May 12, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

NOTICIAS

Share Button

Nuevo aporte del Hno. Lucas:

 

si pueden aportar esto los administradores de el regresa . net

http://www.eldiariodecarlospaz.com/mundo/2014/5/12/insolito-detectaron-cuadrado-negro-1274.html

 

Insólito: Detectaron un “cuadrado negro” en el Sol

Los investigadores de la NASA detectaron un “cuadrado negro” sobre la superficie de Sol, que podría tratarse de un agujero coronal donde el viento solar es lanzado al espacio a una altísima velocidad.

Los investigadores de la NASA detectaron un “cuadrado negro” sobre la superficie de Sol, que podría tratarse de un agujero coronal donde el viento solar es lanzado al espacio a una altísima velocidad. La oscura figura geométrica llamó la atención de los especialistas del Observatorio de Dinámica Solar (SDO). 

Dentro del cuadrado, aparecen pequeños puntos brillantes desde donde se eyecta el plasma caliente del Astro rey hacia el espacio. Las imágenes en luz ultravioleta demuestran que dentro de esa zona la temperatura y la densidad del plasma son más bajas, porque no hay suficiente material para emitir en gama ultravioleta.

 

La Nasa detecta un cuadrado oscuro en el sol!

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BiY3slywSRE

 

 

 

 

 

 

Aporte Hna. Norma M:

 

VIDEO: Rusia repele con éxito un simulacro de ataque nuclear masivo

Publicado: 8 may 2014 | 17:36 GMT Última actualización: 8 may 2014 | 21:41 GMT
 
 

© RIA Novosti Alexey Nikolsky

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha supervisado este jueves unas maniobras militares en las que las fuerzas espaciales rusas repelieron un simulacro de ataque nuclear masivo con misiles intercontinentales.

“Las instrucciones para la preparación de estas maniobras fueron elaboradas en noviembre del año pasado. Los ejercicios abarcarán todas las ramas de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia en todo el territorio del país, incluyendo las de disuasión nuclear”, dijo Putin en el Ministerio de Defensa. Las maniobras no están en ningún caso relacionadas con la tensión en Ucrania.

 

Los actuales desafíos y amenazas a la seguridad nacional del país exigen que el Ejército y la Flota se mantengan preparados para una respuesta rápida y eficaz bajo todas las condiciones, consignó en su infome el ministro ruso de Defensa y general del Ejército ruso, Serguéi Shoigu.

Las tropas rusas de Defensa Aeroespacial realizaron una intercepción exitosa de un hipotético objetivo balístico con ayuda de los sistemas de defensa antimisiles Amur. El exitoso simulacro de alta precisión tuvo como escenario el polígono de Priozersk, en territorio de la vecina Kazajistán.

El bombardero portamisiles Túpolev Tu-95 llevó a cabo el lanzamiento de 6 misiles de crucero contra blancos ubicados en tierra en un polígono del Distrito Militar Occidental que imitaban objetos clave de infraestructura militar de un hipotético enemigo. El Ministerio de Defensa informó que todos los blancos designados fueron alcanzados.
 
También se efectuó un lanzamiento de prueba del misil intercontinental Tópol, que es capaz de burlar cualquier escudo antimisiles. Fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk y alcanzó su objetivo en el polígono de Kura, en la península de Kamchatka (extremo oriente).

Además, dos submarinos de la flota rusa también realizaron lanzamientos de prueba de sendos misiles balísticos desde los mares de Bárents (norte) y Ojotsk (extremo oriente). Al ensayo también asistieron los presidentes de Bielorrusia, Armenia, Kirguizistán y Tayikistán.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127526-rusia-simulacro-ataque-nuclear-masivo

Aporte Hna. Waleska

LLuvia de peces,  (es un pais soberano insular de Asia),  esta hubicada en las cercania de India.

Una aldea en el oeste de Sri Lanka fue sorprendida este lunes por una insólita lluvia de pequeños peces.

El pescado comestible cayó del cielo durante una tormenta y se cree que fuertes vientos los arrastraron desde el río a la atmósfera.

