Jun 30, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

MI TESTIMONIO DE FUEGO🔥 (Parte 1) Aporte de Hna. Pastora Aryam García

Share Button

MI TESTIMONIO DE FUEGO🔥

Año 2014 y 2015
De Diciembre a Diciembre
Lugar.. Mi casa en Puerto Rico.

Todo comenzó con trabajo de brujería y dardo de fuego que me envió una persona, que Dios luego me reveló quien y muy cercano a la familia… Hombre.. Pero como un día le dije… Tu sabrás quien es Jehová! Tu tiempo está llegando arrepiéntete. Yo sé que miras mi fb

Ese dardo, atacó mi vejiga y mis riñones. Durante un mes soporté unos dolores terribles de a muerte y cada vez que abría mi Biblia el Señor me decía… Ezequías enferma y muere… Era lo mismo cada día 3.4 veces al día… Yo me asustaba y no quería ver eso…pero así seguía…

Dios me avisaba y yo no entendía.. Aveces creemos que porque le servimos a Dios, estamos exentos de ataques y de muerte porque Dios me cubre…

El día 2 de Enero ya no soportaba más el dolor.. Pero nunca dejé de trabajar para el Señor así predicaba.. Agarrando mis riñones.

Le dije a mi hija.. Llévame al hospital.. Mi hijo llevaba días llorando porque el podía sentir lo q estaba por ocurrirme.

 

Me llevó mi hija grande a emergencia del CDT de Canóvanas y jamás me atendieron a pesar de las tantas veces que les dije me duele mucho me muero porfavor ayudenme.. Nadie hizo nada por mi.

Le dije a mi hija que me llevara a otro hospital porque allí me dejarían morir. Me llevó al hospital grande de área de Carolina el UPR. Y mejor conocido como el matadero porque dejan morir al paciente.
No había de otra… Me tuvieron en sala de emergencia haciéndome análisis de sangre y orina un día… En la madrugada me subieron a una habitación en el segundo piso y comenzaron a tratarme con antibióticos y otros medicamentos porque era una tremenda infección.

 

Era ya el día 3… Tuve que enviar a mis nenes pequeños con la abuela paterna a pesar de que ellos no querían. Siguió mi tratamiento pero yo no mejoraba… Mi hijo no paraba de llorar por mi en la casa de la abuela y oraba. Mi nena pequeña también.
Mi hija grande me acompañó todo el tiempo. Dormía a mi lado en un colchoncito en el piso, tenía ella 16 años.
Mi situación era crítica el día 5 de Enero como a la 1.30 ó 2 de la madrugada yo llamé a la enfermera para decirle que me sentía muy mal muy débil y sudaba mucho y estaba fría.. Ella tomó mi presión arterial y dijo…. Hay Dios mío… Está muy baja voy a buscar a la graduada en turno.. Y salió rápido a buscarla pero no regresó…. Ninguna!!!… 😑😡 ya entienden porqué le llaman el matadero????

Morí…. A las 5 de la madrugada de ese 5 de Enero 2015 … Víspera del día de Reyes fiesta pagana que celebra mi isla.

Dos Ángeles de Dios me escoltaban al cielo.. Como se lleva a una novia al altar con una delicadeza y amor tremendo y sublime.. Era un maravilloso y hermoso panorama el cielo radiante y bello un paisaje como ninguno otro y de momento ellos pasan por una calle muy blanca y que brillaba mucho.. Y miré hacia una casa blanca que allí había y en ése momento que yo miré recordé las promesas de Dios para mi vida y le dije al Señor….

SEÑOOORR MIS PROMESAS… SE TIENEN QUE CUMPLIIIRRR….

ES en ese momento que el Señor devuelve mi alma a mi cuerpo.. Cuando el alma entra de nuevo al cuerpo el cuerpo brinca como un shok eléctrico… No sabía que había pasado ni donde estaba .. Me aturdí pero al momento miré a mi hija que dormía y me di cuenta de lo q había pasado..

