Mar 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 33 Comments

MUY IMPORTANTE. [Hno. Eduardo V – Hno. Tito V. M.]

Share Button

HOLA HERMANOS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, QUIERO QUE VEAN ESTE VIDEO DONDE UN REVERENDO DE LA IGLESIA CARISMÁTICA DE EE.UU. DICE QUE EL PAPA TIENE EL ESPIRITU DE ELIAS

“Malaquias 4:5”    http://www.youtube.com/watch?v=tb2Kl54R8SY

.

 

Video del Papa cumple la profecía (Doug Batchelor)

.

 

.

Se agrega más información :

 

.

Video del Papa cumple la profecía (Doug Batchelor)

 
 
 

 
El Papa llama a la unidad con los protestantes
00:42:21
Added on 3/10/14
56,581 views
 
 

ECUMENISMO Y APOSTACIA EN VIVO Y EN DIRECTO 

Hermanos en JesuCristo, no cabe la menor de las dudas que estamos viviendo en LOS ÚLTIMOS DÍAS; delante de nuestros ojos se cumple la palabra del SEÑOR confirmando cuan cerca esta nuestra REDENCIÓN.
Mateo 24:4     Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5    Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo(UNGIDO); y a muchos engañarán. 

Apocalipsis 13:11   Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12   Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

 2ª a Los Tesalonisenses 2:3   Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2ª de Juan 1:9   Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10    Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
1:11    Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


A pesar de no ser la religión mas numerosa del planeta, no es casualidad que la Iglesia Católica Romana sea, desde hace bastante tiempo, la abanderada de la “hermandad de los pueblos de la Tierra”. Este movimiento religioso, y no otro, es el único que pregona la necesidad de una unión entre todas las religiones del mundo. Sobre la base de que “adoramos todos al mismo Dios”, alienta a cada creencia a no perder las “valiosas tradiciones individuales”, pero plantea una sincera necesidad de buscar factores de unión, principalmente basados en la paz y en el amor, base y fundamento de “todo buen hijo de Dios”.

SATANAS NO DESCANSA 
https://www.youtube.com/watch?v=tb2Kl54R8SY

RELIGIÓN MUNDIAL 
http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial.htm

EL PAPA FRANCISCO Y SU FE EN EL ECUMENISMO

El diálogo interreligioso que promueve el nuevo pontífice es lo contrario de la arrogancia, la siembra de odios y resentimientos, y lasdemonizaciones.

http://www.lanacion.com.ar/1566376-el-papa-francisco-y-su-fe-en-el-ecumenismo


2 a Los Corintios 6:14   No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
6:15   ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
6:16   ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17   Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18   Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Apocalipsis 22:17     Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Desde Bogotá, Colombia un saludo fraternal en YahShúa HaMashiaj (JESUCRISTO) Nuestro Señor, Salvador y Redentor.
TITO VAKERO MEDINA. 

 

.

Share Button
  1. Nula capacidad de análisis de algunos de los que escriben. Mejor estar atentos a todos los engaños, más de los que puede generar uno mismo por falta de comprensión.

  2. En este caso El Líder Adventista Doug Bachelor no esta apoyando al papa sino mostrando esta reunión como el cumplimiento de las profecías de los últimos tiempos,Hermanos nosotros ya estábamos al tanto de esta reunión porque El Regresa la publico días atrás,la verdad es que el pueblo se pierde por falta de conocimiento y el ecumenismo es prioridad en la agenda de satanás, ahora si es vergonzoso a estos lobos infiltrados rendirse a los pies de la idolatría,no tienen celo de Dios,si lo tuvieran no tolerarían tanta palabrería de este tipo tony palmer y mucho menos las palabras engañosas y manipuladores de este papa.Cristo Viene.

  3. la gran ramera tirando sus ultimos manotazos.la verdadera iglesia de cristo es la que el compro con su sangre presiosa hermano sigamos adelante sin contaminarnos.que nuestra vestiduras limpias sin manchas ni arrugas de este mundo cristo viene aleluya.

