Oct 7, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“LA VISION” de David Wilkerson,Hno Valentín

Share Button

-

¿Vivimos los días anunciados por David Wilkerson en ‘La Visión’? Predijo la recesión económica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La recuperación económica tendrá que esperar otro año más. Al menos, en buena parte de los países avanzados, que encajan ya cuatro años de pertinaz crisis”. Este es el último vaticinio de los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI), que supone una enmienda a la totalidad de las  previsiones que el propio Fondo hizo sólo cinco meses atrás , cuando daba la recuperación por encarrilada. Ahora, anticipa que ningún país avanzado -salvo Japón, por las obras de reconstrucción tras el tsunami-, llegará a crecer más del 2% en 2012. Tal situación hubiera sido impensable pocos años atrás, cuando se vivía un tiempo de bonanza económica global. Sin embargo, alguien advirtió que en 1975 esto iba a suceder, así como también anticipó que un gran terremoto sacudiría a Japón , tal como ocurrió el 11 de marzo de 2011.

Nos referimos al pastor  David Wilkerson (1931-2011), quien plasmó en el libro  La visión , publicado en 1975 por Editorial Vida, una visión del futuro que tuvo mientras oraba, una noche de 1973. La misma se refiere a “ cinco trágicas calamidades que vienen sobre la tierra” , acontecimientos futuros que afectarían al mundo, y en particular en Estados Unidos.

Llama poderosamente la atención las coincidencias existentes entre algunos de los acontecimientos mundiales de los últimos años y la visión que tuvo Wlkerson.

LA VISIÓN
Todo el mensaje de este libro ha de ser datado a partir de abril del año 1973. “Muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, algunas se verificarán en un futuro próximo, y otras, en años venideros”, declara Wilkerson en una nota aclaratoria de tres puntos para los lectores del libro. “Por favor, no lea este libro con la expectación de que todas las calamidades ocurrirán de la noche a la mañana. Yo creo, y tengo por cierto, que la mayor parte de esta visión se cumplirá durante nuestra generación”, dice.

El primero de los ocho capítulos se titula  Confusión económica . Los capítulos siguientes tratan sobre:  Drásticos cambios de tiempo y terremotos violentos. Una inundación de inmundicia. El problema juvenil número uno en el futuro. Locura de persecución. Mensaje de Dios a los desprevenidos. Mensaje de Dios a los preparados . ¿Les suena como actual este anuncio de 1973? El cumplimiento futuro sería en gran parte ahora.

CONFUSIÓN ECONÓMICA

Wilkerson predijo una inminente confusión económica de alcance mundial. “En mi visión, éste ha sido el detalle que vi con mayor claridad. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Veo una confusión económica total que batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá Y. poco después, a todas las demás naciones ”, escribió. Más de un experto no dudará en que Wilkerson vió lo que nadie supo preveer hasta que los hechos estuvieron ante los ojos del mundo entero.

Realmente no es una depresión lo que veo venir, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de Estados Unidos, y de todo el mundo. Países que, al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración ”. Recuerden, escrito en 1973.

En los últimos días hemos leído en la prensa noticias como la siguiente: “La crisis financiera desborda a los líderes políticos. Las Bolsas se desploman ante la impotencia de Estados Unidos y Europa.El presidente del Banco Mundial cree que la probabilidad de otra recesión crece ‘día a día’. No hay indicio alguno de que los responsables de la política económica, congregados en Washington por la asamblea mundial del FMI, tengan esta vez una respuesta colectiva al desafío”. ¿Mera coincidencia con  La visión de Wilkerson?

EL ORO, LA PLATA Y EL ÉXODO
Wlkerson expresa que “el precio del oro va a subir hasta alcanzar niveles astronómicos, pero no se sostendrá por mucho tiempo”. Afirma que también la plata llegará a ser un metal muy precioso y su precio aumentará desenfrenadamente”. Pero –advierte- ni la plata ni el oro ofrecerán verdadera seguridad. El valor fluctuante e incierto del oro y de la plata será parte del cuadro total de la confusión económica que hace presa del mundo. “Créalo o no, ni siquiera el oro mantendrá su valor. Aquellos que amontonan oro van a salir perjudicados, de mala manera”.

