Mar 5, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

La Tierra gime con dolores de Parto, Ultimos tiempos. Con aporte del Hno. Manuel de la Peña

Share Button

Quiero Dejarle Unos Videos Que Hablan del Gigantesco Terremoto Global de Resurreccion (Hermano Manuel de la Peña):

Michio Kaku: “La Actividad Sísmica Mundial Está Aumentando en Todo El Mundo. Avanza a una Velocidad Terrible. Los Niveles de Agua en Los Océanos se Han Vuelto Locos. Los Especialistas Entienden Lo Que esto Significa.
Quiero Aconsejar a La Gente. Olvídate de Los Problemas Menores y La Ira. Quédate con Tu Familia y Amigos, Solo Tu Puedes Ayudarlos si Hay una Posibilidad en El Momento Terrible que Llega”.

Tormenta Solar G-2 Viene El Domingo 18 de Marzo del 2018.

—————————————————————————————————————
—————————————————————————————————————

ULTIMOS TIEMPOS LUCAS 21.11 ISAIAS 24
4 TERREMOTOS EN PAPA NUEVA GUINEA EN UNA SEMANA Y MEDIA 7.5,6.0,6.5,6.8 Y EL.ULTIMO HOY DOMINGO 4 DE MARZO 2018 DE 6.0

Sin embargo, informes extraoficiales recibidos el sábado 3 de marzo mencionan al menos 156 muertes y al menos 10 pueblos cubiertos de escombros después de derrumbes masivos.
La magnitud de la devastación en Tari, una ciudad cercana al epicentro del terremoto M7.5 y hogar de 10 000 personas, es inmensa, . La mayoría de sus edificios se habían derrumbado, dijo, incluidas escuelas y partes del hospital.

“La mayoría de la gente ha quedado traumatizada emocionalmente por todo lo que está sucediendo y por los continuos terremotos que están sucediendo”, dijo. “La mayoría de las personas, sus jardines e incluso sus hogares se han derrumbado”.

Pulupe agregó que la mayor parte de la ciudad ahora vive en tiendas de campaña, bajo toldos o chozas destartaladas construidas a partir de los escombros, que a veces se derrumbaron en las casi constantes réplicas.

Casi 150 000 personas siguen necesitando urgentemente suministros de emergencia, dijo a Reuters el director de la Cruz Roja Internacional en PNG, Udaya Regmi. “El terremoto destruyó o dañó las viviendas de unas 7 000 personas, mientras que 147 000 necesitaban alimentos, agua y saneamiento”, dijo.

“El desafío es el acceso por carretera, todavía no es accesible para camiones y unidades de cuatro ruedas”, dijo Regmi. “Los camiones grandes no pueden ir allí. Es una de las razones por las que la comida se está volviendo cada vez menos. No hay temores de inanición todavía, pero no tenemos una idea completa”.

El país declaró el estado de emergencia en la región afectada por el terremoto la semana pasada, pero la escala del desastre no se conocerá hasta que los trabajadores de socorro y las autoridades puedan completar sus evaluaciones en el área,INFORME de las agencias.

Fuente:Hno. Josué Lopez – Compartido en Facebook por el hermano Atalaya de Jesucristo

—————————————————————————————————-

El terremoto, registrado en el este de la isla de Nueva Guinea, ha tenido una magnitud 6,0.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/264599-terremoto-magnitud-isla-papua-guinea

Un sismo de magnitud 6,0 ha sido registrado este domingo en el este de la isla de Nueva Guinea, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El hipocentro del terremoto se ubicó a una profundidad de 16 kilómetros, y el epicentro a unos 95 kilómetros al oeste de la ciudad de Mendi, que cuenta con menos de 50.000 habitantes. No es el primer sismo que sacude el país insular esta semana.

Hasta el momento no hay datos sobre eventuales víctimas o daños materiales.

El pasado 25 de febrero, la misma región sufrió un potente terremoto de magnitud 7,5, en el cual murieron cerca de 30 personas.

———————————————————————————————————
Fallas geológicas y con ayuda de las lluvias en Cuzco Perú se abre la tierra derribando casas de los habitantes

———————————————————————————————————

El cielo de Roma se transforma en una escena de la película ÉXODO

¡Alarma! Miles de Pájaros Caen en Picada en Roma sin Explicación

Cientos de pájaros caen repentinamente del cielo en México Extraños Objetos en el Sol

———————————————————————————————————

sábado 3 de marzo de 2018, 16:24
Declaran emergencia en Alto Paraguay por inundaciones
Concejales departamentales resolvieron declarar Alto Paraguay en estado de emergencia por la creciente que afecta a las localidades de Carmelo Peralta e Isla Margarita, además de otras zonas aisladas por inundaciones.

