May 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

MI PRIMER SUEÑO DEL ARREBATAMIENTO!, Hna. Victoria

Share Button

MI PRIMER SUEÑO DEL ARREBATAMIENTO!

.SHOFAR (2)

.

LA NOCHE DEL 16 DE MAYO 2013 tuve un SUEÑO que me impacto tanto

que me desperté temblando, no por temor sino por ser tan REAL Y

IMPACTANTE que pensé que lo había experimentado de verdad.

EL SUEÑO COMENZO ASI…era de noche y estaba yo afuera caminando en

mi patio de atrás , de repente escuche un ruido que parecía venir del

cielo, el sonido iba aumentando en volumen con cada segundo hasta que

me di cuenta que era el SHOFAR de Dios. Entonces una ráfaga de viento

cálido me envolvió y me levantaba hacia el cielo, mire hacia arriba

gritando con gran jubilo una y otra vez ” Jesús mi precioso Salvador!

Jesús mi precioso Salvador!’ Entonces me desperté muy impactada y

Conociendo que era un aviso que se aproxima el rapto de la iglesia y

sintiendo tanto alivio al darme cuenta que había sido tenido por digna

de escapar! Queridos hermanos Dios está hablando y avisando a su pueblo-

Quisiera mencionar otra cosa que me SEÑALO el Señor. y era que LA MISMA NOCHE que tuve el SUEÑO hubo tornados destructivos en el estado de

TEXAS en Estados Unidos y DIOS me vino advirtiendo que el momento del

rapto será tiempo de destrucción y juicio en la tierra ..un torbellino redentor nos llevara a

la presencia del Sr y seguridad eterna – como Enoc!- mientras otro torbellino trae

destrucción . Dios les bendiga hermanos, seguro que Jesús viene pronto

…preparemos para encontrarnos cara a cara con nuestro amado Salvador!

.

MARANATHA!

.

Hermana Victoria

Share Button
  1. Sandra Portillo says:

    Siempre tengamos en cuenta lo que el Señor nos Dice en su palabra
    y antes de considerar si un sueño es una revelacion o vision que
    viene de Dios. LES RECUERDO LO SIGUIENTE:
    He aquí dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan SUEÑOS MENTIROSOS, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y YO NO LOS ENVÍE NI LES MANDE; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová” (Jeremías 23:25-27,32). Lea también Jeremías 29:8,9; Deuteronomio 13:1-5; Zacarías 10:2.
    El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice. Si en sueño usted puede aprender algo que la Biblia no enseña, NO LO CREA. Y si en sueño le apareciera algo que la Biblia enseña, YA FUE REVELADO EN LA BIBLIA, NO EN UN SUEÑO. Dios no nos revela Su voluntad en sueños hoy día sino EN SU PALABRA y solamente en Su palabra.,Aun
    que tiene todo el poder para hacerlo.
    CRISTO VIENE PRONTO ARREGLEMOS NUESTRA VIDA………………..
    QUE DIOSITO me los guarde.

    • PuertoMadero says:

      Usted hace el comentario con dos diferentes nombres sin embargo es la misma IP ,si fuese diferente un comentario de otro podrían ser dos personas diferentes pero es el mismo ,por favor cuide de no repetir esto, por lo demás no estamos de acuerdo con lo que usted dice , bíblicamente está respaldado que Dios hasta el tiempo final nos hablaría también por medio de sueños, sabemos que la Santa Palabra de Dios es nuestra guía porque es Palabra viva pero también el Santo Espíritu de Dios habita en el cristiano y se revela en diferentes maneras, como sueños visiones, palabras ,etc.

      Derramamiento del Espíritu de Dios

      28 Y sucederá que después de esto,
      derramaré mi Espíritu sobre toda carne;
      y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán,
      vuestros ancianos soñarán sueños,
      vuestros jóvenes verán visiones.

      .

  2. Sandra Portillo says:

    Dios los Bendiga grandemente
    Perdon por la duplicidad del correo no volvera a suceder,tiene Usted razon Yo envie los dos correos, pero no hay ninguna mala intencion en esos ademas eso es de menor importacia, despues puedo
    comentarle que es lo que paso.
    Si su comentario se basa en el lIBRO DE JOEL 2:28-32 SOLAMENTE DEJEME COMENTARLE 2 COSAS
    En primer lugar hemos de reconocer que la promesa es para Israel como nación, y esto será para el fin de los tiempos (Jer. 31: 34) “y no enseñará más ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán…y no me acordaré más de su pecado”. Lo dice en singular, porque no se refiere a los pecados que cometen cada día, sino al mayor de todos, el haber rechazado al Señor.

