Nov 27, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

“Noticias”.Hna.Carla Caroline K.

Share Button

QUERIDOS HERMANOS…ESTA NOTICIA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION,…SE QUE
ESTAS LEYES EXTRAÑAS SON DE DEMONIOS…DIOS ES AMOR. DIOS NO OBLIGA NI
MENOS CASTIGA A SUS HIJOS, EL QUE QUIERA CREER EN EL ES DE CORAZON,
YO SOLO MAS PUEDO PENSAR…SON TRAMPAS PARA DEJAR MAL A LOS
CRISTIANOS,…PARA QUE LA GENTE DIGA QUE SOMOS FANATICOS Y QUEREMOS
OBLIGAR A LAS PERSONAS Y ESO ES FALSO,…TRAMPAS,  QUE HACEN QUE LAS
PERSONAS NOS ATAQUEN ….DIOS ESTO SERA EL PRINCIPIODE LA PERSECUSION. A
LOS CRISTIANOS…MUCHA GENTE NOS ABORRECE POR CULPA DEL MAL QUE SE A
MESCLADO EN LA VERDADERA IGLESIA.

http://www.youtube.com/watch?v=k4rFxEBB8qo&feature=share


Playas de Sydney en Australia, aparecieron cubiertas de rojo sangre el día de hoy

Publicado en Insólito el 27 noviembre, 2012 6:45
Varias playas populares de Sydney, incluyendo el icónico Bondi, parecían sacadas de alguna pelicula apocalíptica el día de hoy después de aparente floración algas que tiñó a todas estas playas de color rojo sangre.
Varias playas populares de Sydney, incluyendo el  icónico Bondi, parecían sacadas de alguna película apocalíptica el día de hoy después de una aparente floración de algas que tiñó a todas estas playas de  un intenso color rojo sanguíneo.
Las manchas de algas rojas, son un fenómeno natural que puede ser agravado por ciertas condiciones climáticas.
Las playas que aparecieron manchadas fueron las que se encuentran entreBondi Beach y Maroubra desde la mañana de hoy.
Bondi Beach y Playa Clovelly fueron cerradas mientras las autoridades realizan pruebas en el agua.
Bay Gordon también estaba cerrada debido a las aguas rojas.
Populares playas de Sydney, Australia, aparecieron cubirtas de rojo sanguineo el día de hoy.La mancha roja fue descubierta inicialmente en el lado norte de la playa de Bondi en torno a las 6.30 expeliendo un “fuerte olor a pescado”.
Beachwatch muestra el color del agua como si se tratara de jugo de tomate.
La mancha roja fue descubierta inicialmente en el lado norte de la playa de Bondi en torno a las 6.30 expeliendo un “fuerte olor a pescado”.
Poco antes de 12:30 p.m. se anunció que Clovelly Beach también había sido cerrada debido al evento.
Los cierres tendrán un fuerte impacto en los turistas y bañistas si continúan a lo largo de una semana que se prevé que tenga altas temperaturas alcanzando un máximo de más de 40 º C el sábado.
Un portavoz municipal dijo que las floraciones de algas pueden ser potencialmente peligrosas para los seres humanos que se exponen a ellas.
Populares playas de Sydney, Australia, aparecieron cubirtas de rojo sanguineo el día de hoy.La Oficina de NSW espera los resultados del analisis de las aguas en la tarde, pero no pudo confirmar si las playas serían abiertas.
Dijo que las floraciones de algas, a veces se refieren como “mareas rojas”, son más comunes en torno a la primavera y el otoño, cuando hay mayores temperaturas del agua y mayores movimientos de las corrientes oceánicas.
La Oficina de NSW espera los resultados del análisis de las aguas en la tarde, pero no pudo confirmar si las playas serían abiertas.
Hay especies de algas que producen toxinas paralizantes similares a la intoxicación por mariscos, dijo el el Departamento de NSW.
Share Button
  1. Sandra Hernandez says:

    Australia siempre se ha creido intocable y no lo sera no es de extrañarse que ya que han sido fuertemente golpeados y quieren seguir como si nada Dios mismo les de eventos como estos haber si pueden seguir negando lo que esta pasando y lo qu vendra hasta ahora han hecho lo que han querido y por lo visto esto ya no sera mas les parece muy nauseabundo el olor a pescado???? acaso para Dios no ha sido ya bastante nauseabundo todo su libertinaje y toda la perversion sexual abierta que ha tenido Australia???O cuenta la opinion de todos menos la del creador??? El solo esta manifestando lo que le han hecho sentir todo este tiempo estas naciones es como el olor a huevo podrido en california acaso no es lo mismo???

