a los estudios del clima dice que el calor del sol puede jugar un papel más importante de lo que se pensaba.

“[Resultados] sugieren la posibilidad de un impacto mucho mayor de las variaciones solares en la estratosfera que se pensaba, y algunos estudios han sugerido que esto puede dar lugar a importantes impactos regionales sobre el clima”, dice una copia del borrador de un informe importante, el próximo desde el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC).

El hombre que filtró el informe, StopGreenSuicide bloguero Alec Rawls, dijo a FoxNews.com que la ONU declaraciones sobre la actividad solar fueron su principal motivación para filtrar el documento.

 

“Las principales premisas y conclusiones de la línea de la historia del IPCC han sido socavada por el propio IPCC.

– StopGreenSuicide bloguero Alec Rawls

 

“El público necesita saber ahora cómo las principales premisas y conclusiones de la línea de la historia del IPCC han sido socavada por el propio IPCC,” escribió Rawls en su página web en diciembre, cuando por primera vez filtrado el informe.

Rawls culpa a la ONU para enterrar a su punto sobre el efecto del sol en el capítulo 11 del informe.

“Incluso después de que el IPCC reconoce una amplia evidencia para … forzamiento solar más allá de lo que incluyen en sus modelos, que todavía no intentan dar cuenta de esta omisión en sus predicciones. … Es una locura “, dijo a FoxNews.com.

Algunos climatólogos escépticos dicen que la afirmación contenida en el proyecto de informe de la ONU es importante, pero no cambio de juego.

“El componente solar es real, pero no de magnitud suficiente como para haber conducido la mayor parte del calentamiento de finales del siglo 20,” Pat Michaels, el ex presidente de la Asociación Americana de climatólogos del Estado, y actual director del Centro para el Estudio de la Ciencia en el Instituto Cato, dijo a FoxNews.com.

El informe de la ONU también dice que el efecto de la actividad solar será “mucho más pequeño que el calentamiento esperado por el aumento de [hecha por el hombre] gases de efecto invernadero”.

Una estimación de la NASA , dijo que las variaciones solares causó el 25 por ciento de los 1,1 grados centígrados el calentamiento que se ha observado durante el siglo pasado.

Sin embargo, Michaels dijo que si la ONU incrementa sus estimaciones acerca de la cantidad que el sol afecta las temperaturas de la Tierra, que podría ayudar a la ONU poner sus modelos de predicción de nuevo en marcha. Mientras la Tierra se calentó en las últimas dos décadas, lo hizo más lentamente que la ONU había predicho.

“La ciencia del clima tiene el problema de tratar de explicar por qué estamos en nuestro 17 º año sin una tendencia al calentamiento significativo. Como resultado, estamos viendo muchos pronósticos del calentamiento en este siglo está incrementado hacia abajo “, dijo.

Otros dicen que el foco de la actividad solar distrae del cuadro grande – el hecho de que la Tierra se está calentando.

“Veo contrarians clima probar este truco casi cada vez que un gran estudio solar nuevo que sale. De alguna manera tienden a descuidar mencionar que la variación solar es menor que la energía que atrapa el calor del dióxido de carbono “, dijo Aaron Huertas de la Unión de Científicos Preocupados FoxNews.com.

Para respaldar esto, los puntos de Huertas a datos que muestran que la actividad solar y la temperatura se elevó juntos desde 1880 hasta 1960, pero que entonces, la actividad solar dejado de crecer – incluso cuando las temperaturas continuaron subiendo.

“La evidencia básica es que la actividad solar ha variado un poco, mientras que la temperatura global sigue subiendo”, dijo Huertas.

Pero Rawls dice que mientras que la actividad solar ha dejado de aumentar en efecto, lo importante es que se mantiene en un nivel históricamente alto.

“La forma más sencilla de decirlo es: Si usted pone una olla en la estufa a la temperatura máxima, y ​​se deja en a esa temperatura – ¿me estás diciendo que la olla no mantener el calentamiento?”

Rawls se preocupa de que si la actividad solar disminuye, los efectos podrían ser nefastas.