    En segundo lugar, no existe ninguna duda que esto no sucedió el día de Pentecostés con la nación de Israel, sino que con un pequeño grupo de judíos; lo cual fue una muestra de lo habrá de suceder, como fue el caso de los tres amigos de Daniel en el horno de fuego; o con Pedro, Jacobo y Juan en el monte de la transfiguración. Lo que sucedió allí fue solamente un cumplimiento parcial, la profecía con todos sus detalles y gloria está todavía en el futuro.

    Esto se aprecia claramente con lo que dice en Joel 2: 28 “y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán…soñarán sueños, …y verán visiones” ¿Después de qué? Después que su pueblo Israel no sea nunca jamás avergonzado, jamás perseguido y humillado (Joel 2: 26 y 27) . ¿Sucedió esto después de Pentecostés? Obviamente que no; desde el descenso del Espíritu Santo, Israel ha sido brutalmente perseguido y humillado a través de los siglos.

    Muchos han sido los enemigos que los han avergonzado y masacrado. Entre los que más se han destacado encontramos a la iglesia católica romana con su brutal persecución de más de ocho siglos, por medio de la tristemente recordada “Santa Inquisición” que asesinó más judíos que Hitler en toda la segunda guerra mundial, y también el nazismo aportó una cuota considerable de odio y brutalidad contra Israel.

    Por lo tanto, considerando los sucesos acontecidos en la historia, nadie podría afirmar que la profecía de Joel tuvo un cumplimiento pleno el día de Pentecostés. Fue únicamente como dijo Pedro: “esto es lo dicho por el profeta”. Ellos tuvieron ante sus propios ojos la certeza que el Espíritu Santo había descendido conforme a la profecía, y que todo habría de cumplirse de acuerdo a lo que Dios había anunciado; un día Israel no sería jamás avergonzado por sus enemigos.

    Eso que ellos contemplaban, era una evidencia que Dios no los había desamparado y que esa profecía del reinado glorioso de su Mesías, habría de cumplirse. La prueba de ello estaba en el descenso del Espíritu Santo, no en las señales que habrían de desaparecer una vez que lo que autenticaban fuera una realidad en la vida de los creyentes 1Cor.13: 8 “pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas”.

    En consecuencia, desear señales es una prueba de falta de espiritualidad, de sentir el gozo del Espíritu Santo; como no lo sienten dentro de ellos, necesitan esas manifestaciones externas, pero la verdadera confirmación de que tenemos el Espíritu es por medio de sus frutos en nuestras vidas (Gal.5: 22-25).

    Si leemos Joel cap. 2 y 3 resulta muy claro que está hablando de una profecía para el final de los tiempos de Israel, porque nada de eso sucedió el día de Pentecostés. Hemos de aprender a distinguir entre los “postreros días para Israel” y los “postreros días de la iglesia”.
    HERMANO O HERMANA, Realmente no se a quien medirijo, lastimosamente Usted no se identifica con un nombre REAL, mi intencion NO es entrar en polemica con Usted sobre la Biblia simplemente es un comentario, y de esto TODOS aprendemos O NO.
    Que Dios la Bendiga.
    Escudriñemos SU PALABRA PUES EN ELLA HAY VIDA ETERNA.

    • PuertoMadero says:

      Todos lo que siguen el blog saben que me llamo Angie.
      Respecto a lo que usted dice o tiene por fe o creencia, creo que este espacio no es para usted, la obra del Santo Espíritu de Dios se encuentra totalmente vigente si usted desea negarlo es su problema, los que creemos en un Dios vivo sabemos que El a DIARIO esta con sus hijos, sino sería imposible caminar en este mundo actual.

      A continuación le dejo un link que su respuesta me ha motivado a compartir de nuestro amado hermano David Wilkerson, le agradezco desde ya porque sé que este material será de mucha bendición a muchos hermanos y sus congregaciones.
      Le invito a escapar, si es su caso, de lugares que no avivan el fuego regalo precioso de Dios, de nuestro Señor Jesucristo y su Santo Espíritu:

      Aviva el fuego!! 2 Timoteo 1.6-7

      6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
      7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

      Dios le bendiga con su amor y misericordia y su obra llene su vida interior, pero más que nada las obras del Santo Espiritu de Dios inunde su ser.

      http://elregresa.net/espiritu-santo-vuelve-a-tu-iglesia/

      PD: No vuelva a tratar de inyectar este tipo de mensajes y no desvíe el tema, serán borrados.

    • Daniel Ranos says:

      Bendiciones ya e señor regresa aunke el enemigo no kiera.estemos preparados.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)