Aug 6, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Millones de criaturas similares a las medusas varadas en California, Aporte de Hna. María Elena.

Share Button

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2014/08/millones-de-misteriosas-criaturas.html#.U-JI5uNdWuI

 

especies

Share Button
  1. Amados Hermanos Hoy DIOS Nos Está Hablando y Diciendo A Través de La Naturaleza Con esta Plaga y Con La Gran Infestación de Medusas Fragata Portuguesa ó Plaga Sobrenatural de Medusa Azul, La Cual Tiene Unos Tentáculos y Dardos Venenosos o Con Neurotóxicas Venenosa y Letal para Niños, Ancianos y Adultos, Hoy Aquí en Chile La Gobernación Marítima y El Seremi de Salud de La Quinta Región, Han Cerrado Muchas Playas en Viña del Mar y El Litoral Central, debido al Riesgo Mortal de Tener Contacto con esta Medusa Fragata Portuguesa, Incluso después de muertas, sus dardos y toxinas permanecen activos.

    “He Aquí Nuevamente Las Plagas de Egipto y del Mundo Un Poco Antes del Tercer Éxodo, Gloria a DIOS Halelu-yaH.”

    Hermanos DIOS Nos está Advirtiendo, Diciendo y Llamando, Hijitos Míos Aléjense y Salgan de Las Playas, Costas y Litorales, Pues Algo Muy Grande Viene a esta Tierra, y Habrán Grandes Marejadas y Olas Gigantescas, El Mar Bramará y Los Hombres Van a Desfallecer Debido al Gran Tsunami Global después del Mega Terremoto de 12 Grados Richter, Que Se Producirá Después del Impacto del Asteroide en El Océano Atlántico en entre La Isla Mona y Puerto Rico, Tal Como Lo Describe Nuestro Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez.

    Gracias SEÑOR JESÚS, Por Avisarnos Que El Juicio de DIOS Cerca Está. Ahora Este Juicio de DIOS Viene Sobre Toda La Tierra, Para Juzgar a Este Mundo Incrédulo, El Cual No Ha Guardado Tus Mandamientos, Además Se han Burlado, Olvidado y No Han Respetado Tus Bendita, Gloriosa, Poderosa y Santa PALABRA REY ETERNO.
    Hermanos Míos Erguíos Levantad Vuestra Cabeza pues Nuestra Redención, JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, Está Hoy Con Nosotros y En Nosotros, Hermanos Alegraos Pues Nos Vamos a Las Bodas del Cordero, Gracias Espíritu Santo Pues Tu Nos Abres Los Sentidos Para Entender Por La Palabra de DIOS, Todos Los Acontecimientos y Eventos Mundiales Escritos, Registrados y Profetizados Antes, Gloria al DIOS de Abraham, DIOS de Isaac, DIOS de Jacob, DIOS DE José, DIOS de Daniel, Dios de David, Halelu-yaH.

    Hermanos Noticia Profética: Ayer Martes 05 de Agosto del Año del Señor 2014, RUSSIA El Rey del Norte, Firmo Un Convenio con IRÁN Para Comercializar Energía Petróleo y Gas Natural, a Cambio de Armas y Tecnología Nuclear RUSSA, Hermanos IRÁN es Enemigo de ISRAEL.

    Hermanos Todo está Aconteciendo Muy Rápido Un Evento Profético Tras Otro Evento Se Está Manifestando Simultáneamente, He Aquí El Escenario Profético, de Armagedón y La Tercera Guerra Mundial Nuclear, Que Describió El Profeta Daniel en El Capítulo 11. Más Antes de Este Acontecimiento Se Producirá El Terremoto de Resurrección y Arrebatamiento y Rapto de La Novia del REY y SEÑOR JESUSCRISTO, Daniel Capitulo 12, Halelu-yaH.

    Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, Nosotros Debemos Ser Celosos de Las Sagradas Escrituras, La Biblia y de La Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, El SEÑOR DIOS Todopoderoso es Su Palabra, y Él Dijo Pasará este Mundo y Todas Las Casas Mas Su Palabra No Pasará, Ahora DIOS No Cambia, Ni Muda y DIOS es su Propio Interprete, Pues Hoy Mes de Julio y Agosto del Año del Señor 2014, y Cuando Se Acerca La Fiesta de Las Trompetas, Fiesta de Liberación o Rosh Ha- ShanaH y La Fiesta de Los Tabernáculos ó Sucot, La Ciudad de Jerusalem Está Siendo Atacada, Criticada y Rodeada por Sus Enemigos, y de Todas Las Naciones del Mundo, (ONU) y Muy Pronto Será Invadida y Tomada La Ciudad de Jerusalem.

    Entonces El SEÑOR JEHOVÁ, Se Levantará y Peleará Contra Todas Las Naciones del Mundo, Como en El Día de La Batalla, y EL SEÑOR Afirmará sus Pies en El Monte de Los Olivos y Este Se Partirá en Dos, Debido Al Gran Terremoto de Resurrección y La Mezquita de Omar Será Destruida y Derrumbada debido a este Gran Terremoto de Resurrección y Liberación de Israel, Halelu-yaH, Libro del Profeta Zacarías Capitulo 14 y Libro del Profeta Daniel Capitulo 12, Gloria a DIOS, Bendito y Guardado Por Siempre Sea ISRAEL, Bendita y Guardada Por Siempre Sea JERUSALEM, Shalom Yerushalayim.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 06 de Agosto del Año del Señor 2014

  2. HMNA MARIA PILAR says:

    que lindo hermano manuel lo felicito por su aporte,,shalom shalom

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)