Jan 22, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“Mira lo que está ocurriendo” [Hno. Eric]

Share Button

Amados hermanos/as les saludo con la paz y bendición de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, mi nombre es Eric y soy de la ciudad de Temuco Chile

Les escribo y les doy a conocer algo que Dios por misericordia hace mucho tiempo alrededor de 3 años atrás que no lo entendí cuando lo vi, hoy por hoy lo entiendo, antes que todo comparto este versículo bíblico:

Apocalipsis 20:15

Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

Les contare tan cual lo vi:

El Señor me mostró esto; Dios en el espíritu me lleva a un lugar muy oscuro y no podía ver nada, luego escuchaba a una mujer que predicaba con mucha autoridad, y de pronto veo al mundo, al planeta tierra, lo veía tan pequeño pero a la vez veía todas las naciones.

En aquella inmensidad del espacio veo dos manos hermosas, brillaban mucho, eran resplandecientes, y se acercan al mundo y escucho una voz fuerte y muy potente que me dice: MIRA Y OBSERVA LO QUE OCURRIRÁ, yo muy asombrado miro esas manos que hacen un movimiento y se juntan con el mundo y se hacen uno, y el Señor me dice con voz fuerte y enojado: ASÍ SE ESTA UNIENDO MI IGLESIA CON EL MUNDO, VE Y ADVIERTELE A MI PUEBLO QUE SIN SANTIDAD NADIE ME VERA!!!.

 manos

Me dio este versículo:

 1 Juan 2:15

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre….

 

Y en mi corazón resonaba mucho esto:

Santiago 4:4

¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios…

 

Amados hermanos/as es tiempo que salgamos del mundo, que mundo se convierta a Cristo, no nosotros al mundo, iglesia Dios me mostró de qué forma está ocurriendo esto en la actualidad, las músicas, las modas, están contaminado, hemos tomado la libertad de Cristo como libertinaje, tengo 24 años y se lo que el diablo a través del mundo ofrece, nunca lo testifique porque sé que muchos no quieren escuchar palabra que realmente venga del corazón de Dios, sino lo que les convenga escuchar.

Doy conocer esto por es muy corto el tiempo que queda, Iglesia amada es tiempo que despertemos de este sueño de indiferencia.

CRISTO VIENE YA…..

Su hermano en Cristo Jesús

Eric.

Share Button
  1. Dios te bendiga hermano eric.Grasias por compartir esta revelacion con todos nosotros .toda las primeras semanas de enero me despertaba repitiendo Isaias cap55 ver 6,7Buscad a dios mientras pueda ser ayado.hoy los llamados cristianos dejaron de buscar a Dios yrespetar lo que dise su palabra.por favor comunicte con nosotros nuestro correo electronico tronodejehovaalaska@hotmail.com Dios te bendiga.

    • eric huichaiqueo says:

      Amen..
      Dios prospere su vida espiritual
      Para mi es motivo de bendicion que se haya tomado el tiempo de leer y meditar en esto….
      Que Dios nos ayude a avanzar a paso firme
      Las mas ricas bendiciones para su vida..
      Me contactare a la brevedad con ud.

  2. Cayetano Vignale. says:

    Lo que dice el hermano es palabra de Dios, sino tan solo ver a nuestro alrededor, ver el noticiero cristiano, las cosas absurdas que se ven, los cristianos nos hemos vuelto mas mundanos que los mundano, pues ellos no conosen la verdad y nosotros si.

    Que concordancia podemos tener con baal???? mas las tenemos, solo vean las iglesias pentecostales las cosas que hacen, juegos de lucha libre, desfiles de modas, bailes, fiestas de noche de halloween,juegan con serpientes venenosas tentando a Dios, algunas usan pañalesy chupetes pues dicen que son niños espirituales, todo es una inmensa falta de disernimiento espiritual, mas lo peor de todo que si le preguntamos a cualquiera de ellos diran y se llenara la boca que: ME LO DIJO DIOS, ME LO DIJO EL ESPIRITU SANTO, blasfeman a mas no poder, pues jamas fueron de Dios, sino de belzebu, su padre.

