Apr 12, 2012

Posted by in Uncategorized | 30 Comments

“Nota”. Adm.

Share Button

Querida audiencia del blog, Dios les bendiga!!

Antes que nada quisiera disculparme con ustedes pues estamos en este tiempo corriendo proféticamente, estamos llenos de noticias, informaciones y experiencias que nos envían, pero no damos abasto con tanto material, les ruego que por favor tengan paciencia, no despreciamos nada, pero son tantas cosas para compartir que el mismo blog no da con las ventanas principales, por favor no se sientan si no ven de inmediato agregados sus aportes, saben que debemos revisar, leer, examinar, mirar videos, etc., en este momento trabajamos muy fuerte con el hermano Ilzar, yo he dejado de lado mi trabajo personal para poder bendecirnos todos y no me importa porque mientras pueda y Dios lo permita seguiré manteniendo esta página que se ha convertido en una agenda diaria  y voz de la iglesia apercibida, el hermano Ilzar invierte todo su tiempo libre también, y detrás en apoyo  mi hermana Nela, Johana, y Nancy  que son de  respaldo para el blog.

Tengo en correo muchísimos  envíos los que apreciamos enormemente y desde ya les damos las gracias ,a veces se me olvida avisarles que se ya se han publicado en la página por favor ,revisen ustedes y si hay alguno que se me escapa avisen por correo o comentario,  los leeremos y no los publicaré pero me servirá para recordarlos.

También recuerden que estamos compartiendo temas proféticos y hechos que se están cumpliendo tal como lo expresa la biblia, a estos temas les damos preferencias, y lo que ustedes ya están viendo como oración, temas de familia, alabanzas, en general material de edificación.

Gracias a todos por su apoyo, por aquellos hermanos que están siempre presentes y son un pilar de apoyo muy fuerte, algunos se desviven por el blog y nos damos cuenta, mencionarlos sería injusto porque se me puede escapar alguno, también le agradezco a aquellos que aun teniendo una postura o interpretación diferente bíblica permanecen soportándonos unos a otros, creo que eso es lo importante delante de nuestro Señor Jesús, les amamos en Cristo pues somos una misma familia, un abrazo para todos.

Maranatha -Cristo vuelve!!!

Dios les bendiga

Share Button
  1. HNA. QUIERO APROVECHAR ESTA INSTANCIA PARA ADJUNTAR UN VIDEO QUE GRABE EN MI CIUDAD EL AÑO 2010, ME HABIA OLVIDADO COMPARTIRLO CON UD. PERO AQUI LE ADJUNTO EL LINK DEL VIDEO, FUE UN FENOMENO QUE OCURRIO FUE EXTRAÑO, PERO BUENO, SON UNAS DE LAS TANTAS SEÑALES EN EL CIELO QUE SE HAN ESTADO VIENDO, AQUI SE LO DEJO Y BENDICIONES.

    http://www.youtube.com/watch?v=zDMNVerXAlY&feature=channel&list=UL

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)