En  La Visión también podemos leer sobre “la vuelta al campo”. El pastor Wilkerson dice que habrá una súbita precipitación para comprar granjas, ranchos y casas en el campo. Miles de personas intentarán huir de las ciudades, en la esperanza de que un retorno a la tierras y a la naturaleza habrá de proporcionales seguridad. “Habrá un impulso creciente de ‘largarse de todo esto’, y la gente que alimenta sueños secretos de producir sus propios alimentos y criar su propio ganado, y de llegar a autoabastecerse, invertirá mucho dinero en terrenos y en tierras de labor en zonas rurales”.

Advierte que el precio de los terrenos en las zonas rurales seguirá subiendo vertiginosamente. “El valor de las tierras de labor comprendidas dentro de un radio de 160 km. , alrededor de la mayor parte de las principales ciudades llegara hasta las nubes, volviéndose inaccesible para todos, menos para los sindicatos”, dice.

TERREMOTOS
David Wilkerson hace referencias a los cambios climáticos y dice que en su visión ha visto muy poco que sea sobrenatural en lo que se refiere a las variaciones atmosféricas drásticas que hemos experimentado hasta la fecha. “Pero también he visto muy claramente que está a punto de ocurrir una intervención divina en todo el mundo”, expresa.

Sería mejor que este mundo se preparara para afrontar los cambios en la meteorología que no pueden ser explicados por ninguna otra palabra sino por ‘sobrenatural’. El mundo está a punto de presenciar el comienzo de grandes desgracias causadas por las más drásticas variaciones atmosféricas, terremotos, inundaciones y terribles calamidades de la historia, que sobrepasarán en mucho cualquier cosa jamás experimentada hasta aqu í”, escribe en 1973, cuando tsunamis y grandes terremotos no eran noticia ni esperables.

Advierte que  Estados Unidos va a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia , y que este sismo causará pánico y miedo general. “Sin duda alguna, llegará a ser una de los terremotos reportados en forma más completa de todos los tiempos. Las cadenas de televisión suspenderán toda programación y llevarán a cabo un reportaje que cubrirá las 24 horas del día”. Esta es una de sus profecías aún no cumplidas ya que tal situación no se ha producido hasta el momento, pero también leemos en  La Visión que “otro sismo, posiblemente en el Japón, puede preceder a este que veo venir aquí (USA)”. ¿Se habrá referido al que sacudió la nación nipona en abril de este año?

Volviendo al sismo que sacudiría a Estados Unidos, Wilkerson dice que no existió la más ligera duda en su mente en cuanto a este inmenso terremoto. “Tengo la convicción de que éste será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco. No estoy del todo convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. En realidad, yo creo que va ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible sismo puede ocurrir en una zona que no se conoce como una región sísmica”, expresa.

Menciona también que será de un grado tan elevado en la escala de Richter, que originará otros dos terremotos mayores. “Creo también que vamos a ver, más tarde, un intenso terremoto en las Islas Aleutinas, que causará varios sismos menores y movimientos sísmicos secundarios a todo lo largo de la costa occidental de los Estados Unidos”.

HAMBRE E INUNDACIONES
Advierte Wilkerson que “el hambre vendrá al mundo en nuestra generación y millones de personas morirán de inanición”, palabras estas que nos hacen pensar en la dramática situación que viven hoy las poblaciones del llamado Cuerno de África.