Aldeanos del distrito de Chilaw dijeron que los peces cayeron en pastos, calles y tejados de las casas.

Vecinos dijeron escuchar algo pesado caer y descubrieron un montón de pescado con un peso total de 50 kg.

Algunos de los peces, que medían entre 5cm-8cm de largo, todavía estaban vivos y los lugareños los pusieron en baldes de agua para comérselos luego.

No es la primera vez que esto ocurre en Sri Lanka, en 2012 se dio una “lluvia de gambas” en el sur del país.

El fenómeno puede deberse a complejos procesos meteorológicos que pueden dar lugar a una columna de aire rotatoria que actúa como una aspiradora, llevándose todo lo que encuentra en su camino.

Esta especie de tornados, podrían haber aspirado a los pequeños peces de un río, transportándolos hasta la base de la nube tormentosa, para precipitarse luego.

 

 

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2014/05/insolito-lluvia-de-peces-en-sri-lanka.html

 

Plagas

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2014/05/una-rara-enfermedad-derrite-la-piel-de.html  (2014)

Rusia descubre virus gigante
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/03/cientificos-rusos-descubren-un-virus.html  (2014)

Salud

Diabetes
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2013/02/asi-seran-las-nuevas-inyectadoras.html (2013

5 cosas que sabias de los microbios que viven en tu cuerpo
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2013/03/5-cosas-que-no-sabias-de-los-microbios.html  (2013

Resfriado comun con agua oxigenada
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2013/12/curando-el-resfriado-comun-con-agua.html  (2013)

Se puede tomar el agua de mar???????
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/05/se-puede-beber-agua-de-mar.html (2012)

Hibridos de Humanos y Animales
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/02/hibridos-de-humanos-y-animales.html (2014)
Logran entrar en conciencia humana
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/01/hallan-el-area-de-la-voz-de-la.html

 

Los enemigos de Dios  no se quieren arrepentir,  lamentablemente ven la ira de Dios.

https://es-us.noticias.yahoo.com/video/una-tormenta-arena-azota-el-071255838.html

http://www.elmundo.es/album/internacional/2014/04/03/533d3e8b268e3e671c8b4575_1.html  4/3/2014

http://tv.globalasia.com/red/tormenta-de-arena-azota-noroeste-china/ 4/13/2013

 

Sera esto lo que harán con la sangre de los mártires en la tribulación?????

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2014/05/desarrollado-sangre-electronica-para.html

 

Share Button
  1. “Oh Hermanos, He Aquí El Rey Del Norte, Se Ha Levantado y Descendido Para Defender Sus Intereses, Libro Profeta Daniel Capitulo 11, He Aquí a Russia, La Ex URSS, Defendiendo Sus Intereses En Siria Año 2013, Defendiendo Sus Intereses En Ucrania Crimea Año 2014, Y Haciendo Un Ensayo de Un Ataque Nuclear Masivo, Sobre Russia, Jueves 8 de Mayo del Año 2014 y Luego El Presidente de Russia Vladimir Putin Celebrando El Día Viernes 9 de Mayo del Año 2014, El Día de La Victoria de la URSS Sobre Los Nazis”, Con Un Gran Desfile Militar, Aéreo y Naval en La Ciudad y Puerto de Crimea, Anexada Recientemente a Russia”

    “Mis Amados Hermanos, Hoy Está Todo Listo Para Quemar Con Fuego Atómico a Los EEUU de Norteamérica, Quien A Su Vez Sembró 2 Bombas Termonucleares de Hidrogeno Sobre Las Ciudades de Hiroshima y Nagasaki en Japón, Y Hoy Estamos En Tiempo de Cosecha y Todo Lo Que Se Siembra Se Cosecha, “El Que a Hierro Mata a Hierro Muere”, Ahora Roma Quemo Con Fuego En El Circo Romano a Nuestros Hermanos Cristianos, Es Por Esto Que La Gran Ramera Romana, Que Esta Hoy Asentada En El Estado Vaticano, Ubicado En La Ciudad y Puerto de Roma, Cosechará Fuego Atómico Nuclear, Que Se Lo Enviará El Rey del Norte, Russia.”

