Sep 20, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

El metro de Nueva York, lanza campaña de apoyo a Israel, contra el islam.

Share Button

“Derrote a la yihad”: lanzan una provocativa campaña en el metro de Nueva York

Carteles que califican a los musulmanes de “salvajes” aparecerán la próxima semana en un contexto de tensión religiosa

La próxima semana el metro de Nueva York echará más leña al fuego de la tensión islámica al poner carteles publicitarios que tildan a musulmanes de “salvajes”. “Derrote a la yihad”, es otra de las frases que incluirán los anuncios.
Esto se produce en un contexto caracterizado por la violencia generada por por la película ‘La inocencia de los musulmanes’ que ya se cobró varias vidas, las caricaturas del profeta Mahoma en una revista satírica francesa y otras caricaturas del mismo estilo a punto de ser publicadas en una revista alemana.
La administración del metro de Nueva York inicialmente se negó a publicar mensajes que ofendieran a individuos o a grupos en función de su raza, color o religión. Sin embargo, la Justicia dictó un fallo judicial que autoriza la colocación en el metro de carteles publicitarias proisraelíes en al menos 10 estaciones.
Cada anuncio expresará: “En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad”. Cada aviso estará decorado con dos estrellas de David.
Se informa que el autor y el promotor de la “publicidad” es la Iniciativa en Defensa de la Libertad Estadounidense (The American Freedom Defense Initiative), que llevaba intentando emplazar sus carteles en estaciones del metro a partir del año pasado.
En agosto de este año un juez estadounidense determinó que la publicación de los anuncios forma parte del derecho a la libertad de expresión del grupo encargado de la publicación, la Iniciativa en Defensa de la Libertad.
Por su parte, la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) dijo estar dispuesta a revisar próximamente las reglas de publicidad y prohibir todos los anuncios que no sean comerciales.
Mientras tanto, la población musulmana en casi todos los países no deja de protestar contra la publicación en YouTube de ‘La inocencia de los musulmanes‘, el filme que ya provocó ataques a embajadas estadounidenses y de sus aliados en India, Yemen, Sudán, Egipto, Túnez, Pakistán e Indonesia, entre otros. Las reacciones por el filme les costaron la vida a cuatro ciudadanos estadounidenses en Libia, entre ellos el embajador de EE.UU. También resultaron víctimas varios soldados de la OTAN en Afganistán.
Share Button
  1. por fin algo bueno para israel

  2. Voz de Atalaya says:

    Hummm…¡¡¡¡peor, más malo todavía!!!!…no solo leña al fuego sino “NAFTA SÚPER” sobre la sensibilidad de la herida “deliberadamente provocada”!!!…los quieren ¡¡”sacar de quicio”!!…intuyo el resultado!!!…¡¡¡LEY MARCIAL VIENE!! y más dura que lo imaginado. Pasos sin perdida de tiempo, va dando EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD…y los tiempos “se enfrentan” a otro:¡¡MISTERIO!! (1ºCorintios 15:51)…OCURRIRÁ CON LOS QUE YA FUERON “AVISADOS DEL EVENTO TRASCENDENTAL” llamado “un misterio”!! por la instantaneidad del suceso..¡en un abrir y cerrar de ojos!…en NANOSEGUNDOS el tiempo es ínfimo… “A LA FINAL TROMPETA” aclara además:¡¡¡PORQUE SE TOCARÁ “LA TROMPETA” y se producirá la “transformación MOLECULAR MASIVA EN LOS MUERTOS QUE RESUCITARÁN!! y en los vivos que quedamos “nos convertiremos en LUZ” y como ¡¡un flash/RELÁMPAGO,desapareceremos y subiremos al “Tercer Cielo/Paraíso donde están las moradas Eternas,¡¡¡NUESTRA CIUDAD el Hogar preparado desde antes de la fundación del mundo,la Santa Jerusalen!! …para los que “niegan este VIAJE SECRETO”…NO SOLO SE LO PIERDEN SINO QUE EXPERIMENTARÁN LA FURIA DEL ELABORADO PLAN PARA SOMETER AL MUNDO EN UNA “RED DEL TERROR”!!!…estamos “avisados”, “califiquemos EN el “perfil Divino” que asigna EL ESPÍRITU DE DIOS EN NOSOTROS!! ÉL ES FIEL, Maranatha!!!