También  habla de “inviernos sin nieve que traerán consigo cosechas deplorables y condiciones de hambre en la Rusia Central y occidental. La India, Pakistán, todo el sureste de Asia, y África, recibirán un golpe especialmente duro”. A continuación expresa que “esta es, no cabe la menor duda,  el hambre universal de los últimos tiempos predicha por la Santa Palabra de Dios en el libro de Joel. Ocurrirán inundaciones, huracanes, tornados y granizadas con mayor frecuencia. Más de una tercera parte de los Estados Unidos será declarada zona de desastre dentro de unos pocos años ”.

Menciona asimismo que extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. “Erupciones en la Tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo tales como tormentas cósmicas, estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos.  La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar”, dice sin poder imaginar que volcnes de extraños nombres de Islandia paralizarían las comunicaciones en Europa entera, por poner un ejemplo.

Sabiendo de antemano que su visión podría provocar controvertidos comentarios, en la segunda de las advertencias para el lector Wilkerson afirma que no pretende endosar ninguna posición doctrinal concerniente a La Gran Tribulación. “Cuando hablo de persecución de cristianos no me estoy refiriendo a la Tribulación. Rehúso que se me implique en controversia alguna sobre cuándo serán evacuados de esta tierra los cristianos al retorno de Cristo. Esta visión no es una declaración doctrinal”.

DESNUDOS EN LA TELEVISION
No sólo los terremotos sacudirán a Estados Unidos, sino el derrumbe moral . “Las principales cadenas de televisión quedarán enredadas en este derrumbe moral, voy a predecir que pronto en los programas en las cadenas de televisión se intentará introducir escenas de senos desnudos, los torsos o bustos descubiertos será la nueva moda de los que procuran liberalizar los medios de comunicación”, dice Wilkerson. Es importante recordar que en la moralista EEUU era impensable que un desnudo apareciese en las cadenas de TV en aquel tiempo.

Habla también de que los reveses económicos y la confusión tomarán desapercibidos a muchos en cuanto a las consecuencias. Entonces, vendrán los suicidios. “No será una repetición de aquellas escenas que fueron tan familiares durante la Gran Depresión, cuando los hombres de negocios se suicidaban saltando desde las ventanas. Tampoco se llevarán un arma a la cabeza para tirar del gatillo. El nuevo método será el suicidio mediante dosis excesivas de píldoras para dormir o de otros sedativos químicos. Esta tendencia se está desarrollando ya, y empeorará. Algunas de las figuras más conocidas en el mundo de los negocios van a cometer suicidio mediante la ingestión de dosis excesivas de narcóticos”, dice.

ÚLTIMA ACLARACIÓN
Volviendo a las tres aclaraciones para el lector de La Visión, el pastor Wilkerson dice, en la última de ellas, algo que a esta altura usted lector puede estar considerando: “Rechazo la idea de que esta visión sea un mensaje para ‘traficar miedo’. Algunos sugerirán que esta visión sólo ayudará a provocar algunas de las calamidades descritas, y que ‘usted obtiene lo que predica’. Discrepo totalmente. Esa lógica sugeriría que Noé provocó el diluvio advirtiendo que el mismo vendría”.

Y concluye: “He compartido mi visión y nunca la volveré a defender. Su mensaje sólo puede ser comprobado por el tiempo y los eventos. Dios será el juez y nada de lo que digan mis amigos o enemigos puede detenerme en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas”.

Cabe mencionar que –tal como consigna el propio Wilkerson en la Introducción del libro-, que antes de la visión de 1973, él tuvo otra. “En 1958 una visión de Dios me llevó de una pequeña población de Pensilvania a la ciudad de Nueva York, a trabajar con las pandillas de adolescentes y los adictos a las drogas”. Esta parte de la historia está documentada en su libro “La cruz y el puñal”, sobre el que se hizo una película protagonizada por Pat Boone en el papel de Wilkerson.

Aquella no fue una falsa visión. Transcurridos los años, su realidad ha quedado demostrada por los centros de “Teen Challenge” (Desafío Juvenil) esparcidos por todo el mundo. “No sólo se han convertido pandilleros y adictos, sino que muchos de ellos están incluso predicando el evangelio como ministros y misioneros”, dice el pastor, fallecido en un accidente en abril de este año.

