May 5, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Milagro de Sanidad en mi vida, Experiencia vivida por nuestra Hna. Hilda

Share Button

Quiero empezar este testimonio diciendo :

A Dios el único Dios Vivo y Verdadero, a su Precioso Hijo Jesús de Nazaret., y a su Poderoso Espíritu Santo sea toda La Gloria, el Honor, la Adoración y la Alabanza por los siglos de los siglos, desde la Eternidad y hasta la Eternidad, amen.

Estuvimos en un viaje a Mexico y de regreso a Dallas pasamos más de tres horas en el avión, tiempo suficiente para la propagación de un virus de influenza que nos atacó sin piedad, nos dimos cuenta de inmediato, que esto no era un resfriado común, ustedes saben, fiebre, dolor corporal, de cabeza,secreción nasal sin control, congestión y demás.

Anteayer me levanté y me puse a orar, y le recordé al Señor su palabra de Isaías Cap 1:6

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en ella parte sana, sino heridas, golpes y llagas recientes. No han sido curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

 

Señor!!! Le dije; Tu sabes que me siento muy mal, no se que hacer, solo Tu puedes hacer algo por mi en esta hora, Tu puedes suavizar con aceite mis heridas, recuerdo muy claramente haber dicho esto, entre otras cosas.
La desesperacion era muy grande porque no podía respirar, me iba a tomar algo pero en ese instante sentí que no debía de hacerlo, esto no lo puedo explicar, solo se que así pasó.

Aunque no podía dormir, en un rato en el que me dormí tuve un sueño-visión y esto sucedió:
Vinieron dos Angeles y me levantaron de mi cama, me llevaron a otra habitación y me colocaron exactamente en medio de esa ancha cama, yo solo los observaba, y me di cuenta que aquí había más Ángeles, pero los otros estaban nada más como observando todo; acto seguido los dos Angeles trajeron una botella con aceite y varias hierbas, no se cuales, la botella tenía una forma puntiaguda en la parte superior, y me dijeron:

Inhala, y yo sin saber que estaba pasando, algo confundida, simplemente lo hice, y cuando respiré un olor muy fuerte y poderoso entró hasta mis pulmones, ellos me decían: Hazlo de nuevo, y cambiaban la botella de una fosa nasal a la otra, y yo inhalaba aquella sustancia que lo único que supe es que era aceite y hierbas, aun recuerdo el fuerte olor de esta sustancia, en eso desperté y me di cuenta que podía respirar perfectamente, pero no solo eso, una sensación de bienestar supremo me invadió y supe, solo supe, que el Dios Todopoderoso, i ABBA PADRE, JESUCRISTO y su SANTO ESPÍRITU ! Me había sanado, el día de ayer ya fue más tolerable, pero anoche, de nuevo, desperté y la Luna brillante en mi rostro, me hizo saber; ! Aquí estoy !

 

 

Esta mañana desperté con un gran gozo en mi corazón. Salí a ver las flores que están al frente de mi casa, y vi el rocio de la mañana en el pasto, me agaché y lo toqué, después me fijé en la piedra grande que tengo en un rincón con una Cruz de Hierro, y al lado una pequeña piedra, y solo pensé en la razón de porqué están ahí.

Isaías 51-1 Oídme los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehovah. Mirad la Roca de donde fuisteis cortados, y la cantera de donde fuisteis extraídos.

De repente todo se me iluminó y tuve una explicación más clara de lo que experimenté. Me senté y le di gracias al Señor por su indescriptible amor, después se levantó mi esposo sintiendo aun los efectos de la enfermedad y le Testimonio de lo que viví y supe que tenia que compartirlo aquí, porque estas grandísimas promesas son para todos sus hijos, y se que a Dios le agrada que se las recordemos, Nuestro Señor es más real, y esta mas al alcance de nosotros que lo que nos imaginamos, y a veces a Él le agrada hacer uso de lo Sobrenatural de El en nuestras vidas, y la Oración tiene un papel muy importante.

Rom 12-12 Gozosos en La esperanza, pacientes en la tribulación, constantes en la Oración.

Esta mañana el Espíritu Santo me dirigió en esta dirección para entender lo que viví.

Cantares 1:2-3 , Oh que el me besara con los besos de su boca!
Mejor que el vino es tu amor
Tu nombre es como perfume derramado;
Por el olor de tu suave perfume
Las jóvenes se enamoran de ti.

En algunas versiones, en lugar de perfume mencionan ! Aceite!

 

Al tocar el rocio esta mañana y meditando en la palabra De Dios, en su veracidad, en la fidelidad De Dios y en su misericordia que siempre es nueva cada mañana, el Espíritu Santo me llevo a esta palabra, y con esto les dejo, y espero que este testimonio les recuerde que realmente somos muy privilegiados al gozar de este amor tan Grande y que supera todo problema, porque es más Grande que todo.

Deuteronomio 32:1-2 Prestad atención, Oh cielos y hablaré, escuche la tierra los dichos de mi boca.
Goteara como lluvia mi enseñanza, destilará cual roció mi palabra, como
Llovizna sobre el pasto, como aguaceros sobre la hierba.
Porque el nombre de Jehovah proclamaré.
Engrandeced a Nuestro Dios!!!!!

Realmente creo que lo que respire, fue a El Mismo, y todo lo que pueda decir para agradecer esta experiencia en realidad es poco, solo me hace más humilde y más dependiente de su poder.

Bendiciones eternas.