  3. hace mucho tiempo atras habian intentado hacer esta campaña,pero las autoridades no lo permitieron.hoy dia le dieron el aval,¡hum! para mi muy interesante,cuando mas se esta dando la polarizacion religiosa,en estos dias que son mas peligrosos para eso,estan apareciendo estas campañas de un lado y otro.
    siento que es por el tiempo que vivimos,nos aproximamos o estamos ya el el borde del climax,¿quien eres?¿a quien sigues?¿que fe profesas?¡son tiempos de decision¡ya no podemos esta guardandonos de dudas en cuanto a nuestra fe.
    llega ya el momento es que debemos reflejar a quien pertenecemos,y proclamar la doctrina del que nos redimiò y viene a sacarnos y librarnos de este mundo.
    siempre han existido tiempos de confrontacion,pero hoy los vemos exacerbados y subidos a un climax mas efervecentes,la lucha entre la luz y las tinieblas se agudizan,entre el bien y el mal arrecia.
    esto es un reflejo de esa lucha que se esta dando a nivel espiritual tambien.

  4. DIOS tenga misericordia y guarde a su pueblo ISRAEL.ahora con esto se van a alborotar mas los sanguinarios musulmanes. ahora pienso q esto podria hacer q se cumpla la profecia del hno David Wilkerson sobre Nueva York. pero DIOS TENGA MISERICORDIA Y guarde esa gente.porque ya sabemos q los musulmanes son gente muy mala y sanguinaria q no se tocan el corazon ni para suicidarse eyos mismos menos para matar a otros.

    • Hermana, eso mismo pense cuando lei esta noticia.
      Ahora es cuando hay que orar mas por NY y su gente. Esta idea podria ser agridulce.

  5. No cabe duda que lo que quieren hacer es provocar mas a los musulmanes en contra de Israel y de USA, en especial en Nueva York, no me sorprenderia ver un dia que los musulmanes atacaron a esta ciudad matando a muchos, por que a la verdad panico, destruccion y muerte es lo que quieren causar. Por otro lado lo de la pelicula musulmana que ha causado segun esta locura, no les parece raro que el autor de la pelicula segun es de Egipto, cristiano y con nacionalidad de Israel y de Estados Unidos????? Hmmm que casualidad!!!!!!! Eso no se los creo, lo que si creo es que quieran empezar la matanza de Cristianos, Judios y Americanos de una forma que segun ellos puedan justificar usando esa pelicula, la cual a mi parecer no tiene sentido y se puede notar que solo la hicieron para crear violencia.
    Estemos alerta siguiendo oarando los unos por los otros, especilmente por nuestros hermanos que estan padeciendo mucho en los paises arabes.
    MARANATHA!!!!!

  6. NO CREO QUE ESTO SEA UNA BUENA IDEA SOLO EMPEORARAN LAS COSAS,AHORA LE DARAN EXCUSAS A LA GENTE DE ATACAR A LOS DE ESOS PAISES QUE VIVEN EN N.Y,AVESES HAY COSAS QUE SE DIFRASAN DE ALGO BUENO PERO REALMNTE NO LO ES,PONER A UNA PERSONA EN CONTRA DE OTRA NO ES LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS.AUNQUE TAMPOCO ES BUENO LO QUE LOS MULSUMANES ESTAN HACIENDO CON EL PUEBLO DE DIOS,EL ODIO ENJENDRA MAS ODIO.DIOS LES BENDIGA.

  7. RAMON GUTIERREZ says:

    DIOS LES BENDIGA.
    ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PUBLICACION EN CONTRA DEL ISLAM; LA RAZON POR LA CUAL EMITO MI OPINON,ES QUE ELLOS SE PROCLAMAN COMO UNA RELIGION DE AMOR, EL CUAL LE QUEDA MUY LEJOS ESA PALABRA TAN INMENSAMENTE GRANDE, PUES CUANDO USTED NO ES CAPAZ DE PERDONAR Y VIVIR EN PAZ CON OTRAS PERSONAS QUE NO ESTAN O PRACTICAN OTROS CREDOS, ESO SE TRADUCE EN MALTRATOS E INTOLERANCIA Y MUERTE; ELLOS SIENDO INTOLENRANTES CON LOS DEMAS QUIEREN QUE EL MUNDO ENTERO SOPORTE SU INTOLERACIA. LEO EL CORAN PARA SABER EL PORQUE ESTAS GENTES SON COMO SON, EN EL CORAN, QUE PARA MI, NI ES SAGRADO, NI MAHOMA ES PROFETA DE DIOS, JAMAS APARECE LA PALABRA AMOR.
    DE JESUS, QUE NO HAN DICHO? Y NO PASA NADA. EN CAMBIO DE MAHOMA SE DICE ALGO, POR PEQUENO QUE SEA Y QUIREN EXPLOTAR EL PLANETA; RAZON, SU RELIGION ES DE CONFRONTACION Y ODIO A TODO AQUELLO QUE NO SEA DEL ISLAM.
    PODRIA DAR MUCHAS CITAS DEL CORAN PARA BASAR MI COMENTARIO. LES DEJO PARA SEAN USTEDES MISMOS QUIENES INVESTIGUEN, PERO SI ALGUIEN DESEA INBFORMACION CON GUSTO SE LA DARE, PARA ESO ESTAMOS PARA INFORMARNOS Y CONFORTARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS.
    DIOS PADRE LES BENDIGA POR MEDIO DE CRISTO POR LA ACCION DEL ESPIRITU SANTO. AMEN.

