Jan 29, 2012

Posted by in Uncategorized | 12 Comments

Megiddo. La película.

Share Button

PELICULA: MEGGIDO. CODIGO OMEGA

Share Button
  1. cayetano vignale says:

    Hermano Isidro, segun el hermano pineyro, usted no deberia bajar esta pelicula pues estamos piratiando, somos criminales ciberneticos, detruiremos todo, somo terroristas, como absurda totalmente.

    • Bendiciones a todos.

      Tal vez tenga razón el hermanito Pineyro, y he estado leyendo lo concerniente a SOPA, ACTA y esas leyes que están aplicando o en un futuro muy cercano será aplicada, mientras eso suceda, pues debemos aprovechar a “bajar” información para uso personal, estudios, peliculas, etc.

      En el buscador google, asi como en youtube apareció un anuncio que dice:”La nueva Política de privacidad y las nuevas Condiciones de servicio de Google entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012

      Asi que lo más seguro que ya para ese entonces no su pueda “compartir” peliculas cristianas por internet.

      En cuanto a esta pelicula en especial, pues fue encontrada en la pagina de Youtube, lo que se hace es copiar el código de la pelicula y pegarla en una pagina de internet, no la subí, y tampoco la bajé, solo esta direccionada el codigo para compartir y se pueda “ver” la pelicula desde la pagina original. Lo mas curioso de esto, es que la misma pagina del youtube te dice que si quieres “pegar” el video, la pelicula, o la información que necesitas en tu pagina, puedes copiar el codigo de inserción, en donde puedes hasta incluir el tamaño del video que se desplegará, lo que me dice que el mismo youtube te “da permiso” para hacerlo.

      Cuando entre en circulacion esas leyes, lo mas seguro que ya no se podrán ver, ni hacer nada de eso.

      Dios nos guarde a todos.

      • Pineyro17 says:

        No voy a contestar, pues explique bien lo que quise decir. En este caso, no seria ilegal por es un link a la pelicula en youtube, y youtube siendo un site legal, y me extrana que este una pelicula tan larga en este site.

        Pero hno Cayetano, paz para usted, la intencion con la que comento, de una muy mala manera y para provocar, no lo lograra. Ya me explique, y creo que todos o la mayoria sabran la idea de bajar, pirateria y streaming, en site legales o no legales.

        No entro en contiendas.

        • Hermanito Pineyro, si en mi comentario hay algo que le haya ofendido, le pido disculpas.
          Dios le guarde.

          • cayetano vignale says:

            Hermano Pineyro te pido disculpa, lo que pasa que se me sube la mostaza a la cabeza y mi viejo hombre me sale, pido que me disculpe, no podemos estar en tencion entre hemanos, tanto de sangre como de Espritu, disculpeme.

          • creo que no hay que ser tan religiosos y puristas porque es mas la imagen farisaica que de Jesus, estos contenidos estan en la red, nosotros no los subimos ni los vendemos ni nada por el estilo, estan a disposicion del publico porque son contenidos de acceso general, creo que Dios me perdonara por postear la pelicula que por no hacer llegar su mensaje debido a unas confusas leyes humanas…

    • cayetano vignale says:

      Talvez lo unico que podriamos hacer a partir de la fecha que usted dise, cosa que con seguridad no se hara, unirnos todos los habitantes del planeta no habrir mas la intente, que se la guarden, no consumir mas porquerias de marcas, comprar todo falsificando, nada original, no tomar coca cola, ni niguna marca de esas, ni niguna comida con marcas, ni nada con marcas,no pagar mas impuestos, pues son para la camrilla de los illuminati, todos son de una forma u otra la misma cosas, volver a la empoca de nuestros bisabuelos, terminar con el cosumismo altros que vivimos y cuando se le toque bien tocado los bolsillos, que no agarren un centavo, veran las cosas de otro modo, mas estoy hablando en forma carnal, se que todo esto que vivimos a pesar de no comprenderlo completamente esta en los planes de Dios, mas es tan grande mi indignacion cuando nos quieren cuartar las libertades, tan solo por tener poder, poder dado por el mimo pueblo que estan traicionando; todo esto desembocara en cuestion de muy pero muy poco tiempo en la bestia, lisa y yanamente, todo se esta preparando, los ricos seran mas ricos y los pobres seran mas pobres, la persecucion tiene fecha marcada y todo, a partir de ese dia nuestro sait no se como hara para poder funcionar, pues todo hasta las imagenes tiene autoria, todas las informaciones tiene autoria, todo tien autoria segun se lo mire.
      Es el fin de la libertad de expresion venido justamente desde el que teoricamente pregona esta libertades.

  2. wow! me encanto la ultima parte es la mejor! claro que nada humano puede describir exactamente como sera ese final, pero sera grandioso, digno de nuestre REY de REYES JESUCRISTO!

