Feb 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Noticias Actuales y Revelaciones: Billy Graham muere a los 99 años… (Aporte de Hnos: P. Santy e Hilda)

Share Button

Franklin Graham

A mi padre Billy Graham se le preguntó una vez, ” dónde está el cielo?” respondió: ” el cielo es donde Jesús está y yo iré a él pronto!” esta mañana, a la edad de 99 años, él partió de esto El mundo en la vida eterna en el cielo, preparado por el Señor Jesucristo-El Salvador del mundo-a quien proclamó durante casi 80 años. Será extrañado por nuestra familia, sus colegas, fieles socios del Ministerio, y, sí, muchos en todo el mundo. Pero qué gozo tiene que ser recibido por dios el padre, y reunirse con mi madre en presencia de Jesús que habla la paz a las almas eternas.

Qué hay de ti? Cuando te vas de este mundo sabes con certeza dónde vas a pasar la eternidad? Puedes saber esto hoy. Jesús dijo, “porque dios amó tanto al mundo, que dio a su hijo unigénito, que todo aquel que cree en él no debe perecer, sino tener vida eterna” (Juan 3:16). El que consuela a las almas cansadas nos ha dado esta promesa , “no dejes que tu corazón se problemas ; tú crees en Dios, cree también en mí… voy a preparar un lugar para ti… voy a venir de nuevo y te voy a recibir a mí mismo ; que donde estoy, allí usted puede ser también” (Juan 14:1-3).

Hna. Hilda:

“para muchos Billy Graham es controversial, sin embargo sin entrar en ello hoy partió y hay una profecia de este judío mesiánico que yo respeto mucho, aquí el link: …. Lo que me llama la atención es que hay otros hermanos que recibieron lo mismo en distintos tiempos y coinciden en que antes del rapto, esa persona fallece, estamos muy cerca en base a muchísimos eventos mundiales.”

Traducción del video por hermana Hilda: “La hora es tarde, extremadamente tarde.
La noche pasada por ejemplo, el Señor me despertó como a las tres de la mañana después de tener un increíble sueño en relación con el rapto, donde la gente estaba reuniéndose en preparación para el rapto.
Lo que fue muy interesante acerca de este sueño es que alguien vino a mi diciendo “Billy Graham va a morir poco antes del rapto”
Esto es algo que supongo debemos también estar esperando.”

P. Santy:

“Atención, atención, atención. Alerta, alerta, alerta, 2018, 2018, 2018.

TRES NOTICIAS DEL 19, 20 Y 21 de febrero de 2018:

1. UNAS VIEJAS PROFECIAS DE ALGUNOS SIERVOS DE DIOS,(quién las puede encontrar, hace años…. )DECIAN QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA OCURRE TRAS LA MUERTE DE AYIYE AVILA,judio evangelista de Puerto Rico (ya murió Ayiye Avila) y también otro dijo antes, que el Arrebatamiento ocurre con la muerte de Billy Graham. Lean, por favor:

Muere Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes de EU

Murió el reverendo Billy Graham, quien transformó la vida religiosa estadounidense a través de su predicación y activismo, convirtiéndose en consejero de presidentes y el evangelista cristiano más escuchado en la historia de este país.
Mark DeMoss el portavoz de la familia dijo que Graham, quien sufría de cáncer, neumonía y otras dolencias, murió en su casa en Carolina del Norte este miércoles por la mañana a los 99 años.
Graham llegó a más de 200 millones de personas a través de sus apariciones en estadios y millones más a través del uso pionero de la televisión y la radio. A diferencia de muchos evangelistas tradicionales, abandonó el fundamentalismo estrecho para involucrar a la sociedad en general.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió sus condolencias a través de Twitter.

Fuente: http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/eeuu/2018-02-21/muere-billy-graham-consejero-espiritual-presidentes-eu/

2. Israel se prepara para una guerra en 2018 debido a las victorias del régimen de Bashar al Assad e Irán en Siria
El general Nitzan Alon señaló en una entrevista que Damasco está próximo a derrotar a los últimos focos rebeldes en la guerra civil, lo cual “facilitaría a los aliados del gobierno concentrarse en Israel”, en referencia también al grupo terrorista Hezbollah. “Esto es lo que nos ha llevado a aumentar nuestro nivel de preparación”, agregó

Un general de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtió este lunes que las posibilidades de guerra en el norte del país son altas debido a las recientes victorias del presidente sirio, Bashar al Assad, y sus aliados Irán y el grupo terrorista Hezbollah, en la guerra civil del país vecino.
“El año 2018 tiene el potencial de una escalada militar, no necesariamente porque alguna de las partes desee iniciarla, sino por un deterioro gradual. Esto es lo que nos ha llevado a aumentar nuestro nivel de preparación”, dijo el general Nitzan Alon, jefe de Operaciones de las FDI, en una poco habitual entrevista a la radio del Ejército.

