May 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

“La presidenta Michelle Bachelet aboga por la despenalización del aborto”

Share Button

Parte del discurso de la Sra. Bachelet 

 

 

.

“También se refirió a la necesidad de que Chile enfrente “una discusión madura, informada y propositiva” sobre elaborto, debatiendo en el parlamento un proyecto de ley que despenalice la interrupción voluntaria del embarazo en casos de riesgo de vida de la madre, violación e inviabilidad del feto. No comprometió plazos para el envío de esta iniciativa”

 

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/05/21/661325/bachelet-reafirma-compromisos-de-campana-y-defensa-de-reformas-durante-cuenta-publica.html

.

Que dice la biblia, la palabra de Dios:

Apocalipsis 21:8

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

.

 “No matarás” (Éxodo 20:13)

.

.

El Aborto y la Bíblia (Parte Uno)

.

Abortar

.

Escrito por Dr. Phillip A. Gray, Profesor de la Religión en la Universidad Cristiana Sureña (Southern Christian University) en Montgomery, Alabama, EE.UU.

¿Sabe Ud. que se han encajado los embriones humanos en plástico de modo que se vendan como pisapapeles? ¿Ha leído que se han hecho los cultivos de tejidos en los laboratorios por arrojar los fetos todavía vivientes en los molinos de carne, así pulverizando sus cuerpocitos? ¿O, ha oído Ud. que en Finlandia los bebés abortados fueron rebanados abiertos mientras vivían para sacar sus hígados—sin anestesía?  Ahora, se dice que en China algunos están cocinando una sopa de los fetos abortados para comer, pensando que esa acción les concede una salud especial.  ¿Qué hacemos? ¿Qué hace la raza humana en estos días tan crueles?

Parece que el aborto va casi desenfrenado por todas partes del mundo.  Aún en varias partes de América Latina la cifra de los abortos es muy alta.  Una fuente de información dice que en la Ciudad de la Habana, por ejemplo, «se hace un promedio de 15 [abortos] diariamente de lunes a viernes.»  Y «eso sin contar las regulaciones menstruales.»  Pero, el aborto no está limitado a la capital de la Perla de las Antillas.  Se practica por muchas partes del mundo ambos occidental como oriental.  Hay millones de abortos anuales en Estados Unidos, por ejemplo.

Pero, ¿qué dice la bíblia respect al aborto?  ¿Tiene la mujer el derecho de terminar su embarazo cuando ella decida?   ¿O, es el aborto el homicidio?  Este estudio es para analizar la cuestión del aborto y la bíblia.

Aquí declaro terminantemente que el aborto es el homicidio.  De acuerdo con los principios bíblicos, abortar a un feto humano es lo mismo que la destrucción de una vida humana, y por eso es el homicidio.

En primer lugar, hay que decidir la cuestión de la santidad de la vida humana.  Claro, que este punto está en tela de juicio.  ¿Entonces, cómo decidimos si la vida es sagrada o no?  Bueno, en el comienzo hay que contestar, ¿cómo se puede distinguir entre lo bueno y lo malo en general?  Existen por lo menos dos respuestas más generales: una es el relativismo moral.  El relativismo moral sostiene que una cosa es buena o mala solamente como es relativa a los deseos y los criterios del individuo.  Por eso, para este concepto no existe la maldad verdadera y objectiva.  Si la sociedad piensa legalizar una acción, entonces es buena esa acción, según el relativismo moral.  Basado en esa idea, los Nazis de Alemania en la Segunda Guerra Mundial hubieran sido justificados al asesinar a tantos judíos, puesto que los alemanes habían decidido que eso fuese bueno.  Por eso, es claro que el relativismo moral destruye cualquier base para la ley civil y para los derechos humanos.  Cae en la trampa del concepto que «el poder es el derecho.»

Otro concepto de lo que es lo bueno o lo malo es el objectivismo moral.  En vez de sostener que la moral es relativa al individuo o a la sociedad, el objectivismo moral sostiene que que la moralidad reside en una ley más alta que la voluntad propia de cualquer sociedad o individuo.  Dice que existe una norma transcendental.  Esa norma es objectiva en vez de ser subjectiva.   Por lo tanto, lo que es bueno es bueno, no importa si lo acepto personalmente o no.   Esa norma no puede ser nada menos de la voluntad de Dios como es revelada en la bíblia (2 Timoteo 3:16,17). 