UN TESTIMONIO VIVO
Uno de los jóvenes drogadictos rehabilitados en un centro de Teen Challenge es hoy el pastor Rodney Hart, director de Teen Challenge New England que aglutina varios centros juveniles.

“Él siempre decía que veía que iba a venir un juicio de Dios sobre Estados Unidos, para que el pueblo de Dios vuelva a los pies de Cristo”, dice el Dr. Hart refiriéndose al líder, a quien escuchó predicar por primera vez en 1976, justamente sobre este tema. “Él veía que vendría una catástrofe sobre nuestra nación”.

Hart lo conoció de cerca y hoy dice de él: “David Wilkerson fue un hombre bien humilde, no aceptó la moda de muchas iglesias en las que el predicador ‘se hincha’. Él siempre caminaba con los pies sobre la tierra, sin tocar la gloria, considerando que sólo Dios es Dios”. “Lo mejor es que terminó su carrera –afirma-, y aunque nadie sabrá qué sucedió cuando se cruzó de carril con su automóvil, las palabras de su hijo fueron: ‘Dios los sacó de la tierra’”.

En los últimos años Wilkerson sufrió mucho a causa de su mala salud. “Luchaba con su debilidad física. Su mente era brillante, pero el cuerpo no le respondía”, confirma Hart.

Del tiempo compartido con el autor de  La Visión , saca la siguiente conclusión: “Fue un hombre rápido en arrepentirse, en perdonar y pedir perdón. Lo más hermoso para mí es que para conocerle, uno tendría que escucharle predicar en la calle, en los barrios marginales. Ese hombre tenía una tremenda autoridad espiritual, su palabra tenía peso para quebrantar a cualquiera, y cuando llamaba al arrepentimiento, muchas personas se ponían de rodilla”, concluye Rodney Hart.

http://libreriaguerraespiritual.com/wordpress/?p=1041

 

—-

 

En su libro “The Vision” La Visión
escrito en Abril de 1973, Wilkerson afirma haber recibido una visión
revelada por el corazón de Dios, sobre el futuro de Estados Unidos.

 

Tomado de Wikipedia:

 

En el capítulo 2 del libro, David Wilkerson argumenta que de acuerdo a
su visión, Estados Unidos experimentará los terremotos más trágicos de
su historia, y que serán tan violentos que todas las cadenas televisivas
suspenderán la programación para cubrir el reporte de los eventos
durante todo el día. The Vision – Profecía para USA (English)

Así mismo, Wilkerson escribió que posiblemente, también Japón experimentaría otro terremoto.

; por lo que diversos estudiosos y lectores han interpretado que posiblemente

la profecía se refería al pasado Terremoto de Japón en marzo del 2011

Algunas otras de las predicciones que explica sobre su visión de los
tiempos finales en Norteamérica, referente a sus eventos futuros,
incluyen:

  • Una confusión económica de alcance mundial que afectará a los trabajadores asalariados de todo el mundo.
  • Recesión económica en varios países, caída el dolar en Estados Unidos, y de la economía en Japón y Canadá.
  • Devaluación en el precio y valor del oro.
  • Emigración de la población de las ciudades al campo.
  • Aumento excesivo de precios en tierras de labor.
  • Drásticos cambios en el tiempo, fenómenos naturales y variaciones atmosféricas.
  • Terremotos violentos en Estados Unidos y otros países.
  • Derrumbe moral en las cadenas de televisión.

 

Lea este libro en el siguiente link:

http://www.scribd.com/doc/9569104/La-Vision-David-Wilkerson

Share Button
  1. No cabe duda que el cumplimiento de muchas de estas visiones de Dios estan ante nuestros “ojos” EL Señor tenga de nosotros misericordia,…. Permanezcamos quietos a su magnifica Proteccion y “Sombra” EL es nuestro Refugio en tiempo de angustia,…

  2. 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
    21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
    21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
    21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
    21:29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
    21:30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
    21:31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
    21:32 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.Lucas 21:25-32

    Queda muy poco tiempo,predicad a todo el mundo para todos tengan la oportunidad de aceptar o rechazar al Señor de señores.

