Feb 18, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

METEORO PROVOCA EXPLOSION Y TEMBLOR EN LA PROVINCIA ARGENTINA DE SANTA FE, Aporte Hna. Norma m

Share Button

martes, febrero 18

METEORO PROVOCA EXPLOSION Y TEMBLOR EN LA PROVINCIA ARGENTINA DE SANTA FE

 .
METEORITO SANTA FE, 18 DE FEBRERO 2014

.

Un fuerte temblor provocado por una gran explosión se sintió este martes en al menos siete localidades del centro y oeste de Santa Fe. “Se escuchó una fuerte explosión y se movieron vidrios”, señalaron vecinos de la localidad argentina de Cañada de Gómez.

 
Por el momento no se han reportado heridos ni daños materiales.
 
De acuerdo con Jorge Coghlan, del Observatorio Astronómico y Museo del Espacio Code, el estruendo que muchas personas percibieron en el sur de la provincia de Santa Fe fue, fue “un bólido, un meteoro, que se desintegró en la atmósfera, provocando esa vibración”.
 
“Esto sucedió a unos 60 kilómetros de altura, es una roca del espacio que se va frenando en la atmósfera; por eso, en un radio tan amplio, de más de 40 kilómetros, fue oído, porque sucedió a gran altura”, explicó.
 
En abril de 2013 otra explosión provocaba una extraña bola de fuego en el norte de Argentina, originando un leve movimiento sísmico, según informaron entonces los medios locales.
 
Asimismo, los científicos alertaban el pasado 15 de este mes que un asteroide del tamaño de tres campos de fútbol pasaría cerca de la Tierra la noche del 17 al 18 de febrero. Los astrónomos estimaron que el asteroide, denominado 2000 EM26, tiene unos 270 metros de diámetro y navega en el espacio con una velocidad de unos 12 kilómetros por segundo.
NOTICIA EN DESARROLLO
 

Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2014/02/meteoro-santafe-argentina.html#ixzz2tjm9Uj6k

Share Button
  1. María Elena says:

    SEÑALES HERMANOS,SEÑALES.

  2. Amen,nuesto padre mostrándonos para que estemos apercibido.

  3. P. Santiago says:

    Hermanos en Cristo,

    Esto irá en aumento este año, tengo preocupación, entre otros riesgos, los vuelos a mayor altitud.

    La Gran Tribulación ya está en su fase preparatoria,

    Pienso que: que ocurra o no el Rapto pronto, la Gran Tribulación se ha abierto.

    Oremos por nuestros hermanos y por los que se pierden.

    Maranatha.

    P. Santiago.

  4. QUE INTERESANTE ESTO
    UNA HNA HA ORADO MUCHO PIDIENDO REVELACION SOBRE LA PROXIMIDAD DEL RAPTO.
    HACE POCO TUVO ESTE SUEÑO:
    DICE LA HNA QUE SE VE EL CIELO EN UN GRAN SALON,DONDE VE SU PAPA Y UN SOBRINO QUE FUERON CRISTIANOS,EN ESE SALON HABIAN COMO 50 PERSONAS,ESTABAN RECIBIENDO INSTRUCCIONES.
    EN LA PARED HABIA COMO UNA PANTALLA DONDE APARECIAN MAPAS.
    LOS ANGELES DABAN INSTRUCCIONES Y LES MOSTRABAN DONDE ESTABAN SUS TUMBAS EL LUGAR DONDE FUERON ENTERRADOS Y TODO LO QUE TENIAN QUE HACER CUANDO SONARA LA TROMPETA PARA SER LEVANTADOS EN SUS CUERPOS.
    !!!NUNCA HABIA IMAGINADO ALGO ASI.¡¡¡

  5. HERMANOS

    QUIERO QUE SEPAN QUE AQUI EN PUERTO RICO EL 18 DE FEBRERO (ESO FUE AYER) SE AVISTO UN BOLINO, QUE INDICARON QUE PUDIERA SER UNA GRAN ROCA, A ESO DE LAS 7:05 P.M.

    SE VIO DESDE SAN JUAN, ARECIBO, BARCELONETA; BUENO DICEN DESDE LOS 4 PUNTOS CARDINALES DE LA ISLA.

    Y LO QUE NO ME GUSTA ES QUE HOY 19 DE FEBRERO VI EN SUENO OTROS MAS.

    DIOS LES BENDIGA.

  6. Hno Santiago la gran tribulacion todavia no tiene lugar.por la sencilla razon que Cristo dijo que seria como nunca hubo ni la habra.cuando la Iglesia se vaya,entonces entrara el anticristo en escena.esto todavia no pasa pero si estamos a punto.

    • maria eugenia says:

      Las personas están con una venda en los ojos, el antimesias, ya esta en la tierra totalmente manifiesto, pero pocos muy pocos lo han notado.

      http://www.youtube.com/watch?v=OT49S2TJUD8

      Guerra a los santos y vencerlos no le suena haber leído eso en las escrituras. Para ver a Dios hay que ser Santos, y para ser vencidos por el antimesias también. A los inicuos, no los vence lo adoran.
      Tiempos peligrosos, principio de dolores, a un paso de la angustia. Ya la podemos visualizar casi ante nuestros ojos, no se necesita mucho esfuerzo.

      La PAZ DEL SEÑOR SEA CON TODOS NOSOTROS.

  7. patricia figueroa says:

    Amados les comparto en breve que en el mes de diciembre, el Señor me dio un sueño,en el cual mi marido me llevaba a ver los adelantos de la ampliación que estamos haciendo al costado de mi casa arriba del garage, vamos hacer dos dormitorios… El sueño fue que subía al segundo piso de la ampliación porque el maestro ya había colocado el piso, y en ese instante sentí una explosión muy fuerte, que levantó mucho polvo y tembló fuerte, yo temblaba y le pedía a mi marido que me sacará de ese lugar…
    Amados el día que el maestro puso el piso fue justo el 18 de febrero mi esposo subió a verlo yo no quise. Soy de Chile vivo en Temuco, me llamó mucho esta publicación, porque el Señor me mostró esa explosión de Argentina.,.pero yo vivo en Chile, sin dudas que el Señor esta a las puertas y nos avisa para prepararnos, maranatha….

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)