Sep 21, 2012

Posted by in Uncategorized | 47 Comments

“NOTA”

Share Button

Nuevamente aclaramos que este blog es un sitio de análisis de profecías, dones diversos y hechos actuales por medio de la iglesia flotante en internet y basándonos única y exclusivamente en la Palabra de Dios.

Estamos recibiendo una serie de ataques de personas que se sienten conocedoras de la verdad absoluta lo cual sabemos es imposible, porque somos un cuerpo en conjunto y operante en este último tiempo, todas nuestras publicaciones están para ser revisadas y confrontadas a la Biblia, el que estén publicadas no significa que sean verdaderas y aprobadas por nosotros, el llamado del blog fue a exponer todas estas cosas para traer claridad a la hermandad y el mundo un llamado urgente ante la eminente venida de Jesús.

Tendencias hay muchísimas dentro de la variedad de hermanos y credos, no siempre todos estarán en un mismo sentir pero los hechos verdaderos prevalecen ante aquellos que son falsos y engañosos.

Muchos falsos profetas se han levantado para usar y abusar de dones verdaderos copiando a otros hermanos y de las señales que nos va dando el acontecer mundial como la ciencia, descubrimientos  y manifestaciones de nuestro consternado mundo, esto lo advirtió la biblia, también de la maldad de  personas que sin temor utilizan el sitio para hacer daño.

Hay personas que vinieron a esta página haciéndose pasar como hermanos, engañándose ellos mismos porque no les ha amanecido, a este tipo de personas les decimos públicamente que aun en peor condición que aquélla alma que nada sabe de las cosas de Dios están ellos, porque usan estos medios para traer contiendas, discusiones, chismes  y desparramar desánimo, decaimiento y hacer tropezar a los más débiles, se sentaron en el lugar de Dios a juzgar y a criticar, y  apedrearnos, personas que no se congregan y tienen una doble vida, que triste ver la condición tan deplorable en que viven, se engañan ellos mismos, les hace falta Cristo y un corazón arrepentido para cambiar sus vidas.

Denunciamos  que usan IP falsos, aparecen de la nada atacando las publicaciones cambiándose nombres y  haciéndose parecer piadosos, pero esconden las piedras que están acostumbrados a lanzar sin temor, recuerden que  Dios no desea que nadie perezca, consideren por favor un cambio definitivo para alcanzar salvación.

Todo comentario sospechoso de estas prácticas los borraremos sin explicación.

Tenemos la responsabilidad de este espacio, como prioridad cada uno de nosotros limpiamos nuestro hogar de cosas malsanas, lo mismo hacemos y continuaremos haciendo mientras existamos en internet, porque queremos presentar un trabajo limpio, honesto y que sea de bendición, no de polémicas y agresiones como ellos seguro acostumbran a vivir en sus vidas privadas.

Continuamos por los pequeñitos que nos escriben a diario  y visitan, pidiendo una sencilla oración, por aquellos que las escamas caen de sus ojos.

Agradeciendo nuevamente el apoyo y aporte de todos porque también ustedes nos ayudan y alimentan.

Creemos que vale la pena continuar un poco más en esta batalla.

También les recordamos que no publicaremos links que sean  con intención publicitaria.

Esta página no se basa en destacar a ningún hermano, ni medio (iglesia, sitio, país, raza) sobre otro, para el Señor todos somos iguales y dignos de ser usados.

Lo único que nos mueve es mantener la transparencia de nuestra labor y seguir trayendo un poco de luz ante los acontecimientos de este último tiempo que  son diarios y por miles.

Si no le agrada nuestra página no es necesario que venga a visitarnos, o enviarno correos y comentarios desacreditándonos.

 

Dios nos guarde y nos bendiga y ayude a los que están más débiles.