Génesis 1:27 dice que el hombre es creado a la imagen de Dios.  Después del diluvio, Dios le divulgó para Noé un principio universal, a saber: «El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.»  El hecho que el hombre es creado a la imagan de Dios es la razón por la cual la vida humana es sagrada.   La regla universal es que el asesino debe de sufrir la pena de muerte porque la vida humana es sagrada.  Por consiguiente, la vida humana merece la protección de la ley civil también (véase Romanos 13:1-8). 

No obstante, aquellos que dicen que «el aborto sí es justificado en algunos casos» argumentan muchas veces a base del relativismo moral.  Dicen que si la mujer decide abortar al feto dentro de su vientre, es su propio derecho.  Sin embargo, hay que señalar que si esa criatura dentro de su vientre es una vida humana, entonces ella no tiene ese derecho.  Al fin y al cabo, la bíblia y la ciencia están de acuerdo: el feto es una vida humana.

En segundo lugar, la bíblia condena la acción de quitar la vida inocente.  Apocalipsis 21:8 dice que los homicidas tendrán su parte en el lago que arge con fuego y azufre.  Además, Proverbios 6:16-17 advierte: «Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadores de sangre inocente.»  Por falta del espacio, basta aquí detenernos en la tercera cosa que Dios aborrece: las manos derramadores de sangre inocente.  No cabe duda, ¡las manos del médico abortista son derramadores de sangre inocente!  Por tanto, ¡Dios aborrece las manos del médico abortista, y de las mujeres que participan en esa acción tan cruel! 

En tercer lugar, es cierto que el feto dentro del vientre de la madre es un ser humano.  Por eso, tiene derecho de la plena protección de la ley civil.  Primero, este punto es establecido científicamente.   Desde el momento de la concepción, ya existe una nueva persona humana.  No es meramente una «extensión» del cuerpo de la madre.  De hecho, la única diferencia entre la fecundación del huevo, hasta el niño nacido, hasta el adulto, hasta la muerte del anciano es el pasaje del tiempo—¡nada más!  Desde el momento de la concepción, el feto ya tiene su propio código genético distinto del código de la madre o del padre.  Todo lo que llegará a ser biológicamente a través de toda su vida ya está escrita en ese código genético.  No es vegetal tampoco animal tampoco un pedazo de tejido.  Es un ser humano.  Por ejemplo, el corazón late desde las tres semanas de la gestación.  No es corazón de la madre ni de algún animalito, ¡es corazón humano!  El argumento que dice que esa vida no es viable, o sea que todavía no puede sobrevivir solo, y que por ende no merece la protección de la ley, simplemente es absurdo.  No es argumento consecuente por la misma razón de que tampoco pueda sobrevivir a solas el infante recién nacido.  De hecho, no puede sobrevivir solo el niño de dos, tres, o hasta los cuatro años en la mayoría de los casos.  No importa si depende todavía de la madre.  Entonces, científicamente, el feto es un ser humano.  Si tenemos el derecho de matar al feto por no ser viable, entonces lógicamente tendríamos el derecho de matar al niño de tres o cuatro años de edad.

Segundo, se establece bíblicamente que esa vida no-nacida es un ser humano.  En Lucas 1:39-44 tenemos la prueba de que la vida no-nacida no es meramente «un feto» sino «una criatura» o sea «un infante.»   Versículo 41 dice: «y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre….»  En el griego original de este texto, la palabra traducida «criatura» en la Reina-Valera es brefos, y quiere decir «un infante.»  Aquí se refiere a Juan el Bautista no-nacido.   Entonces, es un niño.  No es solamente una extensión del cuerpo de la madre.   Además, Job 3:11-19 indica que es posible para la vida no-nacida morir en el vientre.  Claro, que ya sabemos este hecho triste.  Pero, Santiago 2:26 explica que la muerte es la separación del cuerpo y espíritu.  La «muerte» es igual al cuerpo menos su espíritu.  Por eso, la «vida» es igual al cuerpo más el espíritu.  Dado que el feto puede «morir,» entonces ya tenía su espíritu que se separa del cuerpo en la muerte.  Otros textos también indican que la humanidad del individuo no es ligado al momento de su nacimiento sno que ya existe antes mientras la criatura es está formando en el vientre (Salmo 139:13-15).  El salmista exclamó a Dios, «Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre» (versículo 13).  El versículo 16 agrega: «Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escrits todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.»  El salmista se consideró a sí mismo como una persona individual aún antes de su nacimiento.  Jeremías 1:5 es otro texto parecido. 