    Hermanos la inmensa mayoria de los hermanos que postean aca tienen un buen grando de disernimiento, a esos hermanos les digo que salgan por sus vidas de ese MUNDO CRISTIANO APOSTATA, pues la siega esta proxima, y cuando El venga solo llevara a los elegidos desde antes de la fundacion del mundo, a los que estan escritos en el Libro de la Vida, o sea los que estan en santidad, santidad que solo da Cristo, pues sin Cristo no hay santidad, pues para dejar de ser santo solo se necesita un solo pecado, DIOS NO DISTIGUE PECADO GRANDE DE PECADO CHICHO, ES PECADO TAN SOLO Y TE APARTA DE DIOS DEFINITIVAMENTE.

    Lo que cometio el hermano David que ante nuestros ojos es un pecado grosero, es tan grande y malo como una “pequeña mentirita” o el hablar mal sin fundamento contra otra persona o jusgar a alguien sin pruebas contundentes, EL PECADO ES PECADO, Y ESTE NOS APARTA DE DIOS

    El planeta se divide en dos tipos de humanos, unos los hijos de santan que no tienen santidad alguna, auque puedan ser las personas mas piadosas y buenas del mundo, y los hijos de Dios, que son todos santos pues Cristo es santo y al morir en la Cruz nos dio algo asi como un inmunidad de que este pecado quede en nuestras almas, somos santos por El.

    Diganme quien entre nosotros puede deci que es santo por su propia fuerza o voluntad, pues nadie es santo, solo el que santifica es la Sangre de Cristo y sin esa Santa Sangre nadie seria santo ni salvo,pues sin santidad nadie vera a Dios.

    El cristiano peca????? pues claro que peca!!!! como salir de esos pecado????? poniendo nuestra vista en Cristo!!!!! MAS DESDE ANTES QUE PEQUEMOS YA SOMOS SANTIFICADOS.

    Como reconoser si un cristiano esta en el Libro de la Vida o no, no es nada sencillo, mas hay algunos pocos vestigios para separar el trigo de la sisaña, primeramente el que no esta en el Libro pecara sin temor alguno, simplemente sera como algo natural en su vida, pues su vida no fue cambiada, el segundo el que esta escrito en el Libro de la Vida se sentira mal y apartado de Dios y pedira perdon enseguida por dicho pecado, el mismo Espiritu Santo que tantos se llenan la boca de tener y muchos no lo tienen les mostrara lo bueno y lo malo, por lo general el que esta escrito en el Libro de la Vida no peca a drede y trata de no pecar, mas tambien a eso lo vemos en los religiosos que tratan de no pecar, mas solo cuando son visto, como los fariseos actuan.

    Es muy dificil distiguir el trigo de la sisaña, mas hay a uno que nadie podra engañar por mas santo que se quiera vestir, y ese es Cristo.

    Recordemos que sin santidad nadie vera a Dios, NADIE, pues Dios ES SANTO, SIN MACULA, y solo logramos ser SANTOS Y SIN MACULAS CON LA SANGRE DE CRISTO, los que tienen esa sangre son LOS QUE ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA.

  3. Amén hermano Eric, de verdad los que realmente quieren agradar a Dios van a escuchar. Dios nos ayude a estar atentos a la Voz del Espíritu Santo; muchas gracias mi hermano por compartir este testimonio que es un llamado de atención para todos nosotros, el pueblo de Dios.

    Dios te bendiga y te guarde hermano Eric

  4. Enrique Vergara says:

    Isaías 29:13: Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su TEMOR de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;

    Jeremías 2:19: Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi TEMOR en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

    Job 4:6: ¿No es tu TEMOR a Dios tu confianza?
    ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?