Share Button
  1. Norma R T says:

    Que maravilloso es nuestro Dios, hace cosas que uno ni se imagina, obra por senderos misteriosos. El domingo, 23 de Junio de 2013 a las 6:00 de la manana, cayo sobre mi brazo derecho una gota de aceite, un aceite muy claro como transparente y sin olor. Por algun motivo poderoso me ungio el Espiritu Santo, pues Dios es un Dios de propositos. A su nombre Gloria. Aleluya!!! Gracias por compartir esta bendicion, hermana. A Dios toda la gloria.

  2. Uberlinda says:

    Que hermoso hermana Hilda!
    Esto es confiar sin dudar en nada!
    Bendito El Nombre del Señor JESUCRISTO DE NAZARETH
    AMENNNN!!!
    Hermana Norma maravillosa experiencia Dios le bendiga!
    Padre Eterno ruego la bendición para sus hijos en la tierra
    GRACIAS JEHOVA!! PADRE TODOPODEROSO!!! POR AMARNOS TANTO!

    • Amen mis hermanas Norma y Uberlinda, al Señor Jesucristo sea toda la Gloria, y es cuando nos suceden estas cosas, como la experiencia de nuestra hermana Norma, que vemos y nos alientan a continuar, esto nos ayuda en el viaje, nos hace sentir acompañados realmente, estas fuerzas invisibles y todopoderosas están a nuestro alrrededor y cuando desean se hacen presentes, realmente impacta el tener una experiencia así, Dios nos hace ver y vivir el poder de su palabra, porque nos ama, somos sus hijos, herederos y coherederos con nuestro Señor de todo lo que El ha preparado para su Gloria, la Gloria del Unigénito Hijo De Dios en las Alturas.

      Bendiciones eternas amadas hermanas y que el Todopoderoso las colme de todo bien, sea en esta vida o sea en la venidera.

    • Amen!!!! Gloria a Dios!!! Aleluya!!!

      Oramos en el nombre de Jesús para que Trenton se recupere totalmente y gracias al Todopoderoso que le ha dado una nueva oportunidad, que tremendo milagro, sin duda para Dios no hay imposibles.

      Gracias hermano Jorge, preciosa historia, bendiciones eternas.

  3. Waleska Gonzalez says:

    Amados; Dios les bendiga a todos. Tuve una experiencia con nuestro Salvador Jesucristo. Aleluya! Me lastime la espalda. Fue horrible el dolor. En la noche tratando de dormir, veo una llama de fuego que entra por mi espalda y me estremece completa Aleluya!, luego durante el dia acostada en cama siento que mi columna vertebral fue acomodada. Luego de eso commence a sanar por completo. Solo la mano de Dios Aleluya! me libro de un resultado peor por la caida. Hoy le doy la Gloria a nuestro creador por su palabra; es verdadera YO SOY TU SANADOR ALELUYA!

    Pasado este suceso en mi vida, estuve atenta a un programa radial de el Pastor Hector Delgado y orando por los enfermos yo fui sanada de una ulcera en el esofago. Gracias por los hombres y mujeres que viven la palabra y son de bendicion para tu iglesia. Toda la gloria y honra es
    para nuestro Creador. Aleluya! Dios les continue bendiciendo.Amen.

    • Hermanita Waleska Dios le bendiga

      Agradeciendo primeramente a nuestro Dios Todopoderoso su gran amor hacia sus hijos; le agradezco hermana por compartir con nosotros estos maravillosos testimonios de sanidad, vemos la realidad de nuestro Doctor de doctores a Quén merece nuestro reconocimiento y recibir todo honor gloria y alabanzas por su actuar y cuidado con los que le aman.

      Su testimonio lo hemos compartido en un Post en ventana principal aquí el link: http://elregresa.net/yo-soy-tu-sanador-aleluya-hermana-waleska-gonzalez/

      Dios le guarde amada hermana

  4. P. Santy says:

    Bendiciones a todos. A Dios sea la Gloria, la honra, el Poder, la accion de gracias, la fortaleza, la bendicion, la alabanza, la adoraciçon, la riqueza y la sabiduría, por los siglos de los siglos.

    Informarles que mi esposa, sale mañana del hospital donde acaba de ser operada por cesarea…. Dios les bendiga y gracias por vuestras oraciones.

    MARANATHA

    • Amén, una alegría enorme hermano que su esposa ya esté en casa y que todo haya salido bien con la ayuda y protección de nuestro Señor, con la gran bendición del bebé recién nacido.

      Dios les bendiga poderosamente y les guarde.

      • Que alegria que todo haya salido bien, bendecimos a este bebé en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, al igual que a sus papás.

        (((((((((((((((((((((Felicidades))))))))))))))))

  5. Querida hermana Vero, hoy escuché este vídeo que acaba de ser traducido al español y considero que es de suma importancia que la iglesia lo escuche en su totalidad por el tiempo que apremia, estamos a poco ya de irnos, no creo que falte mucho porque aquí el Profeta del Señor menciona que lo tuvo que publicar en la noche porque pensaba que si se esperaba hasta la mañana del siguiente día podría ser muy tarde, nadie sabe el día y la hora, pero con todo lo que está ocurriendo y todo lo revelado en este vídeo, la inauguración de la Embajada el día de Mañana, y mucho más, En fin, esta larguito, pero es muy valioso y debemos saber exactamente donde estamos, bendiciones eternas.

    https://youtu.be/4TwP3sLnIks

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)