Oct 6, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Mensaje a Puerto Rico ;Pastor Alejandro Chaña, Aporte Hna. Norma M.

Share Button

Pastor Alejandro Chaña

.

Díos les bendiga poderosamente Iglesia de Jesucristo:Estaba en mi cama eran eso de las tres de la madrugada . A esa hora más o menos comencé a soñar , Fue algo real sobrenatural.

Sentí como mi cuerpo salió y viajo a la velocidad de la luz hacia un lugar en el futuro.era algo en el ambiente de carácter urgente: Jehová el padre convocando a una reunión en todas las naciones.Pero él llamaba a profetas ministros verdaderos del Evangelio el llamó a Los Ángeles llamó a las aves del cielo llama a los ángeles que están en el universo congregó a los ángeles que están en la tierra la naturaleza ,todos vinieron a esa reunión importante.

Porque el padre Jehová ,Dios de los ejércitos los estaba llamando y todos. Recuerdo que todos llegamos como hormigas a ese lugar pero miles y millones.

El señor convocó en ese lugar específico el estaba en el centro de los cuatro puntos cardinales.Isaías 40:22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. Entonces la tierra estaba como oscura y cuando Dios hizo la convocatoria iluminó toda la Tierra.

Entonces los cielos Se abrieron, Bajo el cielo de Dios se juntó con la Tierra, estábamos nosotros cerca de las Estrellas y Dios hablaba tronaba en medio de los cuatro vientos. Salmos 18:9 Inclinó los cielos, y descendió;
Y había densas tinieblas debajo de sus pies.

Entonces los cielos tronaban la voz de Dios. Cuando Dios comenzó a hablar, La Tierra se detuvo, El eje de la tierra quedó inmóvil,
Habacuc 3:11 El sol y la luna se pararon en su lugar; Las aves de los cielos quedaron en silencio. Era como si todo estaba atento a la voz de Dios, El ambiente no se escuchaba ningún ruido todo era silencio. Apocalipsis 8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

Y el padre comenzó a hablar eran tres voces en una, Algo inexplicable ,Pero su voz retumbaba en todos los corazones. El señor hablaba Y decía de la siguiente manera: 
*Yo Jehová Dios de los ejércitos: les daré tres meses se tienen que poner a cuentas. Tres meses a todas las almas creación universo, Era una advertencia muy seria. A toda la creación y Dios decía todos sin acepción se tienen que entregar de todo corazón; tres meses les doy Que se preparen en santidad, No quiero un día ni dos días,ni una semana, Los quiero preparados en tres meses; Estos tres meses serán tiempos peligrosos decía el señor de toda la Tierra.

El padre hablaba y todos estaban en silencio La autoridad máxima estaba hablando a toda su creación. En esa reunión no había ningún Demonio, No había diablo, Dios le hablaba a su propia creación a los hijos de él.

El Señor decía santidad, unidad. El señor enviaba ese mensaje, Luego nos volvimos cada uno a su lugar y el mundo volvió a girar, el cielo se volvió a su lugar, las aves todos volvieron a sus lugares; Después escribí este mensaje a las 3:40 de la madrugada , me volví a quedar dormido y Dios nuevamente Me llamo a su presencia ;

El Señor me sacó de mi cuerpo me puso en el espacio en un lugar futuro y me mostró todas las naciones todos los continentes se acercaron, donde yo estaba. El Señor me llevó a los países asiáticos, Rusia a Estados Unidos a muchas Islas. El padre me mostraba ejércitos rusos ejército , la china roja todos estaban Unidos para la guerra, después me llevó en espíritu por encima del mar y me llevó a la isla de Cuba y el espíritu santo me hablaba y me decía, Estados Unidos es el blanco para todas las naciones. Pero mientras los hijos que estén en ese lugar se mantengan clamando la mano de Dios estará sobre ellos.

Luego me mostró entre medio de una montaña misiles que estaban apuntando hacia Estados Unidos. Y escuché cuando el espíritu santo me dijo en la isla de Cuba hay un misil de alto volumen y está dirigido hacia los Estados Unidos y está oculto en la isla de Cuba. Muchos tanques habían en los desiertos de Rusia China todos tenían su plan contra Estados Unidos. Y Dios me mostraba el rostro de Obama él había vendido a la nación de Estados Unidos a esos países.