  4. Voz de Atalaya says:

    18/4/09
    Exhortación del Señor a Su Pueblo respecto de: “ No Unirse con Otros“=(Ecumenismo)
    Escribe esto hija mía:
    EL PUEBLO SANTO, MI PUEBLO “ha de partir”….no se ha de unir a otras conducciones donde NO ESTÁ MI ESPÍRITU; NO HA DE HACER “RELIGIÓN” CON NADIE…porque Él está “religado” CONMIGO y solo por MI aun permanece en la Tierra.
    No favorezcan a “quienes” no han lavado sus ropas en MI SANGRE…porque no han de blanquear sus vestidos, “ensuciándolos a ustedes, MI PUEBLO SANTO”
    Sufrirán pérdida por “acompañarlos”……MI PUEBLO NO ASISTIRÁ, a los que “no vieron MI CRUZ” con el quebranto del ARREPENTIMIENTO.
    Sepan que el Mundo necesita “acuerdos”, por LA PAZ “que necesita”… YO HE DICHO: NO HAY PAZ para los impíos, no doy MI PAZ SIN ARREPENTIMIENTO POR TODOS LOS PECADOS COMETIDOS. ¿Han de “usar a MI PUEBLO” para ocultarse tras los MÍOS…MI GRACIA, NO ES PROSÉLITO.
    ¿No les he dicho, que separaré la Paja del Trigo ?…. entonces, en qué “unión” se hallan los MÍOS?…La cizaña quiere ahogarlos….a USTEDES los llamo, “erguid la cabeza…salid de en medio de los que NO SON MI CUERPO.
    Si NO proclaman MI REDENCIÓN Y solo MI SALVACIÓN en “la SANGRE” que es MI VIDA OFRECIDA, “nada sirve”, nada los “religa” con el CIELO…ni con la TIERRA, que espera MI VENIDA.
    No se “ligue” MI PUEBLO con lo que NO SALVA…ni se “pierdan” por los que necesitan PAZ en sus conciencias; MI REINO para los MIOS,” no es de este Mundo”,…. ¿qué buscan “unidos”….?
    ….Aun “unidos” serán atados los racimos de la vendimia, aquí en la Tierra.
    TRIGO, TRIGO, TRIGO MÍO,…..la cizaña procura enredarte en los negocios del Mundo,….Sé prudente y desiste, ve dejándolo todo…. Sal de los “negocios de esta vida”, elimina contactos, “desapégate pronto”.
    PUEBLO MÍO, PUEBLO MÍO…..“TU LUZ Y TU SAL” has de darle al Mundo “solamente”….TU VIENES CONMIGO…NO TE MEZCLES… los Ángeles vienen por los que me ignoraron, pero TU, TE VAS CONMIGO.
    El desespero NO ES PARA MIS HIJOS…el Mundo silenciaría la voz de MIS ESCOGIDOS….”antes” debo quitarlos de” en medio”; ustedes sean “apercibidos”, NO SE UNAN EN YUGO DESIGUAL, con los impíos.
    Lo que NO ES MÍO “caerá”, caerá destruido; las esperanzas de ellos, YO LAS HE “desvanecido”. Desespera el Mundo por ALIANZAS,” SIN MI GRACIA”…..MI ESPÍRITU Y MI AMADA dicen: VEN!! YO ESCUCHO A LOS MÌOS, Y ELLOS OYEN MI VOZ,… desde una nube los llamo,…..por eso les digo:
    LEVANTEN SUS CABEZAS… NO MIREN “NI ALREDEDOR” POR OTROS,….QUE NO SON MÍOS,….ESTE ES EL FIN DE MI PACIENCIA!! . SACÚDANSE EL POLVO DE SUS CALZADOS, EL MUNDO YA LOS HA ESCUCHADO. LES HABLO DESDE MI SANTO CELO, POR CUANTO LOS AMO, LOS DESPIERTO AL “VALOR ETERNO” DE MI ESPÍRITU, QUE LES HE DADO…“LOS RECLAMO”, PUEBLO MÍO. YO, EL DIOS Y PADRE DE LOS ESPÍRITUS, A LOS MÍOS.

