Aug 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Mira que te Mando que te Esfuerces. Aporte, Hno. Ricardodeperu

Share Button

Nuestro hermano Ricardo nos dejó su aporte en Comentarios, aquí les dejo su comentario y aporte:

“Buen día mis amad@s hn@s. Les saludo en el amor de Nuestro Amado Señor y Salvador JESUCRISTO; hoy apenas unos minutos revisando noticias de acontecimientos. Me encontré con ésta pagina …. Ya que el tiempo apremia. Es de la hermana Sabrina Adamo en CRISTO recibió PALABRA de ADONAI de Abraham, Isaac e Israel. Ustedes y yo conocemos la situación que vive Argentina yo viví por más de 5 años en ese hermoso país pero cuando lo dejé en 2016 no estaba como hoy, las consecuencias de dar la espalda al CREADOR. Pronto, muy pronto pasará también en mi nación y cada nación que quiere hacer lo que le su conscupicencia. …. CRISTO VIENE!!!”

____________________________________________________________________________________

 

Mensaje del Señor Jesús, recibido: Sabrina Adamo. Argentina
MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES…!!!
Quieres ver Mi gloria? En donde esta tu corazón?
Me esperas cada día? Anhelas ese momento? Te examinas? Obedeces?.. Escuchas Mis advertencias?
¡¡Alístate que estás en la batalla.. La victoria Te la di.!!
Crees que es fácil?. No!, claro que no! Con tus propias fuerzas no! Debes depender totalmente de mi Espíritu Santo. Como harás en el día de la prueba, si hoy no Me oyes?
Ay ay ay! Lo estoy permitiendo… estoy moldeandote a Mi semejanza, a Mi carácter y el proceso es doloroso.

Prepárate Mi buen guerrero, lucha, usa tu espada, ponte toda la armadura.. Huestes, potestades, gobernadores, principados contra ellos batallas. Ustedes Mis guerreros de oración, de ayuno Guerreros victoriosos, guerreros triunfantes de Mi reino.

 

Pueblo Mio han sido lavados en la sangre del Cordero. Resistan, resistan. Sometanse a Mi.
Ningún arma forjada del enemigo prospera contra ustedes.
Mi real sacerdocio, nación santa. Pronto, pronto estarán Conmigo, celebrando las bodas.
Anunciando en los últimos segundos estoy. Se acerca la medianoche, pronto parten hijos.

*************************************
Josue 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quieras que vallas

Juan 11:40 Jesús le dijo: no te he dicho que si crees veras la gloria de Dios?

Mateo 6:21 porque donde este vuestro tesoro, ahí estará también vuestro corazón

1Corintios 15:57 mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo

Romanos 6:15 porque fuimos plantados juntamente con el, en la semejanza de su muerte. Así también lo seremos en la de su resurrección.

Efesios 6: 10 al 18, por lo demás hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne. Sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto tomar toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad pues firmes ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia. Calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo tomad el escudo de la fe con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos.

Colosenses 2:15. Y despejando a los principados y potestades los exibio publicamente triunfando sobre ellos en la cruz.

Apocalipsis 12:11y ellos han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos y menospreciaron sus vidas hasta la muerte

Santiago 4:7. Someteos a Dios, resistid al diablo y el huira de vosotros.

Isaias 54:17 ningún arma forjada contra ti prosperara y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mi vendrá dijo Jehová.

1Pedro 2:9 mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncies las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable

Apocalipsis19:9 y el angel me dijo: escribe: bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: estas son palabras verdaderas.

 

 

https://444prophecynews.com/look-that-i-command-you-to-work-sabrina-adamo/.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias hermanos Veronica y Ricardo muy edificnte aporte para no olvidar donde debe estar nuestra fortaleza,Dios les guarde y bendiga.

  2. Amados Quiero Unirme Al Grupo Para Traer Bendicion De Dios Pues El Esperitu Santo De Dios Siempre Tiene Algo Nuevo Que Decir De Parte Del Padre e Jesucristo Señor Nuestro Para Salvacion De La Almas . . . amen

    • Amén mi hermano Renzo, todos los hermanos que visitan este Blog están invitados a participar en comunión los unos con los otros, así que nos alegra mucho que usted participe activamente con sus comentarios y aportes en testimonios o experiencias en el Señor, suyas o de otros hermanos. Mi saludo fraternal en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Dios le bendiga y le guarde

  3. Hermanos y hermanas de EL REGRESA. Esta exhortación me ha causado lágrimas, al despertarme esta mañana del 23/08/2018 muy temprano, dejé mi computadora portatil encima de mí, al lado, de repente encuentro esta exhortación. Comienzo a leer, hermanos y hermanas, HASTA AHORA QUE ESCRIBO, A LAS 2:26 PM tiempo universal (3:26 PM hora local aqui en Yaúnde, Camerún) las lágrimas internas salen. Estoy muy emocionado y en éxtasis con esta exhortación.

    GLORIA
    HONRA
    BENDICION
    FORTALEZA
    ALABANZA
    ADORACION
    ACCION DE GRACIAS
    RIQUEZA
    SABIDURÍA

    A EL SEAN, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. Y LOS VEINTICUATRO ANCIANOS DICEN AMEN.

    AMEN. MARANATHA.

    • Amén, amén mi hermano P. Santy. Dios nos ministra de muchas formas y habla a nuestro corazón fuertemente para qe entendamos que debemos seguir la buena batalla de la fe, perseverando hasta el último porque Él estará hasta el fin con nosotros. anoche en el servicio que hubo en la Iglesia donde me congrego precisamente fue esta Palabra que dio el Señor, Josué 1:1-9 ¡Aleluya! Gloria al dios Eterno y Todopoderoso.

      Dios le bendiga mi hermano P. Santy

  4. Pues al leer este mensaje senti como que me hablaba a mi. Lo vi en mi trabajo…volvi a mi casa y mi esposa leyendo la Biblia. Le mostre ese mensaje y nos sorprendiamos gratamente…parecia personal. Es personal…si uno esta en la busqueda de estar en Cristo…si uno quiere en su corazon servirle. Lo saludo hermano Santy pues su conmovedora experiencia me movio a comentar tambien. En mi caso me agarra una ganas de salir y en nombre de Jesus traer Justicia en este mundo. Dar ordenes y combatir a esos secuaces del mal que se aprovechan de tantos hermanos sobre todo de los mas inocentes. Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)