Es muy fuerte lo que estoy relatando Su sangre preciosa nos cubre en esta hora. Después el Señor me lleva a una parte muy alta en una montaña en Sudamérica. Y el Señor me muestra como esa montaña se comienza a hundir. Y yo estaba suspendido en el aire Cuando veo que desde las montañas y Montes bajaba agua salada.Ezequiel 26:19 Porque así ha dicho Jehová el Señor: Yo te convertiré en ciudad asolada, como las ciudades que no se habitan; haré subir sobre ti el abismo, y las muchas aguas te cubrirán.

Por debajo de la tierra hay huecos hay túneles se van a llenar de agua y producto de eso comenzar a salir el agua por entre medio de las montañas y bajara hacia el mar Nuevamente muchas inundaciones en diferentes países. Cuando el agua venía a toda velocidad apunto de alcanzarme vino el ESPÍRITU SANTO,y me tomó en el aire y me llevó volando por encima del mar y había muchas ciudades que quedaban bajo el agua. El señor decía a muchos la muerte Los alcanzará.

Muchos están pensando que se van a ir en el rapto,y cuando sea mi venida ¡¡no!! estarán listos, porque la muerte sorprendera mucho antes de tiempo . por eso que el señor convoca a todas las naciones pueblos tribus y lenguas a santificarse dentro de estos tres meses porque cosas muy fuertes van a suceder sobre la Tierra.

Dios está hablando a los descarriados que se vuelvan a él. Dios está hablando aquellos pastores que están jugando con el pecado de la carne están viviendo una doble vida, La muerte Los alcanzará, No tendrán tiempo de arrepentirse en sus últimas horas de vida ,porque seran sorprendido por la muerte.

Muchos de aquellos que están dentro de las iglesias pecando a escondidas con pecado de la fornicación y El adulterio, masturbación, robo orgullo, se hacen dueños de todas las alma y las almas son mías, pir estos pecados no tendrán parte en el reino de Dios, santidad es lo que quiero dice el ESPÍRITU SANTO, santidad .

*Quiero que mi iglesia busqué mi rostro dentro de estos tres meses en oración ayuno en santidad y encontrarán mi rostro. *
Yo no soy un Dios lejano, tampoco soy un dictador, no soy un Dios castigador, estoy hablando con palabras de misericordia.

Porque quiero que mi creación se vuelva a mí, Lo antes posible. Díos está llamando al arrepentimiento.
Salmos 37:27 Apártate del mal, y haz el bien,
Y vivirás para siempre.Salmos 37:28 Porque Jehová ama la rectitud,
Y no desampara a sus santos.

Para siempre serán guardados;
Mas la descendencia de los impíos será destruida. 2º de Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Después volví a mi cuerpo.

Todo honor y gloria Son para el cordero.

Hoy el señor me confirmó este mensaje y me dijo que era urgente y lo envíe a todos lados y ustedes compartan,¡¡ no habrá excusas!!El señór me lo recalcó yo cumplo con avisar ;todo lo que opinen será tomado en cuenta.

Los Hechos 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;

¡¡santidad a partir de hoy!!

El señor a hablado AMÉN…

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Nuestra hermanita Norma me escribio enviandome este mensaje para compartir, a pesar de las dificultades que se enfrenta en P.Rico, ella hace un esfuerzo para conectarse y comunicarse con nosotros, Dios guarde a mi hermana y su familia y le ayude en todo.

    • Bendiciones para todos, siento necesario comentar una experiencia que percibimos mi esposo y yo, y que siento relación con el aporte de la hermana Norma, donde vivimos siempre se oyen los pajaritos cantar ya a partir de las 5:40am aproximadamente, sin embargo los dias 4 y 5 de este mes de octubre del 2017 se noto un silencio total ni un ave, pero ni un pajarito canto sino alrededor de pasadas las 6:10am, para nosotros fue muy extraño porque eso no habia ocurrido en todos los años en donde vivimos. Gracias a DIOS por permitirme realizar este comentario. DIOS les BENDIGA.

      • PuertoMadero says:

        Gracias hermana Auri por compartir, en que área esta usted?.Dios les bendiga.

        • Vivimos en Venezuela, nuestra casa esta cerca de cerros(montañas) por eso es normal oir el canto de los pajaritos al amanecer.

          • PuertoMadero says:

            Gracias mi hermana, están sucediendo cosas muy extraordinarias yo vivo en USA y he notado que las aves cantan de noche,y hay informaciones que debido a los cambios climaticos los animales están migrando,se han visto osos y otros animales desorientados en areas que no es su habitat….sin dejar de entender que los animalitos presienten los terremotos. Estamos viendo tantas cosas hermana ,solo confiar en la misericordia de Dios.Bendiciones a sus vidas.

