Jan 27, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 59 Comments

“Nadie que no tiene respeto‏”, Aporte Hna. Patricia I.

Share Button

http://www.audilibroscristianosgratis.com/2014/11/nadie-que-no-tiene-respeto-por-mi-se.html

 .

Nadie que no tiene respeto por Mi se ira en EL RAPTO

 .

rapte

 .

RAPTO: Vi a gente volando.

Era por la tarde, el sol tórrido sobrecarga la cancha de baloncesto de la Universidad del Estado de Benue, Makurdi-Nigeria había atenuado su luz por completo y la oscuridad había caído.

Seguí a adorando a Mi Dios y Rey. Mi Espíritu en este momento había sido conectado al cielo.

El velo de mis ojos se levantó y una ráfaga de trompeta de los ángeles en el cielo impregnaban todo el mundo. Santos comenzaron a volar a la nube para encontrar a Jesús.

Vi a hermanas y hermanos que conozco personalmente que habían sido atrapados en la nube volando al encuentro de Jesús.

Sin embargo yo estaba paralizado cuando vi a una hermana que se perdió el rapto.

Ella estaba llorando con lágrimas y otra hermana que ya estaba atrapada en el aire volando. Ella corrió tras ella con sus pies, “ESPERA POR MÍ, ESPÉRAME”. Entonces el Señor me dijo que su pecado la hacía pesada para volar en el rapto. “Ve y dile a ella que los desobedientes NO SERÁN arrebatados en el rapto.”

Miré de nuevo y había otra hermana que se quedó atrás. Parecía disilusionada por el hecho de que ella no fue arrebatada por el rapto.

El Señor me dijo. “Ve y dile que NO PRETENDA volar conmigo durante el rapto. Ella no puede continuar besando BESANDO A SU HERMANO “.

Miré de nuevo y había un hermanas enormemente maltratadas por el hecho de que no fue arrebatado en el rapto. El Señor me dijo: “Dile a mi pueblo que TODO AQUEL QUE NO me adorará EN VERDAD Y EN la coberturadel ESPÍRITU SUS PECADOS sera demasiado pesado para el rapto.”

Yo estaba horrorizado por la visión de un pastor que fue dejado atrás por el rapto. El Señor me dijo: “No todo el mundo que me LLAMA SEÑOR, SEÑOR entrará en MI REINO sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial. Es un predicador ve visiones y VIVE EN LA MANERA QUE QUIERE “.

Una hermana se quedó atrás en el rapto. Ella parecía triste. Las lágrimas de sus ojos caian Ella se lamentó: “Juan, te dije que dejaras de besarme es un pecado, pero te niegas se paciente nosotros estaremos casado pero no podías escuchar ahora ve cómo han robado mi corona….” Jesús dijo: “Ten cuidado que nadie robe corona.”

Una iglesia llena de personas que hablan en lengua fue dejada en confusión sublime cuando la trompeta fue arruinando porque sólo un diácono en el altar fue raptado.

Todos los miembros pululaban al pastor lloviendo maldiciones sobre él. “SU PREDICACIÓN ha robado nuestra corona. Jesús dijo: “le digo a mi gente que lea mi palabra, asi conocen a MI PALABRA, nadie les puede arrebatar sus coronas de ellos.”

Un mercado, bullicioso con vida tenía sólo dos personas raptadas. Las mujeres del mercado tiraron todas sus mercancías en el suelo con las manos en la cabeza. Todo el mundo allí se lamentó.

Algunos empezaron confesando sus pecados. “Dios mío, me arrepiento HOY.  YO no pecare más. Jehová me arrepiento.” Jesús dijo: “le digo a mi gente que no es broma mis mensajes que doy a mis siervos en la tierra. El que tiene oídos, oiga lo que estoy diciendo ahora.”

Miré y vi a dos parejas casadas que dejadas detrás del rapto. Ellos en el momento del rapto estaban teniendo sexo oral y anal. EL MARIDO gritó: “Señor no sabemos QUE ES UN PECADO.”

Una iglesia donde las personas llegaron tarde para el servicio se quedaron atrás. Su único pecado fue que, no vienen a la iglesia temprano. Ellos se quedaron atrás.

Jesús dijo: “Nadie que no tiene respeto por Mi se ira en EL RAPTO. Si quieren ir a trabajar se despiertan temprano para prepararse. PERO SI QUIEREN VENIR A LA IGLESIA ANTE MI, un rey; VIENEN TARDE. ESA ES LA FALTA DE RESPETO PARA MÍ “.

Vi a una mujer que fue dejada atrás después del rapto. Cuando su marido estaba hablando con ella, ella se negó a contestar. Ella le susurró. Ella había sido fiel al Señor durante toda su vida, pero ella se quedó atrás. Jesús dijo: “aquellos que no honran a sus maridos, No pueden volar conmigo.”

