Sep 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Musulmanes obligan a pagar “tributo” a los cristianos de Egipto

Share Button

Comentario Hno. Leon de Dios:

Leon de Dios

Submitted on 2013/09/21 at 7:39 am

Musulmanes obligan a pagar “tributo” a los cristianos de Egipto

http://www.acontecercristiano.net/2013/09/musulmanes-obligan-pagar-tributo-los.html

Quiero que lean la noticia y ven que casi todos los paises afectado por la primavera arabe para nada se conveirtieron a la democracia y si hacia una tirania islamica; dichos paises tenian en su mayoria libertada religiosa, mas para no pagar en oro como exigia Kadafi para la venta del petroleo y ya no mas con dolares, estos individuos maquillados con el nombre de democracia sus verdaderas intenciones que no son mas que el bil metan, nada mas, para la intauracion del N.O.M

 

.

Musulmanes obligan a pagar “tributo” a los cristianos de Egipto

.

viernes, 20 de septiembre de 2013 | AcontecerCristiano.net

 

 

.

Partidarios de la Hermandad Musulmana están obligando a los cerca de 15.000 cristianos coptos de Dalga, aldea de la provincia al sur Minya, a pagar jizya – que es un impuesto establecido en el Corán para salvaguardar la existencia de quienes no son musulmanes – según información de Israel Today.

Constantemente los cristianos son acosados en Egipto por los seguidores del Islam, que los consideran culpables de la caída de Mursi.

Según el Islam, los “infieles” no pueden vivir en tierras de los musulmanes, y considera que tanto judíos y cristianos pueden vivir sometidos a severas condiciones previo pago del impuesto –yizya- que les protege de la exterminadora Espada del Islam.

El Islam a lo largo de su historia ha exigido este impuesto, la yizya, a judíos y cristianos, y pagarlo anualmentecon sumisión voluntaria y humillación, tal como indica el Corán 9:29:¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura `judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

En el siglo XIX el pago de la yizya fue interrumpido por la intervención colonial europea. Actualmente los musulmanes vuelven a imponer el pago de este impuesto (yizya) en Libia, Egipto, Siria e Irak.

El valor del tributo y el método de pago difieren de un lugar a otro en el pueblo, de modo que, algunos cristianos están siendo obligados a pagar 200 libras egipcias por día, otros 500 libras egipcias por día …”

En algunos casos, los que no están en condiciones de pagar han sido atacados, sus mujeres y niños golpeados y / o secuestrados. Como resultado, unas 40 familias cristianas han huido Dalga, convirtiéndose en desplazados.

Para dejar de pagar este impuesto, los musulmanes dan tres opciones: convertirse en musulmán, pagar 70.000 dólares como contribución impuesta a los no musulmanes, conocido como jizya, o ser asesinado junto con su familia. AcontecerCristiano.Net

Share Button
  1. QUE HORROR,ES VIVIR EN ESOS PAÍSES, MUSULMANES,

  2. ESTO YA ESTA EN TODAS PARTES NO SOLO EN EGIPTO, EN MEXICO EXISTE UNA ORGANIZACION LLAMADA LOS ZETAS QUE COBRAN SEMANALMENTE A PASTORES Y SACERDOTES UNA CUOTA QUE ELLOS ESTABLECEN PARA QUE NO LE PACE NADA ALA CONGREGACION DE LOS TEMPLOS CRISTIANOS E IGLESIAS CATOLICAS, UN PADRE SE NEGO A DAR ESE PAGO Y LO MATARON,EN UN TEMPLO CRISTIANO PENTECOSTES SE REUNIA LA COMUNIDAD GITANA´, OTRA ORGANIZACION CRIMINAL LES EXIGIA TAMBIEN UN PAGO POR PROTECCION Y POR NEGARCE A PAGAR MATARON AL PASTOR Y A SU HIJA DE 13 AÑOS Y A UN JOVEN DELA CONGREGACION FUERA DEL TEMPLO, NOSOTROS NOS ENTRAMOS PORQUE SOMOS VECINOS, PERO AQUI EN MEXICO LA PRENSA Y LAS AUTORIDADES OCULTAN MUCHAS COSAS ALA GENTE, Y LAMENTABLEMENTE ESTO NO SOLO PASA AQUI EN LA CAPITAL SINO EN TODO EL PAIS. PIDAMOS QUE DIOS NOS PROTEJA DE LAS ARMAS DEL ENEMIGO Y PRONTO SEAMOS ARREBATADOS PARA ESTAR CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO JUNTAMENTE CON NUESTRAS FAMILIAS AMEN.

  3. POBRES AQULLOS MUSULMANES MUCHOS NI TIENEN LA CULPA,SOLO SON IGNORANTES, SI LEYERAN BIEN LO QUE DICE EL CORAN EN ARABE,,,
    EN PRIMER LUGAR LO QUE EL CORAN MUESTRA EN PARENTESIS EN LAS PAGINAS NO ES LO Q DICE EL CORAN REALMENTE YA QUE LO QUE ESTA EN PARENTESIS LO AGREGARON LOS DIFERENTES TRADUCTORES DE EL CORAN SEGUN LO QUE ESOS TRADUCTORES LES DA LA GANA
    EJ 9.29 DICE COMBATID CONTRA QUIENES HABIENDO RECIVIDO LA ESCRITURA ETC ETC HASTA ALLI (JUDIOS Y CRISTIANOS) NO DICE NOOOO DICE EL CORAN EN ARABE ESO D JUDIOS Y CRISTIANOS LO AGREGO UNA MANO MAL INTENCIONADA EN LAS DIFERENTES TRADUCCIONES NO ARABES…D HECHO MUCHO D LO Q EL CORAN SALE EN PARENTESIS INSITA A LA PELEA Y NO NO NO SALE EN EL CORAN EN ARABE.
    QUIEN AGREGO ESOS PARENTESIS EN LOS CORANES AAAAA A QUIENES LE INTERESA QUE LAS RELIGIONES SE PELEEN Y LOS CREYENTES EN DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA SE MATEN ENTRE SI,Y QUE INTENCIONALMENTE MUCHOS MUSULMANES NO LLEGUEN A CRISTO???

    AAAA
    GRACIAS DIOS POR TU ESPIRITU SANTO,Y POR ABRIR LOS OJOS DE ESTA OBEJITA TUYA!!!
    ¿¿¿PORQUE HAY TANTO ARABE CONVERTIDO AL CRISTIANISMO???
    DIOS BENDIGA A LOS MUSULMANES PRONTO.
    Y A MIS HERMANOS JUDIOS Y CRISTIANOS QUE SUFREN ODIOSIDADES.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)