Gobernador de Alto Paraguay pide declarar situación de emergencia por crecida

La inundación afectó severamente a las comunidades. Foto: Alcides Manena.
Alcides Manena | Alto Paraguay

La Junta Departamental tuvo su primera sesión ordinaria de este 2018 y trató la situación que atraviesa el territorio chaqueño. La resolución menciona cómo el aislamiento afecta la economía productiva, dejando a cientos de familias damnificadas.

Según el documento, hay necesidades urgentes en la tarea de prevención de las consecuencias originadas por el corte de ruta en toda la región dejando aislados a más de 12.000 pobladores.

Entre ellos se encuentran indígenas de las comunidades de Puerto Casado, Carmelo Peralta e Isla Margarita; estos últimos ya están bajo agua.

También hace referencia a otras zonas de tierra adentro como Toro Pampa, San Carlos, Colonia María Auxiliadora y Bahía Negra, que se encuentran totalmente aisladas por la situación de los caminos vecinales, según el manifiesto.

De esta manera, la Junta Departamental, compuesta por siete concejales de distintos partidos políticos, podrá ejercer un mecanismo de control ante las articulaciones que se realicen con otras instituciones del Estado para que la población sea asistida.

De la misma forma, el Ejecutivo departamental, a cargo del gobernador Alcibiades Rodríguez, ya realizó un llamado a las autoridades del Gobierno Central por la crítica situación que atraviesan los habitantes con el propósito de realizar tareas conjuntas con las instituciones pertinentes como el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Ministerio de Salud (MSP) y otros entes.

El nivel del río Paraguay en el día de hoy registró 7,55 metros y subió dos centímetros en la altura de Isla Margarita, manteniendo a esta localidad bajo agua. Además, los caminos están en estado calamitoso por las constantes lluvias que se produjeron hasta el día de ayer, y persiste la dificultad para desempeñar labores cotidianas de los moradores.

Fuente: http://www.ultimahora.com/
—————————————————————————————————————
—————————————————————————————————————

Vulcanólogos hacen saltar las alarmas: El mundo no está preparado para una erupción catastrófica
Publicado: 7 mar 2018 04:03 GMT

Los científicos alertan: la próxima gran erupción podría ocurrir en cientos de años, pero también durante nuestras vidas. La última de ellas alteró el clima terráqueo durante cinco siglos.
Vulcanólogos hacen saltar las alarmas: El mundo no está preparado para una erupción catastrófica
La erupción del volcán Shinmoedake en el suroeste de Japón. Imagen de Kyodo del 6 de marzo de 2018.
Reuters
Síguenos en Facebook

Un equipo de vulcanólogos ha estudiado las posibles consecuencias de una potente erupción de grado 7 –según el Índice de Explosividad Volcánica (IEV), que mide la magnitud de las erupciones con una escala de 8 grados–, y llegó a la conclusión de que el mundo no está preparado para afrontar un eventual cataclismo de esa magnitud.

El autor principal del estudio –publicado en la revista Geosphere–, Chris Newhall, sostiene que la próxima erupción de grado 7 “podría tener lugar durante nuestras vidas o cientos de años más tarde”, e insiste en la necesidad de abordar el asunto tanto a nivel científico como gubernamental para estar preparados ante la catástrofe, recoge sus palabras la revista Nature.

En el marco del estudio, los investigadores analizaron la erupción volcánica de grado 5 ocurrida en el monte Santa Helena –estado de Washington, EE.UU.– en 1980 y la erupción de grado 6 en el monte Pinatubo –Filipinas– en 1991, que acabaron con la vida de decenas de personas y desestabilizaron regiones enteras.

Los científicos alertan que una erupción de grado 7 podría tener consecuencias mucho más dramáticas. En 1257, una erupción de este tipo sacudió lo que ahora es Indonesia, y posiblemente fue la causa de la denominada Pequeña Edad del Hielo, que se prolongó hasta mediados del siglo XIX.
Imagen ilustrativa Científicos: Un catastrófico fenómeno magnético podría dejar inhabitables amplias zonas de la Tierra

¿Qué vamos a hacer?

Los volcanes capaces de producir una erupción de grado 7 incluyen el Taupo, en Nueva Zelanda, y el monte Damavand, en Irán, situado a tan solo 50 kilómetros de la capital de ese último país.

