Aug 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

LA PREDICA QUE PASTORES EVANGELICOS NO QUIEREN OIR, HUMBERTO HENAO

Share Button

.

predicapastor

.

Share Button
  1. !Alabado sea Dios! Gloria a Dios por la vida del Pastor Henao, compatriota, y alto oficial del Movimiento Misionero Mundial al cual ahora pertenezco, Estaba yo antes en una congregación apóstata de la cual me sacó el Señor, y me llevó al MMM. y doy gracias a Dios por haberme abierto los ojos y los oídos espirituales para darme cuenta que estaba siendo engañada. Y con todo respeto y humildad quiero recomendarles a todos esos hermanos que ya saben o empiezan a descubrir que se encuentran en iglesias apóstatas donde no se predica la sana doctrina y quieren salir pero no saben para donde ir: Pueden buscar en sus ciudades iglesias del Movimiento Misionero Mundial ya que tienen iglesias en casi todo el mundo, son congregaciones pequeñas y humildes pero con el ARCA DE DIOS dentro. A menudo se les trata a nuestros pastores de legalistas y anticuados porque predican la verdad y son celosos de guardar la santidad, PERO ESO ES LO QUE DIOS QUIERE
    y no que se engañe a sus ovejas con prédicas suaves de un evangelio diluido que no cambia a nadie, poniendo pañitos de agua tibia en una llaga cancerosa. Es verdad que en esta tierra no hay iglesias perfectas pero tenemos que vigilar que lo que nos predican esté totalmente de acuerdo con la Palabra bendita de Dios. y el MMM se caracteriza por hacerlo. Dios siga guardando esta bendita obra y a todos aquellos siervos que predican la verdad sin temor honrando a Dios, y cuidando el rebaño que El ha puesto en sus manos y del cual dará cuentas al Príncipe de los pastores, el verdadero dueño de las ovejas: JESUS DE NAZARETH. HIJO DEL DIOS ALTISIIMO. Bendiciones para toda la iglesia de Jesucristo en la tierra.

  2. Eugenio Q. says:

    Porque los pastores se infatuaron,y no buscaron a Jehova, por tanto,no prosperaron,y todo su ganado se esparció .
    Jeremías 10:21
    Muchos pastores han destruido mi viña,hollaron mi heredad,convirtieron en desierto y soledad mi heredad preciosa .
    Jeremías 12:10
    Acordaos de vuestros pastores,que os hablaron la palabra de Dios; CONSIDERAD CUAL HAYA SIDO EL RESULTADO DE SU CONDUCTA, e imitad su fe .
    hay un tema importantisimo , sobre el diezmo mosaico ,que solo corresponde por ley al pueblo Judío ,específicamente a los levitas, no a la Iglesia .
    inclusive en estos momentos ellos no lo están dando . por perdida del registro de los levitas.
    Bendiciones.

    • Del cielo says:

      El diezmo es para alimento de levitas y para que los que van a oír la Palabra de Dios congregados en una comunidad no pasen necesidad de alimento( trigo,verduras, etc)…(como Jesus cuando alimento a los q fueron a oír la Palabra al monte)también para algunos gastos de la misma obra PERO JAMÁS DEL MODO QUE HOY SE MAL USA…NO ES SUELDO DEL PASTOR, PARA EL PASTOR PODRÍA SER ALGUNA OFRENDA VOLUNTARIA.
      Lamentablemente hay pastores sinvergüenzas o ignorantes q no leen bien su biblia, este pastor de la prédica, bien dice.y bien hace en reprender y exortar a actuar con honestidad!!!

  3. Del cielo says:

    Primera vez que oigo a este hombre, ciertamente es un profeta.
    Su predicación glorifica a Dios y A Su Palabra.
    El Señor está con el.
    ALELUYA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)