  2. Cuando leí éste mensaje supe de inmediato que proviene realmente del cielo. El 2 de diciembre del año pasado tuve un sueño muy revelador que conté acá, donde un ángel me decía que se estaban preparando para venir a buscarnos; luego, estando todavía en el cielo, y YO sabía que estaba ahí, le propuse a un grupo de ángeles a jugar un partidito de futbol, a lo que accedieron luego de sorprenderse por la idea. Lo que nunca conté y lo hago ahora, por éste sueño, es que solo unos días después, medio dormido, oí perfectamente como una voz de mujer, una voz indescriptible, sonaba como musical, como una voz de esas de las operas líricas, pero mucho mejor, dijo mi nombre,Jooorgeee y como no me desperté del todo, oí como una voz de una criatura, le decía que me diga Negro (como me dice mi esposa), y esa voz femenina, dijo Neeeegrooo, en un tono musical que no puedo describir, ahí me desperté del todo, y sentí, porque créanme hermanos que se siente en la piel, que no estaba ahí solamente con mi esposa (que dormía a mi lado), sentía la presencia celestial y una paz y tranquilidad, oré, y luego de un rato ya no sentí esa sensación en la piel, digo en la piel, pues es donde uno lo siente, pues no lo ve, huele ni toca. Hasta el día de hoy lo recuerdo y pienso que fue María, no se me ocurre otra cosa.

    También recordé (me vinieron a la mente varias experiencias que tuve, al leer éste mensaje) un pequeño sueño que tuve hace tiempo, donde veía nubes oscuras moradas que cubrían el mar, eran nubes raras, no de las de tormentas, por eso me llamaba la atención, el color de esas nubes y lo impactante que eran, pues parecían de tormentas, pero asustaban más. En eso una voz con voz muy grave dijo; el último día del año será, será el comienzo del fin. Y eso fue todo, no se si será este año o cuando, solo cuento lo que vi y oí en sueño.

    También en una oportunidad estando acostado y dormido, sentí como un zumbido en mis oídos, y vi como una mano gigante me tomaba de la mía y me sacaba del cuerpo, alcance a ver como mi alma salía del cuerpo, y cuando estaba a la altura de mi cintura, me dio miedo y lo dije varias veces (el miedo a morir y dejar a mi familia sola), entonces esa mano, me dejó, y oí como el zumbido se alejaba de mí. Me desperté mientras todavía oía el zumbido, por lo que se que fue una experiencia y no un simple sueño.

    También recordé un sueño sobre Puerto Rico que conté acá sobre una puerta pequeña por donde pasarían los hermanos, y al terminar el sueño el Señor me dijo, Ahora Ve y cuéntales; (o algo así, no lo recuerdo bien ahora).

    Por todo esto creo que éste fue un mensaje directo de nuestro Señor el que narra éste hermano, y no solo un sueño personal de advertencia; es un sueño para compartir, para difundir, un sueño para su Iglesia, para todos. Bendiciones a toda ésta comunidad, como digo siempre al orar, que se haga la voluntad de nuestro Señor Jesucristo sobre todos nosotros. Pidan al orar que el Señor fortalezca nuestra Fé, la de nuestros hijos, familiares, y a nosotros mismos. Saludos y que Dios los bendiga.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano Jorge , yo creo que hay muchísimas experiencias consecutivas con el mismo objetivo ,que es el aviso sobre la venida de nuestro Señor, pero también mi hermano le quiero expresar que lo que escuchamos en nuestras experiencias si es de Dios el por medio de su Santo Espíritu nos comunica por un medio espiritual, sabemos que los que han partido duermen en Cristo así que creo que aquella voz angelical femenina corresponde una experiencia de este tipo, es mi humilde opinión, Dios le guarde y bendiga, edificándonos unos a otros.Marantha!

      • Puede ser, no se me había ocurrido, eso fue en diciembre, y en julio había fallecido mi abuela, que me crió de pequeño. Gracias y saludos.

        • Hermanos, talvez estoy entendiendo mal pero de todas maneras quiero recordarles que ningún espíritu de difunto nos puede hablar, y si así pareciera son espíritus de demonios.

          Dios habla en sueños o envía ángeles para darnos algún mensaje pero nunca, nunca hablará por medio de difuntos. Eso se llama espiritismo.

  3. Cuando dice que muchos piensan que se van a ir en el rapto, recordé un sueño fuerte que tuve y conté acá, donde veía a Nuestro Señor sentado en un trono, y en eso una voz grave detrás mío me dijo: Uds creen que el Jesús que va a volver será el misericordioso, el sanador de enfermos, y no será así, no será así, no será así, no habrá misericordia para nadie, para nadie. Algo así eran las palabras en el sueño, pasa el tiempo, y como no los registro, ni los anoto, no los recuerdo con exactitud.

