Oct 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“LA SIMIENTE MALDITA DE LUCIFER”

Share Button

LA SIMIENTE MALDITA DE LUCIFER.

diostan solo dios

.

Share Button
  1. G R A C I A S hnos. por compartir este Revelador mensaje del Espiritu Santo,con el propósito de ser LIBRE del engaño del maligno y EL SEÑOR JESUS nos lleve a TODA VERDAD y ser LIBRES. El hno.Jose Cubillos mensiono que el pastor Armando Alducin de Mexico, dijo que se podía pracricar el yoga,es verdad SI lo menciono en una de sus predicaciones,yo personalmente convivi y fue mi maestro por 10-años en la cd.de Mexico de 1991 al 2001 y puedo testificar que el pastor Armando Alducin es un Fiel Defensor del Zionismo Talmudico,de los que dicen ser ¨judíos¨y NO lo son, SINO son SINAGOGA DE SATANAS, Ap.2:9 y 3:9 Hnos.Por Favor estudien este SUPER IMPORTANTE TEMA del Zionismo Talmudico porque ellos son los Ursurpadores y F A L S O S, auto llamandoce pueblo escogido de Dios,en Realidad ellos SON Edomitas de la descendencia de Esau de la ramificación de la tribu de Dan. Repito es de EXTREMA IMPORTANCIA Discernir este TEMA histórico por que es la PIEZA MAESTRA de SATANAS para engañar a los que dicen conocer a D I O S y a ser les creer que ese pueblo es el escogido del TODOPODEROSO. Bendiciones a TODOS los que de VERDAD Buscan la JUSTICIA Y LA V E R D A D, su hno.Lino H.P.

  2. Luisa Teran Bromley says:

    Una predica DIRECTA, con cosas que siempre están en el aire y hay tabú para hablar de ello. Mensajes como estos nos abren los ojos espirituales.
    Bendecida!

    Ven Señor Jesús!!

  3. Muy recomendable este mensaje, una prédica investigativa, que es importante tomar en cuenta sobre todo la enseñanza para apercibir al pueblo de Dios de los ataques de las huestes de maldad en los sueños; estos ataques no son sólo sueños; cuidado hermanos, antes de dormir debemos estar a cuentas con Dios y si despertamos y luego sabemos que estamos nuevamente quedándonos dormidos tener el cuidado de pedir al Señor protección,poniéndonos la Armadura Completa de Dios, estando a cuentas con Dios cubiertos con Su Sangre que es el lavamiento de nuestros pecados, asidos de la Palabra de Verdad donde podremos herir a nuestro enemigo por el poder de la Espada de Verdad.

    Este estudio da para sacar muchas cosas valiosas que a la Luz de la Palabra de Dios podemos pedir confirmación al Señor. De todos modos muy recomendable.

    Dios te bendiga hermana

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)