May 30, 2016

Posted by in Blog, Featured Articles, Uncategorized | 20 Comments

“Mensaje Para Chile”,porte Hno. Eric E.

Share Button

.

Santiago de Chile, Chile

Santiago de Chile, Chile

.

Les saludo con la paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, deseándoles las más ricas bendiciones de parte de Dios.

Les escribo para darles a conocer lo que por misericordia reviví hace ya casi 7 meses, espere en Cristo para poder entregar esto.

 

Son muchas las cosas que estamos viendo y escuchando a nivel mundial, SEÑALES que nos advierten que Cristo viene; y Chile no está ajeno a esto, Dios nos está hablando pero como nación y pueblo de Dios estamos haciendo oídos sordos.

 

Efesios 5:15-16

15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

 

Estaba yo en mi casa y vino un dolor a mi corazón, como una angustia y comencé a llorar.

y vino palabra en voz audible del Espíritu Santo y me dijo el Señor;

YO CIERRO LAS PUERTAS DE BENDICIÓN PARA TI CHILE.

Y mi cuerpo y todo mi ser se estremeció. No podía clamar ni omitir palabra, y me volvió a hablar diciendo; YO TOCO TU ECONOMÍA.

y me dijo;

TE ACORDARAS DE ESTE DÍA (ANOTA ESTA FECHA) 25/10/2015.

Iglesia amada no sé lo que ocurrirá de aquí a un tiempo más, solo una cosa sé que Cristo viene.

Les ruego en el amor de Jesús que este mensaje corra, ocupen todos los medios. Dios está llorando al ver nuestras desobediencias.

yo solo le pido  Dios que nos despierte del sueño de la indiferencia en el cual estamos.

CRISTO VIENE.!!! 

Share Button
  1. Leonardo says:

    es correcta la fecha? o quiso decir 2016

    • Si, yo entiendo hermano Leonardo que el hermano recibió la revelación en octubre de 2015, pero él no quiso compartirla enseguida y ya han pasado 7 meses de esta advertencia y él recién la comparte ahora y Dios le dice que se acordará de esa fecha, la fecha en que recibió el mensaje (Octubre de 2015), es decir el Señor confirmara cuando ocurra esto, es lo que yo entiendo.

      Dios le bendiga y le guarde

      • no puede ser 2016, porque estamos en el mes de mayo todavia, si fuera 2016 faltarian 5 meses!!!!!

        • Personalmente, no creo que Dios le haya dado una fecha, pienso que puede ser que cuando suceda, el Señor le dice que se acordará del día que recibió el mensaje, claro porque recibirá la confirmación; esto es solo mi opinión espero que el hermano aclare lo que quiso decir.

      • disculpeme, puede ser la fecha que acontecerá esto que dice mi hermano, yo creí que era la fecha de cuando oyó la voz del Señor

      • PuertoMadero says:

        Asi es es un mensaje dirigido y personalizado en fecha al hermano de parte de Dios… pero no se refiere a lo que acontezca, igual le preguntaremos al hermano, Dios te bendiga.

  2. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos, creo que lo que esta por pasar afectara a todos los paises del mundo, habra una crisis economica mundial y no podran escapar (como ya esta ocurriendo) ni Europa, ni Japon ni Estados Unidos. La fecha que usted menciona hermano es el dia en el que tuvo el sueño ?

    Porque ayer escuchaba una revelacion de al parecer un joven brasileño, que Dios le revelo sobre una crisis economica mundial para el 31 de octubre de este año, un dia significativo especialmente para EEUU.

    Esto evitaria tambien, como se esta comentando en algunos blogs y segun entendi, que la crisis economica sobrevenga en un año shemitah/sabatico o de jubileo, ya que terminaria en septiembre, recordemos que los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros.

  3. amigo esa fecha que dice ya paso estamos mayo del 2016

    • Eric E. says:

      Mis amados as en Cristo Jesús
      Les aclaro que la fecha que Dios me dio fue la fecha que recibí esta revelación.

  4. cristian says:

    pero esta fecha ya paso

  5. Queridos hermanos. La fecha es un recordatorio para nuestro hermano que recibio el mensaje y es la fecha en que recibió el mismo.

  6. BOLDSOJAH FOR CHRIST: SUEÑO DE ADVERTENCIA, ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE, EDIFICIOS ESTALLARAN. O…DA LA SEÑAL.

    DAVID DOUGHTY: MIENTRAS ORABA ESCUCHE ESTA PEQUEÑA VOZ OTRA VEZ.
    DILE A MI PUEBLO, DILE A CADA PERSONA EN EL PLANETA, QUE YO VENGO, PERO AVISALES ANTES QUE LLEGUE, TERROR LLENARA LA TIERRA…

  7. MARY FAN: EN UNA ‘PALABRA EL SEÑOR ME DIJO: ESTADOS UNIDOS SERA REDUCIDA Y CONQUISTADA POR SUS ENEMIGOS.
    EL 27 DE MAYO POR INSTRUCTION DEL E.S. ESCRIBI: FUERZAS EXTRANJERAS TOMARAN ESTA TIERRA Y SERA GRAN DESTRUCCION Y GRAN RUINA.
    Y JESUS DIJO: E.U. NO SERA RECORDADA MAS.
    RUSIA ATACARA.

  8. Eric E. says:

    Mis amados as en Cristo Jesús
    Les aclaro que la fecha que Dios me dio fue la fecha que recibí esta revelación.

    Les dejo mi correo;
    Eric.tegn@gmail.com

    Para responder sus dudas
    En el amor de Jesús me despido.

  9. Terrible juicio para toda la tierra, porque toda está bajo maldicion.https://youtu.be/9rsh13JGjXg Bendiciones. Maranatha.

  10. Si Rusia ataca será con misiles nucleares y la Iglesia de Cristo no fue puesta para ira. vendrá guerra nuclear pero será en la gran tribulación. ya la Iglesia no estará. hace algunos años tuve una visión yo viví en USA y vi que yo estaba caminando por una calle tipo New York con muchas torres altas y veo venir la sombra de un misil acercándose al suelo y antes de que cayera me comencé a elevar al cielo y vi mucha gente salir elevándose al cielo y vi también angeles. después entendí el mensaje que Dios me estaba dando con ese sueño: que justo antes de que caigan misiles la Iglesia se va. NO FUIMOS LLAMADOS PARA IRA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)