“A diferencia de calentamiento, enfriamiento es realmente peligroso, regularmente caer el planeta en cien mil años de largos períodos glaciales.”

La NASA ha dicho que no hay pruebas de que la más reciente “Pequeña Edad de Hielo” fue causado por una caída en la actividad solar.

“Casi no se observaron manchas solares en la superficie del Sol durante el período de 1650 a 1715. Esta ausencia prolongada de la actividad solar puede haber sido en parte responsable de la Pequeña Edad de Hielo en Europa “, durante el cual las temperaturas fueron más frías en alrededor de 1,8 grados F que en la actualidad, la NASA ha informado.

Pero Huertas dijo que eso no es lo que debería preocuparse en un momento en que los efectos del calentamiento ya se están sintiendo.

“El cambio climático está afectando el clima en todo el planeta, y cuando se trata de fenómenos meteorológicos extremos, los vínculos más fuertes son a las inundaciones costeras [y] las olas de calor”, dijo Huertas.

“Mientras que los escépticos del clima están discutiendo en Internet sobre los borradores del informe, los estados como Nueva York y Nueva Jersey están trabajando para ayudar a la gente a reconstruir sus hogares en formas que tienen una mejor oportunidad de sobrevivir a tormentas más destructivas e inundaciones en el futuro”, dijo.

Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.cl&sl=en&tl=es&u=http://www.foxnews.com/science/2013/02/01/report-show-un-admitting-solar-activity-may-play-significant-role-in-global/&usg=ALkJrhgzXaNAkeNxdL3r-gEGTqbf0TtsxQ#ixzz2Ju5QmfFL

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    “Lo único que sé” es que EL SOL TIENE QUE “QUEMAR A LOS HOMBRES/HUMANIDAD EN LOS ACTUALES AÑOS DE LA CRISIS FINAL “ECOLÓGICA/MEDIAMBIENTAL”…porque “son órdenes Divinas”, según Apocalípsis lo dice, y esto serán las Tormentas Solares del “CICLO 24” que es el que corre en estos tiempos (creo ¿?) algo que de seguro está agravando las temperaturas en las Latitudes que están en Verano tales nuestro País estamos pasando unas MUY altas temperaturas y “un SOL TREMENDO!!…siento que está de mayor “fuerza”; yo he sido una “Sol-adicta” durante mis años + jóvenes, y conozco al SOL en “todos sus horarios”…lo he disfrutado con tolerancia saludable jamás me he “insolado”…pero desde hace unos pocos años(3)…he “percibido” una luminosidad intensa y muy calórica “notable para mi”…por esa causa conociendo LA PALABRA acepté el cambio por el “TIEMPO INDICADO del aumento profetizado” y es un “seguro FORZADOR CLIMÁTICO”…ADEMÁS DE COMBINAR NEGATIVAMENTE CON LA CADA VEZ MÁS LEVE CAPA DEL “PROTECTOR OZONO”!!…debe ser esta la “clave”: ¡¡desprotección NATURAL/”OZONO”(O3= 3Moléculas de Oxígeno) para las quemaduras de la piel,lo que habla la Biblia en Apocalipsis 16:8-9.
    También sé por las Revelación del Señor que la gran cantidad de “desastres Ambientales ¡¡que produzcan con el HAARP!!…van a ser “tapados con razones naturales que NADA TENDRÁN DE VERDADERAS”!!…por algo es que las grandes catástrofes se han “descubierto con anomalías reiteradas” que responden a la maquinaria perversa sea de Rusia-china ó EEUU…ó todas juntas…ciclones,tornados,tsunamis…maremotos,terremotos, sequías, inundaciones, etc…¡¡Guerra Climática/Terrorismo Climático/Geoingeniería/ y demás ciencias de lo “oculto= ROBAR-MATAR-DESTRUIR…”el mismo patrón de siempre”!!! el mismo “jefe de la maldad “tras su obra”…
    Ya vienen los días en que ¡¡EL SOL DE JUSTICIA traerá en “SUS alas “¡¡SALVACIÓN!! Malaquías 4:2…lo estamos esperando porque AMAMOS SU VENIDA. Maranatha!!

Leave a Reply