Me recuesto y veo arriba un número 5 azul brillante.. Y enseguida el Espíritu Santo parado a mi lado a mi derecha.. Fue una visita tan hermosa… Me dijo aquí estoy contigo.. Yo sonreí y le dije… Señoorr qué pasó??? El sublime y bello y maravilloso esplendoroso Espíritu de Dios me dijo.. Moriste y el Señor te resucitó te trajo a la vida..
Le dije.. Señor y ése número 5?? El Espíritu Santo y precioso me dijo.. Es que moriste a las 5 de la madrugada el dia 5 del 2015.. Y escribirás todo lo que viviste y viste para testimonio.
Entonces vi que Ángeles traían un jarrón grande con espigas rojas.. Yo veía 3.. Padre Hijo y Espíritu Santo…
Le pregunto y el hermoso y bello Espíritu Santo me dice. … El Señor te envía flores a Tu habitación. Le dije son tres? Me dice no..son 7.. Le digo y porque 7? Y me dice.. Porque 7 es el número perfecto de Dios.
Le digo y porque son rojas?? Y me dice.. Porque la Sangre de Cristo te cubre…

 

Todo todo todo hermanos tiene un porqué y un significado…

Eran como ramitas de helechos pero rojas y no eran hojitas eran pequeñas rositas rojas.. Hermoso y nunca las he visto en la tierra.

De momento entra otro Ángel y trae un globo terráqueo de colores azul y verde. Y lo pone en la repisa espiritual.. Y pregunto y me dice… Evangelizaras las Naciones… ALELUYA… Fue esplendoroso hermanos eso no tiene comparación.

 

Cuando amaneció vinieron a sacarme más sangre y al laboratorio y mas tarde vino una doctora a las 10 am y me dice….
Cómo te sientes???
Le dije perfectamente bien porque Dios me sanó en la madrugada…

Ella miró los resultados de la sangre y me dijo… Pues yo vine porque anoche tenías tremenda infección y hoy los análisis reflejan que no tienes nada y esto es increíble…y yo le contesté… No es increíble ES UN MILAGRO DE DIOS ESTOY SANAAAA… ELLA ME MIRÓ Y DIJO.. VERDADERAMENTE TIENE QUE SER UN MILAGRO PORQUE ESTO DICE QUE ESTÁS SANAAAA. Y LAS DOS REÍMOS DE ALEGRÍA Y GOZO Y DIMOS GRACIAS A DIOS Y ELLA ME DIJO TE QUIERES IR???

Y YO LE DIJE Y QUE TENDRÍA QUE HACER AQUÍ YA ESTOY SANA Y CUANDO YO MORÍA EVANGELICÉ A LAS ENFERMERAS Y A MI COMPAÑERA DE CUARTO. UNA JOVEN ASMATICA QUE LUEGO SEGUÍ DOCTRINANDO PARA GLORIA DE DIOS.

Dios le había revelado días antes a una pastora amiga mía y a otras personas que yo moriría y ellas llamaron siervos y siervas de diferentes partes del mundo y había una GRAN cadena de oración por mi y mis hijos.. Yo no lo supe hasta después cuando conté mi testimonio. Y las lágrimas de mis niños que estaban siendo recogidas.
DIOS TUVO MISERICORDIA DE MI Y MIS HIJOS. GRACIAS SEÑOR.

Share Button
  1. Dios es fiel, es cierto que recibimos ataques del maligno pero Dios está ahí como poderoso gigante defendiéndonos, no creamos que no vamos a recibir ataques, si los recibimos, pero Dios siempre nos da la salida y queda la enseñanza para nunca bajar la guardia, en el clamor, la oración y el nutrirnos de la Palabra para tomar nuestras, armas espirituales que no son carnales sino poderosas en Cristo Jesús Señor nuestro.

    Gracias Pastora Aryam por compartir estas experiencias que son para ¡la gloria, honra y alabanzas a nuestro Dios y Señor Jesucristo!

    Dios le bendiga poderosamente

  2. PuertoMadero says:

    Amen precioso testimonio asi nos ha sucedido a muuchos de nosotros que maravilloso sera el dia que vamos hacia El.Aleluya y Maranatha….

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)