    “Así También Será Quemada Con Fuego y Azufre Toda La Paja Económica, Política, Judicial, Religiosa y Militar del Nuevo Orden Mundial, En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Vendrá, Pues, El Rey Del Norte, y Levantará Baluartes, Y Tomará La Ciudad Fuerte; Y Las Fuerzas del Sur No Podrán Sostenerse, Ni Sus Tropas Escogidas, Porque No Habrá Fuerzas Para Resistir.”

    Escrito Está:Libro del Profeta Daniel, Capítulo 11, Reina Valera 1960.
    11:1 Y Yo Mismo, En El Año Primero De Darío El Medo, Estuve Para Animarlo Y Fortalecerlo.
    11:2 Y Ahora Yo Te Mostraré La Verdad. He Aquí Que Aún Habrá Tres Reyes En Persia, Y El Cuarto Se Hará De Grandes Riquezas Más Que Todos Ellos; Y Al Hacerse Fuerte Con Sus Riquezas, Levantará A Todos Contra El Reino De Grecia.
    11:3 Se Levantará Luego Un Rey Valiente, El Cual Dominará Con Gran Poder Y Hará Su Voluntad.
    11:4 Pero Cuando Se Haya Levantado, Su Reino Será Quebrantado Y Repartido Hacia Los Cuatro Vientos Del Cielo; No A Sus Descendientes, Ni Según El Dominio Con Que Él Dominó; Porque Su Reino Será Arrancado, Y Será Para Otros Fuera De Ellos.
    11:5 Y Se Hará Fuerte El Rey Del Sur; Mas Uno De Sus Príncipes Será Más Fuerte Que Él, Y Se Hará Poderoso; Su Dominio Será Grande.
    11:6 Al Cabo De Años Harán Alianza, Y La Hija Del Rey Del Sur Vendrá Al Rey Del Norte Para Hacer La Paz. Pero Ella No Podrá Retener La Fuerza De Su Brazo, Ni Permanecerá Él, Ni Su Brazo; Porque Será Entregada Ella Y Los Que La Habían Traído, Asimismo Su Hijo, Y Los Que Estaban De Parte De Ella En Aquel Tiempo.
    11:7 Pero Un Renuevo De Sus Raíces Se Levantará Sobre Su Trono, Y Vendrá Con Ejército Contra El Rey Del Norte, Y Entrará En La Fortaleza, Y Hará En Ellos A Su Arbitrio, Y Predominará.
    11:8 Y Aun A Los Dioses De Ellos, Sus Imágenes Fundidas Y Sus Objetos Preciosos De Plata Y De Oro, Llevará Cautivos A Egipto; Y Por Años Se Mantendrá Él Contra El Rey Del Norte.
    11:9 Así Entrará En El Reino El Rey Del Sur, Y Volverá A Su Tierra.
    11:10 Mas Los Hijos De Aquél Se Airarán, Y Reunirán Multitud De Grandes Ejércitos; Y Vendrá Apresuradamente E Inundará, Y Pasará Adelante; Luego Volverá Y Llevará La Guerra Hasta Su Fortaleza.
    11:11 Por Lo Cual Se Enfurecerá El Rey Del Sur, Y Saldrá Y Peleará Contra El Rey Del Norte; Y Pondrá En Campaña Multitud Grande, Y Toda Aquella Multitud Será Entregada En Su Mano.
    11:12 Y Al Llevarse Él La Multitud, Se Elevará Su Corazón, Y Derribará A Muchos Millares; Mas No Prevalecerá.
    11:13 Y El Rey Del Norte Volverá A Poner En Campaña Una Multitud Mayor Que La Primera, Y Al Cabo De Algunos Años Vendrá Apresuradamente Con Gran Ejército Y Con Muchas Riquezas.
    11:14 En Aquellos Tiempos Se Levantarán Muchos Contra El Rey Del Sur; Y Hombres Turbulentos De Tu Pueblo Se Levantarán Para Cumplir La Visión, Pero Ellos Caerán.
    11:15 Vendrá, Pues, El Rey Del Norte, Y Levantará Baluartes, Y Tomará La Ciudad Fuerte; Y Las Fuerzas Del Sur No Podrán Sostenerse, Ni Sus Tropas Escogidas, Porque No Habrá Fuerzas Para Resistir.
    11:16 Y El Que Vendrá Contra Él Hará Su Voluntad, Y No Habrá Quien Se Le Pueda Enfrentar; Y Estará En La Tierra Gloriosa, La Cual Será Consumida En Su Poder.
    11:17 Afirmará Luego Su Rostro Para Venir Con El Poder De Todo Su Reino; Y Hará Con Aquél Convenios, Y Le Dará Una Hija De Mujeres Para Destruirle; Pero No Permanecerá, Ni Tendrá Éxito.
    11:18 Volverá Después Su Rostro A Las Costas, Y Tomará Muchas; Mas Un Príncipe Hará Cesar Su Afrenta, Y Aun Hará Volver Sobre Él Su Oprobio.
    11:19 Luego Volverá Su Rostro A Las Fortalezas De Su Tierra; Mas Tropezará Y Caerá, Y No Será Hallado.
    11:20 Y Se Levantará En Su Lugar Uno Que Hará Pasar Un Cobrador De Tributos Por La Gloria Del Reino; Pero En Pocos Días Será Quebrantado, Aunque No En Ira, Ni En Batalla.