    Que el Señor nos cuide y nos guarde,
    bendiciones.

  3. “Mensaje de Dios a los desprevenidos. Mensaje de Dios a los preparados . ¿Les suena como actual este anuncio de 1973? El cumplimiento futuro sería en gran parte ahora.”

    Misericordioso Dios que no nos deja solos, va de la mano con nosotros en todo! Mi Dios bueno nos sigue alimentando con sus mensajes para alentarnos, limpiarnos, y mantener nuestra mente y corazon sujeta a El, porque lo que hoy nuestro mundo experimenta, entristece, arrebata nuestra paz, nos hace sufrir y produce miedo…pero como nuestro Dios conoce nuestras debilidades es que nos mantiene al tanto y recordando lo que ha de pasar antes que el hombre lo sepa., y como hemos de responder con El, pues nos proteje.

    Fiel siervo el hno.Wilkerson, que dejo escrito y publicado lo que nuestro Padre amado ha predestinado.

    Gracias y bendecido hno.Valentin, por compartir.
    Bienaventurados los que sin haber visto creen! Bendito y alabado seas Dios nuestro!!!

    en Cristo
    luisa

  4. Isidro L. (ilzar) says:

    Yo comenzé a escuchar de David Wilkerson cuando ví la pelicula “la cruz y el puñal”, desde entonces me impactó con cuanta valentia se enfrentó a las pandillas de las barrios pobres de Nueva York, y el cómo DIOS lo respaldó en ese misión tan peligrosa, pues su vida corría peligro al aventurarse a entablar comunicación con las pandillas. No cabe la menor duda que DIOS siempre tiene el control de todo.
    Leí el libro hace muchos años, y ahora recientemente lo he vuelto a leer y es extraordinaria la forma en que se van cumpliendo lo que está escrito en él.
    La paz de Dios sea con todos.
    Shalom.

  5. Verdadero y probado profeta de Dios y que por vivir en sintonia y comunión el Señor EL lo premió llevándoselo antes de todas las cosas que vendrán!!

  6. Bendito sea tu nombre ho rey de Gloria, esperamos tu venida, ayudanos a perseverar y danos fuerzas.

  7. cayetano vignale says:

