Apr 28, 2018

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Mas acerca de Israel y el Rapto (Hna. Maria Elena)

Share Button

LA SEÑAL PORQUE JESUS-YESHUA VIENE YA

 

EL RAPTO DE LA IGLESIA DE CRISTO, TESTIMONIOS DEL APOCALIPSIS INMINENTE

Share Button
  1. Israel aprueba polémico proyecto de ley que lo define como Estado nacional judío pese a protestas.

    De la noche a la mañana de este jueves, con 62 votos a favor y 55 en contra, luego de horas de feroces debates, la Knéset israelí (el Parlamento nacional) aprobó el proyecto de ley del Estado nacional del pueblo judío que promueve los asentamientos exclusivamente judíos, quita al idioma árabe el estatus oficial y otorga el derecho de autodeterminación solo al pueblo judío, informa Haaretz.

    Se trata de una ley básica (casi lo mismo que una ley constitucional) que entrará en vigor tan pronto como se publique en el Boletín Oficial del Parlamento.
    ¿Por qué es tan controvertida?

    La nueva ley define oficialmente a Israel como la patria nacional del pueblo judío y afirma que “el ejercicio del derecho de autodeterminación nacional en Israel es únicamente para el pueblo judío”
    También incluye cláusulas que establecen que una “Jerusalén unida” es la capital de Israel y que solo el hebreo es el idioma oficial del país
    Otra cláusula prevé que “el Estado ve el desarrollo del asentamiento judío como un valor nacional y actuará para alentar y promover su establecimiento y consolidación”

    La ley, que comenzó a ser elaborada desde el 2011 y cuenta con el apoyo incondicional del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, ha desatado una ola de protestas tanto en el país como en la influyente diáspora judía en EE.UU.

    La comunidad judía se ha dividido respecto a dicha ley. Antes de su adopción, 14 organizaciones judías estadounidenses transmitieron sus preocupaciones al presidente de la Agencia Judía para la Tierra de Israel, Isaac Herzog, quien ha sido un crítico enérgico del proyecto.

    “La cuestión es si la ley dañará o beneficiará a Israel. Realmente espero que no dañemos el delicado equilibrio entre un Estado judío y un Estado democrático”, declaró Herzog durante los debates en la sesión plenaria.

    Por otra parte, el director ejecutivo de New Israel Fund, Daniel Sokatch, dijo que el proyecto de ley es “completamente incompatible” con el “fundamento democrático” del Estado israelí.

    Antes de ser votada, la norma también fue rechazada por el presidente israelí, Reuven Rivlin, quien había escrito una carta abierta al respecto, y por varios partidos de la oposición. Incluso la formación ultranacionalista Yisrael Beiteinu del ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, habían anunciado su oposición.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/282062-israel-aprobar-controvertido-proyecto-ley-estado-nacional

    Turquía denuncia la ley estatal israelí judía como racista
    Por REUTERS
    19 de julio de 2018 19:02

    ANKARA – Turquía acusó a Israel el jueves de intentar formar “un estado de apartheid” y denunció como racista una nueva ley que declara que solo los judíos tienen el derecho a la autodeterminación en el país.

    Un portavoz del presidente Tayyip Erdogan instó a la comunidad internacional a “reaccionar ante esta injusticia que ocurre frente a los ojos del mundo” después de que el Knesset israelí aprobara el jueves la ley del “estado nación”, lo que enfureció a miembros de la minoría árabe del país.

    https://www.jpost.com/Breaking-News/Turkey-denounces-Israels-Jewish-nation-state-law-as-racist-562962

    Creo que todo va configurando un futuro escenario de resentimientos y excusas para un enfrentamiento. Y es mi opinión que Turquía jugará un papel fuerte en todo, tal vez mas incluso que el propio Iran. Con todo, sin conocer mucho, reconozco que me parece bien esa ley, es la verdad, guste o no al resto del mundo.

  2. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Jorge,

    MUY MUY MUY GRAVE. El mundo ya es imprevisible, Donald Trump traslada la Embajada de USA a Jerusalen y otros países hacen lo mismo…. Santo Dios Todopoderoso. El tiempo de la angustia de Jacob ya ha llegado.

    Pienso que Rusia es el jefe de la campaña contra Israel que esta ya iniciando… Rusia viene con su equipo. Turquía es peligroso. Israel debe fijarse al Señor.

    Un viento viene MUY FUERTE CONTRA ISRAEL…OREMOS E INTERCEDAMOS POR ISRAEL Y POR JERUSALEM.

    Bendiciones y maranatha,

    • Si hermano, todo se configura, toma forma. Los arabes y musulmanes no van a aceptar un Estado Judio declarado en forma legal por Israel, una cosa era de hecho, de palabra, pero otra cosa es declarado por el Gobierno legalmente, no creo que lo acepten, y menos cuando declaren el supuesto acuerdo de Paz impuesto a Palestina como todo lo hace prever que será.
      Hoy hay esta otra noticia. Por algo evacuan a los cascos blancos, ¿ven venir el conflicto y evacuan a los propios de Siria? La profecia sobre Damasco cobra fuerza lamentablemente otra vez.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/282393-israel-evacuar-siria-pedido-eeuu-miembros-cascos-blancos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)