May 13, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“MALDAD HUMANA”,Hna.sol

Share Button

Siria: Rebelde le quita y se come corazón de soldado

La organización ha informado de que este domingo se colgó en Internet un video en el que se ve a Abu Sakkar, un fundador de la Brigada Faruk -conocida por los periodistas como un grupo de insurgentes de Homs- cortando el torso de un soldado muerto.

El comandante rebelde mordiendo el corazón de un soldado. Foto: Terra
El comandante rebelde mordiendo el corazón de un soldado.
Foto: Terra

 

La ONG Human Rights Watch (HRW) informó la existencia de un video en el que aparece un comandante rebelde sirio arrancando y mordiendo el corazón de un soldado, en el marco de la guerra civil que se libra en Siria desde hace más de dos años y que ha derivado en un odio sectario y en asesinatos por venganza.

 

La organización ha informado de que este domingo se colgó en Internet un video en el que se ve a Abu Sakkar, un fundador de la Brigada Faruk -conocida por los periodistas como un grupo de insurgentes de Homs- cortando el torso de un soldado muerto.

 

El video ha causado indignación entre los partidarios del presidente, Bashar al Assad, y opositores. “Juro por Dios que vamos a comer vuestros corazones e hígados, los vuestros, los de los soldados del perro de Al Assad”, se escucha a Sakkar decir a gritos a sus compañeros fuera del radio de la cámara. “Allahu akbar (Dios es grande)”, añade.

 

Peter Bouckaert de HRW ha afirmado que había visto un copia del vídeo original y sin editar en el que podía confirmarse la identidad de Abu Sakkar gracias a fuentes insurgentes y a otras imágenes que hay de él en otros vídeos en los que vestía la misma chaqueta negra, y los mismos anillos.

 

“La mutilación de los cuerpos de los enemigos es considerado un crimen de guerra, pero el problema más grave es el rápido empeoramiento de la retórica sectaria y la violencia”, ha proseguido Bouckaert.

 

Asimismo, ha añadido que en la versión sin editar, Sakkar da órdenes a sus hombres para que “masacren a los alauitas –la comunidad religiosa a la que pertenece la familia de Al Assad– y le lleven sus corazones para comérselos”, antes de morder el corazón de un soldado muerto.

 

http://noticias.terra.cl/mundo/siria-rebelde-le-quita-y-se-come-corazon-de-soldado,3e4a9bd1dbe9e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

.
.

En nombre de Alá: Rebeldes comen corazones de soldados sirios, literalmente (vídeo)

 

 

 

Publicado
en Creencias, Insólito el 13 mayo, 2013 0:07 

musulmanesLas imágenes del vídeo son desgarradoras y parecen sacadas de una película de horror.

Muchos dirán que se trata de amarillismo e incluso pensarán que todo es montaje para justificar su personal mundo de fantasía en el que vive. Pero esta es la triste realidad del mundo musulmán.

Todo en el nombre del dios luna: Alá.

Este es sólo una de las innumerables pruebas de los actos salvajes de las mentes corrompidas por las enseñanzas del  Corán, y corresponde a un yijadista sirio sacando el corazón de un soldado del ejercito de Bashar al Assad  y proceder a comerlo.

En el minuto 0:13 del vídeo el salvaje que sujeta la cámara dice de forma sarcástica:

“parece que el soldado te dejó  un corazoncito de amor”  

– mientras grita “Alá es el más grande (Allah akbar) “ 

En el minuto 0:24 el  otro musulmán  dice:

“Juro por Alá, que comeremos sus corazones y sus hígados a todos ustedes, soldados de Bashar (mientras come).

Los héroes de Bab Amr nos comeremos sus corazones”.

En la actualidad los gobiernos del mundo son los grandes responsables de estos actos de salvajismo al no intervenir. Por una parte Rusia es aliado y   provee armas a Bashar al Assad, perteneciente a la minoría musulmana  alauita.  Y por la otra,   el resto del mudo occidental apoya a los rebeldes sunitas que  quieren instalar a la Hermandad Musulmana en el poder. Ya en febrero pasado dábamos a conocer como en Egipto, se les esta enseñando a los estudiantes que el canibalismo les esta permitido.

Ambos, sunitas como alauitas son musulmanes. De acuerdo al libro “sagrado” de esta ideología religiosa,  el canibalismo esta permitido según la sura 2:173  y 16: 115   donde  el auto-proclamado profeta e ideólogo estableció que solamente estaba prohibido consumir carne de cerdo, sangre y carne de animales muertos, pero  que para lo demás, su dios (Alá) era ‘misericordioso’…  (Islam y  canibalismo)

Si usted es una persona que considera vergonzosos estos vídeos o “morbosos”, sepa que vergonzoso  y morboso  es ser cómplice de estos actos salvajes al ignorarlos.