Por lo tanto, el feto es un ser humano inocente.  Dios aborrece las manos que derraman esa sangre.  Dios aborrece el aborto.  La única esperanza para los abortistas es el perdón de Dios que viene por la fe, el arrepentimiento, la confesión, y la inmersión (bautismo) en Cristo.

 

 

 

 

 

Share Button
  1. todo lo que estamos escuchando y viendo en todo el mundo es principio de dolores… se está cumpliendo la palabra de Dios… de todas las cosas que sobrevendrán a la tierra nos dice ergios y levantad vuestra cabeza… son tiempos difíciles para la juventud que está dentro de la iglesia.. que están de novios? etc que no hay una mayor supervisor de los padres.. y ese compromiso como familia con Dios porque muchas veces donde existen mas niños nacidos de padres solteros o niños maltratados o jóvenes maltratados sicologicamente y físicamente son dentro de la iglesia por lo que nos indica que nuestras vidas muchas veces también están produciendo un aborto.. al no ser imitadores de cristo dentro de nuestras familias.. con nuestros hijos…con nuestros jóvenes… y dentro de los matrimonios …porque se interrumpe el proceso, el cambio que Dios quiere hacer en nuestras vidas en las familias donde está el plan de Dios…

  2. Sandra Hernandez says:

    Breve, consiso y sencillo y si no lo haen es porque no quieren hacer lo que deben hacer para hacer justicia:

    Existe algo que se llama JUSTICIA y eso es lo que debe perseguir el gobierno se inicia y se ataca la raíz del problema cual es????
    LAS VIOLACIONES PRINCIPALMENTE cual es el castigo lógico y necesario para un violador?? LA MUERTE Y NO ASI NO MAS INO COMPROBADO QUE SEA CULPABLE QUIEN ESTE ACUSADO DE ELLO PARA VERIFICACION HCER REGRESION EL MISMO O SE DEFIENDE CON LA VERDAD O SE HUNDE PERO NO SE PERMITE QUE SIGA HUNDIENDO A LA SOCIEDAD HOMBRES MUJERES PRINCIPALMENTE NIÑOS Y NIÑAS NO PUEDEN SEGUIR PAGANDO LA DECIDIA Y LA ESTUPIDEZ VOLUNTARIA DE LOS QUE SE COMPROMETIERON A DEFENDER SUS DERECHOS.

    Para el caso del aborto no se debe despenalizar el bebe no llamo a sus padres para que lo trajeran fueron ellos los que se dieron la libertad de engendrarlo. SUCEDE ESTO PORQUE ALGUNOS HUMANOIDES QUE NO ESTAN INTERESADOS EN SER HUMANOS AUNQUE A ESO VINIERON INDEPENDIENTE DE SU PRESENTACION SE CREYERON MAS IMPORTANTES QUE DIOS MISMO CREADOR PERFECTO Y SABIO QUIEREN RESPETAR LAS LEYES QUIEREN RESPETAR A DIOS Y HACERLO RESPETAR??? RESPETEN AL DIOS DE ISRAEL UNICO Y VERDADERO DIOS Y ACTUALIZESE EN SERIO… El poder lleva consigo una carga de obligación.

    SABIDURIA DE MUERTE LISTO QUE LA MUERTE TRABAJE PARA PROTEGER LA VIDA EN JUSTICIA DE LO CONTRARIO NO TIENE SABIDURIA QUE ES LA BASE DE LA CREACION DE LA VIDA MISMA Y HASTA DE LA FORMA COMO FUNCIONA SU PROPIO CUERPO.

    Bendiciones y Shalom.

