May 1, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Meteorito impacta a la Estación Espacial Internacional ,Aporte hna.Norma M.

Share Button
                 30 de abril de 2013    

   

12:00 a.m.

                                   

 

                                  

    Meteorito impacta a la Estación Espacial Internacional   

La roca perforó uno de los paneles solares del complejo donde viven seis cosmonautas    

   

     

            

                     

El astronauta canadiense y comandante de la Estación Espacial Internacional, Chris Hadfield, captó imágenes que muestran uno de los paneles del laboratorio perforado por un meteorito. (NASA / Chris Hadfield)

       

            

Por ELNUEVODIA.COM

   

       Imágenes publicadas por el astronauta canadiense Chris Hadfield muestran que un meteorito perforó uno de los paneles solares de la Estación Espacial Internacional (EEI), informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).El comandante del laboratorio espacial describió como “una pequeña roca del universo” al objeto que causó leves daños a una de las celdas solares. “(Estoy) contento de que no impactó el fuselaje principal (de la Estación)”, añadió Hadfield.Aunque no se descarta que el impacto pudo haber sido ocasionado por algún fragmento de la llamada “basura espacial” tales como partes de cohetes o de satélites inservibles, es muy probable que se trató de un meteorito, indicó la SAC.Afortunadamente el fuselaje de la Estación Espacial tiene cierta protección contra impactos de pequeñas rocas espaciales, incluyendo algunos paneles “anti-meteoritos” que fueron añadidos durante recientes caminatas espaciales.       Mira una foto más amplia del sitio donde impactó el meteorito

Los fragmentos considerados como basura espacial, así como meteoroides que se desplazan por nuestro Sistema Solar, pudieran impactar al laboratorio espacial a velocidades de entre 20,000 y 30,000 millas por hora, señaló la entidad educativa.

Visible a simple vista esta noche

La SAC indicó que si las condiciones del tiempo lo permiten, la Estación Espacial Internacional será visible a simple vista desde todo Puerto Rico hoy martes.

       
       El laboratorio que actualmente es tripulado por seis personas se verá desplazándose desde el norte hacia el este-sureste entre las 7:10 p.m. y 7:17 p.m., luciendo como una estrella en movimiento.

                   

Share Button
  1. Que dice la biblia de la estación espacial internacional: La biblia le llama nido, veamos: reina Valera:

    Abdias: 1:4 Si te encaramares como águila, y si entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.

    Aunque te remontes como el águila, y aunque entre las estrellas pongas tu nido, de allí te derribaré–declara el SEÑOR. El laboratorio que actualmente es tripulado por seis personas se verá desplazándose desde el norte hacia el este-sureste entre las 7:10 p.m. y 7:17 p.m., luciendo como una estrella en movimiento. La biblia habla de nido entre las estrellas, pero el nido luce como una estrella en movimiento. El águila es el cohete en sentido figurado pues se remonta hacia el espacio. El Señor ha prometido que lo derribará. Que el Señor les bendiga a todos.

  2. “Temblará La Tierra Vacilando Como Un Borracho, Y Será Removida Como Una Choza; Y Agravaráse Sobre Ella Su Pecado, Y Caerá, Y Nunca Más Se Levantará.”
    “Y Acontecerá en Aquel Día, Que Jehová Visitará Sobre El Ejército Sublime En Lo Alto, Y Sobre Los Reyes de La Tierra Que Hay Sobre La Tierra.”
    Escrito Está: Libro del Profeta Isaias Capitulo 24, Versículo 19, 20, 21, 22 y 23, Reina Valera 1602 y 1909.

    24:19 Quebrantaráse del Todo La Tierra, Enteramente Desmenuzada será La Tierra, en Gran Manera será La Tierra Conmovida.
    24:20 Temblará La Tierra vacilando como un Borracho, y será Removida como una choza; y Agravaráse sobre ella su Pecado, y Caerá, y Nunca más se Levantará.
    24:21 Y acontecerá en aquel día, que Jehová Visitará sobre el Ejército Sublime en lo Alto, y sobre Los reyes de La Tierra que hay sobre La Tierra.
    24:22 Y serán amontonados como se amontonan encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán visitados después de muchos días.
    24:23 La Luna se avergonzará, y El Sol se confundirá, cuando Jehová de Los Ejércitos Reinare en El Monte de Sión, y en Jerusalem, y delante de sus ancianos fuere glorioso.

    “He aquí Al Ejercito Sublime En Lo Alto, Pues Este Ejercito Se Encuentra En la Estacion Espacial Internacional, Ya Que Los Astronautas Que Están en La Estación Espacial Internacional, Pertenecen a las Fuerzas Armadas de Cada Nación y País, Pues Llevan una Bandera en su Hombro Izquierdo, Este Es El Tiempo, El Día y La Hora de La Manifestación y del Cumplimiento de La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios, Gloria a Dios Halelu-yaH”

    Amados Hermanos Todo Hoy Está Cuadrando Toda La Palabra de Dios, y Hoy se Está Manifestando Frente a Nosotros, Gloria a Dios, Bendito Por Siempre Sea Nuestro Señor Jesucristo, Halelu-yaH.

    Les Saludo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 01 de Mayo del Año del Señor 2013

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)