Para afrontar una eventual erupción catastrófica, los investigadores proponen comenzar con el análisis de los posibles impactos en los principales sistemas de comunicación. Por ejemplo, se puede estudiar cómo la humedad atmosférica y la ceniza volcánica pudieran interferir en las señales de GPS.

También es posible avanzar en materia de previsión, para determinar con mayor precisión cuándo podría ocurrir una erupción de tal índole. En ese sentido, los científicos podrían estudiar más detalladamente cómo se acumulan y entran en erupción grandes cantidades de magma.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Acaba de haber otro de 6.7 muchas replicas

  2. Maria Elena says:

    HERMANOS DIOS LES BENDIGA Y GUARDE.

    VUELVE A TEMBLAR EN PAPUA DE 7 GRADOS. ES INCREIBLE, NUNCA SE HA VISTO ESTO TAN SEGUIDO, YA ES UN CATACLISMO.
    SIGAMOS ORANDO UNOS POR OTROS.
    https://earthquake-report.com/2018/03/08/earthquakes-in-the-world-on-march-08-2018-m4-5-or-more/

    • Amen, bendiciones hermana Ma Elena.

      • Que triste hermanas, pobres personas, sólo recordar como se mueve todo desde un grado 7; es tremendo el temor que se siente, nosostros acá lo hemos vivdo muchas veces y estas islas casi todo el año pasado y este año han vivido con temblores de arriba de 6 grados y varios terremotos arriba de 7. Dios les guarde y tenga misericordia de todo los habitantes de estas islas; debemos orar, si.
        Gracias mi hermana María Elena por tu información.

        Dios les bendiga

  3. Manuel de la Peña says:

    Mis amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR Nuestro Las Pascua Judía o Pesaj Coincide con La Semana Santa Comienza El Viernes 30 de Marzo o 14 de Abid o 14 de Nisan termina El Sábado 07 de Abril o 21 de Abid o de Nisan del SEÑOR 2018.

    https://www.cuandopasa.com/index.php?v=v43229c

    “He Aquí La Importancia Apostólica, Bíblica Y Profética Del Mes de Abid Ó Abril, Mes En El Cual Dios Saco Con Brazo Poderoso A Israel de Egipto En El Segundo Éxodo, Y Él Lo Hizo A Través del Profeta y Mensajero Moisés”
    “Vosotros Salís Hoy En El Mes De Abib.”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 13, Versículos 1 al 9, Reina Valera 1909.

    13:1 Y JEHOVÁ Habló Á Moisés, Diciendo:
    13:2 Santifícame Todo Primogénito, Cualquiera Que Abre Matriz Entre Los Hijos De Israel, Así De Los Hombres Como De Los Animales: Mío Es.
    13:3 Y Moisés Dijo Al Pueblo: Tened Memoria De Aqueste Día, En El Cual Habéis Salido De Egipto, De La Casa De Servidumbre; Pues Jehová Os Ha Sacado De Aquí Con Mano Fuerte; Por Tanto, No Comeréis Leudado.

    13:4 Vosotros Salís Hoy En El Mes De Abib. 13:5 Y Cuando Jehová Te Hubiere Metido En La Tierra Del Cananeo, Y Del Hetheo, Y Del Amorrheo, Y Del Hebeo, Y Del Jebuseo, La Cual Juró Á Tus Padres Que Te Daría, Tierra Que Destila Leche Y Miel, Harás Esta Servicio En Aqueste Mes. 13:6 Siete Días Comerás Por Leudar, Y El Séptimo Día Será Fiesta Á Jehová. 13:7 Por Los Siete Días Se Comerán Los Panes Sin Levadura; Y No Se Verá Contigo Leudado, Ni Levadura En Todo Tu Término. 13:8 Y Contarás En Aquel Día Á Tu Hijo, Diciendo: Hácese Esto Con Motivo De Lo Que Jehová Hizo Conmigo Cuando Me Sacó De Egipto. 13:9 Y Serte Ha Como Una Señal Sobre Tu Mano, Y Como Una Memoria Delante De Tus Ojos, Para Que La Ley De Jehová Esté En Tu Boca; Por Cuanto Con Mano Fuerte Te Sacó Jehová De Egipto.

    “La Fiesta De Los Ázimos Guardarás: Siete Días Comerás Los Panes Sin Levadura, Como Yo Te Mandé, En El Tiempo Del Mes De Abib; Porque En Él Saliste De Egipto: Y Ninguno Comparecerá Vacío Delante De Mí:”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés Capitulo 23, Versículos 14 al 16, Reina Valera 1909.