Vi a mucha gente en el vuelo a la nube. Me di cuenta de una hermana especial que conozco muy bien. Ella también estaba volando en la nube.

Jesús dijo: “Ve y di a mi hija a CONTINUAR guardando su corazón en la santidad. SI continuaviviendo en SANTIDAD Total, ella será raptada.”

Luego añadió, “también yo os envío como Yo envie a Juan ve a decirle a la gente todo lo que ves. ESCRIBE ABAJO LA VISIÓN DE LAS NACIONES.

LOS QUE CREEN serán salvo. Los que rechazan ESTE MENSAJE como hicieron con muchos antes que tú, serán condenado

https://www.facebook.com/notes/pius-joseph/rapture-i-saw-people-flying/601739489845064

Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Cuando escucho esta clase de mensajes como a muchos hermanos, me resultan bastante polemicos y hasta llegan a enojarme con Dios, porque digo pero si es asi ¿quien podra salvarse? (como expresaron los apostoles en su momento). Luego meditandolo un poco, me parece que hay otras cosas detras de estos mensajes cortos o simples..primero no conocemos a fondo a quien los emite, tal vez esas personas que quedaron aqui y en ese momento del rapto, Dios les venia advirtiendo hacia rato de su pecado, puede que el llegar tarde a la iglesia no sea solo eso, o literalmente eso, tal vez signifique otra cosa (como que Dios no estaba siendo su primer lugar) o implique otras cosas, porque si Dios nota algunos pecados que ocurren pero sabe que no son persistentes en sus hijos, no permitira que el rapto suceda en esos momentos de pecado, directamente evitaria en el caso de la esposa, que la discucion con el esposo no se de (porque el esposo sufra un retraso en el camino a casa, por poner un ej). Y es posible que estas personas no estuvieran teniendo en cuenta la santidad para el rapto o la salvacion y lo tomasen a la ligera, me parece que esta puede ser una explicacion, tiene que ver con persistir en el pecado y hacer caso omiso a c uando Dios habla siendo cristianos, y otra cosa, aunque sea duro el quedarse en el rapto puede resultar en otra oportunidad que Dios da..mejor eso que irse al infierno; hay mucho que discernir cuando Dios da un mensaje..

    Bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Es lo que creo yo también hermano, gracias por su apreciación, por ejemplo todos tenemos derecho a molestarnos en alguna oportunidad , pero no está arraigado en nosotros como un pecado reiterativo, me gustó mucho el aporte que compartí sobre cómo saber si es pecado o no, es una invitación a reflexionar cuando hagamos acciones en las cuales tengamos dudas, de hacer el ejercicio de preguntarnos , esto le agradara a Dios…..
      Deje el link de la página de origen de este mensaje.

      Dios le bendiga

  2. PuertoMadero says:

    UNA EXCELENTE PREDICACION ACERCA DEL PECADO:

  3. El Señor pago por nuestros Pecados. Por su llaga fuimos curados, por lo tanto no es por nuestro propio esfuerzo, para que “nadie se jacte”

    El Señor no viene por “perfectos beatos santos”, viene por pecadores arrepentidos que le buscan y le aman.

    Estos mensajes no son de DIOS, son del diablo y tienen un solo objetivo : Hacer perder la Esperanza a los Cristianos.

    Como no podeis discernir?

  4. PASTORA MARI says:

    hermanos les dejo la profecia mas reciente del hermano profeta del senor david owuor y puedan darse cuenta en la similitude de la vision con esta aqui publicada.cuando el senor usa dos testigos esta hablando en serio.ese dia del rapto si sus pecados pesan se quedan.hermanos les aliento ha prepararse en santidad y pedir perdon por pecados que algunos llaman pequenos cuando realmente son grandes para el senor.y recuerden sin santidad nadie vera al senor.http://arrepienteteypreparaelcamino.org/?p=2023

    • Cayetano Vignale. says:

      Una camisa blanca inmaculada, es blanca hasta que una sola cabeza de alfiler de mancha de tinta cae sobre ella, a partir de dicha cabeza de alfiler de tinta cae sobre la camisa blanca esta ya esta manchada, no es mas inmaculada, si cae una gota de tinta lo mismo y si cae un balde de tinta igual, pues esta manchada lo mismo, para Dios no hay pecado pequeño ni grande, hay pecado tan solo.

      El nivel de pequeño o grande lo coloco el hombre, no Dios, Adan fue expulso del paraiso por matar, robar o solo desobedecer? que desobedecio, algo para nuestra vision muy grande o algo simple?

      Con esto quiero mostrar que el degrado a la especie humana tan solo con una manchita de alfiler sobre la camisa inmaculada, mas la mancho y con ello llevo a la condenacion a toda la especie humana, y la relacion de grande o pequeño del pecado lo pone el hombre y no Dios.