    YO PERSONALMENTE SOY UNA PERSONA MUY ECEPTICA CUANDO LEO UNA PROFECIA PUES NASI, CRESI Y ESTOY ACTUALMENTE EN IGLESIAS TRADICIONALISTAS, Y ESPLICARE MEJOR LO QUE SIGNIFICA ESO, PARA QUE NO ENTRE DUDA DE LO QUE ES, ES SIMPLEMENTE UNA DOCTRINA, DONDE LAS PROFECIAS, EL DON DE LENGUA, SANIDAD, ECT SESARON VASANDOSE EN 1 CORINTIOS 13:10 CON LA SIMPLE FRASE “CUANDO VENGA LO PERFECTO” NOSOTROS TOMAMOS LO PERFECTO A LA BIBLIA Y USTEDES A CRISTO.
    UNA VES ESPLICADO ESTA RADICAL DIFERENCIA DOCTRINAL, QUE LA ESPLIQUE PARA QUE MEJOR ME ENTIENDAN MI POSTURA, Y SI HAN VISTO MIS ANTERIORES COMENTARIO, VERAN QUE SOY UNA PERSONA QUE SIEMPRE E BUSCADO LA VERDAD, MAS AYA DE LO QUE ME ENSEÑEN Y A PESAR DE MI DOCTRINA ORIGINAL.
    DEL TIEMPO QUE E COMPARTIDO CON USTEDES E VISTO, ALGUNAS VICIONES, SUEÑOS, Y PROFECIAS, QUE EN MI MENTE NI CABEN PARA ENTRAR, COMO TAMBIEN E VISTO QUE ALGUNAS PROVIENEN DE DIOS, VASANDOME EN LA BIBLIA Y MI HUMILDE INTERPRETACION DE LOS HECHOS.
    MAS NUNGUNA ME A TOCADO TANTO COMO ESTA ESCRITA HACE TANTAS DECADAS POR ESTE SIERVO DE DIOS, O UNGIDO DE DIOS COMO LO QUIERAN LLAMAR, ESTE HERMANO VERDADERAMENTE TUBO VICIONES REVELADAS DE DIOS, PUES EL NO PODIA ADELANTARSE TANTO TIEMPO A SU EMPOCA, ERA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE ALGUIEN POR MAS CAPACITADO QUE SEA SE ADELANTASE A HECHOS DE ESA NATURALEZA, Y CON UN CUMPLIMIENTO POR MAS DE ESACTO, ME VASO EN LO QUE DIGO TAN SOLO POR LEER EL BLOG, TODAVIA NO LEI EL LIBRO QUE DEBE DE SER FACINANTE, Y PUEDE SER DE PROVECHO, COMO A LOS HERMANOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA QUE LEYENDO LA BIBLIA VIERON COMO ESCAPAR DE LAS TROPAS DEL GENERAL TITO EN EL AÑO 70.
    CON ESTO DIGO QUE SI BIEN LA BIBLIA ES PERFECTA, PUES ES LA PALABRA DE DIOS Y ESTA ES TOTALMENTE PERFECTA, MAS TAMBIEN ES PERFECTO EL QUE LA ESCRIBIO QUE FUE CRISTO MISMO, DIOS MISMO.
    POR LO TANTO VEO EN ESTE SANTO VARON DE DIOS,EN ESTAS PROFECIA CUMPLIDAS AL DEDILLO, Y SABIENDO QUE NO PUEDEN VENIR DEL ENEMIGO PUESTO QUE ESTE A DIFERENCIA DE DIOS NO SABE EL FUTURO;QUE ES UNA VERDADERA PROFECIA PARA NOSOTROS PUEBLO DE DIOS.
    Y COMO USTEDES COMPRENDERAN ESTO NO ME RESULTA FACIL ACEPTARLO, VIENDO TANTA PROFECIA QUE HASTA YO SIN SABER EL FUTURO PODRIA DESIRLAS, Y EN FORMA TOTALMENTE AMBIGUA; MAS EL LAS PREDIJO, EN FORMA CASI ESACTA O ESACTAS HACE 38 AÑOS ATRAS.
    CON TIEMPO LEERE EL LIBRO PUESTO QUE DEBE SER UNA FUENTE DE SABIDURIA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    • Isidro L. (ilzar) says:

      Dios le bendiga Hno. Cayetano:
      Primero que nada doy gracias a Dios que ya se encuentre mejor de salud.
      En segundo lugar le digo que el tiempo que usted invierta en leer ese libro de David Wilkerson llamado LA VISION, será un tiempo muy bien empleado, que no le quepa la menor duda de eso.
      Tercer lugar, bien dice usted que el enemigo no conocer el futuro, pues de haberlo conocido hubiera sabido que al morir Cristo en la cruz y al haber resucitado le quito toda autoridad sobre la muerte, mas sin embargo, el conoce su fin, sabe perfectamente lo que le espera al final de los tiempos, y por eso anda como león rugiente buscando a quien devorar.
      Cuarto lugar, yo conozco ese sentir de dudar de todo y mas cuando te dicen que es una profecia, o que alguien viene y te dice: “el Señor me habló” “El Señor me dijo”, “El Señor me dio una visión”, pues no todas provienen de DIOS, pero nos ha dado un arma muy poderosa que es la misma Palabra Escrita de DIOS y el discernimiento.
      Con el tiempo comprendi que no debia de estar cerrado de razón y que debía “abrirme” un poco en cuanto a las profecias de hoy en día, ahora leo lo que escriben acerca de profecias-sueños-visiones, y dejo al tiempo el cumplimiento de éstas, si se cumple es de DIOS, sino no era de ÉL.
      Quiero recalcar en este punto que no pongo la profecia antes que la biblia, sino al reves, la biblia debe sustentar una profecia, pues en ella tengo los recursos, las enseñanzas, los mandamiento, las mismas profecias que fueron dada hace muchisimo tiempo y lo que es mejor aún, tengo la norma o regla que debe sustentar una profecia, sino es asi, simplemente la dejo pasar.
      Y por último….
      Que la paz de Dios este en todos.
      Shalom.

