Feb 23, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Mensaje para Puerto Rico compartido por hermana Noemí R. Aporte Hna. Veronica.

Share Button

.

“Dios le bendiga mi hna, le comparto este mensaje que el Señor me entrego ayer. Estaba cansada por el intenso calor luego de llegar a casa, y me fui a recostar, y me quede traspuesta al instante desperte, y estas palabras oi “Se acerca un nuevo Ay, para Puerto Rico”, lo unico que pensé fue pedir misericordia para todo ese pueblo y para la iglesia del Señor. Que Dios nos ayude mi hna, bendiciones”

Share Button
  1. APERTURA VERANO 2019!
    Publicado el 11 de enero de 2019
    TODOS! Si estás leyendo esto! Lo digo desde el fondo de mi corazón y con la ayuda del Espíritu Santo. ¡Vine a advertirte! Vale, en primer lugar, hola, mi nombre es Heron. Tengo 16 años y soy un verdadero seguidor de Jesús desde hace casi 3 meses, creo. Yo siempre he creído, pero todavía estaba mucho en el mundo pecador y estaba en la creencia ortodoxa. Ahora estoy bautizado y soy salvo. Bueno, empecemos. Tuve un sueño/visión hace un par de meses. En mi visión, estaba con mi sobrino en mi casa. Salí a la calle y nos fuimos en bicicleta. Dejamos nuestro patio trasero y tan pronto como quisimos andar en bicicleta, tuve un percance. ¡Tienes que entender lo que fue! Realmente pensé que era el final! Estaba tan asustada, porque tenía esa sensación de montaña rusa en mi barriga y supe como ¿por qué ahora? ¡Oh, no, mi sobrino no está arrebatado! ¿Voy a ver a Jesús ahora? El sonido del láser o rayo de luz que me alcanzó, sonaba como un cohete que se estaba lanzando. ¡Hacía tanto ruido! ¡Fue muy rápido! Como 7 segundos y estaba en las nubes. Cuando estaba en las nubes, todo se oscureció. Yo le dije a WOW que voy a encontrarme con Jesús ahora! Y luego me desperté EN EL SUEÑO. Me desperté en la casa de mis abuelos. Bajé las escaleras y vi a mis abuelos y a mi papá y les conté lo que había soñado. Entonces me desperté de verdad! Dos días después de que mis abuelos vinieran a mi casa. Tienes que entender esto también. Ellos nunca NUNCA VENDRÁN A MI CASA! Se sentaron en el sofá y les conté sobre ese sueño. De repente mi papá también vino y en ese momento yo estaba como……. Realmente fue una visión.

    También puedo escuchar la voz de Dios. Tú también puedes. Él dijo: Mis ovejas oyen mi voz. Pero lo oigo como el mejor. Dios me dijo que vas a escuchar mi voz y responder a las preguntas de la gente. Pero Dios me dijo que esto era una visión.
    Mi sobrino……..va a visitarme en las vacaciones de verano. Él es de Israel. Esta es la primera vez que viene a mi casa y la última time
    Pero aún así no creía que fuera tan pronto. Entonces un amigo mío que también es seguidor de Jesús me dijo algo increíble. Tuvo una visión antes de nacer. No me preguntes cómo, porque aún no lo he hecho, tenemos que aceptarlo. Pero ella recordaba esa visión cuando tenía unos 5 años. Ahora estaba un poco descolorido. Le pregunté a Dios qué significaba su visión y Dios me dijo: Ella soñó una versión invertida del rapto y no cumplirá 23 años. El rapto tendrá lugar antes de eso. ¿Sabes cuándo cumplirá 23 años? 2 de agosto de 2019. Eso significa que su visión también dice que el rapto es en 2019.

    Aún así, no creía. Dios me lo dijo como mil veces: Es verdad. Es verdad. ¡Es verdad! No lo dudes, pero cree. Una vez se irritó o algo así, no conmigo, sino con mi obra. Él dijo: Hijo….¿puedes creer en mí, pero no confiar en mí con esto? Yo estaba como…. sí, tienes razón. ¿Sabes qué?….Todavía no me creí it lo estúpido……
    En el momento en que yo estaba dudando más, vi esta escritura en mi pantalla: Así que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios.
    Inmediatamente supe que quería decir, que escuché su voz muchas veces y recibí las visiones, pero aún así no creí que el éxtasis fuera esta vacación de verano.
    Entonces sucedió algo asombroso. Hace dos días dije en voz alta por la noche: QUE DIOS ME DÉ UNA SEÑAL TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE, PARA QUE NO DUDE MÁS!
    Ayer otro amigo mío bajó por las escaleras de su casa. No sabía la hora. Cuando entró en su cocina miró el microondas. Tiene un reloj en el microondas. Cuando lo miró dijo: 20:19. ESTABA TAN CONMOCIONADO!!! Inmediatamente hizo una foto y se la envió a todos sus amigos que son cristianos. Ni siquiera son las 20:19. Eran las 20:18, pero su microondas decía 20:19…….como en 20192019