    Bendiciones
    enCristo luisa

  3. RAMON GUTIERREZ says:

    DEBEMOS Y TENEMOS QUE MIRAR LA PELICULA DE UNA MANERA CRITICA.
    AQUI HAY COSAS QUE NO ENCAJAN CON LO DICHO EN LA BIBLIA.
    ADEMAS, ES UNA MANERA DE COMO EL REALIZADOR Y ESCRITOR VEN LAS COSAS DESDE SUS PUNTOS DE VISTAS.

  4. Estimado hermano Cayetano…”INDIGNADO y DEFRAUDADO”???…TAL VEZ ALGUNA VEZ “ADMIRÓ LAS POLÍTICAS RIMBOMBAMTES DE LOS PAÍSES LÍDERES DE LA DEMOCRACIA MUNDIAL…que además “invaden a los otros NO democráticos”PARA DEMOCRATIZARLOS!!ya EL SEÑOR nos explicó que “los gobernantes SE HACEN LLAMAR “BIENHECHORES”…Y DOMINAN A LA GENTE “DOBLEGAN SUS MENTES,MANIPULAN SUS SENTIMIENTOS Y VALORES ETC.ETC.pero se nos olvidó “reconocer que el diablo tentándole LE OFRECIÓ LA CABECERA POLÍTICA DEL MUNDO!!!!…Y EL SEÑOR “le reprendió diciéndole: “NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS”…entonces se guardó “la tentación” hasta que halló a “sus asociados”,los mismos “genéticamente” emparentados con los que EL SEÑOR LLAMARA:”sepulcros blanqueados”,hipócritas…generación de víboras,niegan al HIJO:niegan al que lo envió:”NO TIENEN AL PADRE”…Uds. son de su padre “el diablo”…QUEDARON HASTA EL DÍA DE HOY…diciendo que “robaron el cuerpo de la tumba”…para que nadie supiera lo que decían los soldados que contaban:”vimos la Tumba Vacía”!!!!¿no es mucha la resistencia de los que tramaron “ser iluminados” y ocupar el lugar del que DA LA LUZ DIVINA:JESÚS EL SEÑOR?!!LA SOBERBIA VA DE LA MANO DE LA HIPOCRESÍA estos dos componentes crean la “masa de levadura de los fariseos de antaño y de hoy”…dos pestes del espíritu que aborrecen al SALVADOR MESÍAS ÚNICO: JESÚS!!!el mal no retrocede más bien se “perfecciona” en la programación que se le asigna para que sea LIQUIDADO EN SU VENIDA GLORIOSA Y “FURIOSA”…no olvidemos que EL FUEGO CONSUMIDOR,ES LA OTRA CARA DEL “AMOR ENTRAÑABLE DE DIOS”…de esta manera lo dice en Hebreos 10:31 y 12:29.Bueno sepamos que EL FRAUDE Y EL ENGA´ÑO SALEN DEL PADRE DE LA MENTIRA, Y QUE “ECPTO SEA UN RENACIDO” VERDADERO ¡¡¡ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN SEA BUEN TIPO/HOMBRE Ó MUJER…¡¡¡ES IMPOSIBLE!!!NADA BUENO SALE DE ELLOS!!!ni de nosotros saldría si no fuera por LA GRACIA DE SU LLAMAMIENTO!!!!GRACIAS POR SU PREELECCIÓN Y OMNICIENCIA,POR ESO SOMOS EXHORTADOS A “CUIDAR NUESTRA SALVACIÓN CON TEMOR Y TEMBLOR…CADA DÍA!!!!MARANATA!!!

    • cayetano vignale says:

      Si hermana, Indignado y Defraudado de los que pregonan una cosa y hacen otra tal cual los EEUU, europa, sudamerica, oriente, todos, pues todos entraron el el complot de esta ley ACTA, mas no disilucionado, pues se que se debe cumplir la volutand de Dios y si El quiere que asi sea, yo respeto su voluntad, mas e quedado completamente desilucionado con los padres de la democracia moderna, son iguales que los padres de la democracia antigua los Atenienses, que tenian ejercitos de esclavos para ellos poder pensar y diregir esa democracia, sin darles derechos alguno a sus eclavos, ahora los americanos hacen lo mismo con otras palabras.

      Resumiendo mi hermana, la democracia es DIABOLICA, el comunismo es DIABOLICO, el socialismo es DIABOLICO, todos los sistemas de gobienos del hombre son DIABOLICOS, tan solo tendremos paz, segurda y justicia reales cuando entre UNA TEOCRACIA DEL SEÑOR JESUS, en el milenio, antes no.

      Los antiguios fariseos hoy son los modernos illuninati, todo tan solo cambia de nombre.

      Que Dios la bendiga mi hermana.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)