Aug 10, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

LOS DOS TESTIGOS :DAVID DIAMOND

Los 2 Testigos Del Apocalipsis.

“Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir y se me dijo: «Levántate y mide el templo de Dios y el altar y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles. Ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. Y ordenaré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, (3 ½ años) vestidos con ropas ásperas».
Estos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que están de pie delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos; si alguno quiere hacerles daño, debe morir de la misma manera. Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quieran. Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. Gentes de todo pueblo, tribu, lengua y nación verán sus cadáveres por tres días y medio y no permitirán que sean sepultados. Los habitantes de la tierra se regocijarán sobre ellos, se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra. Pero después de tres días y medio el espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos, se levantaron sobre sus pies y cayó gran temor sobre los que los vieron. Entonces oyeron una gran voz del cielo, que les decía: «¡Subid acá!» (¡serán raptados – como lo fue la iglesia en Apoc. 4:1!) Y subieron al cielo en una nube, y los vieron sus enemigos.

En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó. Por el terremoto murieron siete mil hombres. Los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.

El segundo ay pasó. He aquí que el tercer ay viene pronto.”
Apocalipsis 11:1-14

  1. YO ME ENCONTRE CON UNA MUJER Y ME DIJO LOS DOS TESTIGOS SON DOS CRISTIANOS ES UN MUJER Y UN HOMBRE EYA ME DIJO QUE SATANAS QUIERE QUITARLES LA VIDA PERO EYA DISE QUE DIOS LE DIJO QUE NO LO VA APERMITIR QUE LOS MATE LO VEN SON DOS CRISTIANOS VEIA QUE ESTOS DOS CRISTIANOS SUFRIAN MUCHO POR QUE SATANAS LOS ESTA ASIENDO SUFRIR PERO DIOS LOS ALEGRA ELLOS DISEN SI ES MOISES YU WLIAS PERO QUE LOS SALVE MOISES Y EIAS PERO DIOS ME DIJO ELLOS SON MUY ulmides siempre quieren ayudar alos demas yo le dije poresos los cojistes como los dos testgos me dijo que y son muy buenos elseñor me dijo ya ya voi amandAR AMi hijo parea presentarle amis hijos los dos testigos que yaestan en la tierra

  2. Maru, Chile says:

    Apoyo totalmente a Hno Nelson creo que tiene clarita la Palabra de Dios, esta escrito para el hombre que muera solo una vez, por eso estos hombres fueron llevados y no vieron muerte porque caminaron con Dios y Dios necesita para los tiempos finales hombres santos, fieles hombres que no se han corrompido con nada ni con nadie, hombres que luchen frente afrente con el enemigo sin salir huyendo porque tenganm algo que les acuse.

Leave a Reply

Current day month ye@r *