    Busquemos al Altisimo en el que hay sabiduria para este tiempo en el no hay sombra de variacion. Amen

  5. angie solis says:

    Si creo que esto sea de Dios quien nos habla, ya muchos cristianos solo lo somos los domingos, ya nos esta superando la tecnología los juegos, el Facebook, el cine y no se que tanto entretenimiento, hoy en bbn radio, compartían que ya no oramos que nos hemos alejado de la oracion, estamos ensimismados, creemos que leer algunos versículos ya hicimos la tarea llega el domingo y ni oración ni lectura, lo digo porque muchos cerca de mi siendo cristianos están inmersos en el “YO”, en el fútbol los deportes, la televisión, y peor aun en la iglesia no se exhorta a nadie por su forma de vestir o de hablar pues resulta que se van y no dan diezmos!!!! Hay mucho pecado y las predicaciones nada que ver con lo que pasa hoy en día, para reflexionar que estamos haciendo mal, puros regaños, desde el púlpito, y manipulación, eso estamos viviendo día a día, ahora ya somos indiferentes a ver cristianos degollados, somos indiferentes a las noticias de hambre o como se forman para obtener alimentos y creemos que eso no nos alcanzara! Dios mío perdonamos, tienes toda la razón, ya ni para preguntar cuando vendras ya no te estamos esperando con esa pasión, con ese amor con ese deseo de estar contigo! SALVANOS! ayudamos a buscarte cada día! PERDONANOS! perdoname a mi Mi Dios y Salvador!

  6. La Kabbalah nos enseña que El Satan es nuestro EGO, que nos ataca desde dentro y debe ser derrotado para poder conectarnos de veras con El Creador.

    Tienes dos opciones: sirves al Ego o sirves a tu Cristo Interno.

    Ese es el Problema actual de la Iglesia de Cristo, aunque aun queda un remanente fiel.

    Mi pueblo perece por falta de Conocimiento!

    • Cayetano Vignale. says:

      Asi que segun usted satan es simplemente nuestro EGO o sea algo interior nuestro no algo real, y Cristo es algo interno, en otras palabra son parte de nuestra mente, o sea Cristo y santan no son seres concreto sino como amigos imaginarios, de donde saco todo estas tonteras.

      Cristo no es un ser imaginario como santan tampoco lo es, Cristo es un ser fiscio-espiritual, y santan espiritual tan solo, mas son seres reales, no nuestro subconsiente.

      Mire amigo, si usted cree todas esas cosas bien, es problema suyo, mas nosotros no creemos ni comulgamos con sus ideas de Kabala y seres internos de nuestra consiecia, Dios es tan real como el viento, los truenos o como usted y yo, y santan si bien no es un ser fisico si es un ser de maldad absoluta y total, o sea exite no es nuestro yo interno del mal.

      Eso que usted ve del bien y el mal interno, si exite mas es un lado de nuestra naturaleza carnal y atizonado por el mismo demonio, y el lado bueno es Cristo mismo.

      Porque insiste siempre en traer cosas extrañas a nuestro sait, porque no busca primero a Dios y su justicia, mire amigo Dios no puede ser burlado y no lo es, ni por usted ni por mi, ni por nadie, pues es Dios.

      Usted con esas ideas raras que nos trae puede confundir a hermanos menores en la fe o en edad como que esas ideas salen de nuestro sait y esas ideas salen tan solo de su Kabala y de su mente, mas nunca de nosotros.

      Nosotros no cremos en al Kabala y creemos en un Dios real y un diablo real, no seres imaginarios de nuestro subconsiente.

      Y no se me ofenda mas siempre viene con los mismo y las cosas de Dios son cosas serias, si usted cree esas cosas, bien, mas no las ponga a aca para confundir los hermanos.

  7. Y la iglesia llena de doctors de todo tipo en escatologia exegesis y escatologia y otros de la ley que hasta aparecen con vestidos y elementos para parecer judios y la iglesia mas enferma y mundane que nunca.L iglesia necesita Santificarse por complete espiritu alma y cuerpo.No vasta con saber que Cristo viene ya.Si no son como el maestro nadie es su verdadero discipulo.Aleluya.

  8. NO DEBEMOS MEZCLAR LO SANTO CON LO PROFANO.

    LA KABALA ES UN LIBRO MISTICO/ESOTERICO DEL JUDAISMO.

    UNA SOLA MILESIMA GOTA DE TINTA ENSUCIA TODO EL VASO DE AGUA.

    “SOLA ESCRITURA – SOLA FE – SOLA GRACIA ”

    EN ESTE TIEMPO SOLO LA ORACION, LA PALABRA DE SANA DOCTRINA, EN SU CONTEXTO Y LA GUIA DEL ESPIRITU QUE NOS SEÑALA A DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)