Aug 7, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

Mis hermanos…

Share Button

 

te amo dios

.

Hermanos hace un tiempo (3 meses), el Señor usó una hermanita del blog para hablarme, ella me dijo lo siguiente:

DIOS TE BENDIGA ANGIE EN EL GLORIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PASO A  CONTARTE ESTO DÁNDOLE LA GLORIA A MI SEÑOR SU ESPIRITU ME GUIE

Hace un tiempo estaba haciendo tramites nada de importancia en una oficina, al estar sentada esperando al juez al mirar hacia el frente me vino una visión miraba como una especie de escalera hacia arriba mucha gente la formaba y entre toda esa gente estabas tú en medio y te estaban ahogando apenas sacabas las manos y se fue. 

Siempre que es algo así yo voy de rodillas y le pregunto a mi Señor ¿Fuiste tú? ¿Lo puedo decir? no dejo que la emoción me gane la respuesta que sentía era NO, no se lo digas pero siempre que el Señor me lo pide oro por ti para que sigas haciendo un trabajo con amor para El, los días que paraste de escribir yo pude sentir tu carga tu cansancio tu lucha dentro de ti y le decía a mi SEÑOR déjame decirle lo que me mostraste y me decía NO, necesito que ella se fortalezca que aprenda a ser fuerte cuando ella crea que yo no estoy allí porque todavía viene más y me empezó a decir porque yo no he venido a traer paz sino fuego. Así que prepárate deja que los hermanos den sus puntos de vista porque así los que estén dormidos tienen que escudriñar la palabra tienen que afirmarse en lo que creen  este es el pasaje que encontré de su palabra:

 .

Lucas12:49:

49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

50 De un bautismo tengo que ser bautizado; y !!cómo me angustio hasta que se cumpla!

51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.

Entendí que Él es nuestra paz para nosotros dentro de nosotros pero para los del mundo la tierra no nos da paz sino echo fuego vamos a tener que tener esas divisiones que se están viendo porque el fuego esta encendido y el fuego cuando entramos en él; purifica o te hace cenizas así que no te angusties ni agarres carga cuando mires esas discusiones en la página porque todavía viene más glorifica a DIOS PORQUE AUN HE DE ALABARLO        

H.AGO ESTO POR OBEDIENCIA DALE LA GLORIA Y TODA TU ALABANZA A MI SEÑOR JESUCRISTO EL ESTA VIENDO TU TRABAJO NO DESMALLES Y SIGE ADELANTE EL NOS AMA

                                                                                                                            TU HERMANA EN CRISTO

Hermanos reconozco mi desgaste y cansancio, y desde que la hermanita me contó esto he pensado mucho en varias situaciones que me ha tocado vivir, y deseo hacer la voluntad de Dios con mi vida y en  este sitio.

Ustedes saben que hemos cuidado que el blog sea de ánimo y no de contienda, pero esto me acarreo muchos conflictos internos, por tratar de detener  a hermanos que  hacían comentarios fuertes, agrediéndose verbalmente quise yo ser mediadora sin que ustedes  supieran, pero a la larga sucede lo de siempre el que se mete salió acusado y me gané muchas críticas, malos ratos e ingratitudes, algunos se ofenden y se han retirado.

 

Repasando  este mensaje de mi hermana, me ha traído paz, porque queriendo hacer algo bueno con este espacio en internet  algunas personas lo tuercen, por tal razón he decidido no meterme más cuando ustedes declaren una u otra cosa, no recibiré correos especiales en el correo, todo lo que suceda quedara en el blog a los ojos de todos, no deseo involucrarme y que tergiversen algo mío.

Los comentarios son responsabilidad de cada uno y no mía, si alguno se enoja, se molesta y agrade a otro hermano dará cuentas ante Dios no ante mí, yo me limitaré a compartirles lo que vaya llegando y aceptando los comentarios tal cual ustedes los compartan, me refiero a aquellos que no sean mal intencionados que abundan y con malas palabras, recibo muchos comentarios de críticas de gente que jamás ha entrado antes al blog y cuando se trata de destruir nuestro sitio están atentos, como hoy por lo publicado por el hermano José, en este caso la persona que comparte puede respaldar sus dichos, mientras sean temas contingentes están para escudriñarse tal como me lo sugirió el Señor por medio de mi hermana, no tengo que pensar mucho que aquellos que se han ido molestos del blog hacen esto anónimamente.

 

 

Solamente quería aclarar este punto, mi trabajo y el de mis ayudantes es solo informar, Dios es el juez y el que conoce toda la verdad.

 

También les aviso que la próxima semana, desde el viernes en adelante  tomaré unos días de descanso con mi familia y por tal razón el blog estará más lento; les pido sus oraciones por favor.

 

Desde ya agradezco sus comentarios y apoyo, no tengo mucho tiempo de responderles esta vez a cada uno pero quiero que sepan que aprecio su amor de hermanos  y han sido de mucha bendición a mi vida conocerles a cada uno de ustedes y les amo en el Señor.

 

Dios les bendiga conforme a  su misericordia.

.

Hna, Angie (Puerto.madero)

 

 

 

 

 

Share Button
  1. El maestresala. says:

    !JEHOVA DIOS DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS DEL QUE NO TIENE NINGUNA !
    DE LA MISMA MANERA, ESTIMADA HERMANA ANGIE, EL SENOR MULTIPLIQUE SUS FUERZAS COMO EL BUFALO,Y NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, HASTA TERMINAR LA CARRERA QUE ESTA TRANSITANDO HACIA LA META QUE ES LA CORONA DE VIDA ETERNA DE NUESTRO DIOS. Asi Sea.
    QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO, Y COSECHANDO ALMAS PARA EL REINO DE DIOS. Asi Sea.

  2. Ánimo hermana, usted hace un gran trabajo!

  3. Mi querida hermana Angie:
    Que la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento sea con Vd. así como su fortaleza sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano a pesar de la oposición que pueda tener, pues quiero recordarle de cuanta bendición y edificación es para mucho pueblo de Dios esta página y cuantas gracias damos a Dios por su trabajo, hermana Angie. Así que por favor no desmaye porque Dios le dice “No desmayes porque yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
    1ª Corintios 15:57-58; Filipenses 4:7; Isaías 41:10-13
    Tuya siempre en el Amor del Señor, en Su Servicio y como siempre en la esperanza bienaventurada del muy pronto regreso del Señor por los suyos.
    Cristina

  4. PuertoMadero says:

    Gracias a quienes me dieron palabras de ánimo , es muy hermoso sentir su afecto aunque sea mediante una red cibernética.
    Dios le bendiga y les guarde siempre.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)