Apr 14, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

NEFILIM (Angeles Caídos) y La Marca de LA BESTIA. [Aporte Hna. Marisol A.]

Share Button

 

.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZjLwYKoZv4

.

Share Button
  1. Muy interesante aporte.

    Dios le bendiga y le guarde hermana

  2. Alejandro Bojorge Noguera says:

    Pero yo me pregunto Si estos Nephillim fueron destruidos por qué siguen apareciendo en la Biblia? Cuando fueron los espias a reconocer la tierra de Canaan dice que vieron gigantes hijos de Anac raza de gigantes Num.13:33 Tambien habla de Og rey de Basan que era gigante y asi siempre estan los gigantes en la Biblia. Que alguien me explique.

    • pARA PODER ENTENDER COMPLETAMENTE,se tiene que acudir al libro de enoc! capitulo 6.
      ps.el libro de noc lo sacaron del canon biblico en el concilio de nicea declarandolo muy “fantacioso”!! fue el vaticano hummm.condena la idolatria . leelo y no tengas miedo la biblia mencciona a enoc eso quiere decir que en ese tiempo lo leeian. bendiciones

  3. me explicaré profundamente en este tema
    los nepilim ángeles caídos eran los vigilantes de la antigüedad tal como lo dice génesis 6 tambien el libro de Enoc que no lo tenemos pero puede encontrar esa información en http://www.nosotros.cl del capitulo 6 al 10 aproximadamente. según la historia perdida que nos oculta el gobierno y la cultura existieron dos grandes imperios o ciudades Atlantida y Lemuria hay decidían estos seres que hicieron su simiente híbrida con humanos y los utilizaron como esclavos en extracción de oro y metales esto refleja lo que sera hoy el mismo control que ejercerá el nuevo orden mundial a través del anticristo por medio del chips y elementos de control de vigilancia. estas ciudades atlantida que esta en las bermudas se destruyeron al tener guerra con lemuria el porque según tablas sumerias indican que los lemuria eran pacíficos tranquilos en vivir los atlantidas eran guerreros y pelearon por una herramienta una energía y la energía era nuclear la guerra fue nuclear tal como hoy los países están armándose tal como dice la biblia la fuera del armagedon sera nuclear en contra del señor Jesús y los gobiernos del mundo.
    también como dice la biblia después de que Moisés estuvo en egipto habían gigante la pregunta es si el diluvio los eliminó no se escondieron en la tierra cueva y otros se fueron en naves al espacio y regresaron en la simiente de faraon .
    queda claro fueron dos rebeliones diferentes satanás primero después la rebelión de los vigilantes. mi opinión esperando esta información sirva y mi consejo es escudriñar la palabra orar ayunar y vivir para Jesús esperando su pronta venida.
    Bendiciones

  4. Si leemos la Palabra, sabemos que es imposible la teoría de Darwin, ya que, primero; El Señor dice que estamos hecho a imagen y semejanza de Dios, (es una herejía pensar que el Señor Todopoderoso, tiene semejanza de mono)luego eclesiastés 3;21 dice; ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal, desciende abajo a la tierra?
    Bendiciones a todos mis hermanos! Shalom

Leave a Reply