  8. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡Hermanita Sarai,….nunca es esto ¡¡bueno, MENOS PARA ISRAEL!!!…LA YIHAD SE ENCENDERÁ PEOR, Y ES MOTIVO DE “¡DESOLACIÓN SEGURA!”…MIENTRAS ELLOS ATACAN por un “sangrante sentimiento patrio/espiritual”… “los OTROS les invaden para usurparle el CRUDO!!!y demás Reservas/Recursos Naturales…¡¿Alguien piensa que en esta lucha hay respeto de las riquezas Naturales de cada País afectado?…es pura ilusión, ¡¡por el agua…por el crudo…por los yacimientos de minerales “raros y escasos”…por las piedras y el oro…por la mano de obra barata…por las superficies aptas para cultivo…y hasta por…”las dudas”…no se ¡¡MOVILIZARÁN TANTAS TROPAS Y ARTILLERÍAAAAAAA!!!…pero este “Tsunami de ARMAMENTOS” LLEGARÁN A “DESTINO” YA LAS CARTAS DEL JUEGO ESTÁN ECHADAS..,mucho duele decirlo…¡¡Dios permite la ruina para “que se limpie de pecadores endurecidos el mundo!!!…”dejados a creer en la mentira” a todos los que NO RECIBIERON LA PALABRA DE VERDAD LA CUAL LOS HUBIERA SANTIFICADO!!!.esto dice en 2ºTesalon.2:9-10-11-12 y en Joel 3:9-10-13-15,Isaías 13:9 y esto de Amós 9:8 “declaración para estos días”:
    “HE AQUÍ LOS OJOS DE JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁN CONTRA EL REINO PECADOR, Y YO LO ASOLARÉ DE LA FAZ DE LA TIERRA; MÁS NO DESTRUIRÉ DEL TODO LA CASA DE JACOB,DICE JEHOVÁ.
    “PORQUE HE AQUÍ YO MANDARÉ Y HARÉ QUE LA CASA DE ISRAEL SEA SARANDEADA ENTRE TODAS LAS NACIONES COMO SE ZARANDEA EL GRANO EN UNA CRIBA, Y NO CAE UN GRANITO EN LA TIERRA”.
    “A ESPADA MORIRÁN TODOS LOS PECADORES DE MI PUEBLO, QUE DICEN: NO SE ACERCARÁ, NI NOS ALCANZARÁ EL MAL”.
    Si encuentran alguna similitud en el pensamiento de los “confiados positivistas del “clan apóstata”…¡¡NO ES PURA COINCIDENCIA…REPITEN AL PIÉ DE LA PROFECÍA EL ESPÍRITU QUE LOS CONDENA…SE SIENTEN “PUEBLO DE DIOS” Y NO CALIFICAN…SE CREEN JUDÍOS, Y NO LO SON…TAMPOCO ALCANZAN ESTA “ADOPCIÓN”….¿cuál es su lugar/”target”/ubicación?…solo la oscuridad la que tienen y la que vendrá!!.¡¡Gracias por la “aptitud espiritual que hemos recibido del SEÑOR mediante SU ESPÍRITU morando en nosotros podemos “ser admitidos en las glorias del REINO VENIDERO!!!..pasará lo que estas citas Profetizan ¡¡sí o sí!!. ISRAEL ESTÁ SIENDO SARANDEADO Y LO SERÁ AÚN…¡¡sarandeado para “que quede el “grano bien calificado”!!!. TRATAMIENTO DIVINO. ¡¡MARANATHA!!

Leave a Reply