Según expuso Alon, al Assad está a punto de apagar los últimos focos de las zonas rebeldes en el suroeste del país, a lo largo de las fronteras jordana e israelí, lo cual “facilitaría a los aliados del régimen sirio concentrarse en Israel”.

El general israelí Nitzan Alon (Hatzad Hasheni)
“No estamos permitiendo que este tipo de cosas sucedan sin nuestra intervención. Estamos actuando y continuaremos haciéndolo”, afirmó el general, aparentemente refiriéndose a los ataques israelíes en Siria contra objetivos iraníes y de Hezbollah la pasada semana.
En la mañana del 10 de febrero, un drone iraní entró en espacio aéreo de Israel y fue derribado por un helicóptero de la Fuerza Aérea pocos minutos después.
Como respuesta, cazas israelíes efectuaron una serie de bombardeos de posiciones militares iraníes en Siria, los más grandes desde la guerra del Líbano en 1982, incluyendo la base móvil desde donde se pilotaba el drone.

Un F-16 israelí como el derribado por Siria (Reuters)
Durante los bombardeos, uno de los F-16 israelíes fue derribado por las defensas antiaéreas sirias y el piloto y el copiloto, que se eyectaron del aparato antes de que se estrellase, sufrieron heridas.

Esto provocó una nueva ronda de ataques, tras la que las FDI aseguraron haber infligido graves daños a las defensas aéreas sirias, destruyendo entre un tercio y la mitad de sus sistemas.
El primer ministro Benjamín Netanyahu mostró ayer un pedazo del drone iraní durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, acusando a Irán y urgiendo al mundo a reconocer y reaccionar ante esta agresión.

El primer ministro Benjamin Netanyahu muestra un pedazo del drone iraní derribado sobre cielo israelí (AFP)

“¿Lo reconoce?”, preguntó Netanyahu al representante iraní, Mohamad Yavad Zarif, ministro de Asuntos Exteriores iraní, presente en la conferencia. “Debería, porque es suyo”, le espetó.
Para Alon, si hubiera una guerra sería probable que Irán animase a sus aliados a luchar contra Israel desde el Líbano, Siria y, potencialmente, también desde la Franja de Gaza.
Miembros del ejército israelí advierten desde hace años que un posible conflicto con Hezbollah sería devastador tanto para Israel como para el Líbano.
Con información de EFE

Fuente: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/19/israel-se-prepara-para-una-guerra-en-2018-debido-a-las-victorias-del-regimen-de-bashar-al-assad-e-iran-en-siria/

3. Hay un americano, el pastor Lindsey, creo asi, quien en diversas conclusiones, y con las de otro pastor americano, quien predicaba en los años 1990, que EN LOS TIEMPOS DEL FIN, UNO DE LOS MOTIVOS DE LA INVASION DE RUSIA A ISRAEL SERA CONCRETAMENTE POR EL BOTIN, HALLAZGOS DEL PETROLEO O HIDROCARBUROS. Lean, por favor, Ezequiel capitulo 38: 1-16, les dejo aqui desde el verso 38. SE TRATA DE ENVIDIA Y CODICIA A LOS DESCUBRIMIENTOS DE ISRAEL SOBRE YACIMIENTOS:

Eze 38:8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.
Eze 38:9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
Eze 38:10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,
Eze 38:11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;
Eze 38:12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.
Eze 38:13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?
Eze 38:14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y dí a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
Eze 38:15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
Eze 38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.

LEAN ENTONCES ESTE ALARMANTE ARTICULO.

¿Está Rusia detrás de las amenazas de Hezbolá a los yacimientos de gas de Israel?
21 Feb, 2018
Silvia Schnessel

Enlace Judío México.- En una transmisión en vivo, el líder de Hezbolá, Hasan Nasrallah, advirtió a Israel que abandone sus reclamos sobre el disputado yacimiento de petróleo y gas frente a la costa sur libanesa, amenazando con que Hezbolá podría “desactivar [las instalaciones petroleras costeras de Israel] en cuestión de horas”.

MICHA GEFEN

La disputa es sobre el Bloque 9 que está cerca de los límites marítimos de Líbano, pero no dentro. En enero, Líbano presentó ofertas para desarrollar el Bloque 9. El Ministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman dijo a fines de enero: “Ellos [Líbano] están anunciando una licitación en el campo de gas, incluido el Bloque 9, que es nuestro por definición”, y acciones libanesas “muy, muy desafiantes y provocativas”.

Entonces, ¿de quién son los derechos?

Según todos los acuerdos internacionales, Israel tiene el control exclusivo sobre el Bloque 9. Incluso para Hezbolá sería tonto declarar abiertamente la guerra contra las instalaciones de gas de Israel. Teniendo esto en cuenta, vale la pena conectar los puntos entre el objetivo de Rusia de controlar los puntos de estrangulamiento de energía de Medio Oriente y el valioso recurso.

https://www.enlacejudio.com/2018/02/21/rusia-amenazas-hezbola-yacimientos-gas-israel/”

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)