  3. El Gobierno de Verónica Michelle Bachelet Jeria Quiere Establecer Leyes Injustas y Contrarias a La Palabra de DIOS, Pues Esta Mujer es Agnóstica y No Tiene Temor de DIOS, Es Por Esto Que DIOS Va A Tocar Su Vida y a Toda Su Familia y a Nuestra Nación Para Corregirnos, Halelu-yaH.

    He Aquí Algunas Leyes Injustas Establecidas Antes y Otras Leyes Que Hoy Quiere Establecer El Gobierno de La Nueva Mayoría: Constitución Política de La República de Chile Año 1980, Ley de AFP, Ley de ISAPRES, Ley del INP, Ley FONASA, Ley de Universidades Privadas Sin Fin de Lucro, Ley de Bancos y Financieras, Ley de Aborto, Ley de Tasas de Interés Comercial y Financiero, Ley de Divorcio, Ley de Discriminación de Minorías Sexuales, Ley de La Píldora del Día Después?, Ley de Unión Civil de Homosexuales, Ley de Acuerdo de Vida en Pareja, Ley de Salario Mínimo, Ley Matrimonio de Homosexuales, Ley del Donante Universal, Ley del Impuesto Específico a Los Combustibles, Ley Montsanto, Ley de Carreteras Concesionadas Ley de Impuesto Específico a Los Combustibles, Ley de Transgénicos, Ley de Concesiones Hospitalarias, Ley de Reforma Tributaria, Ley de Reforma Educacional , Ley del Transantiago, Ley de Las FFAA, Ley de Salario y Pensiones y Jubilaciones, etc.

    “Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad e Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia:”

    Escrito Está: Carta a Los Romanos Escrita por El Apóstol Pablo, Capitulo 1, Versículos 16, 17, 18 y 19, Reina Valera 1909.
    1:16 Porque No Me Avergüenzo Del Evangelio: Porque Es Potencia De Dios Para Salud Á Todo Aquel Que Cree; Al Judío Primeramente Y También Al Griego. 1:17 Porque En Él La Justicia De Dios Se Descubre De Fe En Fe; Como Está Escrito: Mas El Justo Vivirá Por La Fe. 1:18 Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad e Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia: 1:19
    Porque Lo Que De Dios Se Conoce, Á Ellos Es Manifiesto; Porque Dios Se Lo Manifestó.

    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.”

    Escrito Está, Además: Salmo 46, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:

    46:6 Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra. 46:7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.) 46:8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra. 46:9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego. 46:10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra. 46:11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)

    “He Aquí Los Alaridos y Dolores de Parto, De Esta Nueva Generación Sodomita, Pues Aún Los Ateos, Agnósticos, Impíos, Incrédulos y Pervertidos, Están Hoy Con Dolores de Parto, Clamando Por Justicia”

    “La Gente Clama, Justicia en La Educación, Justicia en La Salud, Justicia en El Trabajo, Justicia en La Previsión Social, Justicia en El Transporte Publico y Transantiago, La Gente Clama por Justicia Global y Mundial Generalizada, He Aquí Un Mar Agitado, Y Este Mar está Formado por Muchedumbre de Gentes, Las Cuales Están Hoy Expresándose y Manifestándose a Nivel Mundial, Por La Injusticia Social Generalizada, Gloria a Dios, Cuando Un Abismo Clama Por Justicia, Hay Otro Abismo Que Responde Con Justicia de DIOS, Halelu-yaH”

    “Con Tremendas Cosas, En Justicia, Nos Responderás Tú, Oh Dios de Nuestra Salud, Esperanza de Todos Los Términos de La Tierra, Y de Los Más Remotos Confines de La Mar.”

    “Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de Tierra Temen de Tus Maravillas. Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde.”

    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Salmo 65, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:

    65:5Con Tremendas Cosas, En Justicia, Nos Responderás Tú, Oh Dios de Nuestra Salud, Esperanza de Todos Los Términos de La Tierra, Y de Los Más Remotos Confines de La Mar.
    65:6 Tú, El Que Afirma Los Montes Con Su Potencia, Ceñido De Valentía:
    65:7 El Que Amansa El Estruendo De Los Mares, El Estruendo de Sus Ondas, Y El Alboroto de Las Gentes.
    65:8 Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de La Tierra Temen de Tus Maravillas. Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana y De La Tarde.

