May 3, 2013

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

“NOTICIAS PROFETICAS”, Hno. Cayetano

Share Button

 

.

Como se van acomodando y  adaptando a los hechos actuales las profecías bíblicas, tan solo vean lo que dicen no un pastor, o un agorero apocalíptico, vean lo que dicen los diario laicos que ni ellos mismo saben lo que postean PROFETICAMENTE.

.731a98a765e358b3b5a15383511cd38f.
El presidente de Israel pidió al papa Francisco que visite tierra santa:
Papa insta a palestinos e israelíes a reanudar las negociaciones
El Papa Francisco aceptó la invitación de Peres para viajar a Israel:
Share Button
  1. Armando(Siervo de Jesús) says:

    Hermano Cayetano: Gusto en saludarlo: Estas noticias son para confirmar que estamos llegando al cumplimiento de lo que esta escrito en la Biblia Jesús dijo:
    San Mateo 24: 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)
    Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
    Daniel 11:31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
    Daniel 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
    Mateo 24: 29- 30 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    24: 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    Esto ya esta profetizado por otros siervos que Israel será atacado por muchos frentes, habrá muchos muertos esto es lo que se llama ABOMINOCION DESOLADORA.
    Estas noticias son el inicio de estas bestias para abrir el cumplimiento de la profecía.
    Dios les bendiga

    • Cayetano Vignale. says:

      Su interpretacion es mi interpretacion en este punto.
      Tan solo que para mi la abominacion desoladora es el anticricristo y este puede ser el papa francisco.

      Que Dios lo bendiga y guarde.

  2. Arnabdo(Siervo de Jesús) says:

    Hermana en ese tiempo que sucedan esas rebueltas, ataques de los enemigos de Israel y muchas muertes es lo que se llama Abominacion desoladora Cristo jesús lo dijo claramente lean despacio el capítulo 24 de Mateo 24:39 Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, asi sera tambien la venida del hijo del hombre, este verciculo es el contexto de lo que ya aclaré en los anteriores vercículos.
    Jesús dijo y no entendieron, en este tiempo sera igual, la gente se confunde con la gran tribulacion, la gran tribulacion es para los gentiles, para los que se queden,para todo el mundo que no escucharon el evangelio, y si lo escucharon serraron sus oídos para no avedecer.
    algunos hermanos Dios les ha revelado que en estas matazones de Israel viene el Señor por su iglesia
    Bendiciones

  3. hector says:

    Hermanos alguien me puede aclarar porque Pablo le manifesto esto a la Iglesia de los Tesalonicenses que estaba conpuesta no por judios si no por gentiles, Porque les advierte de algo que ellos no hiban a ver, pues ya habrian sido arrebatados, se equivoco Pablo al hacer esta declarasion de advertencia, o la hizo para aquellos que no pertenecian a la iglesia

    2da. de Tesalonosences Capítulo 02

    2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
    2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

  4. JOANNA says:

    HERMANO CAYETANO EN REFERENCIA A LA ABOMINACION DESOLADORA, MATEO 24:15 VERSION HEBREA DICE “POR TANTO CUANDO VEAIS LA ABOMINACION DE LA DESOLACION, DICHA POR EL PROFETA DANIEL, PUESTA EN EL LUGAR SANTO (EL QUE ESTE LEYENDO ENTIENDA).
    PARA MI ES CUANDO LA IGLESIA CATOLICA TENGA LUGAR FISICO DESDE DONDE SALDRA EL ANTICRISTO, AHORA BIEN HACE UN PAR DE SEMANAS EL GOBIERNO DE ISRAEL HA CEDIDO A LA SUPUESTA “SANTA SEDE” IGLESIA CATOLICA UN LUGAR FISICO PARA QUE PUEDAN CONSTRUIR UN TEMPLO. QUE LES PARECE ESTA NOTICIA CON ESTO SE ESTA DANDO PASO Y LUGAR PARA QUE EL ANTICRISTO PUEDA ENTRAR Y SALIR DE ISRAEL Y ASI SE CUMPLAN LAS ESCRITURAS.
    QUE DIOS LES BENDIGA Y YA ESTAMOS POR PARTIR HERMANOS NO NOS DESCUIDEMOS

  5. La abominación desoladora ocurrirá en un Templo Judío en Jerusalén, cuando el anticristo o hijo de perdición en el final de los tiempos, haga un pacto de paz con muchos y con Israel por 7 años y al ejecutarlo sabrán con certeza quien es. A la mitad de la semana romperá el pacto, se hará imagen para que todos obligatoriamente se inclinen y la adoren. Al convertir el Templo del Dios Viviente en un lugar de adoración para el mismo, este hecho es abominable ante los ojos de Dios, con las muchedumbre=(muchas personas) de las abominaciones=(las condenaciones)vendrá el desolador=(dolor y angustia) hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días es decir 43 meses, entonces aparecerá el Señor en las nubes y todo ojo le verá, Judas 1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares regresando con sus millones, es decir los que fueron arrebatados antes del tiempo de angustia para Jacob. Que Dios permita que estemos preparado para que seamos de las santas decenas de millares regresando con Jesucristo, amén, amén. Que Dios les bendiga a todos y les proteja, en el maravilloso nombre de Jesús.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)