Jun 25, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“No creía que mi voto contaría”: el arrepentimiento de los británicos llega tarde

Share Button

“No creía que mi voto contaría”: el arrepentimiento de los británicos llega tarde

Publicado: 25 jun 2016 02:17 GMT | Última actualización: 25 jun 2016 05:10 GMT

La intención de abandonar la UE ya ha provocado la próxima dimisión del primer ministro David Cameron y la activación de los independistas en Escocia e Irlanda del Norte.

Andrew KellyReuters
AddThis Sharing Buttons

2.8K147

El 24 de junio varios medios de comunicación se hicieron eco de que muchos votantes que apoyaron el ‘Brexit’ ahora se arrepienten de haber tomado una decisión poco meditada a la hora de decidir el futuro de la nación.

La intención de abandonar la UE ya ha provocado la próxima dimisión del primer ministro David Cameron y la activación de los independistas en Escocia e Irlanda del Norte.

Al observar el hundimiento de la economía global provocada por la victoria del ‘Brexit’, muchos cibernautas lamentan ahora su decisión impulsiva sin haber estudiado a fondo sus posibles consecuencias.

“Voté a favor del ‘Brexit’ para ayudar a nuestra economía. Sin embargo, la libra se ha desplomado e inmediatamente lamenté mi decisión. ¡Además, Farage es un mentiroso!”, escribió en Twitter uno de los votantes.

I voted leave to help our economy. However the £ has plummeted and I immediately regret my decision 🙄. Plus Farage is a lying tosser! 😡

Otro votante del ‘Brexit’ declaró a la BBC: “Estoy sorprendido y preocupado. Voté por el ‘Brexit’, pero no creía que mi voto contara. Nunca pensé que eso fuera a ocurrir en realidad”, dice otro mensaje.

Leave voter on BBC: “I’m shocked & worried. I voted Leave but didn’t think my vote would count – I never thought it would actually happen.”

“Yo personalmente he votado a favor del ‘Brexit’ porque me creí esas mentiras, lo lamento muchísimo, siento realmente que me han robado el voto”, se expresa otro cibernauta.

I personally voted leave believing these lies and I regret it more than anything, I feel genuinely robbed of my vote😡😤😭

“Se debe convocar un nuevo plebiscito”

Los contrarios al ‘brexit’ recurren a diferentes métodos para que las autoridades les escuchen. Además de la protesta convocada iniciaron una petición para que se celebre un segundo referéndum sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE.

En el momento de la publicación de este artículo 530.000 personas habían firmado la petición, cinco veces más la cantidad mínima necesaria para que sea estudiada por el Parlamento.

“Nosotros los signatarios llamamos al Gobierno de Su Majestad a aplicar la normativa según la cual si los votos a favor o en contra de la salida no alcanzan el 60% y la participación es inferior al 75% se debe convocar un nuevo plebiscito”, dice la petición.

Las protestas

El 24 de junio cientos de personas se han registrado para participar en la manifestación ‘F**k Brexit Rally’ contra los resultados del referéndum.

Los organizadores de este acto de protesta llaman a las personas descontentas con la victoria del ‘Brexit’ a llenar la plaza del Parlamento de Londres este sábado, 25 de junio, a las 12 del mediodía y mostrar fuerza ante “una decisión que ninguno de nosotros podía predecir”.

Afirman que la mayoría de la opinión pública británica no era consciente de la importancia del voto y sus posibles consecuencias. Aseguran también que fueron los votantes de más edad los que mayoritariamente votaron por salir de la Unión Europea, mientras que los jóvenes fueron “mal informados y engañados”.

El ‘Brexit’ se impuso por un ajustado 51,9%. En el referéndum de este 23 de junio los partidarios de abandonar la Unión Europea consiguieron más de un millón de votos de ventaja.

La participación fue del 72%, la más alta en una votación en el Reino Unido desde la década de 1990.