  4. Bendiciones a todos los hermanos y a todas las hermanas. Hermana Norma, Dios te bendiga, no tienes miedo ni complejo. Lo que has recibido es VERDADERO Y FIEL. ESTO ES CIERTO Y VERDAD. Este mensaje es auténtico y urgente.

    Yo aqui, no doy profecia, no, sino doy una convicción como suelo decir humildemente. A veces recibimos profecías, a veces Dios permite también confirmar nuestras palabras o sueños.

    Esta mañana estaba pensando y meditando algo duro: Decía que USA es blanco actualmente de muchos países. Y que esta serie de huracanes o tormentas como se quiera llamar, hacia USA, son exactamente el símbolo de una SERIE DE ATAQUES VIOLENTOS, DESTRUCTIVOS, provenientes de muchos países DE FORMA SIMULTANEA. Los vientos están azotando América esta temporada casi, de una forma inusual. Oremos por los USA, los hermanos, los ministerios, etc.en USA.

    Por otra parte, a noche, 08 de octubre 2017, durante toda la noche, estoy soñando sobre un hombre de Corea del Norte que se ha huído y va a Corea del Sur, no puedo explicarlo mejor, la búsquede de este hombre, por parte de Corea del Norte ERA TAN RUIDOSA, MUCHO IMPACTO MUNDIAL, buscandole en todos los rincones de Corea del Norte.

    Hermanos, esto que aparentemente es un sueño sin explicación, de aqui a pocos días, el Señor nos DARA A CONOCER EL SIGNIFICADO DE ESTE TIPO DE SUEÑO INEXPLICABLE, para mí.

    Y por último me gustaría preparar este mensaje o profecía y llevarlo a la radio en mi Emisión EL REGRESA en español, y a la Emision IL REVIENT (El regresa) en francés.

    OREMOS POR ESTADOS UNIDOS, CENTROAMERICA, PUERTO RICO, ARGENTINA, AFRICA CENTRAL, ISRAEL, entre otros.

    Maranatha.

  5. Hermana Norma, por qué no cambiar el título del mensaje o profecía recibida. En lugar de decir, CASTIGO PARA PUERTO RICO, decir: Advertencia para USA, Puerto Rico y el resto del mundo (todas las naciones). Estoy viendo que la advertencia es de todos.

    Corrijo lo que dije arriba, de que la búsqueda se hacía en toda la Corea del Sur (en lugar de en toda la Corea del Norte).

    Y que el mensaje que quiero llevar a la radio es esta profecía recibida por hermana Norma.

    Bendiciones a todos.

  6. Maru, Chile says:

    Amén al leer el mensaje pude entender claramente que nuestro Dios nos esta dando una ultima oportunidad a cada uno de nosotros, muchos creen que irán con el Señor en el Rapto pero no será así, anoche orando a mi Señor antes de ir a descansar vi como una visión una iglesia con muchas personas adorando y manos levantadas al cielo y el Señor me mostraba las tinieblas que habían sobre aquel lugar levantando manos con sangres, llenas de pecados, mentiras, robos y todo lo que describía el pastor en su experiencia definitivamente nuestro Dios nos llama a la santidad completa al ayuno y oración busquemosle con mas fervor amados hermanos, esto no es un juego o solo para asustarnos, El Señor viene pero antes viene juicio y debemos estar a cuentas porque muchos partirán antes.

  7. La profecia la leí en el Blog

    Castigo de Dios para Puerto Rico, de Facebook, así es que se llama.

    Ellos se identifican con ese nombre. Por eso le envié asi, entiendo que todas las naciones están pasando por los juicios,de Dios, alguna genten o le gusta la palabra castigo.
    Aun así Dios es misericordioso. Estamos sin luz, cargamos los celulares con plantas electricas de vecinos. Y aveces sube el internet. El agua escasea, con dificultad encontramos, y buscando hielo para los alimentos. Oremos los unospor los otros. Les amamos en el Señor.

    e Dios

  8. Necesitamos bateríasD ,linternas, cargadores solares, si alguien puede ayudarnos mi correo electrónico es ,junemelendez56@gmail.com la hna Angie tiene mi celular con WhatsApp. Cualquierpregunta,gracias.

    Diosles bendiga.Norma M PuertoRico.

  9. Ana sarceño says:

    Estoy pasando duras pruebas. Sólo pido oración mi persona y familia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)