Nov 16, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Mi hijo mayor tuvo un sueño y al mismo tiempo yo tuve otro. Aporte Hno Jorge

Share Button

Hoy domingo 12/11 mi hijo mayor, tuvo un sueño muy revelador, y al mismo tiempo yo tuve otro. El se despertó y me llamo para contármelo. Vio un ángel gigantesco, en el cielo, vestía una túnica blanca hasta las piernas, el veía sus brazos y piernas y eran fibrosos, musculosos, pero al mismo tiempo como de bebes, tenía cabello castaño, un ojo brillaba como una estrella de color azul, y el otro rojo, y del ojo rojo salia como humo, le dio la impresión que estaba al limite de explotar. El lo miraba y en eso dijo el ángel: agitaré mía alas, tengan cuidado señores, los estaré vigilando. Mi hijo dice que mientras hablaba, el se preguntaba, a que distancia de la Tierra estará? Pues era gigante, del tamaño del propio planeta o mas, parecía estar mas alejado de la luna y se veía mas grande que ella. Al mismo tiempo, Yo tuve un sueño, donde una voz me dijo: el 20 de octubre es el último día. Y yo pensaba que el 20 ya esta cerca, ya falta poco pensaba. Cuando me desperté, hablando con mi esposa e hijo, me hicieron notar que ya paso octubre, que seria el año que viene. Por lo que me hicieron dudar sobre que tiempo es, pues yo pensaba como que era cuestión de dias, del 20 de noviembre. Esos sueños, el de mi hijo sobre todo, pues él no es de soñar, ni estar tan pendiente de las señales nos acaparo la atención toda la tarde. Sin dudas otro aviso de nuestro Señor. Lo cuento pues por el mensaje escuchado de parte del algel, es un mensaje para compartir.

 

Resultado de imagen para Angel

 

Voy a copiar y pegar un mensaje de wasat que me envió mi hijo mayor sobre un sueño que tuvo el sábado 11/11 por la tarde, ESA misma tarde yo tuve un sueño donde una voz me decía, el 20 de octubre es el ultimo día, pero para mi era como si se tratase de cuestión de días, yo pensaba en el 20 de éste mes noviembre en el sueño.
A continuación el sueño de mi hijo, lo comparto pues creo que es para eso su sueño.[11/11 05:26 PM] Facundo: Che soñé con un ángel que le decía al mundo entero:
“Agitaré mis alas , tengan cuidado mis señores, los estaré vigilando”.
[11/11 05:27 PM] Facundo: Una parte de la gente mucha bola no le dio , como que se rieron y no le dio importancia al msj..
[11/11 05:28 PM] Facundo: Pero otra parte de la gente si lo escuchó y quedo temerosa
[11/11 05:30 PM] Facundo: El ángel tenia casi el tamaño del planeta…
[11/11 05:32 PM] Facundo: Y tenia los brazos y piernas fibrosa , con ojos azul de un lado y rojo del otro
[11/11 05:37 PM] Facundo: Esta cubierto con una túnica blanca pero al descubierto piernas y brazo..

Share Button
  1. Gracias por publicarlo hermana. Lo que voy a contar parecerá increible, le mostré a mi hijo una figura de Jesús, preguntándole si así era el ángel que vio en su sueño. Y se sorprendió diciéndome que era muy parecido, recordó que el ángel tenia barba, y salvo por los ojos azul y rojo, era muy muy similar. La figura que le mostré es la imagen de Nuestro Señor pintada por Akiane Kramarik. Y les aseguro que el no había visto esa imagen antes.

    • Mi hermano Jorge, si, por ello no habíamos publicado sus comentrios para hacer este Post. Es maravilloso lo que usted comenta, su hijo en realidad a Quién vio es a Jesucristo, El Señor es amor pero también fuego consumidor, y ahora viene a hacer juicio a la tierra, comenzando por casa, su Iglesia, para arrepentimiento, santidad y humillación.

      Gracias por compartir con nosostros mi hermano Jorge.