Con el 100% de los votos escrutados, los datos mostraron que 17.410.742 británicos votaron a favor de la salida de la Unión Europea frente a los 16.141.241 que dijeron ‘no’ al ‘Brexit’.

https://actualidad.rt.com/actualidad/211301-britanicos-lamentar-abandonar-ue

 

Share Button
  1. Luciano Bras says:

    Hola mis queridos hermanos y hermanas en Cristo!!. Aquí les dejo unas revelaciones que Dios me mostró años atrás y hoy se están comenzando a cumplir con el BREXIT: Ahora lo entiendo muy bien todo empieza a tomar forma proféticamente. Estoy perplejo por lo que se viene pero me gozo en el Señor Jesús por que se acerca más que nunca nuestra redención!!!

    NOTA: No recuerdo si algunas de estas revelaciones ya las compartí solo les comparto las que vienen al tema de la UNION EUROPEA E INGLATERRA:

    1) EL FIN DEL EURO (Voz audible) – Mitad de Agosto del 2011
    Estaba trabajando cuando oigo la voz de Dios que me dice: “El Euro va a desaparecer”. FIN.

    2) LA ÚLTIMA GRAN CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL (Voz audible) – Septiembre del 2011
    Mientras estaba con los hermanos alabando a Dios, durante el grupo de obreros, siento en mi interior la voz de Dios que me decía: “Se viene una gran crisis económica mundial y será la última porque luego de esto voy a buscar a mi iglesia. Compartí esta Palabra con los que están reunidos ahora.” FIN.
    Luego de oír a Dios, compartí la Palabra dada a mis hermanos y mi corazón latía muy fuerte antes, durante y después.

    3) ¿EE.UU. INFLUENCIANDO EN LA CRÍSIS DEL EURO? (Visión despierto) – Marzo del 2012
    Me desvelo como a las 04:30 de la madrugada. Vuelvo a cerrar los ojos para conciliar el sueño y veo la mano poderosa de Dios (La diestra) sobre el planeta tierra y por encima de EE.UU. Luego, siempre con su mano abierta, veo que la desplaza hacia el este cruzando el océano atlántico norte, y se detiene justo arriba de Europa. Por debajo de sus dedos, puedo ver que se resalta Grecia. A continuación comienzan a surgir en toda Europa, pequeños charcos de agua. Estos charcos crecen continuamente hasta casi ahogar todo el continente Europeo. FIN.

    4) OTRAS REVELACIONES QUE NO ARCHIVE CON FECHA
    Sueño N°4 (De 4 recibidas en esta categoría):
    Revuelta social y preparación para las guerras.
    Estoy en Londres y la gente estaba corriendo hacia todos lados despavorida y se me hace entender que los militares ingleses se estan preparando y movilizando para entrar en estado de guerra generalizado. Luego veo el mapa mundial y se resalta con el símbolo nuclear la central atomica de Iran y veo sobre toda Africa un simbolo del cual no recuerdo ni tampoco lo que se me habia explicado acerca de ese mismo sobre Africa. FIN.

    ME IMPACTA EL INICIO DEL CUMPLIMIENTO DEL PUNTO 4. PERO MÁS ME ASOMBRÓ EN ESTE ÚLTIMO SEMESTRE COMO EEUU AYUDÓ A LA CAMPAÑA DEL BREXIT.

    PARA TERMINAR VEAN ESTE EXTRACTO DE UNA NOTICIA:

    5. Recesión en Reino Unido. Un tiro en el pie, según el Gobierno británico, que lo califica de “recesión de fabricación propia”. Los cálculos de sus economistas estiman que caería un 3,6% y hasta un 6% si también abandona el mercado común y se rige solo por las normas mundiales del comercio. Además, alertan de que se perderán 820.000 empleos y según la OCDE cada familia británica perderá unos 3.000 euros cada año.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2773108/0/efectos-economicos-brexit-mundo-influencia-espana/#xtor=AD-15&xts=467263

    Y YA ESTAN HABLANDO DE “LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA”. ES UN PROYECTO QUE HACE UN PAR DE AÑOS LO IDEARON PERO ESTA SONANDO CON MÁS FUERZA!!!. BENDICIONES DESDE LA QUIACA – JUJUY – ARGENTINA