Redacción: Alternativos.cl – Noticias para Pensar
Permitida la reproducción de nuestro trabajo sólo  si se indica la fuente

***VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES***

***VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES***

Share Button
  1. Esto es real y lo estamos viviendo aca en mexico en donde hay una guerra entre los narcotraficantes y los matan y los trozan en pedazos es algo horrible lo que esta pasando en todo Mexico, OREN POR NUESTRO PAIS YA NO PODEMOS MAS SATANAS ESTA ACABANDO CON LA JUVENTUD Y LOS NIÑOS, dios len bendiga

  2. Cayetano Vignale says:

    No me extraña son un pueblo lleno de odio y muy primitivo, mas si vamos a la historia y a las tribus actuales, muchos comian el corazon y el higado de sus oponentes para tomar su fuerza y su coraje, tambien lo hacian con el cerebro.

    Esto lo hacen por locos diabolicos que son llenos de un odio fanatico contra sus hermanos de su misma fe, se matan entre ellos, seria algo parecido a lo que pasa entre los catolicos mexicanos y los prostestantes, exite un odio acerrimo puesto por satanas.

    • Claudio Ramirez says:

      Disculpe hermano Cayetano, yo soy de mexico, y no es como usted dice; los cristianos evangelicos o protestantes sabemos amar a nuestros enemigos, cosa que no hace el catolico porque ellos ni siquiera tienen temor de Dios, se dejan llevar por lo que el lider les dice.

      Dios le bendiga

      • Cayetano Vignale says:

        No se si vio el video que mando el hermano Isidro que los catolicos diabolicos de mexico le hisieron firmar una declaracion de negacion de su fe, para que el pastor o salvar su vida o no pagar una multa no lo recuerdo.

        Eso que el pastor hiso fue negar su fe, la misma cosa que no deberiamos hacer con el gobierno del anticristo, pues si negasemos la fe estamos condenados pues viene la marca en el momento, esto genera odio y rencores entre los dos bandas, sino el pastor hubiera dicho dispongan de mi como mejor les plase mas yo no abdjuro de mi fe, no lo jusgo para nada, pues las sircunstancias que lo pusieron entre la espada y la pared fueron duras, mas no tan duras como en el gobierno de la bestia nos pondra.

        Le guste o no, que lo obligen a negar su fe, que le violen la mujer o la hija, que le quemen las iglesia o que maten a sus hermanos, mucho amor no puede producir, talvez uste este lleno de amor tal cual manda la biblia, mas la mayoria no lo creo que sea asi, por ejemplo donde vive el hermano Isidro que tienen libertad de poder hablar y profesar su fe, todo bien es igual que aca, mas donde pasan eso hechos aberrantes contra la fe de Cristo lo dudo, conosco hermanos que ante hechos tan solo economicos en europa, hechos que si bien son repugnates pues desalojan a ancianos y dejan familias enteras en la calle, insultan a los banqueros, imaginese si empesaria una verdadera pesecucion como la que muy pronto se desarollar.

        Nuestro sait es un sait que no cree en que podemos pasar la tribulacion o gran parte de la gran tribulacion, mas que pasaria si estubiesemos equivocados en nuestra interpretacion,usted cree que ese amor que profesa se mantendra?

        El mundo esta convulsionado, no se si vio la noticia que los budistas, una religios mucho mas pasifista que la nuestra se levanto en armas contra los musulmanes, que sera de nosotros si debemos pasar la tribulacion, o si bien fuesemos arrebatados para el pueblo de Dios que quede en la tierra y deba pasarla, los hechos que estan aconteciendo en el mundo son inesplicables, en las noticias del dia se publico que en los EEUU ya estan regalando armas para parar la violenica, una hermana escribe desperada desde mexico, salio en nuestro sait para que se ore por las matanzas que hay entre los jovenes, mexico lamentablemente por lo que veo se hunde inexorablemente en todo sentido y principalmenet lo sera en la fe, pues la mayoria son catolicos y diabolicos, el mejor consejo seria salir de ese pais que lleva en su sangre la muete de millones de inocentes al los dioses aztecas.

        Espero que los hermanos de las regiones afectadas por esa epidemia anti protestante pueden tener la fe y el amor que tiene usted o usted poder transimitirselos.

        Por lo que veo una guerra armada se avecina, ayer no quise desirlo, mas una guerra reliosa y ahi se vera quien es quien.

        Ademas usted habla por usted pues en si ni sabe lo que puede pensar sus hermanos, una cosa es lo que desen con la lengua y otra lo que sienten.

        Yo si viviria en mexico y tubiese la oportunidad me ira lo mas pronto posible, el que gobierna mexico es satanas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)