 

Elregresa.net

Share Button
  1. Juan Carlos says:

    SIGAN ADELANTE, PORQUE VENDRAN MUCHOS CON APARIENCIA DE PIEDAD PERO EN SI SON LOBOS RAPACES, DICE LA PALABRA, ASI QUE, SIGAMOS CREYENDO EN EL RETORNO GLORIOSO DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO Y NO PONGAMOS ATENCION A ESTE TIPO DE FABULAS…GLORIA A DIOS, POR TODO ESTE TIPO DE ATAQUES, PORQUE ESO DEMUESTRA QUE AL ENEMIGO LE ESTAMOS DANDO POR TODOS LADOS, UN ENEMIGO VENCIDO DE ANTEMANO POR NUESTRO AMADO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    SIGAMOS ADELANTE PROCLAMANDO ESE GLORIOSO DIA QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR. BENDICIONES Y GRACIAS POR ESTA PAGINA QUE ES DE MUCHISIMA EDIFICACION PARA EL CUERPO DE CRISTO.

  2. HERMANO PABLO says:

    ESTE SUPUESTO ATAQUE NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE SUFRIO NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS. ¿QUIEN SOY YO PARA DOLERME? POR EL…, SI…, VALE LA PENA. ES MAS, LO DISFRUTO. PORQUE CON ELLO GANO UN PESO MAS DE GLORIA EN CRISTO JESUS. Y CON RESPECTO A LOS QUE CREEN ESTAR EN LO CORRECTO RECORDARLES ESTE PASAJE: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.” APOCALIPSIS 1:7. EQUIVOCARSE SERIA FATAL. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS, PUES TAMBIEN LES AMAMOS Y PEDIMOS AL PADRE DE LAS LUCES QUE LOS ILUMINE PARA QUE ENCUENTREN LA LUZ DE LA VERDAD QUE ES EN TODA HUMILDAD Y MANSEDUMBRE. CREO YO QUE ES EL PENSAMIENTO DE TODOS NOSOTROS ¿AMEN? Y CON RESPECTO A ESTOS PEQUEÑITOS QUE TRABAJAN ARDUAMENTE EN ESTE BLOG LES RECUERDO LO SIGUIENTE: “Entonces envió el rey allá gente de a caballo, y carros, y un gran ejército, los cuales vinieron de noche, y sitiaron la ciudad.
    Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo! Ah, señor mío! ¿Qué haremos?
    El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
    Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.”2 REYES 6:14-17. PUES VERAN, NO ESTAMOS SOLOS. EXISTE MUCHA GENTE QUE ESTA DE NUESTRO LADO. Y YO, MIS AMADOS, TAMBIEN.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.
    UN HERMANO DEL FIN DEL MUNDO LLAMADO PAIS DE CHILE, SU SERVIDOR HUMILDE PABLINO ARCHILE.

  3. Quiero felicitarlos por la maravillosa labor que están realizando, leo su página a diario y es de gran bendición para mí y para mi esposo. Desde España, quiero enviarle unas palabras de aliento para que continúen con ahínco en esta tarea tan importante que Dios les ha encomendado, y no se preocupen por los ataques, ya sabemos que el enemigo de las almas está como león rugiente, buscando a quien devorar… sabe que le queda muy poco tiempo y que cuantas más almas se pierdan para él mejor… no le dé gusto… que se fastidie!!!! Que Dios bendiga grandemente a todos los que de una u otra manera ponen su granito de arena para que la verdad de la Palabra de Dios sea difundida, a pesar de que no les guste a algunos “cristianos falsos”. Esfuércense y sean valientes!!!!

  4. Si Dios es por nosostros, quién contra nosotros?

    Dios les bendiga grandemente hermanos de El Regresa.

  5. amen, que nuestro Dios les fortalesca este blog a sido de gran bendicion para mi, siempre lo leo, que Dios les bendig grandemente, el defiende a los suyos. un abrazzo fraternal.