  2. Es una torpeza dejar las decisiones importantes en mano de los votos porque la gente que vota no lo hace racionalmente en su mayoría sino que los mueven los sentimientos y lógicamente los sentimientos son lo mas manipulable. Lo lógico habría sido dejarlo en manos de los representantes electos quienes cuentan con mayor información y asesoría para tomar decisiones. Cameron ha actuado d forma irresponsable y estúpida al someter tal decisión a referéndum. Además debido al mal temporal con alertas y lluvias torrenciales mucha gente no pudo votar a ese día a pesar de la alta participación y eso pudo inclinar la balanza hacia el brexit.

  3. Hermanos no se desenfoquen recuerden que nuestra esperanza está puesta en el Señor. Esta bien estar enterados de lo que sucede en el mundo por la relación que estás cosas tiene con las profecías y la venida del Señor Jesucristo, pero recuerden que la palabra dice maldito el hombre que confía en el hombre y bendito el hombre que confía en el Señor. Jeremías 17:5y7
    Yo le di mi voto hace más de 10 años al Señor Jesucristo y es lo mejor que he podido hacer en toda mi existencia.

  4. Buenos señores allí lo tienen o seguiremos buscando mas cosas a ver en que pegamos, por favor hay que realizar la gran comisión y ponernos a predicar el gran avivamiento de nuestro señor Jesucristo. Por mi parte me abrocho el cinturón de seguridad ya que el golpe será durísimo pero mi familia y yo nos vamos con el señor

  5. El Brexit es una bendicion de DIOS para El Reino Unido. Ahora son libres y soberanos de Europa. Europa es una Jezabel, atea comunista, que trabaja para el Nuevo Orden Mundial. Inglaterra por su parte siempre ha sido bastion del Protestantismo.En 1688,100 años antes de la Revolucion Francesa DIOS hizo que cayera el Rey Catolico Jacobo II y que los nobles pusieran como Rey al Protestante Guillermo de Holanda. El al llegar desde Holanda puso su bandera y dijo “vengo a defender la Libertad de Inglaterra y la Religion Protestante”

    La Revolucion Gloriosa Inglesa de 1688 fue Protestante y Libertaria y no tuvo derramamiento de sangre, fue 100 años antes de la Francesa, sin embargo en los Colegios jamas se enseña.

    Es bueno que el pueblo evangelico conozca esto ya que “mi pueblo perece por falta de conocimiento

  6. P. Santy says:

    Hermanos,

    Hace decenas de años esperaba con mucha paciencia estos momentos. Pido que analicemos los gestos y discursos desde ahora, del Príncipe William, del Rey actual de España, de Barak Obama (precursor perfecto) y del actual Papa.

    Todo lo que ellos digan desde ahora, coincidirá perfectamente con las Santas Escrituras en lo que son los momentos del fin. Sé que saben a qué me refiero, me refiero a la urgencia de ellos de implementar el Gobierno Mundial, la Ley Marcial, el marcaje, una Religión Mundial sin Dios ni Crito. Destrucción de la Religión Católica que es un estorbo muy fuerte aal Anticristo, porque la religión católica adora cualquier objeto, muertos, etc. El Anticristo es “muy celoso” a la adoración. Solo para él.

    Cristo ya está en camino. Yo lo decía aquí. Muchos hermanos en el mundo tienen pruebas e indicios de que el Señor ya no está sentado al lado del Padre.

    O si aún está sentado, claro es que su Ejército de Primer Ciclo ya avanza en el espacio FISICO NATURAL DEL COSMOS, PARA ENCONTRARSE CON LA IGLESIA EN EN AIRE.

    PIENSO QUE HERMANOS DE REGRESA.NET. DEBEN RECOGER TODA INFORMACION, PORQUE SATANAS ESTA TEMBLANDO, LA ORDEN YA FUE DADA EN EL TRONO Y ES ASI.

    Amen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)