      • cayetano vignale says:

        AMEN HERMANO ISIDRO, COMPARTO LO MISMO QUE USTED, HOY ESTUBE TENTADO DE HABLARLE POR TELEFONO, PARA AVISARLE SOBRE LO QUE EL MISMO MUNDO DICE SOBRE EL ARREBATAMIENTO EN HISTORIY CHANEL, PARA QUE LO PUEDA VER, MAS LE ESCRIBI POR EMAIL, TAMPOCO SE SI LO QUE NOSOTROS VEMOS ACA SERA LO MISMO QUE SE VE EN MEXICO, MAS CALCULO QUE SI PUES TIENE DIFERENTES HORARIOS, SI PUEDE VEALO, ES EN MUCHISIMOS ASPECTOS IGUAL QUE LO QUE NOSTRSOS PENSAMOS, INCLUSO ESTA ALGO SOBRE UN IMAN O ALGO ASI DEL ISLAMISMO, ES MUY INTERESANTE, TALVEZ HOY POR LA NOCHE LO REPITAN NUEVAMENTE.
        QUE DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS POR TODO.

        • Isidro L. (ilzar) says:

          Gracias por sus comentarios, hermanito Cayetano.
          Si, creo que he visto documental en History, nada mas que ahi el arrebatamiento lo llaman “extasis”, y efectivamente, tiene mucho de lo que nosotros creemos con respecto a la evolución del final de los tiempos, esto quiere decir, que tenemos la enseñanza que primero se da el arrebatamiento y despues se desarrolla la gran tribulación.
          Pero no esta demas volverlo a ver, pues ese documental lo pasaron a fines del año pasado y ya no lo recuerdo en su totalidad.
          Shalom.

          • cayetano vignale says:

            EN ESTE DOCUMENTAL NO HABLAN LA PALABRA ARREBATAMIENTO, SINO ARREBATO, MAS EN SI ES LO MISMO, PONE LAS DOS POSTURAS DEL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, Y EL ARREBATO EN LA GRAN TRIBULACION, MAS DEMUESTRA LO QUIVOCADO QUE ESTA ESTA ULTIMA POSTURA, PUES COLOCA A JESUS EN EL MISMO MOMENTO EN DOS LUGRES, O SEA APOYA NUESTRA POSTURA DE ARREBATAMIENTO Y LUEGO TRIBULACION Y GRAN TRIBULACION.
            TAMBIEN HABLAN DEL ANTICRISTO COMO LO CONOSEMOS NOSOTROS, Y UN ANTICRISTO COMO EL HERMANO JOSE EXPONES, EL DEL ISLAM.
            ES IMPACTANTE COMO EL MUNDO PUEDE VER COSA QUE ALGUNOS CRISTIANOS NO VEN O NO QUIEREN VER, VEALO Y DESPUES ME ESCRIBE ES MUY INTERESANTE.
            QUE DIOS LO BENDIGA.

  8. cayetano vignale says:

    ESTAN EN ESTE MOMENTO O SEA A LAS 14:00 HORARIO DE BRASILIA EN HISTORY CHANEL ESTAN DANDO SOBRE EL ARREBATAMIENTO.

Leave a Reply

Current day month ye@r *