      Dios le bendiga y le guarde

  2. Gracias hermanos por compartir estos sueños REALES. Hace una semana atrás, creo, que he tenido un sueño lleno de misterios sin comprender. Yo dormía y de repente VOZ FUERTE AMENAZADOR HABLA DE TREINTA, 30, 30, FUERTE, Y AL INSTANTE, una BOLA DE explosión viene de arriba A TODA VELOCIDAD EN FUEGO DE LLAMARADAS DE SOL Y AZUFRE, MUY FUERTE INDESCRIPTIBLE, LA BOLA DE EXPLOSION DE FUEGO TREMENDO VENIA RECTO HACIA mí y recto hacia mí hubo explosión de GRANDE FUEGO, Y PODEROSA EXPLOSION. ME DESPERTÉ DE INMEDIATO Y CON MUCHO TEMBLOR….

    Que el Señor nos utilice saber discernir los tiempos y las épocas. Ese número 30, verdad no sé, si es 30 al azar, o 30 de noviembre próximo, NO SE….

    Bendiciones hermanos y hermanas. Oremos fuertemente.

    Maranatha.

    • Hno. P. Santy
      Hace unos años soñé que una explosión o bola de fuego venía hacia mi, era horrible, y había gente conmigo , en dos ocasiones soñé algo similar,en el sueño, le pedi a Dios su protección y el me la dió ( cubriendome en una burbuja invisible) y la segunda vez, esa llamarada de fuego abrasador vino directamente hacia mi tambien, y yo en la puerta de mi casa, corrí a la parte de atrás a refugiarme y ello explosiono en mi casa y se quemó, pero yo salí ilesa, sin manchas, sacudiéndome polvo y la gente me decía que pasó cómo sobreviviste? Y yo les respondí el Señor me libró. Hoy que pasó el tiempo veo que fue el Señor en su amor preparándome para pasar una serie de pruebas en mi vida, en mi casa, familia en general. Y de todo el Señor estuvo conmigo y pasamos las pruebas, y el Señor nos enseñó a perdonar, a tener Misericordia, a orar confiando que todo ayudará para bien Gloria a Díos! Te digo esto pues tú sueño puede ser profético en relación algún evento en la tierra como directamente a tu vida, en ambos casos el Señor ha de guardarte, el mismo echo de despertar y no ver lo que te pasa, puede ser sinónimo de que eres librado de ello, ( esto no es doctrina) son cosas que se aprende, lo digo en temor,así lo quiera Dios nuestro. Ora por ese entendimiento, y guía y protección. Y alaba a Dios!

      El Señor te guarde hermano.

      Cristo viene!

  3. Ni bien leí su sueño hermano, me vino a la mente Malaquias 3:2 y 3:3. Lealo y tal vez ahí encuentre alguna explicación, Ud es un pastor, como un hijo de Levi. Malaquias 2 habla de los sacerdotes, y en Malaquias 3 dice serán purificados por el fuego. Saludos y Bendiciones.

  4. PuertoMadero says:

    El Ángel de Jehová vendrá con justicia y juicio, misericordia y verdad ,alentándonos los unos a otros el tiempo se acerca , fortalecernos en el Señor, Dios le bendiga hermano Jorge.

  5. Hermana Luisa bendiciones. Es cierto lo que dices, pues, en parte es sueño profético para la tierra. Pero también como dices, ataques contra mí. ESTOY LLEVANDO GUERRA TREMENDA PERO LA PELEA EL SEÑOR EN PERSONA. EN EL TRABAJO, un organismo internacional, un gran intelectual profesor de universidad, se arremete para pelearse y golpearme PORQUE YO ESTOY RESPETANDO EL REGLAMENTO FINANCIERO DE LA COMUNIDAD DE SEIS PAISES, en la radio, el pastor que me concedió la emision radial y que yo llamé EL REGRESA, ese pastor me está haciendo guerra tremenda, se opone A LA INMINENTE VENIDA DE CRISTO, crea todo lo posible para APAGAR LA LLAMADA AL ARREPENTIMIENTO, ENSEÑA TERRIBLES COSAS EXTRAÑAS, etc, etc, ES ALGO CURIOSO AHORA, pero debo predicar pues en la radio, SON MILLONES QUE ESCUCHAN EL FRANCES Y CENTENARES EN ESPAÑOL en este pais donde vivo en Camerun. EL RAPTO DE LA IGLESIA Y SU INMINENCIA ES RECHAZADO EN LOS HECHOS Y EN LA MANERA DE COMBATIRLO POR MUCHOS.

    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)