Jul 28, 2016

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

LANZADOS ALACRANES VIVOS CONTRA LA CASA PASTORAL DEL TEMPLO “PALABRAS DE VIDA” EN SANTA AMALIA, LA HABANA, CUBA.

Share Button
LANZADOS ALACRANES VIVOS CONTRA LA CASA PASTORAL DEL TEMPLO “PALABRAS DE VIDA” EN SANTA AMALIA, LA HABANA, CUBA.
Ricardo R.
Photos

LANZADOS ALACRANES VIVOS CONTRA LA CASA PASTORAL DEL TEMPLO “PALABRAS DE VIDA” EN SANTA AMALIA, LA HABANA, CUBA.

Marcos Ronaldo Martínez Villalón, Carné de Identidad No. 68120413282, chivatón de oficio de la Seguridad del Estado (KGB cubana), vecino de la calle Armando No. 53-A, interior, entre Alberto y Mario, Reparto Santa Amalia, Municipio Arroyo Naranjo, La Habana 9, CP 10900, TEL. móvil: +53-5-53396608, lanza alacranes vivos (ver fotografías) contra la casa pastoral del Templo “Palabra de Vida”, de las Asambleas de Dios de Cuba, situado en la calle Armando No. 55 e/ Alberto y Mario, Reparto Santa Amalia, Municipio Arroyo Naranjo, La Habana 9, Cuba, CP 10900.

En 2015 requerido por la Seguridad del Estado de Arroyo Naranjo (al menos hicieron el simulacro de llamarle la atención) por el lanzamiento de animales muertos (gallinas, palomas, cabezas de gatos y perros) dentro de la casa pastoral y del Templo “Palabras de Vida”, esta alimaña decidió cambiar la forma de ataque, y levantándose por la madrugada, esta semana, lanzó contra la casa pastoral múltiples alacranes vivos, con los obvios propósitos de fomentar terrorismo. Este pútrido “terrorista de origen cubano” (¿le suena familiar el término?) que actúa impunemente en toda la comunidad, ha hecho saber, más de una vez, que la existencia de la Iglesia Evangélica Pentecostal (Asambleas de Dios) en Santa Amalia, es algo con lo que “él va a acabar”. Tiene, en su azufrado aval, la participación activa en la preparación del atentado que se hiciera contra la vida del pastor Rev. Dr. Octavio Ríos Verdecia, el 19 de diciembre de 2005, ejecutado por el delincuente-chivatón (expresión redundante: si es delincuente es chivatón) Eduardo Valdés Oliva, de lo cual hay sobrado testimonio en Internet, especialmente en la página y el libro de “La Voz de los Mártires”, y en el blog “Religión en Revolución”, atentado por el cual este sujeto no cumplió un solo día de sentencia; participó Marcos Martínez en el frustrado intento de atentado que se hiciera contra la vida de la pastora Elízabeth de la Cruz de Ríos, el 5 de diciembre de 2009; ha organizado hordas para que ataquen las campañas evangélicas, pagó la escritura de rótulos ofensivos en la pared exterior del Templo en 2014, ha colocado desechos fecales en las puertas y cerraduras, lanzado preservativos a los pasillos, piedras a los cristales, promovió el lanzamiento de botellas de cristal contra una actividad de niños, pagó el escándalo que se dio en 2015, casi una hora, en el exterior, con absoluta indiferencia de CDR, PNR, MININT, PCC, UJC,  FMC, FEEM, FEU, UPEC, UNEAC, ANAP, UPC y cuanta sigla usted quiera escribir, en un municipio donde la “indignación revolucionaria” y el compromiso con la “tranquilidad ciudadana”, son puros slogans televisivos de propaganda muerta en la que ya nadie cree.

Aquí, mientras no peligre el cargo de alguien con el disfrute consiguiente de los medios básicos del Estado, a nadie le importa nada; y si el que está haciendo la atrocidad es un chivatón como este, entonces tiene luz verde para todo, con complicidad absoluta y disfrute sádico de aquellos que le rodean, a quienes como a él, se les llama en la prensa plana, digital y radio-televisiva: “lo más puro de la sociedad”, “el ejemplo a seguir”, “la vanguardia de la revolución”, “la inspiración del pueblo”… ¿De cuál pueblo? Del pueblo sufrido que espera iluso justicia y respeto a sus derechos, y que no tendrá atención jamás, cuando un chivatón de mala muerte, como este, atente contra la vida de alguien, toda vez que la ley no aplica cuando se tiene tamaña inmunidad, aquella que ha llevado a toda la delincuencia habanera a integrarse al Ministerio del Interior como forma de protección, como sombrilla que les cubre, defiende e inmuniza contra toda aplicación de la justicia, esa de la que dicen ser heraldos, y solo saldrán a defender cuando peligren sus puestos.