    Imprímase –Divúlguese – Aliéntense –Confírmense –Sepárense del Mundo “urgentemente”-Apercíbanse- y Díganle a todos los que “esperan Palabra que avive SU OBRA en medio de los Tiempos” MARANATA – EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN SEÑOR!!.

  5. Como se ve que algunos hasta lo mas básico no comprenden!!!

    Critican a Doug Batchelor que justamente en este video está denunciando al anglicano Tony Palmer.

    NO ENTIENDEN NADA!!

    Por que no se dan el trabajo de comprender!! de entender!!

    Cuando la Gran Ramera haga señales caerán redonditos!!!

  6. Maria Elena says:

    Exactamente como dicen varios hermanos, Y nadie que conozca la verdad puede ser engañado,más los que no leen la biblia si.Y lo que más me llama la atención hermanos es: EL LOGOTIPO DE LA PARED TRASERA,EL ÁGUILA ATACA AL ESPÍRITU SANTO,VÉANLO.

  7. Hno. Pablo says:

    Basta mirar los ojos de estos varones y sus rostros, ni siquiera es necesario escuchar las pobres mentiras y falsedad de lo que dicen para darse cuenta que son FALSOS ministros o de lo que se jacten. Es una pena que tantos (la audiencia) caigan en un exhibicionismo barato que se viene promoviendo en las iglesias evangélicas hace mucho tiempo (Más arreglado no puede ser, uno se topa con falsedad en todo en los días de hoy en las iglesias). Se habla de que la iglesia evangélica tenía la Palabra pero nunca la siguió hermanos, esto es una realidad. El hablar en lenguas nunca fue señal de nada como lo dice Pablo, sólo es para edificación personal o interpretar en casos muy específicos y no guarda la importancia que se le dio artificialmente. La Iglesia Evangélica le atribuyó una importancia desmesurada al habla en lenguas como al matrimonio para TODOS dentro de la congregación para mantener controlada y aislada la Palabra sin impacto importante al mundo (Es hora de salir e impactar al mundo andando en el Santo Espíritu). También hay muchos que nunca hablaron en lenguas y se dicen hablar en lenguas en cualquier religión, Dios tenga misericordia de ellos. Me he dado cuenta que la Iglesia evangélica está llena de aparentones, estimados hermanos que aman al Señor. Me puedo dar cuenta que todo esto fue un plan urdido por Satanás desde el comienzo de los tiempos, controlar con la Iglesia Católica a las personas santas y castas llamados a ser “eunucos” por el Señor Jesús en la traducción Reina Valera (Mt 19:11-12) y por medio de la Iglesia Evangélica promover el matrimonio a toda costa para todos, pasando por alto los versículos anteriormente señalados o como algo que nadie aplique, lo que nunca debió ser así, pues es don de Dios también mantener el celibato para algunas personas a quienes es dado (por lo mismo también fracasan tantos matrimonios llamados “cristianos”). La falsedad de estas Iglesias queda manifiesta en estos tiempos y también por un largo historial de cada iglesia particular y su apostasía en sus años de existencia. Hermanos en Cristo, la única Iglesia Santa y verdadera es la del Señor Jesucristo, sin denominación, la que sigue su Palabra. Sus ovejas el Señor las conoce desde el principio y ellos son llamados escogidos y fieles. Tal como David Wilkerson profetizó en su libro La Visión de los años 60 o 70, comienza aquí el ecumenismo (que no es en Cristo, pues se mantendrán las idolatrías y la fornicación) y la verdadera persecución. Prepárense hermanos porque llegó la hora de la verdad, la hora en que de verdad se probará si seremos capaces de dar la vida por nuestro maestro. Bendiciones.

  8. hermano Luis says:

    !! LA PROTESTA DEBE CONTINUAR HASTA QUE CRISTO NOS LLEVE EN EL ARREBATAMIENTO!! No olvidemos lo que dice Galatas 1:8 ” Mas si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA “.
    Los evangelicos que estan metidos en el ecumenismo no conocen la Palabra de Dios, ni disciernen los tiempos que vivimos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)