    Hoy Se Escucha Un Clamor Global y Mundial, Venga Tu Reino Señor Jesús Él Mesías, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino De Justicia, Sobre Mí Generación, Ese Es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Manifiesta Hoy Tu Reino Señor Jesús, Manifiesta Señor Jesús Tú Amor, Manifiesta Señor Jesús Tu Alegría, Manifiesta Señor Jesús Tu Gracia, Manifiesta Señor Jesús Tu Gozo, Manifiesta Señor Jesús Tú Verdad, Manifiesta Señor Jesús Tú Paz, Manifiesta Señor Jesús Tu Autoridad, Libertad y Majestad, Manifiesta Señor Jesús Tú Justicia, Venga Tu Reino Señor Jesús, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tú Voluntad, Bendito Gran Rey y Señor Jesucristo, Halelu-yaH.

    Oh Mis Amados Hermanos, Nuestra Redención Cerca Está, Y La Escritura Dice: Profeta Malaquías Capitulo 4, Más a Vosotros, Los Que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO, Nacerá El Sol de Justicia y en Sus Alas Traerá Salvación, Halelu-yaH, Hermanos, El Tiempo No es Más, Que EL SEÑOR JESUCRISTO Nuestro DIOS, Les Bendiga Grandemente, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 22 de Mayo del Año del Señor 2014.

  4. María Elena says:

    Siempre me llama la atención este tema,aquí en este país viven hablando de ello,con programas de debates,noticieros,en fin protestas en pro y en contra,todas las mujeres que están a favor,dicen: “YO DECIDO”, “ES MI CUERPO”,”MI DERECHO”. yo les pregunto:¿ y la decisión del bebé?,¿y su cuerpo?,¿su derecho?,son cobardes ,pues aprovechas la debilidad de quienes no se pueden defender,para tapar sus errores y no tener cargas,quedar libres,pero está demostrado,que:NINGUNA QUE LO HAYA HECHO SEA LIBRE DE LA CONCIENCIA,SIEMPRE LA CULPA DE LO QUE HIZO LA PERSEGUIRÁ,MILES DE TESTIMONIOS HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO, NO TENDRÁN PAZ.

  5. Avivamiento Chile 2014 says:

    Entienden amados porque debemos velar por nuestros amados en todo el mundo ahora? Entienden que Dios conoce los corazones de nuestros líderes en el mundo entero, y todo lo que vaya en contra de Dios será levantado para provocar su ira. Porque dicen no creer en Él, pero se esmeran por atentar contra lo que no puede defenderse por sí mismo.
    Cuantas madres ha oído de doctores que no hay esperanza y Dios ha echo la diferencia.

    En Chile siempre se han hecho abortos. Tienen otro nombre en la clínicas, solo que ahora será LEGAL. Así como que personas del mismo sexo adopten niños y les inculquen sus valores morales desde pequeños.

    Entienden a que Generación Dios escogió para servirle y DESPERTAR de nuestro letargo. Dios juzgará, nosotros deberemos orar por ser dignos de escapar del día de Jehová. No desear ese día porque será TERRIBLE Y SU HORA LLEGARÁ a quienes hoy se rien y burlan de su Nombre y Mandamientos.

    SOMOS DIGNOS DE ESCAPAR DE ESTOS JUICIOS?

    Busquemos mas de Él y conocer sus deseos en nuestras vidas, oir su voz y hacer como su voluntad lo desea. Para Gloria de nuestro Dios, Señor y Rey: Jesús.

    • Avivamiento Chile 2014 says:

      El Futuro de nuestro país y planeta está escrito y día a día se firman los planes que acercan a pasos agigantados un nuevo orden en donde para Cristiano alguno NO HABRÁ LUGAR. Aquellos que aman a Jesús por sobre todas las cosas. Sin Dios no resistiremos ni un día viviendo en nuestros corazones semejantes aberraciones. Cuando se sepa la verdad de todo y el mundo adopte como normal matar, dañar y pervertir. Es ahí donde deberemos erguir nuestras cabezas, porque escucharemos sobre rumores de guerra y habrá pestes y hambre en muchos países mas que ahora. Y se levantarán falsos líderes y pastores y profetas anunciando paz y prosperidad, entonces deberemos estar atentos a Israel (Reloj profético de Dios), porque cuando está sea situada, en donde estemos caeremos de rodillas mirando el cielo, pues trompetas y shofares anunciarán que nuestro viaje comienza:

      SUBIREMOS REUNIÉNDONOS JUNTO A AQUELLOS QUE YA DESCANSABAN Y EN UN CANTO NUEVO ADORANDO AL ALTÍSIMO. GLORIA EN LAS ALTURAS!