    Dios dijo: Hijo, esto era 100% mío. AHORA FINALMENTE CREO QUE EL RAPTO ES ESTA VACACIÓN DE VERANO. Pero es antes del 2 de agosto y mi sobrino estaba conmigo. Bueno, las vacaciones de verano aquí empiezan el 20 de julio. Así que yo enseñé….entonces el rapto debe ser entre el 20 de julio y el 2 de agosto. Dios dijo: ESO ES VERDAD HIJO, MUY BIEN HECHO, PERO NO TE DOY EL DÍA NI LA HORA, AHORA YA SABES LA TEMPORADA PEQUEÑA ASÍ QUE PREPÁRATE! Estaba tan feliz que lo descubrí con su ayuda. En realidad, hizo todo el trabajo de work
    Así que así es como lo supe, pero también me ayudó un video. Hay un hombre llamado Robert Breaker. El 3 de enero subió un video sobre el rapto 2019. Lo vi el 7 de enero. 3 y 7 son números santos en la Biblia, como Dios los usa mucho. Podría haber visto ese video cualquier día, pero lo vi exactamente en day. Dios me lo dijo: Este hombre está diciendo la verdad.

    Así que estas son las razones por las que CONOZCO que el rapto es en el 2019:
    1. Dios me lo dijo como mil veces!
    2. 2 visiones
    3. Mi sobrino viene en estas vacaciones de verano y estaba en mi visión de éxtasis.
    4. Mi amiga no cumplirá 23 años y su cumpleaños es el 2 de agosto.
    5. La escritura que apareció en mi pantalla.
    6

    Traducción realizada con el traductor http://www.DeepL.com/Translator

    • Interesante aporte el de Robert Breaker. cristo viene ya , que Dios tenga misericordia de nosotros.

  2. P. Santy says:

    Bendiciones al pueblo de Dios, y en especial al hermano Danilo. Mi hermano, siempre cuando te veo aparecer aqui, traes una sorpresa a los APERCIBIDOS. ES MUY DIFICIL CONFESAR QUE “YO CREO EN ESO”. Por extremo miedo que tenemos de nuestro alrededor de lectores escépticos. Escépticos, a veces con razón por EL ABUSO DE LAS VISIONES Y DECLARACIONES QUE, DESPUES DE LA FECHA LLEGAR, NO HAY NADA.

    Otros defienden la postura muy controvertida, de que Dios, en muchos momentos SUELE RETIRAR EL TIMING, DE UNA PROFECIA DADA. Tal es el caso del profeta Isaias con el rey Ezequias; el caso del profeta Jonas con Nínive, el profeta Rodriguez de Puerto Rico y el asteroirdes, y un largo etc.

    El Apostol Pedro, creo yo, nos da una razón muy importante.

    2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
    2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
    2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir.

    Y varios otros textos.

    Pienso que el Señor ya está haciendo que tengamos medios para evangelizar RAPIDAMENTE,

    Pienso que Dios nos va dando un sustento PARA ALCANZAR CON TODA URGENCIA, varias almas.

    Pienso, y es mi opinión de siempre, que el Señor Jesús, YA NO ESTA EN SU TRONO, A LA DIESTRA DEL PADRE. AUNQUE NO SE SABE COMO VIENE, a qué velocidad, con qué medios, con leyes espirituales, o con leyes físicas-espirituales, siendo el Autor de la Vida y del Universo, puede venir COMO LE DE LA GANA A EL.

    Que Dios bendiga a los hermnos que no han tenido MIEDO de publicar este tipo de sueño-visión.

    Aunque no venga entre el 20 de julio y el 2 de agosto, DEBEMOS ESTAR YA EN ALERTA.

    Y SI EL SEÑOR VIENE ANTES DEL 20 D JULIO? OJO HERMANOS, EL VENDRA A LA HORA QUE “NO PENSEIS”. PUEDE VENIR “ANTES DE ESTE PERIODO”. DEBE VENIR COMO UN LADRON EN LA NOCHE.