    23:14 Tres veces en el año me celebraréis fiesta. 23:15 La fiesta de los ázimos guardarás: Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib; porque en él saliste de Egipto: y ninguno comparecerá vacío delante de mí: 23:16 También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha á la salida del año, cuando habrás recogido tus labores del campo.

    “La Fiesta De Los Ázimos Guardarás: Siete Días Comerás Por Leudar, Según Te He Mandado, En El Tiempo del Mes de Abib; Porque En El Mes de Abib Saliste De Egipto.”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 34, Versículos 17 al 19, Reina Valera 1909.

    34:17 No harás dioses de fundición para ti. 34:18 La fiesta de los ázimos guardarás: siete días comerás por leudar, según te he mandado, en el tiempo del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto. 34:19 Todo lo que abre matriz, mío es; y de tu ganado todo primerizo de vaca ó de oveja que fuere macho.

    “Guardarás El Mes De Abib, Y Harás Pascua al Señor Jehová Tu Dios: Porque En El Mes de Abib Te Sacó El Señor Jehová Tu Dios de Egipto de Noche.”

    Escrito Esta: Deuteronomio del Profeta Moisés, Capitulo 16, Versículos 1 al 8, Reina Valera 1909.

    16:1 GUARDARÁS El Mes De Abib, Y Harás Pascua Á Jehová Tu Dios: Porque En El Mes De Abib Te Sacó Jehová Tu Dios De Egipto De Noche. 16:2 Y Sacrificarás La Pascua Á Jehová Tu Dios, De Las Ovejas Y De Las Vacas, En El Lugar Que Jehová Escogiere Para Hacer Habitar Allí Su Nombre. 16:3 No Comerás Con Ella Leudo; Siete Días Comerás Con Ella Pan Por Leudar, Pan De Aflicción, Porque Apriesa Saliste De Tierra De Egipto: Para Que Te Acuerdes Del Día En Que Saliste De La Tierra De Egipto Todos Los Días De Tu Vida. 16:4 Y No Se Dejará Ver Levadura Contigo En Todo Tu Término Por Siete Días; Y De La Carne Que Matares Á La Tarde Del Primer Día, No Quedará Hasta La Mañana. 16:5 No Podrás Sacrificar La Pascua En Ninguna De Tus Ciudades, Que Jehová Tu Dios Te Da; 16:6 Sino En El Lugar Que Jehová Tu Dios Escogiere Para Hacer Habitar Allí Su Nombre, Sacrificarás La Pascua Por La Tarde Á Puesta Del Sol, Al Tiempo Que Saliste De Egipto: 16:7 Y La Asarás Y Comerás En El Lugar Que Jehová Tu Dios Hubiere Escogido; Y Por La Mañana Te Volverás Y Restituirás Á Tu Morada. 16:8 Seis Días Comerás Ázimos, Y El Séptimo Día Será Solemnidad Á Jehová Tu Dios: No Harás Obra En Él.

    “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Solar, y Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Gloria a Dios Halelu-yaH”

    “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”

    Escrito Está Además: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15,
    16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.
    6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
    6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
    6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
    6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
    6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
    6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?

    Ahora, DIOS no cambia, JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS. Por lo Tanto Yo Creo Que El Tercer Éxodo, Será en El Mes de Abid ó Abril, A través del Profeta y Mensajero del Atardecer. OH mis Preciosos Hermanos DIOS Nos Libertará en La Pascua del Mundo, DIOS Nos Arrebatará y Raptará de esta Tierra, DIOS Nos Sacará de Noche y de Prisa, Con Un Mega Terremoto, Maremoto y Tsunami Global y Mundial, El Cual Sacudirá y Derribará El Sistema Económico, Político, Social, Religioso y Militar de esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, DIOS Asolará, Destruirá y Derrumbará a esta Perversa Civilización y Corrupta Generación Sodomita, y Yo Lo Creo, Amén, Halelu-yaH”

    El Filtro de Un Hombre que Piensa es La Palabra De DIOS y DIOS No Cambia Ni Muda, Porque DIOS Es Su Palabra, Y El SEÑOR JESUCRISTO Es Él Verbo Hecho Carne, Gloria Al Gran Dios, Rey, Señor, Salvador, y Redentor Nuestro JESUCRISTO, Gloria A JESÚS ÉL MESÍAS, Gloria A JESÚS ÉL CHRISTOS, Gloria a ADONAY YESHUA HA-MASHIACH, SHALOOM, HALELU-YAH, AMÉN.

    Hno. Manuel de la Peña,

    Hno. Manuel de la Peña,

    Santiago de Chile 11 de Marzo del Año del Señor 2018.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)