      Dios nos anuncia y revela sus planes, diseñados desde el principio de la Creación.

  6. Estimados hermanos, en temas como éste, es cuando nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos como cristianos al votar, se sabía que esta presidenta iba a legislar en favor del aborto, y aun así hubo hermanos y hasta pastores que la apoyaban. El Señor nos ayude, y no se promulgue esta ley.

    • PuertoMadero says:

      Exacto ahora tendrán que pedir perdón por haber considerado líderes que albergan estos propósitos.Dios tenga misericordia.

      • Avivamiento Chile 2014 says:

        El Crujir de dientes la biblia señala cuando vendrá y será por no haber acatado ni escuchado los mandatos de Dios, establecidos desde Moisés y perfeccionados con Jesucristo nuestro Señor.

        Amados hermanos mucha atención a este sueño del día de ayer. Hna. Angie, hno. Danilo e intercesores.

        “Apelando al tiempo que me es escaso comparto lo que he vivido esta madrugada. Cierto cantante muy conocido y querido por muchos jóvenes cristianos, autor de una carrera basta y preciosas alabanzas, estando con sus pequeñas perdía a una de ellas. Esto marcaba un antes y un después en su vida, sentí a través de sus latidos y ojos como sufría por esa partida. Preguntándose ¿por qué? Creaba finalmente una canción nueva dedicada a este momento y encontraba paz finalmente no sabiendo necesariamente si sus respuestas serían contestadas. Desperté con ese dolor y cualquiera que sea padre o madre sabrá lo que sería perder a un hijo.

        Sé quien es. Pero, espero en el Señor de acuerdo a esta revelación que ha sido confirmada esta mañana poder conversar a tiempo con este varón y señalar lo que Dios está avisando. Creo que al sentir como si fuera él, la advertencia es para todos sin excepción. Creo que Dios ha marcado ya a quienes le servirán en estos escasos minutos de un tiempo de gracia dado por Dios”.

        A Jesús nuestro Señor sea la Gloria y que sea sellando estas palabras y revelando a sus siervos que hacer.

        Paz en el Señor y atento a sus comentarios.
        Dios con nosotros.

        • PuertoMadero says:

          La muerte mi hermano puede ser física o espiritual, como usted dice ojala Dios le de los medios para contactarle, y que muchos de nosotros estemos atentos al correr de los días porque cada vez se acerca más el día del Señor NO durmamos….Dios le bendiga ,mi hermano gracias por aportar.

          • Avivamiento Chile 2014 says:

            Amén, no me enorgullece para nada entregar este tipo de noticias. Creo que para cualquier siervo debe ser terrible entregar esta información. Dios dirá. Y estaré orando para que sea Él quien decida y actúe en esta situación compleja que me entristece. Bendiciones amados,

  7. Amen. Asi sea. gloria y honra a nuestro Dios amado, fuerza fuerza hermanos. Nuestro Dios esta con nosotros.

  8. VICKY RIQUELME says:

    Increiblemente esta mujer es una doctora, PEDIATRA, la que està a cargo de recibir la vida, què contradicciòn màs grande, con esta mujer, habrà solo libertinaje en este paìs.

    • La Doctora Verónica Michelle Bachelet Jeria, Estudio, Egreso y Se Tituló en El Año 1982 Como Médico Cirujano En La Facultad de Medicina de La Universidad de Chile. Facultad de Medicina Norte, Luego Se Especializo en Pediatría y Salud Publica Por Cuatro Años En El Hospital Roberto del Rio. Cabe hacer Notar Que El Doctor Guido Guirardi Lavín , Hoy Senador y El Doctor Juan Luis Castro González, Hoy Diputado, Ellos También Estudiaron y Se Titularon Como Médicos Cirujanos en La Facultad de Medicina de La Universidad de Chile.