La Iglesia “Palabras de Vida” es una congregación tranquila y de gran impacto comunitario. Sabemos, por el testimonio del pastor, los miembros y vecinos, que han invertido miles de pesos, en moneda nacional y divisa, en el bienestar de todos; desde el poste eléctrico que se colocó hace diez años (que según he visto, en el último mes ha permanecido encendido día y noche, tal vez porque nos sobra el petróleo), que alumbra el Círculo Infantil y toda la cuadra, la reparación capital del Consultorio Médico dos veces, la distribución gratuita de medicinas y espejuelos, la reparación del motor de agua, electricidad y cerraduras  de decenas de vecinos, y demás, son solo algunos ejemplos del papel jugado por esta sede eclesiástica.

Se lanzan alacranes vivos contra la casa pastoral del Templo que presidió la Celebración Evangélica Cubana en 1999, y contra la vida de la familia del pastor Rev. Dr. Octavio Ríos Verdecia, Ministro Ordenado, Historiador Oficial de la Organización, Profesor de la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios de América Latina, Profesor Titular de la Universidad Teológica Pentecostal de Cuba (UTPC), pastor por más de diecisiete años en esta sede, ex Presidente Municipal y predicador principal de la Celebración Evangélica Cubana en Arroyo Naranjo, 1999, ex Secretario Nacional de Evangelismo, y ¿a quién irán en busca de protección y justicia? ¿Cree que no se sabe cuánto disfrutan tales hechos aquellos llamados por su posición a velar por el orden, esos que reclaman los aplausos en los actos públicos, donde fingen ser los genuinos representantes del pueblo? Esa grandiosa basura, que responde al nombre de Marcos R. Martínez Villalón, seguirá haciendo cualquier atrocidad, mientras se hacen desencajados y mal ensayados simulacros de regaños, y se le hacen oír las archiconocidas palabras: “…siga, siga…, sirva de chivatón, que es lo que necesitamos; no nos importa quién es la fuente, sino la información; le damos crédito a la palabra de un proxeneta, de una prostituta, de un miserable ladrón…”, o como en el presente: de un vulgar asesino, que testificó de su propia boca, delante de Bismel Labañino Osoria, haber usado napalm en Angola; lanzador de animales muertos, promotor de escándalos, escoria y desecho de la guerra fría, para quien están reservadas las encendidas llamas del infierno y el estercolado basurero de la historia.

Reporte: A. García.
Datos filtrados de la reunión realizada por el pastor con sus líderes, martes 19 de julio de 2016.

.

Share Button
  1. En Su Palabra says:

    En el presente el misterio de la iniquidad ” el comunismo y sus secuaces” ya están en acción dictando leyes contrarias a Dios y derramando sangre desde la historia de su invención millones y millones de muertos en todo el mundo usando la mentira de la serpiente del paraíso ” seréis iguales”…igualdad…” Igualdad !!!…que atractivo para los corazones sin Dios.
    Mentiras y mas mentiras, solo desean la esclavitud para la humanidad el control de las multitudes y el envanecimiento y desmoralidad ( por ello no combaten la pornogrsfia ni la droga ni la delincuencia)de las masas comenzando por los débiles de mente y por la juventud ingenua e inexperta…que les sigue.
    Orar orar por Cuba iglesia perseguida a orar por la iglesia en Cuba, cuanto dolor !!!…y cuando sale un varón valiente en alguna nación que persigue a tal iniquidad y sus participantes ,no se le reconoce ni agradece es mas son encerrados y no valorados, Pero al final Dios ve y El sabe recompensar!!!…
    Eliminar a Dios por decreto comenzando por sus reformas educativas satánicas, que no persiguen otro fin …
    Al final se manifestará ( se mostrará ) “el inicuo” carismático seguido y abollado por grandes cantidades de engañados( que reclaman por derechos al aborto a libertades sexuales a igualdad y mil errores) que gritaran ” queremos a barrabas!!!”

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)