    11:21 Y Le Sucederá En Su Lugar Un Hombre Despreciable, Al Cual No Darán La Honra Del Reino; Pero Vendrá Sin Aviso Y Tomará El Reino Con Halagos.
    11:22 Las Fuerzas Enemigas Serán Barridas Delante De Él Como Con Inundación De Aguas; Serán Del Todo Destruidos, Junto Con El Príncipe Del Pacto.
    11:23 Y Después Del Pacto Con Él, Engañará Y Subirá, Y Saldrá Vencedor Con Poca Gente.
    11:24 Estando La Provincia En Paz Y En Abundancia, Entrará Y Hará Lo Que No Hicieron Sus Padres, Ni Los Padres De Sus Padres; Botín, Despojos Y Riquezas Repartirá A Sus Soldados, Y Contra Las Fortalezas Formará Sus Designios; Y Esto Por Un Tiempo.
    11:25 Y Despertará Sus Fuerzas Y Su Ardor Contra El Rey Del Sur Con Gran Ejército; Y El Rey Del Sur Se Empeñará En La Guerra Con Grande Y Muy Fuerte Ejército; Mas No Prevalecerá, Porque Le Harán Traición.
    11:26 Aun Los Que Coman De Sus Manjares Le Quebrantarán; Y Su Ejército Será Destruido, Y Caerán Muchos Muertos.
    11:27 El Corazón De Estos Dos Reyes Será Para Hacer Mal, Y En Una Misma Mesa Hablarán Mentira; Mas No Servirá De Nada, Porque El Plazo Aún No Habrá Llegado.
    11:28 Y Volverá A Su Tierra Con Gran Riqueza, Y Su Corazón Será Contra El Pacto Santo; Hará Su Voluntad, Y Volverá A Su Tierra.
    11:29 Al Tiempo Señalado Volverá Al Sur; Mas No Será La Postrera Venida Como La Primera.
    11:30 Porque Vendrán Contra Él Naves De Quitim, Y Él Se Contristará, Y Volverá, Y Se Enojará Contra El Pacto Santo, Y Hará Según Su Voluntad; Volverá, Pues, Y Se Entenderá Con Los Que Abandonen El Santo Pacto.
    11:31 Y Se Levantarán De Su Parte Tropas Que Profanarán El Santuario Y La Fortaleza, Y Quitarán El Continuo Sacrificio, Y Pondrán La Abominación Desoladora.
    11:32 Con Lisonjas Seducirá A Los Violadores Del Pacto; Mas El Pueblo Que Conoce A Su Dios Se Esforzará Y Actuará.
    11:33 Y Los Sabios Del Pueblo Instruirán A Muchos; Y Por Algunos Días Caerán A Espada Y A Fuego, En Cautividad Y Despojo.
    11:34 Y En Su Caída Serán Ayudados De Pequeño Socorro; Y Muchos Se Juntarán A Ellos Con Lisonjas.
    11:35 También Algunos De Los Sabios Caerán Para Ser Depurados Y Limpiados Y Emblanquecidos, Hasta El Tiempo Determinado; Porque Aun Para Esto Hay Plazo.
    11:36 Y El Rey Hará Su Voluntad, Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios; Y Contra El Dios De Los Dioses Hablará Maravillas, Y Prosperará, Hasta Que Sea Consumada La Ira; Porque Lo Determinado Se Cumplirá.
    11:37 Del Dios De Sus Padres No Hará Caso, Ni Del Amor De Las Mujeres; Ni Respetará A Dios Alguno, Porque Sobre Todo Se Engrandecerá.
    11:38 Mas Honrará En Su Lugar Al Dios De Las Fortalezas, Dios Que Sus Padres No Conocieron; Lo Honrará Con Oro Y Plata, Con Piedras Preciosas Y Con Cosas De Gran Precio.
    11:39 Con Un Dios Ajeno Se Hará De Las Fortalezas Más Inexpugnables, Y Colmará De Honores A Los Que Le Reconozcan, Y Por Precio Repartirá La Tierra.
    11:40 Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente De A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.
    11:41 Entrará A La Tierra Gloriosa, Y Muchas Provincias Caerán; Mas Éstas Escaparán De Su Mano: Edom Y Moab, Y La Mayoría De Los Hijos De Amón.
    11:42 Extenderá Su Mano Contra Las Tierras, Y No Escapará El País De Egipto.
    11:43 Y Se Apoderará De Los Tesoros De Oro Y Plata, Y De Todas Las Cosas Preciosas De Egipto; Y Los De Libia Y De Etiopía Le Seguirán.
    11:44 Pero Noticias Del Oriente Y Del Norte Lo Atemorizarán, Y Saldrá Con Gran Ira Para Destruir Y Matar A Muchos.
    11:45 Y Plantará Las Tiendas De Su Palacio Entre Los Mares Y El Monte Glorioso Y Santo; Mas Llegará A Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