      En La Facultad de Medicina Se Estudia Para Precaver y Curar Las Enfermedades del Cuerpo Humano. Además Se Estudia La Salud de Las Personas, Salud Publica, También Se Estudia Anatomía, Patología, Fisiología, Ecología, Bioquímica, Bioestadística, Microbiología, Nutrición, Virología, Inmunología, Epidemiología, Salud Pública y Salud Ocupacional, Se Estudia La Vida, El Trabajo, El Desarrollo y La Muerte de Cada Ser Humano, Y Se Estudia Biología ó La Ciencia de La Vida de Los Seres Humanos, La Reproducción, Gestación, Embarazo, Parto, Lactancia, Crecimiento, Nutrición, Desarrollo, Patologías y Enfermedades de Nuestros Hijos, Al Parecer a Estos Doctores No Le Gusto Ejercer Su Profesión de Pediatría y Tampoco Ejercieron La Cirugía, Pues Todos Ellos Se Dedicaron a Un Negocio Más Rentable La Política, Pues Este Negocio Es Más Rentable Que Cuidar, Curar y Salvar Vidas de Niños Pequeños.

      Ahora Todos Estos Médicos y Políticos Corruptos Son Una Vergüenza Para El Sistema de Salud Pública Chileno, Pues Aún Siguen Las Enormes Listas de Esperas En Los Consultorios y Hospitales Públicos y Municipales de Nuestro País, Nuestro Sistema de Salud Publica Esta Arruinado, Quebrado y Colapsado, Pues No Hay Medicamentos, No Hay Médicos Especialistas Trabajando En El Sistema Público de Salud.

      Hoy En Chile Tenemos Gigantescos Edificios, Consultorios Públicos y Municipales, CRS, CESFAM, SAPU, SAMU, Gigantescos Hospitales Públicos y Hospitales Concesionados a Privados, Enormes Elefantes Blancos Sin Médicos y Sin Especialistas Trabajando en Ellos.

      Hoy Toda Nuestra Población No Tiene Un Buen Sistema de Salud Pública, Como en La Antigüedad, Servicio de Salud Pública, Servicio de Seguro Social, Caja de Empleados Públicos y Periodistas, Caja de Empleados Particulares, etc.

      Sin Embargo Todos Estos Intelectuales Médicos, Ingenieros, Abogados, Jueces y Políticos Corruptos, Han Establecido Leyes Injustas y Determinando Han Ordenado, Abusado e Impuesto a Todos Los Chilenos en Grado Extraordinario Sus Poderes y Superioridad Económica, Intelectual, Judicial, Política y Religiosa.

      A Través de La Constitución Política de 1980, Han Establecido Leyes Injustas de ISAPRES, AFP del TRANSANTIAGO, Todos Ellos Han Amparado, Protegido y Defendido a Las Grandes Empresas Transnacionales, Derechos de Aguas Entregados a ENDESA ESPAÑA, COLBUN ITALIA, AES GENER Empresa Norteamericana, Que Ha Construido Grandes Centrales Termoeléctricas Contaminantes, Sucias y Venenosas a Carbón, Aprobadas En El Primer Gobierno de Verónica Michelle Bachelet Jeria, BRITHIS GAS EMPRESA INGLESA Dueña del Terminal del Gas Natural Licuado ó GNL Quintero, AUTOPISTAS, PEAJES, AEROPUERTOS Y PUERTOS CONCESIONADOS A ESPAÑA, EMPRESA DEL TRANSANTIAGO CONCESIONADAS A COLOMBIA, AGUAS ANDINAS A ESPAÑA, BANCOS Y FINANCIERAS PRIVADAS ESPÑOLES, ESVAL, METROGAS, CHILECTRA Y CHILQUINTA, TELEFONICA ESPAÑA, ISAPRES y Hospitales Privados, Centros Médicos, Laboratorios Clínicos, Consultorios y Clínicas Privadas, etc.

      Además Todos Estos Políticos Corruptos Han Apartado El Juicio a Los Pobres, Han Quitado El Derecho a Los Afligidos y Endeudados de Nuestro Pueblo, Han Despojado del Cuidado, Herencia y Posesiones A Las Viudas y Han Robado a Todos Los Huérfanos y Desamparados. Todos Estos Grandes Acaudalados, Intelectuales, Políticos, Militares y Religiosos Corruptos Están Bajo El Juicio de DIOS, Pues El SEÑOR Les Dice En Isaías Capitulo 10 Versículos 1, 2, 3 y 4.