  6. Alo BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS Q ESCRIVEN EN ESTE BLOG …SERIA IMPORTANTE Q EL HRNO PUERTO MADERO DIGA QUUEN A ESCRITO ALGO OFENSIVO E INSULTANTE HACIA OTRO HERMANO PARA Q ASI SE CORRIJA …AVECES 2 O3 HE DICHO YO POR EJ NO ESTAR DEACUERDO CON Q HAARP PROVOQ TERREMOTOS PERO EL BLOG HABLA DE PROFESIAS VISIONES E INFORMACIONES VARIAS Y DISTINTAS Y NO SOLO DEL HAARP ….TAMBIEN HE SEÑALADO LO TERRIBLE DE LAS IDEOLOGIAS POLITICAS ATEAS POR EL MAL Q CAUSAN APROVANDO LEYES CONTRARIAS A LA PALABRA MATRIMONIOS HOMOSEXUALES ..LEGALIZACION DEL ABORTO ETC…PODEMOS VERLO A LA LUZ DE LA PALABRA Q SIN DIOS SOLO EXISTE CAOS. Y ESTO ULTIMO DIOS ME LO HA MOSTRADO EN VISIONES Y SUEÑOS PARA ADVERTIR A SU PUEBLO.
    YO NO ENTIENDO MUCHO DE PELEAS O DISCUCIONES SOLO SE DE OPINAR SIN OFENDER NI A DIOS NI A LOS HERMANOS CREO Q ESTE BLOG ES MUY UTIL PARA EL DIALOGO PERO SI LA IDEA ES Q PENSAR RESPECTO A ALGO CON RESPETO PERO DE DISTINTA MANERA …ES IGUAL Q OFENDER …LA VERDAD ES Q SERIA BUENO Q ESPECIFICARA HRNO PUERTO MADERO QUIEN A ATACADO A ALGUIEN Y A QUIEN SE LE HA HERIDO EN SU SENCIBILIDAD….QUIZA ALGUIEN SI HA ENTRADO AL BLOG PARA INSULTAR A DIOS E INSULTAR A LOS HERMANOS O QUIZA ALGUIEN A ENTRADO Y A JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS D ALGUIEN Q SOLO BUSCO HERMANDAD.
    O QUIZA ALGUIEN OPINO Y OFENDIO SIN QUERER.
    DIOS SANE CORAZONES Y HAGA ENTENDER Q TODOS LOS HIJOS DE DIOS VALEMOS IGUAL PORQ NUESTRO VALOR ESTA EN QUIEN NOS SALVO!!!
    GLORIA A EL!!!

    • PuertoMadero says:

      Hermana Luz perdone que no haya podido responder de inmediato a sus comentarios pero estamos atrasados producto de los inconvenientes. Respecto a la pregunta que usted hace, pues usted estuvo respondiendo de un modo bastante altanero, colocando en duda la labor del blog con este comentario que está guardado.
      Esta es la copia:

      Submitted on 2012/09/15 at 11:20 pm | In reply to Jose Fernandez.
      Q raro q uds hayan publicado un comentario como el del sr Jose fernandez…q sentido tiene o cual es el aporte???…
      Parec q se les colo (paso).

      Hermana Luz debemos dejar ver también la molestia de las personas, somos un blog abierto al mundo y usted no es quien tiene la administración y las decisiones aquí.
      Y esta otra respuesta a nuestro hermano Uno + que usted hace de modo burlón e incitante, también la guarde para evitar roces entre hermanos:

      Submitted on 2012/09/15 at 11:57 pm | In reply to Uno+.
      Oho..se enojo…parece q la politica si es su talon de aquiles hermano, el suyo …pues yo no me enoje!!!
      Bendiciones.

      Otra de sus respuestas que esta entre comentarios:

      September 15, 2012 at 11:48 pm
      Claro entonces cual es el problema para ud?…
      El verdadero profeta la palabra de Dios anuncia y todo lo q salga de su boca debe estar sujeto a la biblia…preocupese si d cuando algunos q se dicen profetas roban informacion secular d internet y hablan cosas q nada tienen q ver con la palabra de Dios.

      Hermana midamos nuestras respuestas para no traer rencillas al blog ,no aceptaré los otros comentarios suyos porque malas respuestas traen también respuestas duras, como las que recibió.
      Dios le bendiga

      • DIOS ES MI FIEL TESTIGO..
        Q ESOS COMENTARIOS LOS HICE CON AMOR!!!..ESTOY SEGURA Q LAMENTABLEMENTE SOLO SE TRATO DE ERROR DE INTERPRETACION.
        El primer comentario lo hice por q alguien entro al blog con amenazas y garabatos al hno de la Peña.

        El segundo fue no de burla sino de gran sorpresa al ver una reaccion muy airada Hacia mi persona del hno uno+…solo porq yo le habia dado gloria a Dios por una cituacion milagrosa en mi pais(LA MINA Y LOS33)

        Y el tercero…fue puro amor y bendicion al blog.