    “Sodomitas del Siglo XXI, A Todos Ustedes Les Lloverá del Cielo Fuego y Azufre, A Través de FUSION, FISION, ESCISIÓN ATÓMICA NUCLEAR, No Es Casualidad Que Todas Estas Palabras Terminen en SIÓN, Pues La Palabra BABILONIA Significa CONFUSIÓN = CON – FUSIÓN, Ahora La Ciudad de Roma Fue Hecha por DIOS, Para Ser Quemada Con Fuego Atómico Nuclear en Una Hora, Y Todo Esto Se Encuentra Registrado En El Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, Escrito Por El Apóstol Juan Capitulo 17 y Capitulo 18, Halelu-yaH.”

    Y Quienes Hoy Están Con Russia?

    “China, Cuba, Venezuela, Bolivia, y Todos Los Países Árabes, Y Todos Los Países y Gobiernos Musulmanes.”

    Y Quien Están Hoy Contra Russia?
    “La OTAN, EEUU de Norteamérica, Inglaterra, Canadá, Australia, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia, Roma y Europa”

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Esta Cerca, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Con y En Nosotros, A Través de Su Espíritu Santo, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 12 de Mayo del Año del Señor 2014.

  2. si pueden aportar esto los administradores de el regresa . net

    http://www.eldiariodecarlospaz.com/mundo/2014/5/12/insolito-detectaron-cuadrado-negro-1274.html

    La Nasa detecta un cuadrado oscuro en el sol!

    https://www.youtube.com/watch?v=BiY3slywSRE

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)