      1.- AY De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinando Prescriben Tiranía,
      2.- Por Apartar Del Juicio Á Los Pobres, Y Por Quitar El Derecho Á Los Afligidos De Mi Pueblo; Por Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!
      3.- ¿Y Qué Haréis En El Día De La Visitación? ¿Y Á Quién Os Acogeréis Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
      4.- Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Antes Todavía Extendida Su Mano.

      Hermanos Míos, Yo También Estudie En La Facultad de Medicina Norte de La Universidad de Chile, y Predique En Esa Misma Facultad El Glorioso Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, a Otros Alumnos, Y Conocí Al Único y Verdadero DIOS, Al DIOS de La Vida Eterna, Al Eterno Criador, Al Señor, Redentor y Salvador Nuestro JESUCRISTO, Quien Me Amó Antes de La Fundación del Mundo, Y Quien Murió En La Cruz Del Calvario, Para Perdonar Mis Pecados, Y Quien Nos Compró y Nos Liberto del Pecado y de La Muerte Con Su Gloriosa Sangre, Porque Yo No Me Avergüenzo del Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO, Pues Es Poder de Lo Alto, ADONAY YESHUA HA-MASHIACH ELYON, Halelu-yaH.

      Hermanos A DIOS No Se le Escapa Nada, Él SEÑOR es Justo, DIOS Es Mi Juez, Él Todo Lo Sabe, Él Es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente y Él SEÑOR JESUCRISTO, Es Él Mismo Ayer, y Hoy, y Por Los Siglos, Él No Muda Ni Cambia, Él Es Eterno Él Es Todopoderoso y Él ES EL JUEZ de Toda La Tierra.

      Hno. Manuel de la Peña.

      Santiago de Chile 28 de Mayo del Año del Señor 2014.

  9. que terrible!!……. segun los cientificos una celula en marte es vida y le dan gran importancia a eso tan desconocido para los hombres , un embrion en un utero es vida!!.eso es vida!!…eso es milagro del señor,nosostros somos un milagro …….la necedad del hombre , ciega los corazones

    • Del cielo says:

      Hermana muy sierta su observación …realmente increíble que anden buscando vida en Marte con tantos vientres llenos de vida y estén buscando la forma de eliminarlos legalmente … Típica necedad de la filosofía izquerdista atea .

    • Del cielo says:

      No es de extrañar ,,,he podido darme cuenta que sólo los partidos de derecha defienden lo que la palabra de Dios defiende. Dios bendiga a los que alzan la voz por la verdadera justicia ,,,,,la verdadera justicia es la palabra y mandamientos de Dios ya que lo que comamos o vistamos de esas cosas Dios provee a sus hijos.

      • Del cielo says:

        Hay quienes quieren reformar la educación y hacen ruido para su calidad ,,,pero verdaderamente lo que ellos llaman calidad es enseñar a los niños desde chiquitos que el líder izquerdista es Dios y que el aborto es un derecho.

  10. hermano Luis says:

    LO MAS TERRIBLE ES QUE SI SE LLEGAN A APROBAR ESTAS LEYES DEL CASAMIENTO DE DEGENERADOS Y/O EL ASESINATO DE NIÑOS NO-NACIDOS, MUCHOS POLITICOS Y CIUDADANOS DE ESTE CHILE LO CELEBRARAN CON REGOCIJO Y DEBERIAN SENTIR VERGUENZA Y PENA POR TENER UNA SOCIEDAD QUE NECESITE ESTE TIPO DE LEYES PARA SUS CIUDADANOS.LA SRA. BACHELET Y SU SEQUITO SE SIENTEN MUY LIBERALES Y PROGRESISTAS , PERO SOLAMENTE SON SIERVOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO QUE UN DIA NUESTRO SEÑOR DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA. !FUERZA HERMANOS! ES TIEMPO DE LEVANTARSE A DAR TESTIMONIO VALIENTE POR LO QUE CREEMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS. BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)