Feb 25, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

“Me sentí como Jonás”‏, Hermana Marisol A.

Share Button

CU081219_002HR2

.

Hermana Angie quiero compartir con usted y con todos los hermanos que leen los testimonios escritos aquí hace mucho tiempo.
Siento en el espíritu expresar todo lo que el Señor Jesús ha tratado conmigo y sé que cuando lo lean también tratará con ustedes de una manera muy linda y personal para que las vírgenes sensatas una vez más podamos edificarnos, para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.

 Sentí no hacerlo público pero el gran Rey me dijo QUE MUCHOS ESTAN CONFUNDIDOS Y ATURDIDOS.
Relato a expresar como nuestro padre celestial trato conmigo.

Yo estaba muy preocupada por el siervo Efraín Rodríguez pues la profecía no se había cumplido y le dije al Señor: Padre estamos comenzando febrero del 2015 y no se cumplió una vez más se burlaran de nosotros los cristianos locos nos llamaran.
Padre no comprendo tus cosas pues son misteriosas para mi si tan solo me explicaras para poder entender y que mi fe no se derrumbe, porque te amo demasiado. Después de conversar con el Padre me fui a descansar sabiendo que Él me hablaría; Él nunca ha dejado de hacerlo; y así ocurrió esa madrugada del 2 de febrero del 2015 el sueño esta publicado en esta hermosa página donde lo redacte como el Señor me lo mostró.

Empecé a prepararme a comprar víveres y primeros auxilios, velas etc.me sonaba en mi cabeza lo que el Señor Jesús me había dicho: A PARTIR DE HOY UNA SEMANA… temblaba hermanos en cristo mi cuerpo se sacudía lo que había visto era horrible
me arrodille en llanto y le suplique a mi padre como lo hice en diciembre del año pasado, le decía padre tengo los niños muy pequeños para este juicio, muchos morirán y sufrirán, yo lloraba y clamaba y me fui a dormir y el Señor Jesús me dijo para la madrugada del sábado, DILES QUE EL METEORITO ESTA EN CAMINO Y QUE SE ENCOMIENDEN A MI Y YO LOS PONDRE HA SALVO. Hermanos y para sorpresa mía el Señor me revela esta página del regresa y me decía escríbeles, yo dije no señor ya es lunes no ocurrió nada como puedo hablar de tu parte no me creerán y no lo publique, pero el Señor seguía tratando conmigo como también con muchos de los hermanos que estén leyendo este mensaje,

continuemos… yo quede muy sofocada, agotada me dolía el pecho pues sufrí muchísimo esa semana por que el Señor nunca, nunca me había dado un mensaje sin cumplir. Por supuesto que lo creí y me aferre a él. pero hermanos estábamos ya al 18 de febrero cuando una mañana mi hija de 9 años me dice: mami le pedí confirmación al Señor sobre el meteorito  y lo vi mami viene a la tierra nosotros estábamos en una montaña dentro de una cabaña a salvo y por la ventana lo vi venir y caer y escuche una voz decir: ESTO QUE HAZ VISTO CAERA HOY; hermanos corrí de nuevo me prepare y alerte a mis hijos a dormir conmigo esa noche. Y caí en oración, no lo publique porque sentía vergüenza por que la visión del 2 de febrero no se había cumplido y no estaba preparada para otra decepción, protegí el sueño de mi hija y dije se lo diré a la hermana Angie solo a ella como un mensaje personal; pero dije no no hablare más, ellos ya saben por qué el Señor les ha alertado a todos, son muchísimos los siervos del Rey que hemos visto esto; y callé una vez más…pero nuestro amado, seguía tratando en mi silencio conmigo. Hermanos paso la fecha y el corazón empezó a dolerme mucho creí que moriría, había pasado una madrugada sin dormir viendo el reloj viendo el celular esperando escuchar cualquier noticia pero nada paso estaba agotada mentalmente y físicamente. Entonces volví hablar a mi Jesús y le dije:

Padre estoy muy mal estoy confundida que está pasando explícamelo por qué no entiendo yo te amo y lo sabes pero padre no entiendo que está pasando muchos testimonios dados y ninguno sin cumplir, Padre te suplico que me digas, padre explícamelo para poder entender, solo tú me lo puedes revelar. Hermanos esa noche 20 de febrero el Señor terminaría de tratar conmigo sobre el asunto del meteorito. Después de darle gracias por amarme tanto y el día tan lindo termine de hablar y orar al padre y me dormí a las 1am.cuando esa madrugada el Señor me mostro un terremoto era horrible todos corrían y se escondían yo me veía corriendo con mi mama pero ella está en silla de ruedas entonces yo trataba de que ella se apoyara en mí y saliera caminando más rápido pero vi venir los escombros me aferre a ella y le dije no te voy a dejar mama cerremos los ojos y moriremos juntas. En ese momento me veo abrazándola y cerrando los ojos estaba resignada a morir juntas.
Luego soy colocada en el espíritu en otra parte del mundo pero esta vez estaba viviendo la caída de meteoritos pequeños que caían y lo incendiaban todo hermanos de nuevo me aferre a mi madre para ayudarla y salir de allí pero nos alcanzó los meteoritos y le dije de nuevo: madre no mires cierra los ojos y moriremos juntas no te dejare, y así lo hice hermanos;

luego de cerrar los ojos me vi puesta en otro lugar pero esta vez era un enorme tsunami todos corrían y gritaban no había tiempo para escapar y de nuevo hermanos me vi aferrada de amor y protección por mi madre enferma y la ayude a levantar y le dije agárrate de mí mama corre, por favor mama tenemos que tratar de ponernos  a salvo más rápido nos alcanza mamá el tsunami nos alcanza, lo vi tan cerca de nosotras que le dije lo mismo: mamá abrázame y cierra los ojos moriremos juntas. La abrace y cerramos los ojos y el tsunami nos arrasó lo pude sentir hermanos fue espantoso; al instante me vi de pie en una montaña y le dijo a mi Padre: “Padre esa no soy yo por que en ninguno de los tres sueños yo no te ore y sentí que no te conocía; yo sé que yo hubiera gritado tu presencia para que me colocaras a salvo. En cambio esa mujer no te conocía ni te llamó ni te suplico como yo lo hubiera hecho pero noté su sentimiento de amor hacia su madre y si ella era así con su madre mucho más buena seria si te conociera….

 Y Él me dijo:

SI TU QUE LO VIVISTE SENTISTE PIEDAD POR ELLA A PESAR DE QUE NO ME CONOCIA, COMO NO VOY YO A SENTIR PIEDAD POR MIS MUJERES Y MIS NINOS….

 y desperté comprendí que tuve que vivir esa experiencia y estar en la piel de una mujer dulce hacia su madre pero lejos del padre que le espera con infinito amor que sin ella saberlo le extendió tiempo de vida para que lo halle.  oremos hermanos para que todos a aquellos que no conocen al padre pero aman a sus padres, hijos y familiares: primos y hermanos… encuentren al DIOS DE JONAS AL CUAL EL HUIA Y NO QUERIA SER PROFETA POR QUE SERVIA A UN DIOS QUE  SE ARREPIENTE Y CAMBIABA DE DECISION Y ATRAZABA O SUSPENDIA EL CASTIGO.JONAS HUIA DE UN  DIOS TAN MISERICORDIOSO Y LLENO DE MUCHISIMO AMOR.

 

Me siento tan feliz de servir a un DIOS misericordioso y bueno nuestro Padre bueno.
Bendiciones hermanos en Cristo.
Su hermana en cristo Marisol A.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)