    PUEDA QUE VENGA TAMBIEN “DESPUES” DE ESTE PERIODO, si es que el patrón del cielo difiere con los días recibidos en la visión.

    Pero si viene “DESPUES”, verdad, hermanos, DEBERA SE MUY INMINENTE ESTE “DESPUES”.

    QUE ALGUIEN CREA O NO, EN ESTA VISION O VISIONES, NO DEJA DE SER UNA VERDAD URGENTE DE QUE EL SEÑOR JESUS, PUEDE APARECER EN ESTE 2019.

    Estoy sintiendo en mí ciertas bendiciones extrañas conmigo, bendiciones espirituales, proceso de legalización de la Obra que estoy iniciando acá en Camerún:

    CENTRO MISIONERO INTERNACIONAL DE FORMACION Y RESTAURACION MINISTERIAL – CMIFREM. Verdad, Señor entra en las Autoridades de este país, para que yo predique y enseñe abiertamente como lo hago por la radio. Estoy percatando y sintiendo que EL TIEMPO SE ACABO.

    PADRE SANTO, TE RUEGO QUE TU USES A ESOS HERMANOS DE LA VISION PARA QUE TU LOS UTILICES MAS Y MAS. ENVIA TU MANO PROTECTOR Y BLINDA TODO LO QUE LES ANUNCIAS.

    PROTEGE NUESTRO BLOG “EL REGRESA” CON TODOS LOS ADMINISTRADORES, SANTIFICANOS CON TU SANTA PALABRA. PERDONA NUESTRAS INIQUIDADES, BORRA MIS REBELIONES, OFENSAS, INCREDULIDAD, LLENANOS DE TU ESPIRITU SANTO.

    MEDIANTE LA SANGRE DEL PACTO ETERNO, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARETH.

    MARANATHA.

  3. Hermanos Dios les bendiga.
    Quiero aportar lo siguiente al respecto de este tema:
    Soy Colombiana y vivo precisamente en la frontera con Venezuela, y viendo la hostilidad en las relaciones de los dos países, recordé que hace aproximadamente seis años atrás oí el testimonio de Jesús Verastegui, referente a los días del fin,
    Y me llamó mucho la atención algo que el fijo y es que en su visión El vio la fecha en la pantalla de televisión de su casa que para ese futuro ya estará ocupada por gente extraña y malvada y estas personas estaban viendo el canal CNN, y el podía ver las noticias que colocan en la parte de abajo de la pantalla, algo así como titulares de los acontecimientos que están siendo noticia. Y lo que ha llamado poderosamente mi atención al recordar ese testimonio,es que una de las noticias qu
    O hechos que se destacaban era una guerra entre dos países (El no los mencionó)Pero
    Si hizo un comentario: y es que él estaba muy extrañado y dolido porque esos dos países que estaban en guerra,.se decía que eran dos países hermanos.y los dos pa
    Y los dos países que se conocen como hermanos son Colombia y Venezuela. Y nunca como hoy 27 de Marzo del 2019 estamos tan cerca de una confrontación. Cabe destacar qque el Hno. Verastegui dice haber visto la fecha no del arrebatamiento,sino de los días en que estaba ocurriendo la tribulación pero Dios le prohibió revelarla. Pero yo también creo que estamos muy cerca de ese majestuoso acontecimiento. Que Dios nos ayude a estar totalmente preparados como las vírgenes prudentes. También Vi el vídeo del hno Robert Breaker que menciono el joven y me causo, trata impresión porque es un hombre que considero hombre de Dios y sus enseñanzas son muy biblicas y me han edificado grandemente. Dios los bendiga hnos de El regresa y quiero conocelos a todos y gozarnos juntos en las bodas del cordero!!!! Amén.

    • PuertoMadero says:

      Muchas gracias por su aporte y analisis hermana Irene tenemos algunos de los tewtimonios del hermano Verastegui pa
      ra revisarlos ,siempre velando e independiente al tiempo siempre tomados y esperando a nuestro Dios ,bendiciones.

  4. yo tuve un Sueño, recientemente de algo que caia, y era dificil de describir, se oia un ruido ensordecedor, y me daba cuenta que era algo que habia caido como si fuera una bomba o no se’ si era el asteroide, era dicifil de explicar , solo oia que pidiera misericordia, y comenze’ a rogar y rogar y clamar con gran angustia a Dios que Tuviera misericordia, y pedia constantemente misericordia.! y asi desperte’ de repente ! y me levante’ a Orar !!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)