      Con la exposicion de pecado que se expone aca dejamos el sacrificio de Cristo tirado por el suelo, pues tenemos nosotros que salvarnos por nuestras propias obras, consiguiendo una santidad artificial, hecha por el hombre, no se como no se dan cuenta, criticamos a la apostatica iglesia de roma por ello, y queremos practicar lo mismo, todos o casi todos venimos de la apostatica iglesia romana, y traemos ese no se que del gustito a esa condenacion por nustras obras, pasaron oficialmente casi 1500 años para que Lutero nos demuestre que la salvacion no era por nuestras obras personales, pues la santidad como se expresa aca es obra persona, es un hecho personal, 1500 para ser liberados por la Gracia y caemos nuevemente en las obras.

      Ojo hermano que no todo lo que parece de Dios es de Dios, El mismo nos lo advirtio que debemos escudriniar las escrituras y si algo no se pone en linea con estas no es de Dios.

      No se si es bueno o no que lean esto, mas yo siento que Dios me dice que debo decirlo, tal vez este errado en comunicarle una buena nueva que es mas vieja que la misma Gracia, pues viene ya desde la ley con la figura de Cristo con la muerte de la primera oveja que cubrio a Adan su desnudez pecaminosa, mas deslindo que ustedes lo vean o no en la masnos de la hermana y de Dios, ya no esta en mis manos.

      Si lo leen que Dios nos guie y nos tragia la luz que tanto necesitamos para ver la vedad del evangelio.

  5. Acuerdensen que el juicio esta cerca y que Dios protejera a sus hijos(as).Pero aquel que dice amarlo y no Lo ama viene juicio para ustedes,y si no creen vamos verlo muy pronto.

  6. Adalberta Jaquez says:

    CUANDO ENTREGAMOS NUESTRAS VIDAS AL SENOR JESUCRISTO, YA NO PERTENECEMOS AL MUNDO AUNQUE SEGUIMOS VIVIENDO EN EL,SINO QUE SOMOS CIUDADANOS DEL REINO CELESTIAL DONDE NO HAY DIFERENTES CULTURAS NI NADA POR EL ESTILO,SINO UN CAMINO,UN PADRE,UN SENOR, UNA FE Y UN BAUTISMO, Y LA PALABRA DE DIOS ES NUESTRO MANUAL PARA VIVIR UNA VIDA SANTA CON LA AYUDA DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS.EL QUE ESTA EN CRISTO ES UNA NUEVA CRIATURA LAS COSAS VIEJAS HAY QUE DEJARLAS Y VIVIR COMO EL SENOR NOS MANDA. SEAN TODOS BENDECIDOS EN EL AMOR DEL PADRE,LA GRACIA DE SU HIJO Y LA COMUNION CON EL ESPIRITU SANTO!AMEN!!

    • Cayetano Vignale. says:

      En una sociedad civilizada y occidental, estoy de acuerdo, pues todo tenemos mas o menos el mismo nivel socio-cultural mas no podemos pedir que un aborigen de Nueva Guinea que recien cuando acepto a Cristo dejo de comer carne humana y lamer la supuracion del liquido que emanan de los cadaveres putrefactos para hacer honor a sus muertos, que no comprende nada mas que su mundo que no sale del valle donde nacio y corto cabezas a sus vecinos entienda todo este complicado mundo civilizado, si a eso mismo lo vemos tambien en la iglesia primitiva, no podemos pretender que de la noche a la mañana comrpendan todo.

      Hay una anecdota de un comprador de Copa (pruducto vegental de polinecia) en las islas de Pacifico sur, que cuando entra en tratativa por la mercaderia ve que tiene una cruz o una biblia(no recuedo cual de las dos) en la chosa de jefe de la tribu, esto fue a finales o mediados del siglo XIX, este comerciante ateo se rie y se burla, diciendo algo asi, usted jefe lo creia mas inteligente en vez de creer en esas supeticiones de estos cristianos, y el jefe le dice, gracias a esas superticiones que el buen Dios nos regalo, ahora usted no esta siendo cosinado en la piedra ceremonia del patio de la aldea.

      Otro ejemplo nuestra misionera en Mozambique que fundo muchisimas iglesia donde el evangelio ni existia, cuenta que los hermanos oran, alaban a Dios y hacen las reuniones todo cantando y bailado para la gloria de Dios, ellos van en fila india de una aldea a otra orando en voz alta todos al unisono orando en voz alta mas cantando esa oracion, por lo que entendi que contaba la misionera, era algo parecido como cuando uno ve esas viejas peliculas de safaris a pies de la antigua africa que los aborigenes cantas un cancion monotona en la marcha, mas estas son las cansiones de los hermanos para honra y gloria de Dios.

      Si la misma diversidad de un pais a otro cambia todo, y hablando de paises civilizados, como pretendemos que todo sea igual.

