Aug 20, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Nos envían esta foto:

Share Button

Dios le bendiga grandemente.
Quiero compartir esta foto que tome pues al pasar hubo algo especial en el cielo que al momento no pude entender, y no fue hasta dos días después de tomar esta foto pues el cielo estaba muy especial esa tarde. Cuando al pasar dos días y después de un culto me acorde de las fotos y sabía que iba a ver algo muy especial, pero jamás imaginé que el Señor todo poderos me mostrara en la foto la ciudad celestial y puedo palpar un ángel tocando la trompeta y detrás del ángel aparece un ser con un cinto parado en una puerta, se pude hasta ver las ventanas y puertas de la ciudad celestial. Amados hermanos el Señor nos muestra que Él está más cerca de lo que creemos Él está apunto de sonar la trompeta. Juzguen la fotos por sus propios ojos es hermoso Dios nos avisa que ya viene por su pueblo.
Dios les bendiga. Hermana Millie de Rio Grande, P.R.

.

foto1

.

foto2

.

He colocado una marca en verde en cada figura que la hermana describe:

.

marc

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermana Millie he compartido la foto que nos ha enviado, yo de principio no lo vi, pero al pasar el rato y pedirle a Dios pude ver a lo que usted se refiere y por tal razón maque de verde para facilitar a los hermanos lo que se distingue en la fotografía, estas cosas son misterios que vivimos en nuestra vida cristiana, persevere en su fe en Cristo hermanita…. Dios le guarde y bendiga.

  2. María Elena says:

    QUE BENDICIÓN HERMANA ,EL SEÑOR TE BENDIGA.

  3. Luisa Teran Bromley says:

    Dios nuestro, Abre aun mas nuestro ojos espirituales para ver tus maravillas, y gozarnos de tu cercania.

    Ven Senor Jesus!

  4. Hermosa hermanita en nuestro Amado Dios!!! Preciosa confirmación Usted ha traído a mi vida. En esta última semana he ayunado 6 días y Dios me ha dicho algo que aún no podía creerlo, y justo ahora estoy escuchando lo que el Profeta Owuor esta diciendo su último mensaje del 16 de agosto, en donde él afirma que hay mucha comunicación entre el cielo y la tierra, y el Señor me dijo a mi hace 2 días nada más…”Estoy acá, estoy acá, rodeando la tierra” No podía creer este mensaje y tal fue así que le dije…Pero Señor!!! ¿Cómo es que esta acá y no te he visto? ¿Dónde estas Señor?!!! Y ahora veo su foto…eso no es una nube!!! El Señor nos esta avisando que ya esta!! Preparemos nuestros corazones!! Aleluya!!! No sé si seremos arrebatados inmediatamente o ejercerá algunos de sus juicios para que sea el último avivamiento en la tierra. Pero nuestro amoroso Jesús esta con nosotros. Él ya esta con nosotros.

  5. ALGUIEN PODRIA DIBUJAR LAS FIGURAS EN LA FOTO POR QUE REALMENTE NO DISTINGO NADA!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)