        …DIOS LES BENDIGA HERMANOS…Y NO SOMOS PERFECTOS DIOS NOS SALVO POR PURA MISERICORDIA,Y NOS QUIERE HUMILDES.NO HIRIENDONOS NI DESECHANDONOS ENTRE HERMANOS.
        GLORIA A EL!!!…CON TODO RESPETO JESUS DICE EL Q A UDS RECIVEN A MI ME RECIVE….POR TANTO GRACIAS HNA PUERTO MADERO POR PUBLICAR ESTA FINAL RESPUESTA A MI DEFENSA.

        • PuertoMadero says:

          Hermana Luz debemos escribir en las normas generales para entendernos, como usted dice el Señor Jesús también conoce nuestro corazón, la administración debe velar por el buen trato ,orden y respeto de todos, somos hermanos en la fe procuremos soportarnos los unos a los otros.
          Dios le bendiga y sigamos en paz procurando hacer y decir las cosas en el sentido correcto, luego escribiré una nota al respecto de estos temas.

          • Y CON RESPECTO DIRECTAMENTE A LA NOTA:

            ESAS PERSONAS NO CRISTIANAS Q ENTRAN A UN BLOG Q NO LES GUSTA …SIMPLEMENTE DEBERIAN SABER QUE NO ES LLEGAR E INSULTAR AL PUEBLO DE DIOS!!!!

            LUZ,
            SIERVA DE JESUS.

  7. amen.al que no le guste,pues entonces es libre de visitar otra pagina.Dios les bendiga.

  8. Pienso que en muchas cosas que han dicho se han cumplido y la gloria siempre la han entregado a Jesucristo.
    Mas que cualquier medio cristiano ustedes me alumbran cuando he perdido el rumbo y me acompañan cuando me he sentido solo.
    Ese es el verdadero cuerpo de la iglesia, una familia unida y dispuesta a defender lo que por gracia fue entregado.

    Y siempre habran ataques, cuando no los haya es cuando hay que preocuparse.

    Maranatha y gracias a mis hermanos todos.

  9. Gonzalo Patricio says:

    Mucha fuerza mi querida hermana.Su blog es de real bendicion para mi.Sepa ud que he aprendido mucho de uds.El Señor Jesus le fortalezca a ud y sus colaboradores.No se desanime, mi hermana ,que ya falta poco para contemplar la belleza del Rey y estar en su presencia.bendiciones desde San Francisco de Mostazal VI region Chile.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermano Gonzalo me animan sus palabras, a veces uno se agota ,son muchas luchas, pero gracias a Dios que el Señor tiene hermanos como usted y los demás hermanos que suben nuestro ánimo , y nuestro hermano Isidro que es quien se ha hecho cargo estas horas pasadas.
      Les aviso que hay un mail con un virus escondido ya me han llegado 2 a mi cuenta , yo pensé que era un testimonio ,era un archivo descargable en Word, y decía “CURRICULUM” ,como pensé era un testimonio se abrió , de inmediato mi pc se detuvo y se apagó, ya gracias a Dios he podido recuperar los archivos, el mail viene a nombre de cualquier persona ,así que tengan cuidado hermanos.

      Dios le bendiga

  10. Mis Queridos Hermanos de Puerto Madero, quiero por medio del presente, manifestarles mi respeto y admiración por el incansable trabajo que a diario realizan, seguramente tienen responsabilidades diversas en su vida, tales como ser padres o trabajadores. Permitanme comentarle que su página ha sido de una tremenda bendición a mi vida, que Nuestro Señor Jesucristo les anime y fortalezca diariamente. Falta poco!! no nos conocemos personalmente, peros sigamos fieles……pues más pronto que tarde nos conoceremos arriba!!!

    ALELUYA!!!

    En Cristo, Leonardo.-

    • PuertoMadero says:

      Gracias de nuevo nos alientan a seguir adelante hermanos ustedes anímense y no desfallezcan la lucha es diaria minuto a minuto y quizás ni el más fuerte está libre de decaer, nuestro sustento la palabra de Dios , su Espíritu Santo obrando en su pueblo “ MARANATHA el Señor ya vuelve

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)