Nov 24, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“La venida de Cristo está cerca”

Share Button

 

Apocalipsis 22

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

La venida de Cristo está cerca

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Share Button
  1. gloria, gloria, hosana- hosana, VENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; santo, santo el que esta sentado en el trono….Padre cunado este contigo ya estoy planeando una orquesta me sentare con los angeles y cantare eternamente honrando tu nombre, ellos no dudo me enseñaran a tocar arpas y trompetas..segura estoy que hermanos y ehrmanas de todo el mundo tocaran y cantaran para ti, junto con tus angeles….TE AMOR DIOS, gracias por lo que haces en mi vida, lloro de felicidad.

  2. maria elena says:

    NO VEO LA ORA,¡SI VEN SEÑOR JESÚS!

  3. Gloria al Señor Todopoderoso, Si ven Señor Jesucristo, le amamos Señor, Gracias por Su infinita misericordia.

  4. Amén; sí, ven,
    Señor Yhashua ha Mashiaj/ Jesús

    ANHELAMOS
    + TU VENIDA !

    Mi alma
    te alaba Senor

  5. GLORIA, HONRA Y ALABANZAS SEAN A DIOS EL PADRE, A DIOS EL HIJO Y A DIOS ESPÍRITU SANTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMEN, SI VEN PRONTO SEÑOR JESÚS, TE ESTAMOS ESPERANDO

  6. Aleluya!!!
    No sabemos siertamente ni el dia ni la hora mas si sabemos lo que escrito esta y se nos enseña …tambien en base a ello podemos poner a la luz de la palabra cada y vision y sueño..
    LO QUE SI SABEMOS Y CON ABSOLUTA CERTEZA ES QUE DIOS DICE EN SU PALABRA CLARA Y VERDADERA ES QUE ” DIOS NOS LIBRARA DEL DIA DE LA IRA”….por cuanto estemos gozosos y atentos …no dejando de compartir el evangelio y sembrar la preciosa semilla …aun mas almas faltan añadir para gloria de Cristo…y asi cuando venga nuestro salvador nos encuentre orando esperandolo mas no sentados entre cuatro paredes sino cumpliendo con nuestra gran comision!!!
    AMEN.
    Un abrazo fraternal
    hnaLuz.

  7. Uno mi voz al concierto de voses que cantan te quiero adorar

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)