      El jefe zonal de los Gedeones de America latina que era amigo mio y ya duerme en Cristo, el viajaba por toda america latina por temas administrativos referentes a los Gedeones, toda america latina menos Brasil, brasil correspondia a otra seccion, la cosa que una vez tubo que ir de gira de control por chile, y en chile lo convidaron en varias iglesias, este hombre era hijo de escoceses mas nacido en argentina, esto fue hace poco mas de 30 años, la cosa que el volvio maravillado como en las iglesias de chile el sexo era algo normal y comun entre la juventud, cuando en argentina y la misma escosia era algo restrigido solo al matrimonio, y que separa argentina de chile, nada mas que una cordillera, mas segun creo por lo que entendi en su momento recuede que hace muchos años de esto, la influencia de los pueblos originarios de la region segun el hermano entedio fueran los responsables de ese comportamiento.

      Otra cosa, en escosia las personas no se dan beso en las mejillas en saludo, ni ente mujeres, en algunas reginones ni la mano, solo bajan la cabeza en señal de saludo, otro tema en argentina las mujeres usan mantillas, en escocia usan sombreros con plumas y entran en la iglesia con ellos, todo es cuestion de costumbre.

      Si notan en el sait hay hermanos que se dirigen a otros como tuteandolos y de forma se podria decir grosera, mas no es grosera, es algo cultural de la zona en que viven.

      Le aconsejo hermana que lea un libro de la evangelisacion de los indios Jibaros en Ecuador a mediados del siglo XX que se llama MISION ENTRE CAZADORES DE CABEZAS, tambien otro libro misionario llamado VEINTIUN AÑOS ENTRE LOS PAPUES, con ellos tendra un panorama lo que es llevar el vangelio entre pueblos de diferenes culturas como la americana y los melanesios, son libros muy viejos, mas tal vez los encuentre en casa de libros usados, si los encuentra comprelos sin pesar son algo maravilloso principalmente el primero, vera el amor que los hijos de Dios ponen para sus semejantes sumidos en la mas profunda barbarie santanica cultural.

      El Espiritu Santo cambia al hombre y a la mujer de Adentro para Afuera, eso es en todas las culturas humanas desde las mas civilizadas a las mas primitivas, mas lo exterior varia de culuta en cultura.

      • PuertoMadero says:

        Parte del escrito del hermano Cayetano:

        “la cosa que el volvio maravillado como en las iglesias de chile el sexo era algo normal y comun entre la juventud, cuando en argentina y la misma escosia era algo restrigido solo al matrimonio, y que separa argentina de chile, nada mas que una cordillera, mas segun creo por lo que entendi en su momento recuede que hace muchos años de esto, la influencia de los pueblos originarios de la region segun el hermano entedio fueran los responsables de ese comportamiento.”

        ======================================

        Hermano Cayetano veo que su amigo estuvo muy mal informado, soy chilena y no avalo para nada sus dichos, por favor controle sus escritos, cíñase a lo que se está hablando no desvíe el tema pero sobretodo no ofenda a la iglesia evangélica chilena.; este tipo de cosas en usted son muy comunes , usted dice que no ofende y acá esta la prueba de lo que usted siendo según usted mismo dice un cristiano maduro hace, esto que cuenta de su “amigo” si a mí me lo hubieran contado nunca hubiese escrito o compartido en un blog publico donde lo visitan hermanos chilenos, y el que según usted una amigo se lo conto no le excusa , lo menos que puede hacer es pedir perdón por la ofensa gratuita que hace a la iglesia evangélica de Chile , lo mismo le aconsejo déjese de mencionar otras naciones en el mismo contexto, esto parece un chisme más que un aporte de su parte.
        Espero medite sus comentarios antes de seguir escribiendo.

        • PuertoMadero says:

          Quédese con su amigo y sus dichos y su propia imprudencia,solo Dios sabe dónde él está en estos momentos, no escriba de nuevo en este tema hasta que medite lo que hace. Creo que le falta discernimiento y respeto, está además creando discordia comparando naciones hermanas y muy parecidas como lo son Chile y Argentina, el pecado esta infiltrado en la iglesia desde que Dios hizo el mundo así que no venga usted a admirarse y es un desprestigio para muchos pastores y congregaciones chilenas que se les señale del modo que lo ha hecho, no sacaré nada esta vez suyo para que quede como evidencia, ya me ha sucedido otras veces lo mismo con usted.
          Ha envuelto a toda la iglesia chilena en esto, es una falta de respeto que además usted vuelve a confirmar.

  7. Adalberta Jaquez says:

    ************************Editado”””””””””””””””””””‘

    • PuertoMadero says:

      No trate de explicar lo inexplicable hermana este asunto esta cerrado a discucion,Dios le bendiga.