Dec 5, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“Los hombres amaron más las tinieblas que la luz”

Share Button


Juan 3 (Reina-Valera 1960)

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Share Button
  1. aMEN, ES LO QUE PSOTEABA EN DÍAS ATRAS, VALE MÁS SER UN CRISTIANO CONVERTIDO QUE UN CRISTIANO CONVENCIDO….EL CONVERTIDO SIN ABRRIR LA BOCA DA TESTIMONIO POR EL ESPIRITU SANTO SU COMPORTAMIENTO, SU FORMA DE VER LA VIDA, NO SE AFERRA A LO MATERIAL, NO SE AFERRA A SUS SUEÑOS Y METAS..Y NO DIGO QUE UN CRISTIANO NO0 DEBA TENER METAS Y OBJETIVOS PROFESIONALES SINO QUE ANTES DE CUALQUIER SUEÑO/ META ESTA LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS; DOBLEGAR NUESTRA CARNE, NUESTROS DESEOS Y HUMILLARNOS ANTE EL CREADOR Y UNIGO ALFA Y OMEGA.¨” EL GRAN YO SOY”, Buen video, gracias por compartirlo…sea tu perfecta voluntad padre en el cielo, en la tierra y en nuestras vidas.

  2. si este video es tremendo,el verdadero evangelio.necesitamos hacer la voluntad de Dios.¿que nos pide hoy el Señor?,evangelismo a toda hora.todos tendremos un juicio,para que en ese dia el Señor no nos diga:porque no abriste la boca?nuestra vida es testimonio,pero tambien ¿como la gente sabra si no les anunciamos las buenas nuevas?.Dios les bendiga.

  3. y ahora muchos cristianos afanados con la “navidad” y hasta haciendo intercambios de regalos en las iglesias! DIOS tenga misericordia y aún tristes casos de hermanos que saben q no deben hacerla igual participan por su hijos!! Hebreos 10:26 al 31 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?.
    hermanos de esta página podrían hacer un estudio sobre la navidad, así poder abrir los ojos de muchos. muchas bendiciones a todos el SEÑOR les guarde.

  4. Yo de verdad creo que pocos se salvaran, la gente vive sus vidas y se preocupan de tantas cosas, familia, trabajo, pasatiempos, aseo, compras y muchas cosas más, ahora esta la navidad y puede que lo mas importante para la gente es “los regalos” que el motivo principal de la navidad. Nuestro Señor esta siempre ahi pero cuanto tiempo le dedicamos??, en realidad es dificil creo yo, la vida es tan complicada hay muchas cosas en que pensar y hacer para vivir, pero yo creo que lo que importante es la actitud con la que vivimos y hacemos todas las cosas, eso es lo que se nos juzgara en su momento.

    Por otro lado hay un detalle importante en la biblia, en el Apolipsis menciona que son 144 mil los salvados y para mi eso ya esta destinado, es la palabra del señor y no creo que se retracte, como logica eso es una fraccion muy pequeña considerando la cantidad de habitantes en todo el planeta.

    Yo es esperare el dia y que sea lo que el señor quiera.
    Amen

    • 144’000 y solo judios Osea el resto del mundo esta perdido… Imposible
      1 la salvation no es por obras efesios 2:8 y 9
      2 apocalypsis 7:8. De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
      9. Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

      UNA GRAN MULTITUD LA CUAL NADIE PODIA CONTAR, DE TODAS NACIONES Y TRIBUS
      DIOS TE BENDIGA AMIGO..

  5. amados hermanos tengo que contarles un sueño que tubo mi esposo hace 2 días que lo dejo muy impactado. El se encontraba en una casona de campo junto a toda nuestra familia de parte de el y mía estábamos varios días ahí esperando algo cuando un familiar le pidió algo urgente que que estaba afuera el fue y como iba muy rápido choco con una llave de la cual empezó a caer mucha agua el trato de cerrarla pero no se pudo y siguió a buscar lo que le habían mandado pero al mirar hacia atrás vio como distintas llaves caía abundante agua y el cielo se tornaba obscuro aparecían unas niñas de nuestra congregación y mi esposo le decía que no era bueno ya que en todas partes del mundo estaba pasando lo mismo después un hombre de blanco a quien no conocía le pasaba un lavatorio grande y le decía que a debía de contarles a todas las personas que tenia que bañarse con esa agua era la única forma de purificarse y llegar donde el padre mi esposo empezaba a bañar a las personas había una fila interminable y otras personas estaban haciendo lo mismo, al echar el agua a las personas veía que el cuero de su cara se caía y se transformaban y sus ropas se tornaban color blanco y se elevaban al cielo pero no a todos otros no les pasaba lo mismo y sus ropas eran de color negro y eran llevados a un especie de establo a esperar ,un hermano de nuestra congregación aparece en la fila todo golpeado y me esposo le pregunta que le había sucedido el le cuenta lo que pasa es que hay mucha gente que quiere bañarse y todos se pelean contra todos y yo hice lo mismo mi esposo le hecha el agua y ve que sus ropas se tornan color negro y el hermano empieza a llorar pidiendo perdón aparece su esposa e hijos y lo consuelan y se van al galpón para orar y pedir que los perdone ya que era el arrebato y no se querían quedar mi esposo ve el cielo y una mitad estaba roja como si se estuviera
    quemando y la otra parte era color obscuro mi esposo se preocupa ya que no ve su familia (sus hijos y esposa)y otra persona que estaba bañando a otros le dice quizás ya están en otra fila y aparecen cuatro hombres con ropas obscuras y le dice oye hace bien tu trabajo ya que los que están en el galpón son míos mi esposo los mira y ve como sus ojos le brillan y eran de color rojo ,a el le da miedo y se quiere ir entonces viene la misma persona que le paso el lavatorio y le dice que tiene que seguir y que el tiempo se había terminado y que ahora el turno de mi esposo de bañarse cuando le iban a echarle el agua despertó y a estado preocupado ya que no pudo ver si se iba no yo le decía que tiene que cumplir con su misión de contarles a todos que la venida del señor es mas pronto de lo que todos pensamos
    MARANATHA

  6. en cuanto al comentario de Jess no tiene nada de malo en sentarte con tu familia a cenar y si te sobra dinero dar un regalo,el problema esta en como la gente celebra esto.yo se que Cristo no nacio un 25 de Diciembre.pero si soy el unico Cristiano en la familia aprovecho esto para hacerles saber lo que Cristo hizo por mi.de hecho asi lo predico en la calle.en cuanto al comentario de Danilo_O,creo que esta confundido.los 144,000 son escogidos por Dios de las 12 tribus de Israel(Apocalipsis 7).no tienen nada que ver con la salvacion por gracia de este tiempo.son sellados por Dios y son primicia,esto sucedera durante la gran tribulacion.Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)