    Bendiciones y Shalom.

  2. Que pena no compartir su pensamiento cuando ud se refiere a: “DIOS ES AMOR. DIOS NO OBLIGA NI MENOS CASTIGA A SUS HIJOS, EL QUE QUIERA CREER EN EL ES DE CORAZON,…”, ya que la Palabra de Dios dice en Hebreos 12:5 en adelante: “5. Y habéis ya olvidado la exhoración que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mio, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; 6. Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. 7. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¡qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?. 8. Pero si se os deja sin disciplina, de la cual TODOS HAN SIDO PARTICIPANTES, entonces sois bastardos, y no hijos. … ” y remata el Señor en el versiculo “11. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero despues da fruto apacible de justicia a os que en ella han sido ejercitados.”. La Iglesia de Cristo entiende que Dios quiere es hacernos bien, pero de cualquier manera no se puede entrar al Reino de los Cielos, y si hay algo que estorba en nuestras vasijas Dios nos hará entender que con esa “protuberancia” (llámese esta “protuberancia”: orgullo, vanidad, rencores, enemistades, lascivia, lujuria, adulterio, fornicación, idolatría, agüeros, ocultismo, paganismo,odio, mentira, vicios, homosexualismo, avaricia, robo, malos pensamientos,contiendas, iras, celos, pleitos, borracheras o enemistades) no se puede entrar. Tambien nos advierte a la iglesia: 1 Pedro 4:17 y 18 “Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?. 18. Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?.”. No es mi intención el de desanimarla, pero creo que Dios es infinito amor porque el nos enseña a través de este caminar de nuestra vida cristiana que debemos cambiar, dejar el viejo hombre, ser diferentes a como se comporta el mundo, y eso lo obtienes cuando lo lees en la Biblia y reconoces que tenemos algunas de esas protuberancias y pedimos al Señor la ayuda para cambiar y ser como El nos dice en su Palabra, no es fanatismo, sino que cuando tú cambias conforme a como Dios quiere, el mundo te va a criticar porque ya no vas a ser como ellos. Bien dice el Señor, “Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.”. Hermana le animo en el Señor a seguir adelante y permita al Espiritu que le guíe para agradar cada día más al Señor. Dios le bendiga!

    • BENDICIONES CREO QUE ENTENDIO MAL LO QUE YO QUIERO EXPRESAR,…A LO QUE YO ME REFERIA ES QUE NOSOTROS NO PODEMOS PREDICAR PALABRA DE DIOS,…Y OBLIGAR A LA GENTE A CREER EN EL,…SI DEBEMOS DE HABLAR QUE HAY UN DIOS VIVO,…QUE DEJEN EL PECADO, QUE DIOS LES AMA, Y QUE DIOS CASTIGARA A LOS QUE NO DEJEN LO MALO…”PERO DIO …TIENE ESE DERECHO…NO NOSOTROS LOS HUMANOS.SACANDO LEYES.SIN BASES DE AMOR.O USTED CONDENA AL PECADOR,…O AL ATEO,…USTED LO CASTIGARIA,…NO PODEMOS HASER ESO,….DE ESO SE ENCARGA DIOS,..NOSOTROS SOLO DEBEMOS PREDICAR LA PALABRA DE DIOS,…Y DIOS TENDRA MISERICORDIA O NO..,POR EJEMPLO MI LLAMADO,…FUE CON AMOR.,,,CON TODO SU ESPIRITU SANTO,..YO EN EL PROSESO DE ESO CAI,…Y EL SEÑOR EN SU PALABRA ME REPENDIO.MUCHAS VECES,..ADVIRTIENDOME DE VOLVER.SI NO BENDRIA CASTIGO , DE SU MANO. BENDICIONES HERMANITOS….AMEN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)